ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chc´quitines....

    como estais ?

    me tenia q comer una punta de pan ahora antes de cenar estaba "rara"

    Beeh si tu ninio es un encanto tal como describes ....y con tan poca edad. seguro q

    va a cuidar muy bien su hermanit@.

    maniana por la tarde tengo eco....tengo ganas de ver...y oir ??

    el anio pasado tuve una eco a 5+0 dondes se ha visto un saquito

    y a los 6+4 dos con corazon.

    asiiiisssss que nervios.

    Gemma como estas ? has llamado por lo de la adopción?

    no sabia que la ad. nacional es gratis...pq entonces la gente se traen

    los ninios de fuera ? pq es más rapido el tramite ? aqui en espania

    tiene haber tb muchos ninios con necesitad de adopción verdad ?

    os deseo una feliz noche hasta maniana

    Bolli

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Fe a mi el analitis a los diez dias de pincharme me lo mando la hematologa Dra Arruga y también me regañó por pincharme desde ovu. Suerte!!!!

      Mis mejores deseos para mañana Bolli!!

      Gracias por responderme....

      Besitos para todas, muackkkkkkkkkkkkkkkkksssss

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hola chicas, me cuesta horrores ponerme al dia de todo lo que vais contando porque como todavía no os conozco y además, hay tanto terminos que aún me suenan a chino!!! Encima, ando con poco tiempo porque tenemos a un par de familiares ingresados.

        se que alguna me dijo que clexane 20 era poco cantidad. Pues la verdad es que no me han hecho ningun test para determinar la cantidad. Simplemente me recetaron esto.

        He leido que alguien le decia a otra que se cambiara de seguro?? a ver, yo no tengo seguro privado, pero supongo que ahora con mi historial tampoco me aceptaran en ninguno, digo yo, no??

        este fin de semana prometo hacer deberes e intentar ponerme un poco al día. Muchas gracias por todo

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Buenos días:

          Bolli, suerte esta tarde. Ya verás como tienes día corazoncitos latiendo en tu vientre. Ánimo q ya los tienes contigo.

          Curie, estas a dis días de falta? Niña por dios q el test es ya fiable, haztelo y sal de dudas y lo mas importante, ¡Sacanos a nosotras de dudas! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          Fe, en realidad SR no ha enco grado nada concluyente q m haga nevesitarlas. Su planteamiento es: si ya fui un embarazo con adiro y heparina( q tampoco es así pq fue dsd positivo y la beta ya era baja) y no funcionó, probamos ademas con gammas. Así q voy con todo incluyendo dgp y ¿Q es lo q sobra? Q es lo q ha funcionado? No lo se, pero aquí m encuentro con casi 16 semanas de gestación y un tripón de 26 je je. Dice q puede ser un posible SAf primario, pero no demostrado. La compatibilidad con mi pareja estaba bien, las NK una vez en 11 y otra en 10... Lo único q es seguro es la homocigosis. También q muchas mujeres tiene abortos después de tener un hijo. Salvo eso, no m han encontrado nada. Tampoco físico u hormonal. Mi marido el test de fragmentación muy bien. Así q como debe haber algo desconocido, voy con todo.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Karin fui yo quien te sugirió que la cantidad de clexane 20 podría ser bajita, pero no puedo afirmarlo, cada persona es un mundo. Puedes pedir a tu hematologo que te haga un analisis de heparimetría, se llama anti-xa y este analisis mide si es o no una cantidad adecuada. A mi nunca me lo midieron.....y claro tuve 8 abortos, ahora en este embarazo si lo etan controlando, PERO PORQUE YO SE LO PEDÍ A MI HEMATÓLOGO....si no, ni sale de él, a veces debemos ser unas pesadas con los médicos. Y lo del seguro privado, no sé como irá pues yo soy de Muface y solo tengo un seguro, pero creo que Carru se hizo uno, pero claro no dijo nada de abortos de repetición.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Karina si tienes dudas pregunta, entre todas resolveremos tus dudas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Beeh lo de la adopción va para
                largo, unos 3 años aún....y la edad en principio seria de 0-3 años,
                pero claro...aún no he dicho nada de mi embarazo...no sé si
                influirá o no.
                Ayer fui a acupuntura y el acupuntor me
                dijo que empezara a disfrutar ya de mi embarazo y dejara de pensar
                ahora en asuntos de la adopción....y me quedé helada cuando me dí
                cuenta que tenía razón....apenas pienso en mi embarazo y me
                distraigo con otras cosas para no ser consciente...he de cambiar eso
                y disfrutarlo....los miedos deben irse ya, así que a disfrutar!!!!
                Me alegro tu lo lleves mejor, a ver si se me pega de tí y empiezo a
                creermelo en serio.

                Curie, bendito medico de
                cabecera!!! Eso es un tesoro, cuidalo mucho que de esos no hay
                muchos. Mucha suerte con el test.

                Bolli, si la adopcion Nacional
                es totalmente GRATIS, yo tampoco lo sabía hasta que fuí a
                informarme. Cuentanos como va esa super eco guapa!

                Fe yo te digo como Beeh,
                no tengo nada concluyente para usar las gammas, simplemente me lo
                sugirió SR al ver mi ultimo aborto con clexane 60, adiro y sin
                gammas. Y dicho y hecho, en ello estamos.

                Chicas una cosa curiosa, tomo eutirox
                25 por hipotiroidismo y antes de ponerme las gammas tenía la TSH a
                2.05, una vez administrada las gammas mi TSH ha bajado a 1,59, parece
                que las gammas relajan todo tipo de anticuerpos

                Y como he dicho a Beeh he de empezar a
                creermelo y a disfrutar de mi embarazo, ayer me dí cuenta cuando me
                lo dijo el médico que me pone la acupuntura, me hizo
                reflexionar....he de conectar con mi bebé y disfrutarlo...si no lo
                hago ahora, ¿cuando lo voy hacer?

                Gracias chicas por estar ahí

                enha2012-01-13 11:19:08

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Por cierto, Carru, si nos lees un besito para tí y espero que este tiempo de descanso te ayude [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Y tambien un besito para Eiffel que también la echo de menos y a Confi que tambien necesitará su tiempito
                    enha2012-01-13 1138

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Beeh, Enha, gracias por la info. Es que como estoy pendiente de mis resultados de HLA y de que SR me diga si voy o no con gammas pues estoy nerviosina con ese tema. Yo, por una parte, prefiero que me las mande pq asi voy con todo...
                      Precisamente hoy me han llamado para decirme que esta el informe del HLA y que vaya a recogerlo. Que nervios!

                      Pues me ha pasado como a FIL y me ha tocado ir hoy a urgencias por una infeccion de orina. Siempre he tenido muchas cistitis y hacia tiempo que no me entraba. Como dice mi chico, a perro pulgoso todas son pulgas. He leido que la heparina atonta el sistema inmunologico y me ha atacado mi parte mas debil. Me han recetado monurol.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Como no he dormido nada esta noche, he estado pensando que como tardo tanto en embarazarme, como voy a estar pinchandome tantos meses desde ovu? No sera malo para mi?
                        Esta noche me he levantado con un morado tremendo y puntitos rojos por la barriga... chicas, porque nos esta tocando pasar por esto??
                        Ayer una amiga me mando un mensaje. Acaba de tener su tercera niña y se caso unos meses antes que yo. Me dijo que estaba dandole el pecho y a mi se me encogio el alma.

                        Bolli, cielo, suerte con tu eco. Todo va a salir fenomenal. Cuenta nos como le late el corazoncito...

                        Nube, suerte tambien en tu recuento de folis..

                        Chicas, gracias por existir, por estar ahí al otro lado del teclado y del ordenador... un abrazo inmenso

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Fe cariño....esa sensación de "¿porqué a mí?" la hemos sentido todas. Y sentirte triste porque tu amiga ha tenido un hijo es normal y tienes derecho a sentirte así, eso siempre te recuerda que "todas pueden menos tu".... pero es todo es tu mente... yo me he sentido como tú y he llorado mucho a ver mi mejor amiga embarazada... pero sólo son sensaciones y sienta lo que sienta en el fondo hay una lucecita que me recuerda que nosotras tambien podemos conseguirlo, no cuando queramos, pero lo conseguiremos, lo sabemos y por eso nos agujereamos la barriga un ciclo tras otro, hasta tener a nustro bebé en los brazos. Y sabes? esto que nos pasa tan feo, nos hace más especiales, así que ERES ESPECIAL y serás una mamá estupenda
                          Y yo he estado muchísimos ciclos durante 2 años poniéndome heparina ....y al día de hoy mis análisis no indican que haya ninguna anomalía en mi organismo, sólo son unos pinchacitos de nada. Imagínate que ahora he de ponerme 2 inyecciones diarias de clexane y mi barrigota sigue contenta. Tranquila, todo pasa y llegarás a tu meta!

                          enha2012-01-13 1250

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola preciosas,

                            Enha, un besito tambien para tí y tu tripita...estoy de acuerdo, tienes que empezar a creertelo!!!! por cierto, te felicito también por lo que decías de tu intuición, yo procuro seguir la mía pero a estas alturas es muy fácil dejarme llevar a un lado o a otro..tú sin embargo siempre te has mantenido firme y ahora estas recogiendo tu premio!!.

                            Arco-iris, yo también pienso que la adopción es una excelente opción y también había pensado en ella incluso antes de los abortos pero veo que a diferencia de Enha o tú yo estoy llevando todo esto muy mal, sé que no es cierto pero me parece que si pienso en adopción es como renunciar ya a la maternidad biológica y no puedo dar ese paso...por eso os admiro.

                            Bolli, suerte en la eco...y ojalá sean 2 si así lo quieres.

                            A las demás gordis, me alegra veros avanzando tan bien: Beeh, Samo, Fil...perdonad si me dejo alguna es que ahora sois un montón y es estupendo!!!.

                            Fe, lo de los morados con la heparina es cuestión de maña, que se coge con el tiempo pero no tiene nada que ver con que te siente mal...

                            En cuanto a lo de sentirnos mal con la noticias de embarazos, nacimientos etc...pues es otro ingrediente más de toda esta m. que nos ha tocado vivir, pero si te fijas bien seguro que en tu vida hay cosas buenas que tu amiga no tiene...ánimo!!

                            Nube, suerte!! a ver si hay muchos y bien gorditos!!

                            Tambien mando un abrazo a todas las que estan cargando pilas Carru, Orojo, confi, Mari...etc, etc..

                            Ayer me llamaron de la Gerencia de Salud, enviaron mi petición de derivación para las gammas a admisión del Gregorio Marañón y le han contestado que la documentación era insuficiente... les he llevado el informe de SR y otro de la Dra Hurtado con mi tiroiditis autoinmune para que se lo envíen; no sé aún qué me van a contestar pero no esperaba ni que lo enviasen así que ni tan mal ....enfín, toca seguir esperando...y cruzando todos lo dedos.

                            Besotes a todas y feliz finde!!!

                            eiffel442012-01-13 13:59:55

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Claro Enha, está muy bien que sigas con los tramites de la adopción si quieres aumentar la familia, pero no olvides lo q esta creciendo dentro de ti. De cuantas semanas estas? Es q dsd Movil no se ven las firmas. Lo más importante ahora, es el que llevas y si estas preparada es buen momento para conectar con tu bebé.

                              Eiffel, a mí m parece un gran paso si lo han enviado. No veo motivos para q t lo denieguen, y tu? Creo q ni preguntan cuánto cuesta ese tto em concreto, no te agobies q yo creo q todo va bien.

                              Fe, es una pregunta q m hago cada día antes de pimcharme y verme los moraos, p q a mí? A mí cada vez m duele más y veo menos sitios para hacerlo. Creo q fue Saria la q contaba q la zona se vasculariza y yo la veo más sensible q al ppcio. Es lo q nos ha tocado y cuanto antes aprendamos a vivir com ello y a aceptarlo mucho mejor. Yo conté q llore como una Magdalena cuando mi cuñada se quedó embarazada unos meses antes q yo. Y cuanto mas cercana, mas duele y mas culpable te sientes por sentirte mal. Hay q pasar el trago, echarselo a la espalda y continuar nuestra lucha. Lo de la heparina es una p...a. Yo he estado el verano pinchando dsd la ovu, de ahí mi megaadiccion a hacerme test cada vez antes, para dejar de pincharme. También es otra razón por la q m decidí a ir a fiv dgp, para acabar cuanto antes.

                              Yo tibien m acuerdo de las del retiro...Confi, Orojo, Carru, beatruchi.... Y a las q m dejo muchos besos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas!!!!

                                Os sigo aunque no participe porque no tengo tiempo para mucho.

                                Solo queria daros aliento. SE CONSIGUE. Y todo compensa. Esta mañana le he dicho esto a una amiga, no os voy a decir que no sea duro y lento, desesperante, pero todo compensa al ver su carita mirandote, su mano cogiendote el dedo con esa carita dulce. No es facil olvidar lo sufrido pero al final todo cobra sentido y tienes la sensacion, por lo menos a mi me pasa, de que este es el hijo que nos tocaba, el que buscaba el camino para llegar a nosotras y que no habia mejor momento que este para hacerlo. Ya vereis que pronto tambien teneis vosotras este sentimiento.

                                Carru, Eiffel, Orojo estoy con vosotras. Eiffel, yo lo he contado alguna vez, pero a mi tambien me relajo muchisimo cuando decidi presentar los papeles de la adopcion, me quito mucha presion pero no lo considere en ningun momento una renuncia, al contrario, era como una sensacion de que era un embarazo con un final feliz seguro, solo lo digo por si te ayuda.

                                Enha, Samoga, Beeh y al resto de embarazadas me alegro mucho que todo vaya bien y que se vayan disipando los miedos.

                                Un beso a todas y si os puedo ayudar en algo estoy por aqui. No olvideis que ESTE FORO ES MAGICO.

                                Comment

                                Working...
                                X