ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Gemma, si tus óvulos no tienen problema, puedes probar con semen de donante, que es una opción mucho más barata que DGP y OVO. Los óvulos no sé si los analizan, pero como extraerlos supone estimulación y punción, creo que no hacen pruebas diagnósticas con ellos sino con los embriones que generan (DGP). No tengo ni idea de cómo ven la calidad de los soldaditos, pero supongo que en las FIV pueden elegirlos. Si los bichines no están bien, puedes plantearle tú a la gine. Muéstrale tus miedos por el DGP, que ellos tienen beneficio y tu te hundes en la miseria, y nunca mejor dicho, en el caso de que falle. Sólo arriesgas tú y pasas a ser parte de sus estadísticas. No quiero condicionarte para tu decisión, sino que sepas que esto es una lotería y hay que prepararse más para perder que para ganar. Que te puede tocar? pues claro que sí, pero ten presente el coste económico y emocional y si puedes o quieres asumirlo. También puede pasar que tengas varios embriones sanitos, te sobren para congelar y que tengas más de una oportunidad de transferencia.

    Beeh, eres una valiente. Al final, el segundo embrión analizado era sanito? Yo me quedé helada cuando dijiste que fue DGP. Una valiente, sí señor! Cuánto me alegro de que la presión del tratamiento haya quedado atrás.

    Gemma, yo tomé 6 cápsulas de onagra al día: dos por la mañana, 2 a mediodía y 2 por la noche desde el primer día de regla. Después de ovular, cuando vi la subida de temperatura, reduje a 3 (1,1,1) y cuando el test me dio positivo, la tomé dos o tres días más y ya se me olvidó tomarla. No sé si mejora los óvulos, pero a mi me salió el óvulo bueno que me trajo a mi hijo. También tomé un complejo vitamínico y otro para mi marido.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Ah, GEmma, otra es que la heparina funcione sin ninguna causa que la justifique como le pasó a Yolanda. Habéis probado con heparina?

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Beeh es verdad que eres valiente! Hacerte un DGP aún con todos los contras que tiene....y encima pasar todos los obstaculos con creces, ele ahí!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Gracias, chicas, esto es cada vez más complicado y, como dice beeh, ya estamos muy tocadas emocionalmente y no sé ya cómo aguantamos.

          beeh, tu Mcgiver se quedó contigo y eso es lo importante. Salió bien el dgp.

          Y yo que pensaba que el DGP era la solución. Desde luego que si al final nos lanzaramos al DGP, les diría que me hicieran dos ciclos para obtener el mayor número posible de folículos porque si tiramos los 12000 euros y nos sacamos nada, ahí si que me da aunque ya ahora tengo la sensación de haber tirado por la taza del baño más de 14.000 euros. que es lo que llevamos.

          Cada vez más creo que no voy a ser madre.

          La vida es injusta, esta mañana, al salir de la Fe, había una pareja con una niña. Me han dado ganas de llorar por lo injusto y duro que es todo esto. La niña iba sucia y sin cuidar. Ellos, mejor no hablar. La niña tenía paperas y le habían dicho que estuviera cinco días sin ir al cole y sin tener contacto con otros niños. Pues la ¿madre? decía que unos "cojones, que se jodieran los críos porque ella iba a llevar a la niña al cole porque no quería quedarse con la niña pues, decía, ¿por qué tiene que quedarse la niña con la madre? Seguía diciendo que le habían dicho que tomara dieta blanda y estaba diciéndole a su madre por teléfono que le preparara lasaña y luego ha terminado diciendo que se llevaba a la niña al Mcdonals porque no quería hacer nada". Ahí estamos...

          Con la gente que no podemos tener hijos y éstos seguro que la huelen y se quedan.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola mis chicas

            perdonad estoy un poco desconectada llego cansada por la noche.

            SAMO felicidades por el sonido del corazon que guays...yo tengo eco el vienres

            y estoy cagá....

            Gemma arriba estos animos...es muy dificil tomar la decision aqui tienes muchas

            opiniones. siempre al final tiene ser tuya y te tu maridin. Creo que las chicas estamos

            mas falicesl dispuestos hacer ovo que los maridos "acepten" esperma que no sea el suyo

            no se si tiene q ver con machismo pero es una cosa rara. tomate tb ovusitol 2 sobres

            me lo receto juana...mira tenia 20 huevos...ongara tb he tomada y nunca como esta vez

            tenia un endo de 9mm el dia del transfer...eta vez fue perfecta.

            Nube suerte maniana.

            Malcas me suena tu nik de otro hilo...el sabado quedamos en VLC a comer. si

            te apetece pasate (Chicas Durban...en el hilo de VLC) podemos intercambiar apuntes

            del Master que estamos haciendo. un fuerte abrazo.

            ferol muchas gracias que vengas a "visitarnos" y nos des muchos animos nueva

            y nuevamente .esto ayuda muicho de no perder el rumbo en nuestro tan dificil

            camino.

            Bienvenidas a las chicas nuevas y pido perdon a los demás

            lo siento mucho que no me he quedado con ls istorias llevava demorra

            de lectura de 6 paginas ...mi cerebro multi tasking deja de desear mucho

            un mega abrazo a todas Bolli

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              No sé si el primero o el segundo, analizaron 2 y uno se paró...

              Gracias por los piropos, pero no entiendo mucho lo de "valiente", solamente si es algo material por arriesgar tanto dinero a dos embris... Quizá fui una inconsciente, pero realmente tampoco fue eso: dejé al Dr Puente decidir por mi. Lo llamé y le dije q si no era mejor congelar y m contestó q no, q con 1 era suficiente y yo, q normalmente meto mano en todo esta vez estaba pasota o más bien indiferente o ida, quería dejarme hacer y bueno, salió así...quiero decir q también fui a fiv pq no se por qué, mi facilidad de quedarme embarazada cayó en picado y como dije, el ultimo aborto (feb2011)me hizo tocar fondo, me invadió la pena negra mas profunda y ya no estaba para esperar mas...lo quería ya. Con mi hijo m quedé a la primera.El segundo fue con omifin después de buscar casi un año. El tercero a los 6 meses con estimulación. El cuarto al mes siguiente tras legrado natural. Luego 2 IA en la SS y con lo malísima ente q lo hacen y lo mal q te tratan, no dude en ir a Ivi a los 5 meses después. Lo llevé mas o menos bien hasta el ultimo aborto, pero después m entró el cagaprisismo y quise ir con toda la artillería. Es cierto q el peso de lo económico y sobre todo emocional es altísimo, pero llega un momento en este duro camino, que hay que decidirse a parar de hacer pruebas y elegir una vía. Creo q todas absolutamente somos valientes, pq esto no creáis q lo soporta mucha gente. Hay q tener muy claro el objetivo y no decaer, aunq la pena negra se nos meta dentro. Un compañero mío, siempre me dice: "eres muy valiente para las peleas, aunque las pierdas todas" jajaja, aunque no siempre es así, porque ésta, la he ganado, al menos de momento. Yo creo que lo que sí soy es luchadora, eso siempre, pero como todas las q aquí estamos.

              Enha, tú m dices valiente con lo q llevas a tus espaldas? Veis, no hay mujer cobarde en este foro.

              Besotes.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                bueno me alegro de todos esos embarazos que van viento en popa....

                Gemasol: es que a mi lo de la calidad de los ovulos es un tema que me toca mucho las narices, a mi es lo que me han dicho desde mi primera perdida, es verdad que en la primera habia un fallo cromosomatico, pero las siguientes sin hacer ningun analisis al embrion me decian lo mismo, y mira por donde me salio trombofilia genetica... y sabes lo que me dijo el tocologo de la SS que en la visita anterior me habia dicho qeu tenia que ir a DGP porque mis ovulos debian estar mal por mi edad??? que nada de DGP que mi problema era la trombofilia y que para que me iba a hacer un DGP, que intentara por el metodo diver y con heparina y aspirina...

                quiero decir con esto que como no encuentran una causa pues todo lo reducez al DGP, pero para saber si tienes una mala calidad en los ovulos tambien hay pruebas que seguro que sabes, que son las hormonales del 3 dia del ciclo, medirte la FSH para ver si tienes baja reserva ovarica, el estradiol y la prolactina

                os han hecho cariotipos??? le han hecho a tu pareja algun fish del esperma? por que como tu muy bien dices lo achacan a los ovulos, pero si el problema es de tu chico???

                a mi una tocologa me llego a decir que lo queria todo, que me arriesga a tener hijos con mis ovulos y claro pasaba lo que pasaba, que si no queria problemas que me implantara un ovulo de una de 20 años con esperma de mi marido... asi como lo oyes, acababa de tener mi segundo aborto y me dice eso, por que soy educada, pero solo me falto decirle que se fuera a la m....da que mi marido tambien tenia 40 años

                pues lo dicho, yo tambien estaba convencida que tenia que hacerme la DGP, y lei mucho sobre ella, a mi lo del 20% de exito no me convencia mucho, eso y la pasta que te gastas y el desgaste psicologico que conlleva, hasta si hubiera llegado el caso yo me hubiera hecho la antimullariana a ver mi reserva ovarica actual (solo me hice el FSH y lo dicho anteriormente) y segun el resultado hubiera ido a ovodonacion que te aseguran un 80% de exito

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Iniciado por beeh
                  Veis, no hay mujer cobarde en este foro.

                  Besotes.
                  OLÈ OLÉ OLÉ



                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    bolli gracias por la invitacion a la comida, pero en estos momentos aun estoy convaleciente de mi ultimo aborto, ademas que no conozco a nadie de ese hilo y soy bastante introvertida...

                    Gemamsol, a mi juana tambien me dijo que si la seguia me haria un ciclo y esperando el aborto para analizarlo para despues ir a dgp, pero yo me negue desde el principio a ir a dgp, no queria ni oir hablar del tema porque a mi si me dijo otro gine que no aseguraba que el embrion fuese sano. no me convencio y cambie de clinica, fui a FIV VALENCIA y en mi primer fiv consegui 8 de 8, 4 calidad A y 4 calidad B. ahora solo espero que la patologia fetal me de algo de informacion, aunque estoy bastante segura que mi problema es un utero pequeño que ha provocado un cervix incompatible. el gine que me hizo la transfer se extraño que estando operada de utero en T, lo tuviese tan pequeño. y digo yo, me opero el doctor Ferro, que es el mejor en ivi vlc, y no se da cuenta de eso? creo que el utero era mi problema antes de la operacion para mantenerlos, pero aun asi no me han dejado bien del todo.

                    chicas yo tambien me alegro mucho por los embarazos del post que van viento en popa, y asi espero que sigan todos.

                    besos a todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      samoga me alegro de que te vaya todo bien

                      A las demás embarazadas igualmente, paciencia con las ecos

                      Gemma, ánimo y no te machaques tanto, ve poco a poco y descartando opciones, que bastante llevas ya pasado guapa

                      Pues nada yo sigo a la espera de hacerme el test o de que aparezca la regla para el domingo, ya veremos, me da sensación de que sí, tengo algunos síntomas, dolor de pecho, mucho flujo, gases... no quiere hacerme a la idea de que si y luego que no, pero es inevitable pensar.... en fin besitos para todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas, soy nueva en este foro, sólo quería saludaros, daros ánimos y las gracias porque que haceis que toda esta pesadilla de lucha continua sea un poco más llevadera.

                        Un poco para resumir: no tengo pareja, me hice 2 iads y me quedé embarazada en las dos, pero a las 8 semanas ya no late el corazón y ahora en la analíticas me ha salido que tengo déficit de la proteina S y C. ( No sé si llorar o alegrarme porque me han encontrado algo).

                        Enhorabuena a las preñis y gracias a todas por estar ahí y muy en especial a las veteranas que ya han conseguido su sueño y siguen apoyándonos incondicionalmente.

                        Espero ir poniéndome al día de vuestras historias y que me acepteis en esta gran familia (porque sólo vosotras podeis saber por lo que estoy pasando).

                        PD: como quiero ser mamá soltera también participo en otro foro y tenemos muchas frases que nos animan, y hay una que me encanta de una chica que dice: MATARÉ MONSTRUOS POR TÍ. ( y eso es lo que me repito muchas veces cuando pienso en negativo) así que os mando muchos ánimos chicas y recordad: MATAREMOS TODOS LOS MONSTRUOS QUE HAGA FALTA PARA GANAR ESTA BATALLA.

                        UN ABRAZO VALU

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Buenos dias chicas.....

                          Bienvenida VAlu¡¡¡ yo pensaba lo mismo que tu, que no sabia si era bueno o malo que hubieran encontrado algo, pero por las experiencias que cuentan en este post, y otras que te vas enterando en tu entorno, yo creo que es mejor que encuentren la causa y asi tratarla, sino van dando palos de ciego hasta que tu no puedes mas o por casualidad atinan

                          Curie: es normal pensar que si, es mas que cuando llevamos tantos embarazos a la espalda tienes como un sexto sentido, aunque a veces los psicosintomas pueden con nosotras, yo la etapa donde mas me impacientaba era esa precisamente, hasta que me venia la regla o me hacia un test y me confirmaba una cosa u otra

                          SAraia: sobre el aceite de onagra tengo entendido que esta contraindicado en las embarazadas, yo ahora lo tomo todos los dias porque no busco, pero cuando estas en busqueda se toma hasta la ovulacion, se deja de tomar y luego si te viene la regla, se empieza otra vez...

                          Y si Beeh, somos unas grandes luchadoras y para eso hace falta valentia.... a mi no me hacen mas que repetir, que lo deje, que ya tengo una hija... yo añadiria otro adjetivo, que es ser cabezonas, yo siempre lo dijo, que como buena maña esto lo voy a conseguir, si o si, y voy a hacer todo lo posible por ello

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Bienvenida Valu!

                            En la página 727 de este foro, tienes información completa sobre las pruebas que hay que hacerse por abortos de repetición. repásala por si te falta algo. En la 1513, tienes información interesante sobre médicos especializados en el tema. Muchas del foro somos "seguidoras incondicionales" de la inmunóloga Silvia Sánchez Ramón. El mejor consejo sobre el tema que me han dado, y me lo dieron, en este foro, es que fuera a visitar a esta doctora.

                            ánimo!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Eiffel, pues al final sí que he tenido que cancelar la visita a SR porque todavía no me han dado los resultados del HLA. Pues sí que están tardando! La escribí un mail para explicáselo y me dijo q no me preocupara. Es un encanto!

                              Por cierto, alguna comentasteis que las que tienen anticuerpos antitiroideos suelen tener nK altas. Pues no es mi caso, yo tengo los primeros, pero las nk están bien. En mi caso el problema inmunológico se manifiesta también con las cardiolipinas que me dieron levemente alteradas en una ocasión. Por eso SR piensa que tengo SAF gestacional.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Gemmasol, es una decisión difícil. Yo creo que Saria tiene razón. Tienes que evaluar tus circunstancias económicas, emocionales... Si yo estuviera en tu situación, sabiendo como soy, y siempre que pudiera permitírmelo quizá intentaría DGP. Porque me conozco y necesito agotar todas las oportunidades que existan para no poder echarme en cara que no lo intenté hasta el final. Si económicamente y emocionalmente no pudiera, iría a ovodonación porque es la opción con más posibilidades de éxito.

                                De todas formas, cuando una persona está demasiado inmersa en un problema puede costarle ver las cosas de manera un poco racional. Yo trataría de desconectar unos días y retomar el tema un poco más adelante para verlo con más frialdad. Yo utilizo una técnica que me aconsejó una psicóloga y que me funciona. Trato de verme a mi y a mis problemas desde fuera, como si no me conociera, como si estuviera viendo una película en la que yo soy la protagonista. Y desde ese punto de vista más alejado analizo mejor la situación. Porque, a veces, somos capaces de analizar mejor los problemas de los demás que los nuestros porque estamos demasiado implicados, demasiado ofuscados...

                                Ya nos irás contando qué decisión tomas. Y otro consejo, si me lo permites: intenta que la decisión sea consensuada con tu pareja. Para que nunca os podáis echar en cara que el éxito o fracaso fue culpa de uno o de otro. Ante todo, protege tu pareja.

                                besos a todas mis chicas,

                                Comment

                                Working...
                                X