ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Enha ya d baja 33 semanitas, k bien.
    Heury k tal tu mami y tu como vas con tu barriguita?
    Carru un besazo grande
    Chicas muxo animo, todas hemos pasado x ese momento d tirar la toalla pero d repente vemos una luz pequeñitaaaaaaa y x ella tenemos k dejarnos guiar.
    Yo d las antipaternales no tengo ni idea.
    Creo k era Paloma las gammas van x peso a mi pusieron 27,50 gr y fueron 1740 euros.Las ponen en Tambre y en Ruber y creo k tb enivi y es cada tres semsnas.A partir del tercer mes baja un poco.Muface k es un seg.medico para funcionarios si las cubre.El resto d seguros privados ninguno.
    Yo creo muxo en la heparina y en las gammas desde el positivo.
    Marquesan k tal va todo? Muxa fuerza y animo

    Un beso muy fuerte para todas y uno especial para Noass, antes k creas estaras buscando y cantando posiiii y a Eiffel, Enha y Carru por guiarme y xq me han ayudado muxo a llegar hasta aqui.Muxas gracias!!! Muackkkkkkk
    nube302012-06-12 10:40:59

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Gracias enha, te he mandado un privado [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Yudy bienvenida al foro!
        Valu y curie muxisima fuerza y energia positiva. Es muy duro y dificil, pero dificil no es imposible ok????
        Muackkkkkkkkkkkkkknube302012-06-11 2326

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Gracias nube, vaya veo que somos un montón heterocigóticas, ya se sabe lo que se dice: mal de muchos consuelo de tontos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] pero alivia un montón saber que no eres la única y que tiene "fácil" solución [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Curie, por supuesto, cuando quieras los datos del hematologo nada mas que pedirlo. Me alegro veranees en Almeria, eso está muy bien, para mi Cordoba es preciosa!!!! Te mando un enorme abrazo

            Carru, ya nos cuentas esa eco!!
            enha2012-06-11 23:32:00

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola CURIE!!!!
              Yo tambien tengo cita en SR el dia 10 de Julio a las 6 de la tarde.¿ A que hora la tienes tu????? A ver si nos vemos en lapuerta.

              ENHA, eres un sol siempre dando animos a la gente. Te deseo lo mejor en tu embarazo y que seas muy feliz con tu niña. Un besazo guapa!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola, chicas

                quería daros las gracias otra vez por toda la información que transmitís en este foro.

                Siguiendo la recomendación de Carru y Enha, ayer mismo tuve cita con ginecóloga y le pedí y se ofreció a prescribirme las pruebas hematológicas y genéticas que me indicabais. Un montón. Tenía la lista de la pg 727 que me decía Carru y coincidía con lo que me mandó (creo, me he aturdido un poco y la enfermera del laboratorio no os cuento...).

                Esta mañana me he hecho los análisis y tengo cita con Silvia Sánchez Ramón el próximo 29 de junio. Tenía hueco para hoy mismo pero mi gine me dijo que seguro que resultaría más productivo si podía llevarle los resultados de las analíticas. Y al ser una visita sólo privada y con todo el desembolso que llevamos hasta ahora en 3 FIV...

                Me está costando un poco recuperarme anímicamente de este último bioquímico. Por eso, quiero insistir sobre todo lo que me está ayudando el apoyarme en este foro y vuestras experiencias.

                Os mando un abrazo fuerte y os deseo mucha suerte y muchas alegrías

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Annapurna, qué bien y qué rápida, ya estás dando los pasos necesarios!! Genial que tu gine se implicara y colaborara en todo. Tiene razón en que será mejor que le lleves resultados a SR, y el 29 de junio está aquí al lado! El camino es duro porque no sabes cuánto te va a tomar, pero todo llega. Yo desde el último aborto tuve 7 meses muy intensos entre médicos, pruebas y tratamientos previos hasta que me dieron luz verde para buscar; terminas agotada pero vale la pena. Espero que de ahora en adelante sólo te esperen cosas buenas. Anímate, piensa que estás en el camino correcto y que tus respuestas llegarán antes de lo que imaginas. Un beso!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    carru, la dieta sin gluten, como es , el pan ninguno se puede comer , me pones tu como es la dieta un saludo y gracias

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Mari, eres celíaca? Si no lo eres quizás no sería del todo conveniente que hicieras dieta sin gluten.

                      No se trata sólo del pan. La dieta consiste en no ingerir nada que tenga gluten, es decir: trigo, avena, cebada, centeno o triticale (cereal sintético que procede del cruzamiento entre trigo y centeno). En principio es sencilla pero hay que estar muy pendiente porque cualquier alimento que imaginemos puede tener añadido gluten (por ejemplo en forma de colorantes, espesantes o conservantes), como el jamón york, por ejemplo.




                      Lo más seguro es ingerir la menor cantidad posible de alimentos procesados. Y hacer la compra en mercadona es también una excelente opción, ya que tienen casi todo sin gluten, y lo indican expresamente en los envases. Al comer fuera hay que ser especialmente cuidadoso, ya que aunque estes comiendo una ensalada, por ejemplo, puede haber sido "contaminada" con gluten si para su preparación se han usado utensilios que antes fueron usados para alimentos con gluten. Yo desde que estoy embarazada no como fuera, solo en macdonalds y telepizza, que tienen menus sin gluten y garantia de que no hay contaminación cruzada en la cocina.




                      Lo mejor es acudir a la asociación de celiacos de tu comunidad autónoma. Tienen una guía anual de alimentos sin gluten e información actualizada, por ejemplo de restaurantes que han recibido entrenamiento por parte de ellos y en los que estamos seguros de que podemos comer. También dan charlas para nuevos celiacos, donde explican todo super bien.




                      Pero espero que no te haga falta nada de esto. Un saludo!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        hola chicas

                        Bienvenidas al foro la nuevas chicas

                        Paloma tengo a las 6:30, sin que puede que coincidamos, me alegraría conocerte.

                        Nube en que momento estás ahora?

                        Carru espero que mañana te vaya muy bien la eco

                        Marquesan como sigues bonita?

                        Sapa como estás? espero que algo menos agobiada.

                        Quería preguntaros, que linea de metro desde la estacion de renfe puedo coger para llegar a la ruber internacional? En la páqina web del hospital he visto dos lineas la 7 y la 9, pero no se cual es la que me viene mejor.

                        No se si pedir cita a la hematologa que me ha dicho una amiga antes de ir a SR y preguntarle sobre la mutacion mthfr. Otra duda que tengo, a mi en la analitica me sale que soy PORTADORA DE LA MUTACION... os pone eso mismo a vosotras?

                        Hoy ya he vuelto a estar más optimista. Gracias por los animos chicas

                        Besitos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          os pongo una frase de una amiga, espero os guste

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Curi yo lo del transporte no lo se lo siento.
                            Yo empiezo a buscar este mes con paciencia y tranquilidad! Animo. Un besazo

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas,

                              Valu: siento que este pachuchilla, la espera es lo peor, pero espero que todo vaya bien

                              Curie: portador es ser Heterocigoto, lo se porque yo por ejemplo soy enferma de hemacromatosis, porque soy homocigota, si fuera heterocigota seria portadora de la enfermedad,..... pero a mi en las trombofilias me ponia heterocigota, no portadora .... pero creo que sera lo mismo

                              Paloma; es dificil este camino que nos ha tocado andar, pero seguro que encontramos el adecuado y llegamos a nuestra meta... la clave no desesperar, y no tirar la toalla y levantarse cuando nos hemos caido

                              Nuka: estoy de acuerdo contigo, tenemos que luchar pero no dejando lo importante por el camino: amigos, pareja, ......

                              Luisa, Noas: vaya sincronizacion¡¡¡ para la proxima, a ver si cantais el posi al aliron

                              Ehna: ya te queda poquito poquito.... que bien guapa, eres el ejemplo a seguir

                              Como vais las demas???

                              Ayer tuve visita en la tocologa de la SS, me hicieron eco sorpresa, y todo bien, que alivio¡¡¡ Estoy de una semana mas segun eco (segun mis calculos solo de dos dias mas), o sea que la heparina le esta alimentando a base de bien, va a ser un moceton, ..... O sea que se supone que si todo va bien, me toca el dia 7 de Diciembre, en pleno puente, igual que con mi hija, yo siempre en festivo para dar emocion a la cosa

                              Todo bien en los analisis, el azucar, coagulacion, trombofilia adquirida, orina.....

                              Me receto ya el calcio, y no le he dicho que la hematologa me dijo de dejar el adiro en la semana 12, asi que sigo con el adiro, que me dijo que el tratamiento siguiera con todo asi no tengo que mentir, solo omiti lo que me dijo la hematologa

                              y me acorde de vosotras, porque le empece a preguntar cosas y me dijo, "controlas bastante del tema" y le dije que me gustaba estar informada de todo, lo unico que mi maridin le dijo "se pasa horas buscando por internet" y ya me dijo "mejor no te obsesiones y no busques tanto por internet"....y pense si tu supieras¡¡¡¡

                              Un besazo a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola Curie;

                                He estado mirando en el plano de metro y para llegar al Ruber (Mirasierra), tendrías que coger ..... desde Atocha, verdad?

                                1 ) En Atocha, coges el metro línea1 hasta Plaza de castilla. Ahí haces transbordo a la línea 9 y te bajas en la última estación de metro que es Mirasierra (Ruber). este trayecto, quizás esa más largo, pero sólo tienes un transbordo. A las que no sois de Madrid, quizás os agobie menos, hacer menos trasnbordos.

                                2 ) En Atocha, coges el metro línea 1 hasta Tribunal (línea 10). En Tribunal haces transbordo y coges esa esa línea hasta Plaza Castilla (línea 1). Ahí haces transbordo a la línea 9 y te bajas en la última estación de metro que es Mirasierra (Ruber).

                                Os leo a diario porque quiero saber de vosotras. Pero llevo tan aml mi tema, que no tengo animo para deciros nada a ninguna de vosotras. Me encuentro como hundida y sin ganas de nada ...... no veo factible que me ocurra otro milagro, como el embarazo natural de Diciembre. Y la solución de una nueva ovo, la veo muuuuuuy lejana (Septiembre/Octubre), y es una solución que me hace llorar, porque no he luchado tanto tiempo como para tener que recurrir a esta opción ...... A parte, en mi caso, ya no es sólo el hecho de quedarme embarazada (llevo muuuchos ttos a mis espaldas), es el hecho, de que el embrión se quiera quedar conmigo ...... muchas complicaciones, la verdad !!!

                                Enha, muchas, muchas gracias por estar siempre ahí animandonos a todas ...... disfruta mucho de tu baja y de tus últimas semanas de embarazada. sentir a tu niña, seguro que es lo mejor que te ha pasado en la vida ..... disfruta muuuucho de estos momentos, que son los mejores de la vida.

                                Valu, mucha suerte con esa IA. A ver si tienes suerte esta vez ........ !!!!

                                Luisa, qué ha pasado con tu regla/no regla?. Estás embarazada ???

                                Marquesán, qué ha pasado ????. Seguro que al estar tu mami contigo, estás mejor y más tranquila ..... mucha mucha suerte .... de corazón !!!!

                                Paloma, mucho ánimo con el tema de las gammas (supongo que eso lo que estás preguntando ....). Sólo te han dado esa solución?. Esque me lio con todas vosotras ..... Sé que hay muchas chicas que se las están poniendo y muy bien (verdad Enha???). Pero a mí mi médico del IVI y mi marido me han aconsejado que si llegara el caso, no me las pusiera por los efectos secundarios que pueden conllevar ....

                                La verdad, yo soy la menos indicada para hablar de efctos secundarios. Me he pinchado tanta hormona y tantas cosas en mis ttos de FIV, que no sé yo si el día de mañana voy a tener problemas con mi cuerpo. Los médicos, dicen que no pasa nada. Pero forzar al cuerpo a trabajar de esa manera (producir muchos óvulos a base de medicación no creo que sea nada bueno) y pincharme tanta medicación como llevo ya pinchada ....

                                En fín, tengo un examen esta tarde y no puedo escribir mucho más ........ !!!!!

                                Carru y Romato, disfrutad mucho, mucho de vuestros embarazos. Cuando algo cuesta tanto onseguirlo, se disfruta mucho, mucho más de ellos.

                                Un beso para todas !!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X