ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    nube yo he entendido que mañana por la mañana si están, de todas formas no pierdes nada por probar, y si no están... pues el lunes más

    besitos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas,os llevo leyendo unos meses yo tambien he sufrido abortos de repeticion 4, tengo todas las pruebas hechas con la doctora SR por la ss y me tienen que poner las gammas, en enero me dieron luz verde y ahora mismo estoy embarazada de 4 semanas y 2 dias,cual ha sido mi sorpresa que llame el miercoles a sr y desde el lunes la seguridad social no pone las gammas las han recortado solo siguen con el tratamiento todas las que anterior al lunes se las hayan puesto y me he quedado en puertas, no se lo que voy hacer.Muchas gracias a todas.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Chicas mucho animo a todas, Maria valienteveo que ya en nada Miguel tiene un hermanito!

        Me pierdo ya con todo lo que habláis, aunque eso es buena añal y el foto va viento en popa!! Quería romper una lanza a favor de la ss, vamos yo en mi caso vi infinidad de médicos privados (no tienen ni idea) y de la ss (tampoco). Luego das con alguno en concreto q es buenísimo y t salva la vida cuando ya estas desesperada, y en mi caso fue en la ss. Huyo de los privados! Tengo Asisa desde hace 30 años no veo el momento de darme de baja (q aúnq parezca mentira no he encontrado el momento de mandar el fax pero esta pendiente).
        Lo que quiero decir es q lo importante es dar con un medico que se entere y q te de plena confianza. Por desgracia escasean... Yo los encontré en la ss y en Ivi, cada una los encontrara en un sitio supongo..

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Edito, está repeamanda732012-02-25 08:59:09

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            velazquez siento k hayas pasado cuatro abortos. Yo estoy embarezada d 7 semanas y es mi cuarto embarazo. Q valores tenias tu d las CD16 y d las CD3 ( natural.killer) para k t las tuvieran k poner? Madre mia me has dejado hundida con lo k has contado k ya no las ponen desde el lunes, es k parece tan injustoooo!! y no se puedr hacer nada? Pedire presupuesto.d nuevo en Tambre pero era como mil euros x sesion y yo no puedo pagarlo.
            Chicas cada cuanto se ponen las gammas y cada cuanto tiempo?
            muchss gracias x todo
            un besito y suerte

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              nube, yo tambien he tenido 4 abortos y todas las pruebas bien menos NK que las tengo a 17%, me dijo SR que tengo que ponerme gammas desde el positivo. Me dijo que hay que ponerlas cada 3 semanas, y cuanto antes mejor, por lo menos en mi caso. Yo estoy en busqueda.

              velazquez, yo solo veo la solucion de poner gammas por lo privado, como hare yo, ya que es eso o eso. Es mucho dinero, pero si no hay otro camino...

              Besos a todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas solo un dia sin entrar y me pierdo ! además he olvidado la mayoridad de lo que he leido ;-(
                es la demencia de embarazada ?

                en primer lugar post felicidades para ENHA.!

                Beeh arriba estos animos si todo esta bien ....! muak.

                alguien habia escrito que debemos estar ENCIMA de los medicos casi decirles lo que haya que hacer:

                estoy plenamente deacuerdo.

                ayer fue a la eco de la SS. ...por mi sorpresa solo era eco nada de hablar con el gine. pq le pregunte

                cuando dejo las proges ...y no se ha mojado el ecografista.

                el Krümel esta muy bien 5,4cm, se movia y esto si una emocionante impresion.

                el pliegue nucal media 1,07...no se lo q significa ...los resultados de sangre y esto tengo el 9.3. en

                dos semanas.

                despues fue a la internista por la tension. ahora me ha recetado medicamentos y ella se ha sorprendida

                q hasta ahora no me han hecho el estudio de trombifilias en la SS!! joder la gine de la eco de las 8sem

                me la tenia haberlo pedido con mi historial. la internista se enfadaba ! y directamente me ha hecho

                un volante urgente al hemostasia/trombofila ...y gracias a esta llamada demás me han dado cita dentro

                de 2 semanas si no lo huibera tenida finales!!! de mayo!.

                Menos mal que me movia desde el medico de cabezera y lunes tengo reslutados del hematolog en

                el ambulatorio....es verdad debemos estar SIEMPRE atentos y insistir que hagan todo lo necesario

                a veces recorten y recorten y nos quedamos .,.. casi desatendidas.

                las que estais de alto riesgo os han citado cada 2 semanas en la SS?

                yo solo fue en sem 8 + 12 ahora en 14 para ver resultados y luego tengo la de las 16

                com mi historial deberia yo EXIGIR?? más visitas? que opinais?

                chicas no personaliso mas como ya arriba mencionado no me acuerdo ;-(

                Os deseo un feliz fin de semana

                Bolli

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  nube: ojala encuentres a SR, ya nos contaras, no te desesperes aun...

                  velazquez: pero porque tienen que recortar precisamente donde no tiene que hacerlo??? de verdad que injusto, lo siento

                  Bolli: el pliegue nucal es perfecto, a partir de 3 es cuando puede indicar algo, o sea que todo bien, me alegro

                  Butterfly: ya te lo han dicho, pero te cuento, yo tengo una niña de casi 7 años, el embarazo fue bien, lo unico tube diabetes gestacional... luego he tenido cuatro abortos: IVE por malformaciones en septiembre de 2010, aborto retenido en junio 2011, aborto bioquimico en agosto 2011 y luego otro aborto retenido en octubre 2011... REalmente para ellos cuentan 3 abortos, y la MTHRF no la tienen en cuenta si no has tenido mas de dos abortos, eso es lo que a mi me dijeron, pero con un historial como los nuestros dicen que si influye y por eso nos van poniendo tratramientos para probar de lo mas light que es el adiro+proges hasta el adiro desde la busqueda + heparina desde ovulacion. A mi la hematologa de la SS, me dijo que ella es la que lleva a las personas con trombofilia embarazadas en el hospital y todas lo han conseguido, que no preocupara que yo tambien lo conseguiría, a mi esa seguridad me da confianza

                  Yo estoy contenta con la SS en general, por ejemplo en hematologia yo he visto a dos privados y a la de la SS y me quedo con ella, los otros no me daban garantias o me decian directamente que nada de tratamiento por MTHRF y eso que tengo otros dos factures mutados el Factor V y el FActor XIII (este no le dan importancia ninguno)...

                  Espero de verdad que todas aquellas que teneis que poneros tratamiento de gammas os lo podais poner y que todo salga bien

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Pero las gammas se ponen hasta el final del embarazo?

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Me gustaría saber si alguna d vosotras se ha puesto las gammas en la clínica tambre.
                      Tengo una duda en mi analítica pone:

                      CD16 (NKh-1) 16 %
                      CD 16 + CD3. 12%

                      Cuales son las NK las primeras, las segundas o la unión d las dos?

                      Muxisimas gracias x ayudarme tanto

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        NUBE Has conseguido hablar con la doctora? Intenta estar tranquila y piensa que son 2 días (eternos eso sí) y que si hoy no puedes pues el lunes fijo

                        ROMATO Gracis preciosa por la info y por contarme tu historia.
                        Yo al leeros pues me da ánimos porque he tenido 2 abortos pero veo que vosotras habeis tenido más y que ahí estais luchando y luchando y que tenemos esperanzas.
                        Tú ahora estás ya con luz verde??

                        Yo en la SS es que resulta que me ha tocado en el aborto y en lo de la primera consulta para pedir las pruebas pues una gine que es la que me tocó cuando tenía 19 años y fui 2 veces más a la SS y desde entonces no volví porque me creó un trauma.
                        Encima que tengo un papel en atencíon al paciente de que no quiero que me toque y zaaaaaaas, me toca ella.
                        Es verla y ponerme a llorar. Me dijo de todo en la consulta, desde que "lo tuyo no es importante" "para que vas a tomar ácido folico SI NO ESTAS EMBARAZADA" "hay mujeres peor que tu" "si estás mal psicológicamente tendrás que tomar pastillas" y un largo etc.
                        Me estaba haciendo la exploración y yo llorando y me dice "anda desahogate y llora lo que quieras que te hace bien"
                        A ver, lo mio ya es aversión a esta mujer desde jovencita y claro, después lo despacio q van en la SS que aún solo me han hecho una analítica básica y ninguna trombofilia ni nada.Y tengo 38 años y 2 abortos y como que pasan.
                        Lo que tengo de la mutación es por el privado privado.
                        En fin, que este lunes cruzo los dedos que me toque otro gine difereeeente!!!

                        VELAZQUEZ!! Esta vez será la vencida. Ánimo y muchísima suerte!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                        Chicas, yo soy de Galicia (Lugo jejeje) Cómo va lo de hacerse lo de las NK y las gammas es que se me hace lejos Madrid? Me encantaría poder ir a la SR que ahora ya sé quien es jeje

                        Besitos a todas y un besito tranquilizador especial para NUBE

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Perdonarme q ayer salió tres veces el mensaje pq m daba error...

                          Además, m he liado. Es cierto q como hoy es sAbado tendrás q esperar al lunes.

                          Mis nks estaban en mayo en 11 y en junio en 10. SR decidió ponerme gammas pero no por esta razón, sino por probar, ya q no encontró nada concluyente en mí. Puede ser q las NK t suban con el embarazo y con esa cifra necesites gammas. Habla el lunes con la secretaria yble dices q es muy urgente pq estas de 8 sem y acabas de recibir un resultado alto de NK. A mí m las puso nada mas confirmar el positivo, antes de acabar la semana 4.

                          Mucha suerte!!!!!!

                          Bolli nena, yo voy a AR de Quiron. Me ven después de ponerme las gammas, esto es cada 3-4 semanas. M explicaron q la diferencia con consulta normal es q dejan espaciar mas las citas, por lo q te pueden ver mas tiempo. Pero tampoco t creas q es más.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Perdonarme q ayer salió tres veces el mensaje pq m daba error...

                            Además, m he liado. Es cierto q como hoy es sAbado tendrás q esperar al lunes.

                            Mis nks estaban en mayo en 11 y en junio en 10. SR decidió ponerme gammas pero no por esta razón, sino por probar, ya q no encontró nada concluyente en mí. Puede ser q las NK t suban con el embarazo y con esa cifra necesites gammas. Habla el lunes con la secretaria yble dices q es muy urgente pq estas de 8 sem y acabas de recibir un resultado alto de NK. A mí m las puso nada mas confirmar el positivo, antes de acabar la semana 4.

                            Mucha suerte!!!!!!

                            Bolli nena, yo voy a AR de Quiron. Me ven después de ponerme las gammas, esto es cada 3-4 semanas. M explicaron q la diferencia con consulta normal es q dejan espaciar mas las citas, por lo q te pueden ver mas tiempo. Pero tampoco t creas q es más.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Muxas gracias Beeh, eres un amor de verdad, que linda!!! Pues he mando un email a SR Y ME HA DICHO QUE EL LUNES ME LLAMA A PRIMERA HORA Y LO HABLAMOS. Pero como una chica que ha escrito hoy, Velazquez me ha dicho que ya no ponen las gammas en la SS DESDE ESTE lunes que lo han quitado con los recortes pues yo no se que va a pasar.

                              El lunes os cuento, gracias por ayudarme y por estar siempre ahí. Muackkkkkkkkkkkkkkkk

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Butterflly, a mi me vieron el mioma en el primer aborto. Te miran más a fondo en las ecos por si el mioma está en un sitio que pueda deformar la cavidad uterina, depende de la localización son peligrosos o no. El mío es intramural (de los menos peligrosos para el embarazo), y todos los gines que me han visto coinciden en que no deforma la cavidad, aunque no pueden asegurar que no tenga nada que ver con los abortos, pero ya sería por cuestión de irrigación, por "competencia" con el embrión por los recursos. Como es lo unico que me han visto a nivel anatomico (además de una endometriosis recto vaginal pero que por lo momentos no afecta la fertilidad ni me duele), me propusieron sacarlo para estar seguros que todo quedaba limpio, pero por dónde está el mioma la forma de quitarlo era abriendo el útero, y me negué porque el Dr. Aguarón me dijo que eso podía ser desastroso, que lo dejara quieto donde está y vigilaramos el crecimiento, porque generalmente suele ganar el embrión. Otro Dr que es un crack me lo quitaba sin abrir, por laparoscopia, pero eran 10mil euros y el seguro no me lo autorizaba. Así que el quitarlo lo he dejado en el pack de cosas que haría si volviera a salir mal (ahi tengo las cosas menos probables de ser causas y además más caras o peligrosas).

                                Yo he tenido dos abortos diferidos, ambos en la semana 8, solo que el segundo me di cuenta en la12 porque antes no manché (estaba con progesterona via oral, dos al dia creo). En cuanto me llevaron a la habitacion después del segundo legrado, me puse con el movil a investigar causas, medicos... y encontré este bendito y mágico foro, el 4 de abril de 2011.

                                Me hice un seguro privado de reembolso, y que trabajara con Arruga (cuando estaba en el privi., luego se fue a la SS y hasta ahi la seguí) y con SR, tenía claro que iría a ellas. Primero fui a ver a SR en Ruber, y mientras fui a Tambre tambien para luego poder verla ahi, que me salia totalmente "gratis". En la SS tuve algo de suerte y me mandaron algunas pruebas, pero entre Arruga, la gine de Tambre y SR es que me hicieron la mayor parte.

                                Me salió la mutación MTHFR en heterocigosis, las NK altitas y la celiaquía, además de algunas cositas de coagulación que no son determinantes pero que llaman la atención, así que fui a un excelente digestivo que me completo las pruebas de celiaquía, comence dieta sin gluten de por vida y en unos meses SR me miró de nuevo las NK porque ella pensaba que estaban altas porque estaba alto el anticuerpo de la celiaquía, y así parece que fue porque cuando bajo el anticuerpo bajaron y se equilibraron las NK, así que voy sin gammas (aunque en la semana 4 + 3 me las volvio a mirar por si acaso y estaban bien). Arruga me mandó heparina (hibor 5000, que corresponde a clexane 60) desde el positivo pero por recomendacion de SR me lo puse desde la ovulación, adiro desde antes de la busqueda y acido folinico de 5mg. Además tomo hidroxil (vits B), gestagyn y progeffik vaginal una al día, y ahora ferbisol una al dia porque me ha salido el hierro bajito. Ahora veo a SR en la SS.

                                Bueno, esa es mi historia, espero no haberte aburrido y que pueda ayudarte en algo.

                                Chicas, olvidé deciros que el martes tengo eco en Tambre. Iré viendo si me hace más jeje. Ojalá siga todo bien.

                                Besitos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X