ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Paloma, y si encima llevas heparia es mas normal que manches algo; asi que confia!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      ups! no era luisa, era Sarai. gracias Sarai.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hola chicas , estoy de acuerdo en todo lo que habeis comentado de este foro, yo llegue en septiembre del año pasado, e igual que la mayoría, deprimida y sin saber que hacer.....

        Paloma bonita, tranquilizate, a ver si es sólo manchado de implantación. Yo tambien empiezo la regla como tú manchando marrón, pero de forma continuada.

        Pues de mi deciros que he recogido los resultados de los analisis, por un lado contenta, porque me ha salido que soy PORTADORA HETEROZIGOTO DE LA MUTACIÓN C677T DEL GEN MYHFR, como son las cosas estar contenta por tener esto, en fin. Tengo muchas dudas sobre esta mutación, he leido bastante en el foro pero me pierdo. Al médico de cabecera se lo he comentado y me recomienda que le haga el analisis a mi hija para saber si lo tiene, me he puesto un poco nerviosa, la niña está sana como una piedra, esperare la consulta de mi gine para comentarselo. El medico de cabecera le ha dado mucha importancia, y dice que sin duda es la causa de los abortos, es un sol de medico, pero a veces creo que exagera. Tengo muchas dudas, me podríais explicar un poco el tratamiento para el proximo embarazo con esta mutación. Más que nada para llevar un idea para cuando vaya a la consulta de mi gine dentro de 15 días y que no me cuente rollos o me plantee otra cosa, que ya estoy muy cansada de que nos mareen.

        En Córdoba, mañana empieza la feria, sin que iremos a ver el alumbrado y a despejarnos un poco.

        Besitos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Muchas gracias a todas por vuestras palabras intentare estar mas trankila hasta la beta aunque manche mas dias. Muchas veces he llegado apensar que por favor que me diera positivo aunque lo perdiera a los pocos dias solo por tener la esperanza de poder quedarme embarazada no se si lo entendeis ...Me tengo que hacer la beta enmadrid porque forma parte del protocolo del tratamiento. Claro que me la puedo hacer yo pero ellos tb la tienen que hacer asi que prefiero esperar porque estre otras cosas mi marido esta trabajando y no viene hasta el domingo por la mñana pues hace guardias de 24 horas seguidas y no me apetece pasar sola por un negativo, no podria.
          Es que me duele la barriga como si me fuera a bajar ya a vosogtras os dolia cuando manchasteis????perdonad que sea tan pesada..pero es que lo necesito saber...

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Paloma en mis tres positivos me ha dolido como si me fuera a bajar la regla, vamos tal cual pensando que me iba a bajar en cualquier momento...

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Paloma mantén la esperanza hasta el ultimo segundo, muxiiiisimo animo
              Curie si la mutacion es heterocigota y no hay ninguna trombo filia ni alteración genética t pondrán adiro, isovorin, gestagyn embarazo y progesterona y SR. Dejo a mi elección si poner o no heparina y yo si la puse. en cambio si fueras homocigota necesitarías heparina si o si

              Enha,Carru, saMOGA,bolli,isleña,Heury, romato, Eiffel, trastet,Amanda,María,butterfly, a todas besazos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Paloma yo siempre tuve dolores como si me fuese a bajar la regla e incluso más en el momento que andaba lo mínimo se me ponía un peso abajo, y eran embarazos. Animo.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas

                  Hace unas semanas entré pidiendoos consejo. Me acababan de decir que mis NK estban al 21% y me quedé en shock porque tenía programada dos semanas despues una transferencia de congelados.

                  Me recomendásteis que fuese a SR y así lo hice hace justo dos semanas. Además mi clínica de fertilidad cuando les comenté lo de las NK me dijeron que ellos no estabna de acuerdo con lo de las gammas para las NK porque no había ningún ensayo clínico y ellos no mandaban nada que no estuviese científicamente probado. Aun así me remitieron ellos también a SR porque decían que era la más experta en ese tema.

                  La doctora me gustó mucho, pero para ser sincera, yo creo que el día que yo fui andaba un poco despistada. A ver,, yo le llevaba todas las pruebas realizadas y el tratamiento del ginecólogo (clexane 20 desde el positivo) y de la hematóloga (isovorín e hidroxil). Ellla me dijo que ese tratamiento le parecía bien. Gracias a lo que había leido en el foro despues le fui preguntando. En concreto le comenté que mis embarazos empezaban muy mal desde el principio y que quizás si empezaba desde el positivo era demasiado tarde. Entonces me dijo que era verdad, que tenía que haber empezado ya a pincharme y entonces fue cuando me dijo lo del adiro. No se, la vi como un poco despistada como os he comentado, algunas cosas se las tuve que sacar yo

                  Respecto a las gammas, me dijo que al haber tenido solo dos abortos y al no haber llevado en los otros embarazos ninguna medicación, que probase sin ellas. Me dijo que si me las ponía y el embarazo iba bien, tanto ella como yo nos quedaríamos toda la vida con la duda de si realmente habían sido necesarias o no. En la clínica fliparon un poco con esta contestación. No entendían que a todo el que tenía las NK les dijese que si eran necesarias, y a mi no!!! Pero la verdad es que yo también quería probar sin ellas. Además me dijo quela heparina tiene efectos inmunoreguladores....y que el nivel de NK varía.

                  El día 10 de mayo me hicieron la transferencia, y hoy, 8 días despues, me ha dado positivo!!! eso si, el de unitest de sensibilidad 10 que lo detecta a los dos días de la implantación. Se que es muy pronto y aun puede ser bioquímico, pero para mi era importante saber si había habido implantación, porque en caso de que así sea, si no va para adelante, está claro que es por las NK. La beta la tengo el jueves 24.

                  Por otro lado estoy preocupada con mi dosis de heparina. Peso 58 kilos y voy con clexane 20 cuando he visto a chicas que pesan igual que yo y van con 40 o más. SR no me dijo nada del antiX que comentais. Estoy esperando a que me den los resultados de los análisis que me mandó (celiaquías, resistencia a la insulina, vitamina d y nk) para escribirle y preguntárselo, pero lo mismo ya será demasiado tarde.

                  Siento haber escrito tanto. La verdad es que me cuesta entrar al foro, y mucho más escribir, pero tenía ganas de compartirlo todo con vosotras.

                  No puedo personalizar mucho porque aun me lio pero

                  Paloma: estamos más o menos igual tanto de tiempo transcurrido desde la transferencia como en nivel de NK. Yo no he sangrado pero hace un par de días me dio unos dolores como en el útero fortísimos, no iguales pero muy parecidos a la regla. Entiendo que no te quieras hacer un test sola, pero piensa que ya lo estás pasando bastante mal, y así saldrías de dudas. MUCHO ánimo, seguro que es un positivo. Ah, y yo, no tengo ningún síntoma, el pecho lo tengo como si nada....

                  Enha, muchas gracias por tus consejos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Marquesan felicidades, si te sale positivo tan pronto es positivo seguro. Además estas con heparina y adiro ya, no? Seguro que sale bien. Ha habido chicas que les ha ido bien con la heparina y el adiro sin gammas supongo que sin haber probado así es el primer paso, pero yo la verdad que de eso no tengo idea, seguro que las chicas te orientan mejor.

                    Curie a mi me dijo eso la hematologa cuando nació mi hijo que era conveniente que mis herminos y mi hijo se lo hicieran, ahora tiene dos años y estaba pensando en preguntarle, pero me da tata pena pincharle nada más que por mis neuras. Lo que nos dicen a la mayoría es que esto es nada, que vitaminas y folico extra, a mi me decían que no tiene nada que ver con mis abortos, yo tb tengo el A1298C, pero claro luego entras aquí y ves que en lo que todas coincidimos es en lo mismo, lo que está claro que la medicina va lenta y seguro que en el futuro salen nuevas pruebas de coagulación que están relaccionadas con todo esto que hoy por hoy no se estudia lo que hace que todos los casos de mutación heterocigota no son iguales, pues habrá quien con esta mutación no tiene problema pero hay quien lo tiene. Así que ve preparada para cualquier comentario. Ami me fue bien con heparina y adiromaría742012-05-18 23:37:40

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Markesan enhorabuena x tu embarazo!!!
                      Yo creo k es muy importante k t hagas el anti-xa xq para 60kilos necesitarías clexane 50, d 20 pienso k es muy poco.
                      Y lod las gammas pues bueno eso es algo ya muy personal ya depende sobre todo del bolsillo. Las gammas no tienen ningún tipo d contraindicación ni efecto secundario y creo k cualquiera d nosotras si nos entrara en la seg. Social nos las pondríamos todas.
                      Yo he tenido 4 abortos . El primero solo con natalben sin ninguna medicacion. El segundo y el tercero natalben k es lo mismo k gestagym embarazo + Adiro y progesterona y en el cuarto k ha sido el ultimo ya llevaba isovorin y heparina clexane 60 y pesaba sobre 70 kilos. Yo me mire las gammas en la semana 8, me dieron las NKs 16% y me puse una infusión d gammas d 27,5 gramos y pague 1780 euros o 1870 no me acuerdo en tambre y unos días después se había parado, creo k xq ya era tarde.
                      La semana pasada me mire las NKs dos meses post aborto y me han dado 17,80% . En el siguiente embarazo llevare todo el cargamento + gammas y estoy casi segura k esa es la causa.
                      T has mirado la TSH y los anticuerpos anti tiroideos? Yo tomaba eurotirox 25 y me paso d o,89 a 2,06 he cambiado d endocrino y me ha puesto eurotirox 75 para tener la TSH siempre en torno a 1 o x debajo d 2.

                      T deseo muxa suerte y ya nos cuentas. Un abrazo

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas, si me lo permitís me uno a este foro porque ando un poco perdida y Trastet, que me conoce de otro foro, me ha sugerido que aquí me podríais ayudar. Os cuento mi caso:
                        Yo tengo 37 años y mi marido es estéril, así que fuimos directamente a FIV con donante en febrero de 2011. Me dijeron que mi respuesta ovárica era baja, pero de buena calidad. Me transfirieron 2 embriones de calidad B y C y fue negativo. Como no tuve congelados, en abril intenté de nuevo FIV y saqué 6, pero al final sólo quedaron 2, que me transfirieron, de calidad A y B. Otro negativo y decidimos darnos un descanso. Ahora decidimos volver a la carga y me mandaron hacer unos análisis de coagulación, tiroides y varias cosas más. El martes fui a por los resultados y, a pesar de no tener ni idea, me puse a leerlos. Todos los valores están dentro de lo normal o son negativos, salvo las mutaciones C677T y A1298C de gen MTHFR, que me han dado positivas con genotipo heterocigoto mutante. No tengo muy claro lo que es ésto, pero me suena muy raro y muy mal, así que estoy un poco preocupada. Además, el Factor VIII me ha dado como resultado 170, cuando veo que lo normal es de 70 a 150. En fin, que me siento bastante confundida y preocupada, además de un bicho raro, con tanta mutación... A alguna le ha pasado algo parecido?? Y lo más importante: conseguiré quedarme embarazada? Gracias por responderme

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Nada chicas, anoche empecé a manchar un poco y yo crreo que hoy la rayita me ha salido algo más clara. Esto si que ha sido visto y no visto, aunque mejor así que pasar por otro legrado....

                          Gracias por vuestros consejos.

                          La TSH me salía muy diferente según los distintos análisis, desde 1,50 a 3,25 que tengo en otro (aunque ese último me lo hice en otro laboratorio que no me gustó mucho.) La última en unilabs me dio 2,05 y SR me dijo que tenía que estar por debajo de 2,50

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola marquesan!!! Yo me hice la transfer el siete de mayo y la beta la tengo el lunes dia 21. Empece a manchar a los diez dias de la transfer y eso que llevo parches de estrogenos. Hoy sigo manchando con hilillos oscuros tb. nunca me ha pasado que el dia 10 empezase a manchar pero se ve que mi endometrio no aguanta mas. ademas justo el dia que empiezo a manchar se me va lo que sentia tan raro en el pecho que no era dolor sino algo asi como tirantez. yo pienso que ha podido ser bioquimico y que no ha llegado a implantarse por eso el endometrio se esta descamando.yo desde el jueves mancho con hilillos. algunas chicas dicen que ellas han manchado cinco dias de la beta y positivo pero mi manchado es con hilillos como cuando me va a venir la regla. y el tuyo????
                            De todas formas no desesperes hasta el dia de la beta, nada hay imposible y mira quien te lo dice una que es mas negativa.....

                            bssss

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              hola PILPIL . Creo que has venido al sitio correcto, aqui casi todas tenemos mutaciones en genes de la coagulacion. como ves no es tan raro tenerlos. Yo en cuestion tb tengo dos mutaciones. Aqui todas hemos ido a a ver la inmunologa Silvia Sanchez Ramon en la ruber internacional y ella es la que nos ha pautado la medicacion que necesitamos con trastornos de la coagulacion que normalmente es adiro mas heparina de bajo peso molecular. ve a ella y no pierdas tiempo pues no creo que haya nadie mas que este mas informada que ella en t¡estos casos y ademas no tiene lista de espera te dan la cita a la semana siguiente. Yo acabo de hacerme un tratamiento con la medicacion que ella me mando pero he empezado a manchar el dia 10 de la transfer y todavia no ha parado asi que creo que esto tiene toda la pinta de regla pero bueno a la proxima sera, ahora quiero ir a averla con todos los resultados a ver que me dice, por si me tiene que subir la dosis de heparina o mandarme algo mas porque yo tb tengo problema de endometrio que no me alcanza el grosor necesario asi que ya os contare pero no pierdas tiempo y ve a verla a ella.
                              bsssssssssssssssss

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola PILPIL . Creo que has venido al sitio correcto, aqui casi todas tenemos mutaciones en genes de la coagulacion. como ves no es tan raro tenerlos. Yo en cuestion tb tengo dos mutaciones. Aqui todas hemos ido a a ver la inmunologa Silvia Sanchez Ramon en la ruber internacional y ella es la que nos ha pautado la medicacion que necesitamos con trastornos de la coagulacion que normalmente es adiro mas heparina de bajo peso molecular. ve a ella y no pierdas tiempo pues no creo que haya nadie mas que este mas informada que ella en estos casos y ademas no tiene lista de espera te dan la cita a la semana siguiente. Yo acabo de hacerme un tratamiento con la medicacion que ella me mando pero he empezado a manchar el dia 10 de la transfer y todavia no ha parado asi que creo que esto tiene toda la pinta de regla pero bueno a la proxima sera, ahora quiero ir a averla con todos los resultados a ver que me dice, por si me tiene que subir la dosis de heparina o mandarme algo mas porque yo tb tengo problema de endometrio que no me alcanza el grosor necesario asi que ya os contare pero no pierdas tiempo y ve a verla a ella.
                                bsssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X