ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    CArru,... Ay carru, qué bonito todo y que emoción!!! una niña!!!....me alegro muchísimo!!!.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Uppsss!!! Perdon, me cole con lo de la celiaquia.

      Fe, mucho animo y tomate el tiempo que necesites.

      Curie, lo siento, llora y luego para arriba.

      Carru, enhorabuena por esa eco y por esa nena. Que ilusion!!!

      Un beso a todas.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Curie lo siento muxo, un beso muy gordo
        Fe t entiendo. Creo k todas hemos pasado x ese momento. Aquí estaremos esperándote. Un beso enormeeee
        Carru k emoción, una nenitaaaaa, las nenis al poder!!! Esos sentimientos contradictorios y encontrados yo tb los he tenido, sientes alegría, miedo, crees k todo el mundo lo consigue y tu no.... Pero esta es la buena, es tu momento y tienes k disfrutarlo

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Curie, lo siento mucho. Mucho animo.
          Carru, enhorabuena disfrutalo mucho.
          A las nuevas bienvenidas y escuchar a las veteranas q saben mucho.
          Mucho animo a todas.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Vaya, hoy los sentimientos andan revueltos como el tiempo. Pero sea como sea, al final siempre sale el sol. Solo tenemos que tener un poquito mas de paciencia, de esa que usamos tanto ¡¡
            Fe, espero que esa desesperación sea pasajera y aqui estamos para cuando quieras. Te cuento que en mi caso el eutirox no me alteró el ciclo. A seguido igual antes y despues de tomarlo y me lo mandaron en ivi. Con eso te quiero decir que a lo mejor es otra causa...

            Curie, cuanto lo siento cielo ¡¡ es una mierda¡ espero que te repongas pronto y te pongas a la busqueda prontito. Mirame a mi, que no consigo ver un positivo...no llegar ni a ese paso es devastador pero no quiero rendirme. Será por cabezona¡¡

            Carru guapisima, una chiquitina¡¡ que bien¡¡ Ves como son buenas noticias¡ Tienes que confiar plenamente en ella y sonreir todo lo que puedas para que ella lo note, vale?

            Traster, como vas?? yo tambien estoy en betaespera pero de forma natural. Las posibilidades son pocas pero y si me toca a mi?

            Un besito a todas las demás.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Curie...preciosa,lo siento mucho,ya verás como dentro de poco te ves metida de lleno en la búsqueda,por cierto,que estaremos unas cuantas en ello.

              Yo ha he tenido la segunda regla tras el aborto,asi que el próximo mes me pongo a ello.

              Carru...que bien,una nena,espero que aunque sea complicado,disfrutes mucho de tu embarazo.

              Fe...se que es difícil hacerlo pero creo que lo que necesitas ahora es calma y confiar en que puedes conseguir embarazarte,seguro que si.

              Bebe.....te deseo mucha suerte,claro que te puede tocar.

              Trastet....estas de reposito o haciendo vida normal?.

              El día que me fuí a hacerme la analítica que me mando SR había un montón de embarazadas,salí muy triste,se me caían las lágrimas y pensé, cuando me va a tocar a mi?

              Buen fin de semana

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Maria, muchas gracias por el mensaje privado, estoy mejor aunque ya sabes como todas peleando con los médicos, a ver si Eiffel le comenta a sr porque es importante el adiro junto la heparina, y no sólo la heparina y ya decidiré que hago. Y tú que tal, cómo van los ánimos?

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Curie lo siento muchísimo.Recuoerate y a seguir adelante.

                  Carru me alegro mucho de tu eco. Enhorabuena.

                  Fe, yo tenia laTsh en 4,6 y la baje muy rápido. No te desanimes.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas!! Acab d volver d madrid. Estoy c gonal,m pincho 250 y llevo pinchandom desde el jueves 19hasta el domingo inclusive, o sea que m voy a pinchar once o doce dias. En las anteriores fiv me pinche siete u ocho dias solamente y en esta me esta costando q crezcan. Alguien se ha pinchad tantos dias??? Bolli eres tu l que tenia l celiaquia??me tengo q hacer l analisis.que tratamiento t han puesto para ello??bssssssss

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      curie siento mucho que tengas que volver a pasar por... esto es una mierda!!!

                      fe, tomate el tiempo que necesites... y convéncete que cada día que pasa es un día menos para conseguirlo

                      un besazo al resto que me es imposible personalizar más

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Carru: una niña¡¡¡ ainsss que bien, a mi me paso con los nombre, porque a mi me gustan poco oidos, e hice una lista con veinte nombre que me gustaban, pues al papa de esos veinte solo le gustaron dos y añadio uno, menos mal que luego llegamos a un consenso....

                        Fe: descanso todas necesitamos, o sea como no vamos a entender qeu tu lo necesites, tomate el tiempo que necesites y vuelve cuando quieras, este es un camino largo y duro pero todas veremos el final del mismo,, antes o despues pero todas..... un beso muy fuerte

                        Valu: guapa como te entiendo, yo a veces cuando veo a gente con tres o mas niños, pienso, porque ellos pueden tres o cuatro y yo solo quiero uno mas y no puedo, porque??? y me ha constado meses y lagrimas el estar esperando en la sala de espera del hospital para la consulta de infertilidad, porque compartimos sala de espera, las que vamos a reproduccion, a infertilidad, a alto riesgo (embarazadas) y las superembarazadas a monitores (o sea las que estan a punto de parir).... y ademas entramos por puertas diferentes, y yo siempre pensando cuando podre entrar por la otra puerta... es duro, muy duro

                        Luisa, ya queda menos para empezar, pero por alguna razon en concreto esperar tres meses, por que estas de pruebas??? es que si no es asi, no hace falta esperar las tres reglas que dicen algunos, a mi ultimamente me decian qeu una regla y punto....

                        un besazo a todas y feliz finde o puente segun sea el caso

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas,

                          Curie,lo siento, espero que el dolor se vaya pronto y lo intentes de nuevo.

                          Carru, enhorabuena por tu niña!!! Todo está yendo genial, no te agobies que ya estás avanzada.

                          Romato, felicidades a ti también por la eco, vamos pasito a pasito, eh?

                          Trastet, esa beta del día 9 va a ser un POSITIVO como una casa.

                          Yo estuve el otro día en Alto Riesgo, y ni p... caso.Me dieron cita para la eco de las 12 semanas, y por más que le expliqué que llevo un tto delicado más mis antecedentes, no me ven antes.Es que no te vamos a estar haciendo ecos todas las semanas, me dice, perdone pero yo no le he pedido eso, pero no me puede dejar un mes entero sin mirarme...

                          Lo malo es que mi gine del privado me dijo idem,que me citaba para las 12 semanas porque lo veía todo bien.

                          ¿Pero cómo pueden ser tan cabezotas?Me sentía como en otra dimensión, de verdad, así que he pedido cita con otro gine para hacerme eco en mayo.Lo que me fastidia es que encima quedo yo como obsesionada con las ecos,y ni mucho menos,pero ya que pago la compañía podían tener un poco más de tacto en casos como los nuestros.

                          Yo sigo con síntomas, que es lo que más me tranquiliza.

                          Las que tengáis puente que lo paséis bien, besitos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Muchas gracias chicas, estamos muy contentos!

                            Paloma, yo soy la celiaca. El analisis se llama anticuerpos antitransglutaminasa, y hay otro que no recuerdo bien el nombre, peptido no se que, pero el otro es el que suele hacerse siempre. El tratamiento es llevar una dieta totalmente libre de gluten. Al principio es un shock pero luego te das cuenta de que es muy facil. Yo lo llevo maravillosamente, y mis anticuerpos estan a niveles de un no celiaco (como debe ser para que no dañe al embarazo). Aún alucino cuando pienso que en algo aparentemente tan sencillo pueda estar gran parte de la causa de mis abortos.

                            A las que no os hayais hecho aun la prueba de la celiaquía, no lo dejeis; aunque no tengáis síntomas, o creais que no los teneis, es muy importante descartarlo. SR ha detectado 12 casos en el ultimo año.

                            Carmen, por eso yo siempre digo que aqui muchas veces el alto riesgo tienes que llevarlo tu misma. A mí no me derivaron a alto riesgo, pero como me han contado que tampoco es que te hacen un control mucho más seguido, tampoco insistí; menos mal que tengo el seguro privado y así desde la semana 6 me hice una y alguna vez hasta dos ecos por semana hasta la semana 12. Luego en la semana 14 me compre el angelsound y aguante sin eco hasta la de ayer (semana 16). Se supone que no tengo otra hasta la 20, pero ya veremos. Algunas me las hice sin que nadie se enterara, ni mi marido, mis padres, nadie, porque hubieran opinado que era una exageración. Pero yo tenía claro que lo hacía por mi salud mental. Y si me dicen que estaba obsesionada, pues si, lo estaba! Así que tú haz lo que necesites para sentirte tranquila, que quien lleva ese bebé dentro eres tú.

                            Besos a todas!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Carru, porfa me puedes decir en que página colgaste aquel resumen de pruebas que hiciste. Quiero repasarlo para ver que pruebas me faltan porque quiero ver si encuentro lo que tengo. Así con todo hecho cogere cita para SR.

                              Un beso a todas.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Isle, está en la pagina 1520 [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Completandolo con la 727 estas hecha! Besos!

                                Comment

                                Working...
                                X