Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Solo saludaros y deciros que soys unas mujeres con una fuerza especial.....y que a todas nos llegará nuestro regalo tan deseado......os quiero mucho!!!
He leido que Bolli está en reposo??? cuidate mi niña que todo va a salir bien esta vez....espero que solo sea un sustillo y poco a poco te vayas recupernado....un besazo.
Chicas de momento sigo muy revuelta y conn pocas ganas de entrar pq me mareo y lo paso mal....no me lo tomeis en cuenta....cuando se me pase os prometo que vuelvo....joooo!!!! el dia 25 voy a la eco de las 9 semanas al IVI si todo estubiera bien me darian de alta....luego lo seguiré en alto riesgo en el marañon.....un beso y cuidaros mucho todas....
-
ABORTOS DE REPETICION
Ola a todas!!!!
Si Fe, la betaespera ahí va, a aveces me dan unos latigazos increibles en los ovarios y sobre todo en los riñones... pero bueno, todo sea por ver cumplido nuestro sueño
Chicas tengo una duda y vosotras que sois expertas en hepa seguro que me lo aclarais, a mi Arruga me receto clexane 60 que es Enoxaparina sódica, y yo le pedi HIBOR 5000 PORQUE LA AGUJA no se hasta que punto era mas fina y es bemiheparina, entonces es que no se si es lo mismo o no, ya que el principio activo es diferente no? Es que ya me he empezado a rayar con esto....
Bolli mucho animo
Besazos y buen finde para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Iniciado por nube30
Chicas tengo una duda y vosotras que sois expertas en hepa seguro que me lo aclarais, a mi Arruga me receto clexane 60 que es Enoxaparina sódica, y yo le pedi HIBOR 5000 PORQUE LA AGUJA no se hasta que punto era mas fina y es bemiheparina, entonces es que no se si es lo mismo o no, ya que el principio activo es diferente no? Es que ya me he empezado a rayar con esto....
lo del hibor he oido tb que se pinche mejor pq la aguja sea más fina ?? no lo se exacto
.
lo peor era el clexane 40 ahora con el 60 solo llevo 3 mega moratones despues de más de 50
chutes ...
lo importante REMIRAR bien la barriga antes de pinchar pre pinchar un poco si duele cambaiar
de sitio...alguien - no me acuerdo quien aqui en el foro - lo recomendo y es una gran ayuda.
besos bolli
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
samo muchos animos ...llevas mucho mal estar?
yo aguanto al menos no vomito pero cas 3 horas estoy mareada ...me debo tomar
algo esto me da mal rollo pq ya estoy empezando con 83kg...a donde me lleva esto
encima ahora reoposo !!!! sin movimiento voy terminar como un globo...
aiiissssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Samo, Bolli, animo con vuestras nauseas y mareos. Es un rollo, pero al menos teneis sintomas y sabeis que vuestros bebes estan creciendo. Mi gine una vez me dijo que cuanto peor las mamis, mejor los embris. Es verdad que hay chicas que no han tenido sintomas en sus embarazos y todo ha ido bien, pero en nuestro caso los sintomas nos dicen que todo sigue bien...
Bolli, no te preocupes por el peso, pero eso si cuida mucho la alimentacion, que sea sanita...
Nube, ese dolor de riñones tiene buena pinta, aunque suene mal decirlo pq a mi en los dos embarazos me dolian los riñones... a ver si tenemos suerte... animo guapa!
Yo sigo esperando. De momento no hay regla y estoy a dia 30 del ciclo. No me he hecho test porque hace dos meses me bajo el dia 31 asi q voy a esperar y mañana me lo compro. Si mañana no me baja me lo hago el martes. Justo el dia q voy a ver a SR. Estoy nerviosina!
Mis sintomas: me duele una teta, solo una!!!! Je je la otra casi nada je je.. nauseas algún rato, pero yo he creido que era porque tengo el estomago mal, y algunos gases.. me duele un poquito la espalda como a nube. No tengo muuuchos la verdad, pero si me siento rara. No quiero hacerme ilusiones chicas y luego darme el batacazo casi que no le he dicho nada a mi chico y si me hago el test y no estoy no le voy a decir nada. El tambien se ilusiona y sufre..
Buen domingo y abrazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
LLAME X TF A TAMBRE Y ME DIJERON Q TRABAJABAN CON:
MAPFRE
CAJA SALUD
DKV
GRUPAMA
COLEGIO ABOGADOS
SIGNA
OAXA WINTER
No se si lo habré escrito bien.
me dijeron q depende d con q seguro vayas te cubre unas cosas u otras , pero no me dijo q seguro era mejor para SR.
Pedí cita en RUBER 150€
En tambre SIN SEGURO el gine son 150€ y 60€ SR
pero me estoy planteando hacer un seguro pa q me salga más barato, por eso os pregunté si sabíais con q seguro sale mejor para tambre
Comment
Comment