ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    ¡Hola, chicas!

    ¿Cómo estáis?

    Beeh, me
    ha encantado lo de tu amigo, jajaja: “eres muy valiente para las peleas aunque las
    pierdas todas”. Lo que eres es luchadora, como tú muy bien dices. Y tu bebito
    está contigo y es lo importante de todo este proceso. Y lo de tu amigo me lo
    voy a aplicar. Muy bueno.

    Romato, sí,
    toca las narices. Juana me dijo hace unas tres semanas que “la culpa la tenemos
    SIEMPRE las mujeres”. Además de que no es cierto, creo que es muy duro que con
    todo lo que llevamos, nos digan eso. Parece que nosotras, como somos más
    sentimentales, y al notarlos dentro, vamos a aceptar mejor la ovo que ellos el
    esperma de donante. Pero la ovo es para cuando no se puede hacer nada con
    nuestros óvulos; es la última alternativa posible. Antes, hay más y hay que intentarlo. Como no
    saben por dónde tirar, pues, ¡hala!, les decimos lo de la ovodonación.

    Pero,
    vamos, me estoy adelantando. De momento sólo me han dicho lo del DGP y por
    todos vuestros comentarios, me parece que se me están yendo las ganas de ir a
    DGP. Mi marido anoche decía que prefería ir sin DGP. Intentar mejorar el
    esperma –a ver qué nos dice el andrólogo- y hacer ciclo normal. Que haya salido
    una camada mal –Juana dice siempre camada- no quiere decir que todas las
    camadas sean malas.

    romato, sí,
    sé que pruebas son para saber la calidad de los óvulos y a mí siempre me han salido bien,
    al menos hasta ahora porque con todo lo que llevamos al final van a ser un asco. A
    mi marido le han hecho la pruebas de la fragmentación espermática y salió un
    43% fragmentado, que es mucho. Pero el fish no se lo hizo porque valía mucho.
    Ya veremos, según lo que nos digan, qué hacemos con el fish. El fish realmente
    sería bueno hacerlo con la muestra que llevemos para la transferencia, pero eso
    en la Seguridad Social no se hace y en IVI no tengo ni idea porque ellos
    siempre terminan diciendo que cogen los mejores espermas, lo de más movilidad y
    mejor forma, pero ¿eso quiere decir que ya no está fragmentado? Y los
    cariotipos, sí que nos los hemos hecho y salen bien.

    Malcas,
    supongo que Juana, cuando todo falla o casi todo, sigue los mismos pasos con
    todas. A mí me hizo antes de esta última transfe una histeroscopia quirúrgica
    porque me decía que el problema era una adenomiosis que tenía y que hacía que
    rechazara el embrión. Nadie hasta ahora me había dicho nada de eso. Bien, me
    hizo la histeroscopia un tal dr. Ramírez y el resultado fue una adenomiosis de ¡¡¡0,5
    mm!!! Sin la histero me quedaba aunque aborté y ahora, con la histero hecha y
    supuestamente sin adenomiosis, no me quedé siquiera. El médico de La Fe me dijo
    que lo que me habían hecho era una tontería y había sido un gastar dinero y mi gine, amiga íntima de Juana,
    me dijo que esa adenomiosis era tan irrelevante que podrían no haberme hecho la histero.

    Malcas,
    ¿estás contenta con Fiv-Valencia? ¿Te ve también el dr. Dolz, el médico de
    Bolli y Marga? Nosotros estábamos planteándonos ir a una consulta con él a ver qué
    nos decía pues los precios en esa clínica son justo la mitad que en IVI.

    ¿Cuándo
    empiezas, Malcas, con la tranfe? Te deseo todo lo mejor.

    Curie,
    mucha suerte con ese test. Te deseo todo lo mejor.

    Valu,
    bienvenida. Siento tus dos abortos, pero con la fuerza que se nota que tienes,
    tendrás a tu bebito en tus brazos muy pronto. Como te han dicho las compañeras, a veces no
    sabemos si queremos que salga algo, pero creo que es mejor para poder poner
    remedio y saber por dónde tirar. Mucha suerte.

    Fe,
    gracias por el consejo. Por desgracia, el dinero pesa todo a estas alturas ya.
    Si fuera el primer tratamiento, aún, pero ahora ya… Con respecto al consenso,
    creo que muchas de nosotras pensamos más en el otro muchas veces que en
    nosotras.

    Yo creo que, sobre todo con esta última transfe, he pensado muy poco en mí.
    Yo no estaba nada convencida; no confiaba en los embriones que me pusieron y
    tiré para adelante por mi marido porque a mí mi coco me decía que no hacíamos
    nada con éstos y mira… Juana tampoco daba mucho al parecer, pero no dijo nada en su momento.

    Siento si
    se me ve muy histérica, chicas. Ofuscada sí sé que estoy, pero no me gustaría parecer histérica. Disculpad.

    Un abrazo
    enorme a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      ¡Hola, chicas!

      ¿Cómo estáis?

      Beeh, me
      ha encantado lo de tu amigo, jajaja: “eres muy valiente para las peleas aunque las
      pierdas todas”. Lo que eres es luchadora, como tú muy bien dices. Y tu bebito
      está contigo y es lo importante de todo este proceso. Y lo de tu amigo me lo
      voy a aplicar. Muy bueno.

      Romato, sí,
      toca las narices. Juana me dijo hace unas tres semanas que “la culpa la tenemos
      SIEMPRE las mujeres”. Además de que no es cierto, creo que es muy duro que con
      todo lo que llevamos, nos digan eso. Parece que nosotras, como somos más
      sentimentales, y al notarlos dentro, vamos a aceptar mejor la ovo que ellos el
      esperma de donante. Pero la ovo es para cuando no se puede hacer nada con
      nuestros óvulos; es la última alternativa posible. Antes, hay más y hay que intentarlo. Como no
      saben por dónde tirar, pues, ¡hala!, les decimos lo de la ovodonación.

      Pero,
      vamos, me estoy adelantando. De momento sólo me han dicho lo del DGP y por
      todos vuestros comentarios, me parece que se me están yendo las ganas de ir a
      DGP. Mi marido anoche decía que prefería ir sin DGP. Intentar mejorar el
      esperma –a ver qué nos dice el andrólogo- y hacer ciclo normal. Que haya salido
      una camada mal –Juana dice siempre camada- no quiere decir que todas las
      camadas sean malas.

      romato, sí,
      sé que pruebas son para saber la calidad de los óvulos y a mí siempre me han salido bien,
      al menos hasta ahora porque con todo lo que llevamos al final van a ser un asco. A
      mi marido le han hecho la pruebas de la fragmentación espermática y salió un
      43% fragmentado, que es mucho. Pero el fish no se lo hizo porque valía mucho.
      Ya veremos, según lo que nos digan, qué hacemos con el fish. El fish realmente
      sería bueno hacerlo con la muestra que llevemos para la transferencia, pero eso
      en la Seguridad Social no se hace y en IVI no tengo ni idea porque ellos
      siempre terminan diciendo que cogen los mejores espermas, lo de más movilidad y
      mejor forma, pero ¿eso quiere decir que ya no está fragmentado? Y los
      cariotipos, sí que nos los hemos hecho y salen bien.

      Malcas,
      supongo que Juana, cuando todo falla o casi todo, sigue los mismos pasos con
      todas. A mí me hizo antes de esta última transfe una histeroscopia quirúrgica
      porque me decía que el problema era una adenomiosis que tenía y que hacía que
      rechazara el embrión. Nadie hasta ahora me había dicho nada de eso. Bien, me
      hizo la histeroscopia un tal dr. Ramírez y el resultado fue una adenomiosis de ¡¡¡0,5
      mm!!! Sin la histero me quedaba aunque aborté y ahora, con la histero hecha y
      supuestamente sin adenomiosis, no me quedé siquiera. El médico de La Fe me dijo
      que lo que me habían hecho era una tontería y había sido un gastar dinero y mi gine, amiga íntima de Juana,
      me dijo que esa adenomiosis era tan irrelevante que podrían no haberme hecho la histero.

      Malcas,
      ¿estás contenta con Fiv-Valencia? ¿Te ve también el dr. Dolz, el médico de
      Bolli y Marga? Nosotros estábamos planteándonos ir a una consulta con él a ver qué
      nos decía pues los precios en esa clínica son justo la mitad que en IVI.

      ¿Cuándo
      empiezas, Malcas, con la tranfe? Te deseo todo lo mejor.

      Curie,
      mucha suerte con ese test. Te deseo todo lo mejor.

      Valu,
      bienvenida. Siento tus dos abortos, pero con la fuerza que se nota que tienes,
      tendrás a tu bebito en tus brazos muy pronto. Como te han dicho las compañeras, a veces no
      sabemos si queremos que salga algo, pero creo que es mejor para poder poner
      remedio y saber por dónde tirar. Mucha suerte.

      Fe,
      gracias por el consejo. Por desgracia, el dinero pesa todo a estas alturas ya.
      Si fuera el primer tratamiento, aún, pero ahora ya… Con respecto al consenso,
      creo que muchas de nosotras pensamos más en el otro muchas veces que en
      nosotras.

      Yo creo que, sobre todo con esta última transfe, he pensado muy poco en mí.
      Yo no estaba nada convencida; no confiaba en los embriones que me pusieron y
      tiré para adelante por mi marido porque a mí mi coco me decía que no hacíamos
      nada con éstos y mira… Juana tampoco daba mucho al parecer, pero no dijo nada en su momento.

      Siento si
      se me ve muy histérica, chicas. Ofuscada sí sé que estoy, pero no me gustaría parecer histérica. Disculpad.

      Un abrazo
      enorme a todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        ¿Por qué habrá salido dos veces?

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola guapísimas, una cosa me ha quedado clara y es que como dice Beeh, TODAS sois unas valientes, si señor!!!....y añado como dice Gemmasol: y cabezonas! jajajaja, así que está claro que "el que la sigue la consigue"
          Yo sigo bien, con mis nauseas y mareos, pero todo bien. Hoy he acabado los cursos sobre la adopción, hace meses nos planteamos lo de la adopción y lo seguimos para adelante....si este embarazo sale bien seguiremos con la adopción. Así que llevo dos cosas para adelante!

          Arco-iris, como fue tu charla sobre la adopción?

          Valu, bienvenida, verás como este foro ayuda mucho, muchas dicen que es magico y lo es de verdad!

          No personalizo que hoy estoy algo flojita con este mal cuerpo, que os quiero y que sois unas valientes todas y que lo conseguireis como lo estamos consiguiendo algunas....TODO LLEGA!

          enha2012-01-11 1820

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Buenas tardes a todas:

            Bueno, lo de cabezonas, eso lo daba por sentado jajajaja... Hay un foro de AR creo q de telva q se llama"la cabezonería es nuestro lema" y es q nada lo resume tan bien.

            Bolli, lo del tasking imagino q es lo que yo llamo " el síndrome de la cabeza de chorlito" no? A mí m dura, pero como siempre digo, son males menores.

            Valu, bienvenida. Espero q lo condigas pronto.

            Gemma, es una afirmación muy dura la de Juana, viniendo de ella q seguro q conoce mil casos de azoospermia etc etc, donde los bichos son un churro o q no tienen ni movilidad. Es increíble q lo diga. En cuanto a la calidad de los óvulos a causa de la edad, yo soy de la opinión q si económica y emocionalmente se puede, hay q llegar hasta el final como dice Fe e intentarlo todo. Entiendo q quieres lo mismo a un hijo aunq sea el ovulo o esperma donado, pero si puede ser can tu material genético mucho mejor y mas si ya tienes otro hijo. No te preocupes, además de valientes, luchadoras y cabezonas, lo de histéricas también nos va, dependiendo del día, jajaja pero es q ¿Q quieres como tenemos las hormonas? Animo nena, espero q elijas lo q elijas, todo vaya bien.

            Romato, cómo m repatea el q me digan: "ya tienes un hijo"... Como si el ser madre fuese un capricho, como si quisiese otro coche además del q tengo y no m lo pudiera permitir. Yo hice caso a un buen consejo de Eiffel y es no hablar de estos temas mas de lo absolutamente necesario con nadie q no comprenda esto, lo q se limita al foro y poca gente más. Nadie q no lo haya padecido puede entenderlo y el q lo entiende, siempre tiene una frasecita hecha q se te mete en el pecho al principio y q llega un momento, q todo te resbala y limitas las conversaciones. Odio la condescendencia gratuita q no aporta más q palabras sin sentido. Sigue luchando para darle a tu hija un herman@. Mi hijo me pregunta diariamente ¿Sigue el bebé en la tripa? El se enteró del primer aborto con 3 añitos y tiene verdadero pánico a q vuelva a suceder. ¿Cómo puede ser q una personita con solo 5 añitos tenga más conocimiento y empatía que muchos adultos? Parece q sufre mi pena; será, como decía Invierno, q es "mi niño índigo".

            Hoy acabo la semana 15 y allá vamos a por la 16, yupiiiiiiiiiiiiii, jajaja. La verdad Enha es que estoy mucho mas animada como bien notas y sin miedos. El único miedo a q algo pase es por mi nene q está tan ilusionado: le habla a la tripa, le da besitos, no quiere q lo coja pq dice q "aplasto a su bebe", hace dibujos de su familia y lo incluye, habla de él como si ya hubiese nacido, ya lo quiere sin conocerlo y eso q sólo hace 6 días q sabe de su existencia. Espero que todo siga igual.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Curie nena, estas en los peores días, q te voy a contar. Si presientes q es positivo, espero q así sea.

              Carru preciosa, muack.

              Oye, qué envidia lo de la comida en Valencia. A ver si hacemos una por los madriles. Mejor cenita, ¿Os apetece?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Holaa!!!

                Enha, la tengo el viernes y estoy con muchas ganas. Tu tienes ya el certificado de idoneidad?? Espero que el viernes me resuelva todas las dudas y poder ir aclarando ideas.

                EIFFEL, adoptar siempre fue una idea que tuvimos los dos desde el ppio, sin pensar en que fuese tan dificil tener un hij@. A dia de hoy, prefiero adoptar a tener que someterme a tratamientos, ademas porque con el saf no es muy recomendable. Se que dentro de un año tengo opcion a fiv por la seguridad social, y bueno como la lista de espera es larga, nos hemos decidido ya. Ahora tengo 31, pero si hay que esperar unos 4...

                VALU bienvenida!!!

                GEMMA, estoy con FE, intenta desconectar un poco, no te agobies con tomar una decision ya, piensalo bien y pa alante.

                Besotes!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  BEEH, 16 semanas ya!! Como pasa el tiempo!

                  Por cierto si planteais comida o cena en Madrid, quedad con tiempo, que yo tengo que ir desde Cádiz!!! y si es en fin de semana mejor que mejor.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    gemmasol yo tenia facilidad para embarazarme, y supongo que los abortos me cambiaron el cuerpo un poco, o tal vez fue la parte psicologica la que nos cambio. el caso es que ahora ya no me embarazo y cuando me pasaron a la fe despues de las IAs, decidi ir a juana, y directamente queria que me embarazase de nuevo despues de la histeroscopia para analizar el embrion cuando se parase, porque estaba convencida que mi problema era mala calidad de los ovulos, y entonces llevarme a DGP. yo sali de la consulta diciendole a mi marido que ni de coña, a blastos vale pero a DGP me niego.
                    despues de un tiempo prudencial buscando y no llegaban, me fui a Dolz, me dio confianza y los precios son bastante mas bajos. eso si, tienes que tener claro que su modo de proceder es totalmente distinto al ivi.
                    a mi me dio solo 75 de puregon porque tengo SOP, con femasvit, adiro, meriestra y procrin, y en 8 dias estaba para puncion. me sacaron 8, de los cuales fecundaron 8 por fiv, sin icsi. 4 de calidad A y 4 de calidad B. total transfer de 2 y congelados 6.
                    y digo yo, no seran de tan mala calidad cuando doy esas cifras...
                    pero tienes que tener claro que a mi solo me hicieron ecos de control, sin analiticas; y tampoco hacen beta, es una prueba de orina. yo me hice la beta por mi cuenta en mi seguro privado.
                    cuando le conte a Dolz de mi operacion de utero en T se sorprendio que no me hubiesen agrandado mas el utero. la operacion fue en ivi.
                    y eso que a mi me dijeron que juana era muy clara y sincera, nada pesetera... cada cual habla de su experiencia y aunque no me hice ningun tratamiento con ella, creo que en mi caso no es necesario el dgp. mi bebe crecia con normalidad y en la eco de 20 semanas era todo normal. simplemente en LA FE me dicen que tengo cervix incompetente y que en un embarazo posterior me haran un cerclaje cuando este de 12/14 semanas.
                    he buscado informacion por internet y he llegado a la conclusion que esto me ha podido suceder por tener el utero pequeño, por la presion que ha ejercido al coger peso.
                    si tienes seguro privado, sea cual sea tienes descuento en FIV VLC.

                    y por si os interesa a todas las del post que no habeis conseguido aun vuestro sueño, allianz cubre 4 IAs y 2 FIVs o ICSIs con un limite de 1000/4000€ por intervencion con carencia de 24 meses, ademas de los tramites de adopcion con la misma carencia, con una limitacion por edad hasta los 45 años. el precio del seguro es similar al de cualquier otra compañia, pero invertimos en nuestro futuro

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      chicas se han cruzado nuestros mensajes...

                      beeh me ha encantado lo que cuentas de tu niño... y de 16 semanas ya! ya veras como todo va bien hasta el final. te han dicho si es niño o niña? yo sigo manchando un poco y ya me muero de ganas de volver a empezar...

                      curie, espero que estes en lo cierto con tu presentimiento y sea un positivazo. para cuando la beta?0

                      gemmasol, me suena recordar que el 30 tienes cita en LA FE, vas a consulta o a analiticas? yo he cogido cita con Herrero ese dia a las 12, que es el gine que me lleva desde el principio de la larga lista de espera... por si tienen que hacerme alguna prueba mas despues de mi ultima experiencia.
                      pero si es para tratamiento... no te agobies que como bien dices no tienen porque salir mal todas las camadas. y a por ellos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Beeh, que bonito lo que dices de tu hijo, me has hecho llorar, y tienes toda la razón sobre lo de no hablar de estos temas, voy a tener que plantearme tu consejo porque a veces me preguntan y yo les comento todo lo que estoy averiguando en el foro, las analíticas etc y las respuestas suelen ser: ah no pasa nada eso le pasa a muchas mujeres o no te obsesiones… y parece que nadie te entiende. Así que cuando llego a casa me apetece leer todos vuestros comentarios simplemente para autoconvencerme que el trago por el que estoy pasando no es fácil, que es normal que tenga días en que todo lo vea negativo, que no estoy loca porque todos dicen que es mala suerte y yo sigo pensando que hay algo más. (que por cierto ayer lo descubrí déficit de proteina s y c de momento, alguien se anima a contarme algo más de estas dichosas proteinas?)

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          bona nit chicquetas...

                          entro a fichar no personalizo estoy bien pero muuuuuy cansada...

                          besos a todas y muy bien venidas a valu

                          tschüssie

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Valu, esas proteinas tanto la s como la c, si estan por debajo del 40% son geneticas, y alteran la coagulacion, pudiendo llegar a provocar trombos. yo tengo la c bien, y la s en torno al 45%. Almejor llevan emparejadas alguna mutacion, mi prima tiene la c baja y mutacion de leiden, y yo la s, con el anticoagulante positivo, pero las mutaciones Ok.

                            Yo no voy con tratamientos, me quedé en junio de forma natural, y estoy por el metodo diver, aunque muy tranquila porque tb estoy pensando en adopcion, q siempre hemos querido hacerlo.

                            un besote!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Valu, esas proteinas tanto la s como la c, si estan por debajo del 40% son geneticas, y alteran la coagulacion, pudiendo llegar a provocar trombos. yo tengo la c bien, y la s en torno al 45%. Almejor llevan emparejadas alguna mutacion, mi prima tiene la c baja y mutacion de leiden, y yo la s, con el anticoagulante positivo, pero las mutaciones Ok.

                              Yo no voy con tratamientos, me quedé en junio de forma natural, y estoy por el metodo diver, aunque muy tranquila porque tb estoy pensando en adopcion, q siempre hemos querido hacerlo.

                              un besote!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Malcas, ¿20 semanas????? Uffffff q mal lo has debido pasar. Lo siento mucho preciosa. Lo del CEE lañe también se lo propusieron a Isleña y al final no se lo hicieron. Algo le pasaba también el el cuello del útero o cervix pero no recuerdo. Oye, q digo yo q la Juanica m esta cayendo ya un poco "gorda". ¿Como puede embarazarte para analizar el embrión abortado? Por ese comentario un día casi le mando una leche a Eiffel...

                                Valu, malcas gracias. Mi hijo tiene una sensibilidad increíble para su edad y ya con 3 años se sintió culpable q el bebé "se fuera" pq un día sin querer me dio una patada en la tripa...m tiene loca y si el que viene, que es chico también, es la mitad de cariñoso, sensible y noble que él, me doy con un canto en los dientes. Por favor, puestas a pedir, la mitad de trasto y el doble de tranquilo, gracias [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] . Me limpio las babas de madre babeante por su cachorro y sigo...jeje

                                Valu, es q hay gente q habla por no callar aunq no tenga ni puñetera idea de lo q dice y del mal q hace. A mi en el primer aborto, una compi para consolarme, llego a decirme: miralo por el lado bueno, si éste era niño (pq prefería nena) [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] ¿Se puede ser mas bruta??? Pero su i tensión era buena aunq metiese la pata hasta la cadera. Otro, q va de "médium Paquita" me dijo q si no venían era pq yo no quería, q había algo en mi interior q lo rechazaba....¡Encima m echa la culpa!!! Pero estaba en plan "todo m resbala" y pasé del comentario, cosa q otra compañera se puso de uñas, pero ya no m afectaban esos gilicomentarios y empecé a hacer caso a Eiffel. Otra cosa q m molestaba y m dolía enormemente era q mi madre nunca m preguntase como estaba mentalmente. Para ella, mejor no hablar de cosas q dañan, mejor no profundizar; piensa q es mejor para mí y después de hablar con Eiffel y otras cuantas, decidí q era problema mío y q no podían llegar a entenderlo como vosotras. Lo acepté y dejó de hacerme daño. Si t doy ese consejo es pq a mi m sirvió para llevarlo muchísimo mejor y este foro es único pata desahogarse. Espero q a ti te sirva.

                                Good Night.

                                Comment

                                Working...
                                X