ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Gracias Yolandam, que bien lo que me cuentas, como me anima!
    Niños en la bañera tirando agua fuera? jajajajajajaja, no te aburres no, jajajajaa

    Un abrazo

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      si desde luego algunos gines tienen el tacto en el culo porque vaya telita lo q hay que oir

      BEEH ya esta aqui la eco de las doce semanitas, y todo va a ser emocionante y precioso, animo ya queda poquito

      BOLLI,estaremos pendientes de ti mañana muxa suerte

      Carru, Fe, Mari, Isleña, Samoga, un besito para todas Y MUXO ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        ARCOIRIS yo si llamaria al gine porque igual la provocan con progesterona

        Enha, Beeh besitos wapas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas:

          Arco iris, son 45 diasdespues de un legrado? Perdona pericón Movil no veo y firmas y me lío. A mi m tardo 45... No te creas todo lo q te cuentan por muy buenas amigas q sean. Una mía, me dijo q se quedo a la primera de su segundo y una vez q quede con ella, llego tarde y su excusa fue:"es q vamos a por el segundo y hoy ETA día fértil así q vengo de casa rellena..." y eso fue 3 meses antes de quedarse...

          Enha, no es q se vaya del todo pero la estoy empujando y mis fías buenos son muchos mas q los malos. Pero muchos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] , a ti t pasara y a todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            beeh, ya parece que me esta bajando, tengo flujo oscuro. La 1 regla despues del legrado me vino a los 38 días, que es normal, pero esta segunda casi 42!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              NUBE, gracias!!! pero ya esta llegando, jeje

              Tu que tal estas? Unbesote

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Nube, siiiii ya no queda nada....

                Bolli, mañana t dirán cuantos han llegado. Mucha suerteeeee

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Nube, ya m parecía a mi q era hace mas tiempo. Me alegro q ya baje, lo mismo aun esta un poco descontrolada y hasta q se regule pasa algún ciclo mas.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    ¡Buenos días a todas!

                    Gracias por vuestros ánimos. Ya estoy mejor de humor porque tengo que animarme para la transfe del viernes. Aunque sé que es mi último intento, al menos en IVI, tengo que intentar pensar que al menos un embrioncito se va a quedar con nosotros.

                    El viernes fui a acupuntura y todo. Me hablaron de una chica que tiene un convenio con IVI y lo hice para positivizar. No porque crea mucho, pero necesito hacer todo para confiar que esta vez va a ser la buena. La verdad es que al día siguiente estaba hecha un asco y no sabía si era por la acupuntura, jejeje, pero yo repetiré el mismo día de la transfe por si acaso.

                    Bolli, ya te lo he dicho por teléfono. Me alegro muchísimo que haya llegado tu día. Qué meses, ¿eh?, pero ya está ahí el gran día. Te deseo todo lo mejor, chati.

                    Arco-Iris, ¿cómo es la regla? Cuando no queremos que venga, viene, y cuando queremos que lo haga, no viene. Me alegro que, aunque tarde, haya hecho su aparición. Hasta que el cuerpo no se regula, no viene, así que estoy es una buenísima señal.

                    enha, ánimo, que todo va bien. Es normal que te preocupes, pero ya ves lo que dicen las compañeras. Lo importante es que siga creciendo, a su ritmo, pero bien.

                    BUeno, hoy vuelvo a tener cita en IVI. A ver qué me dicen hoy. Las inyecciones que me he tenido que poner eran dolorosas. Menos mal que sólo han sido tres días.

                    UN besazo a todas. Que tengáis buen día.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Por cierto, enha, ¿clexanne 80 no es una barbaridad? ¿Por qué no llamas o vas a Silvia Sánchez? Pregúntalo antes de ponértela.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas cómo estais. Yo un poco desconectada así que me pierdo...

                        Bolli, mucho éxito en tu transfe!!

                        Enha espero que sigas animada, todo va bien!!

                        Beeh, ya en la semana 12, cómo pasa el tiempo de rápido!!

                        Orojo, Samo, que tal todo? Os mando abrazos muy fuertes!

                        Confi, qué tal tu SF?

                        A mí me dio hoy el pico de ovulación, así que ovulo después de lo que había calculado. Hemos estado debereando un día si y otro no, hoy toca jeje! Como estoy a día 15 del ciclo y hoy he visto el pico (y tengo el cervix genial!) extenderemos el debereo unos días más de lo que creíamos. A ver si este es nuestro mes!

                        Besos a todas!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          gemma, enha está usando clexane 80 (40 por la mañana y 40 por la noche, dosis terapeutica) porque ha probado ya otras dosis (profilacticas) y no han resultado. SR y su hematólogo le han subido la dosis a esa cantidad. Hay casos de chicas que han necesitado dosis mayores para sacar adelante sus embarazos, aunque por peso no corresponda ni en los analisis salga nada que parezca indicarlo, creo que lo más que he leido es 100 al día.

                          Creo que la preocupación de enha es estarse quedando corta aún, porque la analitica AntiX le ha dado por debajo del valor de referencia. Enhi, quizás podrías escribirle a SR a ver qué opina ella también?

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Carru guapa, ¿has visto el pico de la ovu? ¿a que es emocionante?
                            Cuando a mi me salian los test de ovu me emocionaba viva, es un gran
                            paso para tu bebé[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                            Gemmasol, Carru te lo ha explicado muy bien, 80 es una barbaridad
                            para mi peso....pero aún así según el analisis de Echevarne parece me
                            se queda corta....
                            Este miercoles tengo hematologo a ver lo que hacemos
                            Fue Silvia Sanchez Ramon a quien se le ocurrió subirme la dosis del
                            Clexane (su teoria es que pudiera tener antifosfolipidos solo en los
                            embarazos), he tenido muchos abortos con clexane de 20, de 40 e incluso
                            de 60. Ahora estamos con el de 80 y la cosa va bien. Pero el miedo no lo
                            logro soltar.
                            Beeh que contenta estoy que tu peque esté tan avanzado!
                            Bolli mucha suerte con tus embris
                            Arcoiris, en Almeria la SS no hace el anti-xa, parecemos tercermundistas!

                            Esta semana hablaré con mi hematólogo y le voy a pedir otro volante para el anti-xa y ESTA VEZ VOY A PEDIR AUTRIZACION A ADESLAS PARA HACERMELO EN GRANADA EN LA SS, si en mi ciudad no lo hacen he de exigir que me lo hagan en otro lugar. En Echevarne lo hacen con un protocolo distinto, lo quiero igual que todo el mundo, a 4 horas de ponerme la heparina y con los valores correctos de medición.
                            Además tengo una amiga que es tecnica de laboratorio en SS de Almeria y le he pedido investigue porque no se hace el anti-xa....a ver si Almería se espabila!!!!

                            Chicas os quiero

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas,

                              SR me ha enviado el infome. Bien!! Me dice que en mi caso es importante recibir los resultados de HLA para ver si voy con gammas puesto que los antipaternales me dan mal.

                              Lo malo es que, viendo que la TSH me ha subido un poquito (2,7), me manda eutirox 12,5 para regularlo. Pues así no me voy a regular en la vida!! Voy a esperar a ver a mi gine a ver qué me dice...

                              Otra duda importante es que en el informe pone que clexane desde el positivo , no desde la ovulación. Ella en la consulta me dijo que desde la ovulación. Voy a pedir cita con ella para hablarlo todo.

                              Carru qué bien que has visto pico ovulatorio... Yo otro mes que creo que no ovulo. el mes que viene me compro los test.

                              perdonad que no personalice, esta noche os leo con calma...

                              besazo

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas,

                                He estado bastante desconectada y creo que me ha sentado bien, aunque siempre os leo. Últimamente estoy muy rara, como triste y pesimista pero a la vez estoy calmada, como que no tengo tanta ansiedad...raro, raro..

                                Orojillo, sentí mucho tu negativo, me dejó triste...pero te leí muy animada y espero que sigas así, estoy convencida de que tu próximo embarazo será el definitivo, el que llegue a termino entonces no importa si has de esperar un mes más...ya debes estar en tu SF o muy cerca así que a darle al mambo!!! un besazo guapa!!

                                Isle, espero que tu eco de mañana vaya bien, seguro que sí...igual ya te cuentan cositas del parto no?...ayyy, me pongo hasta nerviosilla yo cuando leo abajo 35s..

                                Siempre te acuerdas de mis citas..efectivamente, tengo cita en Ivi este Jueves 22 y de momento muy tranquila porque debería darme tto pero me da que igual hasta ni me vé Juana...después de lo que cuenta Gemmasol ya me espero cualquier cosa, lo que me fastidiaría es que me venga con burradas de esas y altere mi paz interior que ya me cuesta bastante encontrar.

                                Gemmasol, guapa, qué te voy a contar sobre tu consulta con Juana...no sé por qué les da a todos por comparar, mejor que se callaran, es que no es bastante malo ya lo que llevamos encima?...quédate con que en fiv es muy buena y nada más, que se centre en lo suyo y te dé un + para compensarte...suerte!!!.

                                Fil, suerte y paciencia en esa betaespera!!

                                Bolli, suerte en tu transfer de hoy..ahora ya debes estar rellenita!!

                                Enha, guapa, que para nosotras parece que cada eco es un disgusto por H o por B...pero tu peque sigue contigo, las medidas de tan chiquites son muy relativas...y en ss pues que te voy a contar habrá que seguir peleando tb por ese frente...a mí nunca me han mandado al hematológo y las gammas creo que no saben ni que son...

                                Fe73, antes de el ultimo aborto sabes si ovulabas todos los meses?...lo del tiroides con ese valor el tto es opcional, yo lo he tenído en 3.7 y me dicen que puedo dejar la medicación...en mi caso la sigo tomando porque me sienta bien y no me altera la regla.

                                Beeh, ya la eco de la 12s!!! madre mía como pasa el tiempo cuando todo marcha....irá bien ya verás!!!.

                                A todas las demás: Samo, Amanda, Spf, Mari, Arco-Iris, Carru,...y todas las que me dejo, un besazo muy gordo y suerte en la fase que esteis!!!.

                                Comment

                                Working...
                                X