hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    HOLA PAISANAS, AUNQUE ESTOY EN LA S.S. HE LLAMADO A IMFER PARA HABLAR CON EL DOCTOR QUE ME HICO LA ICSI PARA EL TEMA DE LA PERDIDA DE LOS OVULOS, ME DICE QUE NO LE HABIA PASADO NUNCA, QUE NO TIENE EXPLICACION, QUE LO MEJOR ES QUE CANCELEN EL TTO. ASI QUE ME HE QUEDADO IGUAL, PREOCUPADA POR LO QUE ME ESTA PASANDO.

    GRACIAS.

    Comment


      hola soy de murcia

      aaaaaaaaa jumari esta mañana he estado en la consulta de mi amigo luque, para que, me diera el maldito informe para la inpección, como ya sabes compré la medicación en la farmacia y la pagué de mi bolsillo, por que, según él no habia prisa, y sobre las diez y media, estando yo en la consulta, ha llamado una chica y le ha dicho a nuestra amiga la enfermera que no estaba embarazada y ahora que has dicho, que habias llamado a la consulta, creo que eras tú, no se tengo el presentimiento. pero bueno , solo decirte que esta mañana me he reido mucho, no veas la rabia que le ha dado hacerme las recetas, por que su costumbre, como ya sabes es trabajar lo menos posible y siempre me ha dado el informe, y las recetas que me las diera mi medico de cabezera, pero desde que me enteré que auna amiga mia, si se las hacia, bueno , no me salgo de la consulta sin las recetas aunque sea lo ultimo que haga, son cinco años ya viendole la cara, ese no me amarga más la existencia, ya he caido en razón los disgustos se dan, no se tomán y esé la lleva clara conmigo.

      y no se jubila el jodio.

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola chicas, Jumari lo siento mucho, ahora que tu ahi, fuerte y para delante, que ya veras como todo llega. Muchos animos.
        Yo hoy tuve eco en ivi, y de momento estan pequeñitos, asi que a segir tt y el domingo otra eco y analitica.
        Ya os ire contando como va todo.....
        Besossss

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola a todas... Gracias por estar aqui...

          Mavic, corazon, muchisima suerte....

          Irenezu, si que era yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, he llamado a esa hora mas o menos, y me ha dicho la enfermera, a la proxima sera¡¡¡¡¡¡¡¡

          Chica, pues a mi las recetas tambien me las hace el siempre, yo no he tenido que ir nunca al de cabecera, no se...

          El jueves que viene voy, me ha dado a las 8.30, (que temprano no??), asi que ya os contare lo que me ha dicho...

          besitos a todas y gracias otra vez...

          Comment


            hola soy de murcia

            hola mis murcianas
            jumari tesoro he entrado y veo tu negativo k mala pata, pero bueno ya sabes k el k la sigue la consigue y k pronto tendrás tu positivo, k lo digo yo k se mucho de estas cosas.
            a las demas muchos animos y mucha suerte en todo
            yo ya h vuelto de mi eco en ivi y de ver el resulktado del triple y todo perfecto, no tengop k hacer amnio, mi niña estra muy bien crece adecuadamente ya mide 10 cm y pico y tienes unas manos muy grandes jajajajajajaj, estoy feliz de la vida, pero siguen las preocupaciones por k creo k ya nunca desaparecerán, lo dicho k no tireis la toalla por muchos obstáculos k encontreis k al final se consigue, si no mirad me a mí, despues de 5 tto, con un bioquimiuco 2 negarivos y una interrupción voluntaria por problemas fetas ahora tengo a mi niñita conmigo y en agosto si dios quiere le vere la cara y pensaré en todas mis niñas con las que me apoyo en los momentos difíciles y a las k tb les apoyo en sus momentos bajos, pos eso k akí estoy para lo k necesiteis k estoy encantada de poder ayudaros o solucionaros alguna duda
            anasmu@hotmail.com

            Comment


              hola soy de murcia

              De veras que lo siento Jumari. Supongo que no me conoces pero yo si he leído tus post y te he seguido un poquito, así que aunque te sirva de poco consuelo te lo repito " Lo siento de veras".

              Bueno yo también soy Murcianica, y empiezo mi 2º tto. en IVI (FIV + ISCI), espero que este vaya mejor que el primero, por que ni si quiera llegué a la transfer. Ya estoy tomándome los anticonceptivos y el lunes voy para eco, supongo que empezarán las banderillas en breve. Bueno quería presentarme un poco y deciros que os leo casi todos los días. Para cualquier cosa que necesiteis aquí estoy.

              Muchos Besos y Suerte y Ánimo a todas !!!!

              Comment


                hola soy de murcia

                upppp

                Comment


                  hola soy de murcia

                  upp

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola guapisimas yo tambien soy de Murcia y estoy tambien por la S.S con el doctor Luque, y opino igual que vosotras, yo cada vez que tengo que ir me pongo muy nerviosa y cuando me pregunta algo se me olvida todo jajaajjaj, en fin , veo que su trato es igual para todas porque tengo dos amigas que tambien estan en tratamiento y su trato es igual , ahhh y no le preguntes nada por que no te contesta o lo hace de mala manera, en fin esperemos que todo esta sirva algo por que a veces creo que no... un beso y mucha suerte para todas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      upppppppppppp

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        arribaaaaaaaaaaaaaaa

                        un saludo chicas , buen fin de semana.

                        jumari cariño como vas?

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Irene, cariño, gracias por preguntar por mi, pues aqui estamos, tirandillo, han sido unos dias muy emotivos, el 14 dia de los enamorados y mi aniversario de boda, el 15 el cumple de mi chico, y el asqueroso ----, pero vamos tirando, ya me estoy acostumbrando a esto de los negativos....

                          Y tu guapa, ya te queda poquito para la beta, no?? ya me cuentas.

                          Espero que esteis muy bien todas y que paseis muy buen finde.

                          besitosssssssssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            upppppppppppppp

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              uppppppppppppppppppppppp

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                HOLA PAISANAS, EL VIERNES LUQUE ME CANCELO EL TTO., SOLO HABIAN 2, ME HA MANDADO ANTIBB 3 MESES PARA EMPEZAR DE NUEVO

                                SABEIS SI ESTO ES PARA TTO. LARGO, ES QUE COMO NO TE EXPLICA NADA, NI YO LE PREGUNTO NADA, ESTOY BASTANTE PEGADA.

                                BESOS MURCIANAS Y SUERTE.

                                Comment

                                Working...
                                X