ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas, llevo tiempo sin entrar en este post pero os leo. Ya me ha venido la regla y mañana voy a visita , espero me interpreten resultado de las biopsias, y en principio ya voy a por mi congeladito "EL CAMPEÓN". A mi me dijeron que con la primera regla podria ir. Suerte guapas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola a todas. yo tmabien os sigo leyendo, y la verdad es en el unico sitio donde se transmiten esperanzas. como dijo kris, "hay tratamientos que al ser poco intervencionistas no les interesa a los de reproducción" sera esto verdad?. queria ahceros una pregunta, hace ya 3 semans del último legrado y todavia no me encuentro muy bien, a veces me dan pinchazos como en el utero o como si me fuera a venir la regla que luego no viene, acabo de dejar de manchar. es posible que esté ovulando? porque sale una baba como de ovulacion. a vosotras tambien os costaba tanto recuperaros? cada legrado es peor que el anterior. cuanto os costo que os viniese la regla?
      besos y gracias por todo.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas, en principio me voy a esperar al menos hasta la próxima regla, también he oído que a muchas chicas les dicen que una o dos reglas, pero a mi me han recomendado tres, no sé si porque los fetos ya eran muy grandes o por qué, pero por si acaso me espero. Y luego a ver si convenzo a mi marido, que él sí quiere esperar a tener todos los resultados.

        Lo pienso y sí, por un lado soy una "afortunada", aunque nunca lo había visto así, pero tienes razón Mubel que a muchas o quizás a la mayoría nunca les analizan los restos. Es algo que me parece increíble, que a este tema de los abortos se le preste tan poca atención. Ya lo había comentado aquí, o en otro post, pero es como si fuéramos invisibles. Yo no sabía que esto pasaba hasta que me pasó a mi. Incluso después del primer aborto nunca pensé que me pasara otra vez porque no sabía ni que existieran los abortos de repetición. Nadie, ni la gine, ni me médico de cabecera, ni en el hospital mencionó el tema. Y después del segundo aborto, sólo a mi gine se le ocurrió decirme algo, pero sólo después de comentarle yo que había estado en el ivi y que a ellos sí les parecía que podía volverme a pasar.

        Tuve que mentirle a mi médico para que me mandara el estudio de coagulación, y porque además tuve la suerte de que estaba una chica jovencísima sustituyendo a mi médico unos días. Que si está la otra no creo que hubiera colado.

        Bueno, si a alguna se le ocurre asociarse o recoger firmas o algo parecido, para que se estudien los abortos, se nos trate desde el primero y no se nos trate como a un estorbo, contad conmigo.

        Yo por otro lado, supongo que nos pasa a todas, no veo lo mío tan claro. Sí, ya sé lo de los infartos en la placenta, pero el médico del IVI me dijo que si se debían a problemas de coagulación la heparina funcionaría y si no, me la mandaba igual, por si acaso, pero sólo porque no se sabe entonces qué mandar. Quizás es que me he vuelto superdesconfiada, pero es que he sido tan inocente, que no quiero que me vuelva a pasar. Ahora soy, digamos, más realista.

        Hophop, del último legrado también me costó recuperarme, estuve mucho tiempo con pinchazos en el útero, como un mes y medio, sobre todo cuando iba a hacer pis, no sé porqué, si por la posición o por otro motivo. Y la regla me tardó 30 días, pero hay otro post abierto del mes pasado creo, y otras chicas comentaban que les tardó 40 días.

        Bueno, me he desahogado bastante, os mando un beso enorme a todas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola, yo aunque no escribo tambien os leo...
          Amanda, la verdad es que como te dicen las chicas, al menos sabes el motivo de tus abortos, y eso aunque no te lo parezca es una suerte... yo estoy esperando que me lleguen los resultados de las muestras que cogieron en el ultimo legrado igual he depositado demasiadas esperanzas en saber que pasó, anque ya me dijeron que la mayoria de las veces no se obtienen ningun resultado...
          En mi primer embarazo, que acabó en interrupcion voluntaria en la semana 19, me dijeron que esperara 6 meses, para volver a intentarlo... una ginecologa amiga mia me comentaba que fisicamente con una o dos reglas era suficiente, pero que psicologicamente era muy justo y que si nos decian 6 meses al menos esperariamos 3, con lo cual ya se daban por satisfechos
          Hophop, yo estoy como tu, el viernes hizo tres semanas del legrado. Deje de manchar el lunes pasado mas o menos y ahora llevo un par de dias con pinchazos en los ovarios y con un flujo rosita, así que supongo que debe ser que estoy ovulando... me siento muy identificada con lo que dices de que te esta costando mucho recuperarte, a mi me pasa lo mismo... fisicamente no acabo de arrancar y emocionalmente soy como una montaña rusa... y empiezo a estar preocupada... la verdad es que me estoy pensando si ir a un psicólogo, al menos podria deshogarme... no se... de momento sigue sin venirme la regla pero claro me dijeron que podia tardar hasta 60 dias... y yo sigo levantandome cada mañana y preguntándome porque...
          Un beso a todas y muchos muchos animos...

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola, chicas!

            Quería hablaros de un tema que no sé si hemos tocado. Tengo una amiga que ha tenido tres abortos y dos bioquímicos y está embarazada ahora. Los bichos de su marido son la mayoría deforme, pero de momento el embarazo le va bien y está de 9 semanas. Los fetos anteriores tuvieron problemas, no todos, sólo creo que unos mellizos que le estudiaron después del legrado. Bueno, de lo que quiero hablar es que a ella, después de los abortos le descubrieron que tenía intolerancia al gluten y desde entonces ha seguido una dieta sin gluten. Toma aspirina infantil, esta vez ha empezado con la proges (por su cuenta, porque su gine no se la recetó) y no sabe si ha dado con el bichín bueno, o es la ausencia de glúten o bien la progesterona, el caso es que esta vez la cosa marcha bien. Quería hablar del gluten porque muchas puede que no nos hayan hecho las pruebas de alergia y en muchos casos les cuesta descubrir que podría ser eso. Si buscáis en el google intolerancia al glúten y embarazo o aborto obtendréis muchos resultados. Este tratamiento no es nada intervencionista y muchas veces nadie cae en hacer esa prueba. Yo sé que lo tolero bien porque mi peso me dice que las harinas me hacen muy buen provecho, pero si hay alguna, que somos muchas, que está demasiado delgada, quizá deba plantearse hacer las pruebas del gluten.

            besitos a todas!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              hola chicas!!!!
              amanda ..te digo lo mismo que las compis..ya sabes la causa y eso es muy importante,ya no vas con los ojos cerrados y a probar...mi hijo es predicto de la heparina,pero yo nunca supe la causa....asi que ucho animos y para adelante,que se consigue!!!!

              krrissss....que no te queda nada...samuel nacio en la 36!!...descansa un poquito mas..que la tripa para esas alturas es grande,grande....a ver si el peque esta gordito,gordito ya!!!

              mi enano esta un poquito mejor..o es casualidad,pero esta noche ha dormido 6 horas seguidasssssssss.......uf...a ver si ya espacia un poco mas las tomas ,que lo de cada 3 horas es muy cansado...si por lo menos parara de llorar....pero luego me hecha una sonrisa y se me pasa todo el sueño!!!!!es un conquistador nato...

              bueno...muchachillas...unbesito para todas...sobre todo para las que estais de bajoncillo.......

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas,
                estoy un poco mosca.
                Os habéis dado cuenta de que censuran nuestros mensajes?
                He intentado buscar los mensajes que escribí en el post de aquella chica que comentaba que su caso iba a salir en el país y uno ha desaparecido.
                Además he buscado otros mensajes antiguos míos y la mayoría han desaparecido también.
                Y curiosamente eran los más polémicos.
                No quiero pensar mal, pero esto es un poco extraño.
                Un beso a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola chicas,... no sé... hoy me había cogido hora con otro ginecólogo y acabo de llamar para decir que no iba, lo he pensado mehjor y me he dicho, pero para qué?, otra vez contarle todas mi historia, debo seguir así, dando vueeltas como un tonto de ginecólogo a ginecólogo? pero es que necesito ayuda, así que aprovecho este foro para pediros que si alguna de vosotras es de zaragoza o ha oido que en zaragoza haya algún médico que sepa algo de abortos de repetición, sepa que pruebas realizar, sepa de qué se trata el tema,o algun sitio de reproduccion que sepan algo se lo agradecería mucho que me dijeseis el nombre. Fuera de zaragoza fui al ivi de madrid cuando no me quedaba embarazada porque me lo dijo mi ginecologa de aqui, pero alli solo me hablan del DGP y leido lo leido...además cada vez se me hace más duro los desplazamientos.
                  Además estoy un poco fustrada con mi gine, en este 3 aborto no llevo nada a genética! veo que desgraciadamente no soy la única., estoy hasta las narices, yo tambien me apunto a firmar en deonde sea.
                  Y sobre los mensajes que desaparecen, pues la verdad no me estraña, esto es un foro moderado por alguien no?
                  AAAAYYYY dios mio ! que vamos a hacer!!!!
                  muchos besos a todas.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas,

                    bueno, me he dado un susto tremendo. No encontraba el post y ya se ha convertido en mi pañuelo de lágrimas. Pero sí, uf! ahí estaba. Y además con tantos mensajes por leer!. Supongo que os pasará también, aquí escribo y leo cosas de las que no hablo con nadie y por eso estoy tan enganchada.

                    Mara, yo creo que es normal que te sientas así de mal. A mi me pasa que hay momentos que estoy muy animada y un instante después me vengo abajo, y yo antes no era así, pero ahora al día paso por 20 momentos de bajón y otros 20 de ánimo. Además, fuera de mi marido y los médicos, no he contado a nadie lo que me pasa, llevo una doble vida, voy a trabajar, voy a otros sitios y siempre sin mencionar el tema y con una sonrisa de oreja a oreja, aunque esté hecha polvo. Luego llego a casa y ya puedo ser yo misma y pensar tranquilamente en lo único que tengo en la cabeza desde hace un año.

                    Lo del gluten me ha parecido muy interesante. Aunque yo soy de las que aprovecha bien las harinas (que precisamente delgada no soy) pero voy a mirar las referencias de internet. A lo mejor dentro de unos años se incluye en los protocolos de abortos, ya que todavía queda mucho por investigar en este tema.

                    Bueno, Mubel, no lo había pensado, pero si has escrito post o mensajes que ya no están, la verdad es que es sospechoso.

                    Chicas besos a todas y ánimo. Yolnda, me alegro que Samuel vaya durmiendo más ( o por lo menos más seguido).

                    Un abrazo a Kris si nos lee para que le vaya todo fenomenal, que tanto nos ha ayudado a las nuevas.

                    Bss

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola hophop,

                      se me ha cruzado el mensaje con el tuyo y ahora lo veo.

                      No conozco a nadie en Zaragoza, pero si vas a IVI Madrid, yo pregunté directamente cita con algún experto en abortos de repetición. Exactamente un experto en eso me dijeron que no tenían, pero me citaron con el Dr. Martínez Salazar, que por lo visto ha tratado muchos casos. Salí muy contenta de la visita. Fue muy realista y desde luego que sabía más que cualquier ginecólogo que me ha visto hasta ahora.

                      Te entiendo, es un rollo ir contando la historia una y otra vez, sobre todo sin saber si van a tomar en serio tu caso y te van a saber ayudar o a estas alturas ya sabrás tú más que algunos de ellos.

                      A ver si alguna te puede decir algo más.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        yo tambien le doy un abrazo a kris, tiene que estar a punto de tener el bebé.
                        Amanda, hola, por qué dices que fué muy realista, me lo puedes explicar? te has hecho ya algun tto en el ivi?yo tambien llamé al ivi y me dijero que daba igual que eran todos iguales y no me hablaron del dr. martinez salazar, me han dado hora con la dra. maria martinez.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          ah! si os lleis el ultimo parrafo sobre la explicacion del foro, pone en negrita que el ivi no se hace responsable del contenido ilicito de los mensajes, reservandose el derecho de eliminarlos inmediatamente nada mas tenga conocimiento de los mismos. me imagino que esto pasará en todos los foros no?

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hophop yo vivo en Logroño y fui a Quirón Bilbao. Gorka Barrenetxea me dijo que él hizo su tesis doctoral sobre abortos de repetición y está muy sensibilizado con el tema. Si eres de Sanitas, la primera visita es gratuita. A mi con las pruebas que tengo me dijo que por mis 42 seguro que era cuestión de que mis óvulos tienen esa edad y fácilmente pueden estar mal y por eso los abortos. Tengo una niña de dos años y no tuve ningún problema. Ahora las pruebas salen todas bien. Soy heterocigota del para la mutacion del gen C677T y me dijo que caso de dgp u ovo, él aseguraría con heparina, aunqeu he consultado a un hematólogo y me dice que no tengo ningún problema de coagulación. Yo sí que creo que son mis óvulos.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              hola saria, gracias por tu contestación, yo tambien soy heterocigota en ese gen y en este 3 embarazo solo me dieron adiro, ya sabes que lo he perdido igual. en el ivi me dicen que lo mismo, que no nos afecta alas heterocigotas lo de los trmbos y no a la heparina. por lo que veo todavia no te has hechoel dgp verdad? que vas ahacer? has hablado con algun médicos sobre los anticuerpos? sabes de alguna hetorocigota que con heparina haya dejado de abortar?

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                No te puedo decir nada de la dra. maria martínez, no la conozco. De todas formas si comentaste tu caso y te han dado cita con ella supongo que será porque está preparada.

                                En el segundo embarazo (y último por ahora), decidí hacerme las tres ecografías importantes en el IVI, porque había visto que eran muy completas en cuanto a detectar alguna malformación y no me quería hacer la amniocentesis. Sólo me llegué a hacer la de de la semana 12, con el dr. grañeras y en seguida se extrañó que nadie me hubiera recetado al menos aspirina con los antecedentes que tenía. Tenía muchísima idea, me hizo una carta para mi gine recmendando la aspirina, pero para cuando fui a mi gine el feto ya no tenía latido.

                                Así que esta vez he ido directamente al IVI y me pareció muy realista, porque al revés que todos, que me decían que el aborto espontáneo es muy común, que pasa en unos de cada cuatro embarazos, etc., él me dijo que con mis antecedentes era muy probable que volviera a abortar sin tratamiento, y que con tratamiento (de heparina) se consiguen muchos embarazos a término, siempre y cuando existan problemas de coagulación. En el caso de que no se den estos problemas para explicar lo mío (estoy esperando los resultados pq me he repetido los análisis), me djo que me iba a tratar con heparina tb, que muchas veces funciona aunque no se sepa el mecanismo por el que lo hace.

                                Le vi que de verdad se interesó por mi caso y me prestó atención. Y aunque no me aseguró nada, no me dijo lo que me gustaría oir, sino lo que pensaba. Me dio la impresión de que sabía mucho. Yo lo recomiendo.

                                Comment

                                Working...
                                X