ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Beeh, Amanda muchas gracias por vuestros animos y compartir vuestra historia, estos hombres son de marte y nosotras desde luego de Venus... En fin...

    Mariabebita => enhorabuena!!

    Enha => Al toro por los cuernos!! A ppor tu eco con todas tus ganas. Te deseo lo mejor!

    Un abrazo furete a todas!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      remgreen, a mí también me ha pasado con el mío. En el primer embarazo no, porque todo era color de rosa y ni se nos pasaba por la cabeza lo que nos esperaba, fue en plan "hacerlo cuando apetezca y que llegue cuando quiera", así que genial.

      La búsqueda del segundo fue un estrés impresionante. No había forma de que él entendiera que no da igual cualquier día del ciclo, que el óvulo aguanta muy poquito esperando, etc... Fue una batalla y lo hicimos literalmente por obligación y era horrible, así fue en los dos primeros meses de búsqueda, porque al tercero él estaba un poco más concienciado y dijimos que así no podía ser, y tratamos de ponerle romanticismo al asunto. Y me quedé ese mes, yo no sé si fue eso lo que hizo la diferencia, pero desde luego lo disfrutamos mucho más jeje!

      Y para este tercero, ya ha quedado claro que hay que ponerse manos a la obra cuando toca, pero con la experiencia del segundo, estamos intentando darle algún toque de espontaneidad, si eso es posible, y dentro de lo que cabe... lo estamos enfocando como un reto que afrontamos en equipo: la caza del ovulín! y así con un poco de humor y juego logramos estar más a gusto con lo "programado" de todo este asunto. Aún no hemos empezado este ciclo, pero vamos abonando el terreno A ver si hay suerte y no decaemos por el camino! Que son sólo unos días, pero pueden ser muy estresantes!!

      Y yo por mi parte he aprendido mucho a raíz de esto, antes yo creía como muchas mujeres que para ellos era muy facil "ponerse a tono" y atacar. Con ese cuento de que siempre tienen el sexo en la cabeza, y lo que nos venden en las pelis, la publi, etc... pues pensaba que era casi como un acto reflejo. Supongo que como en todo, habrá hombres para los que les es más fácil hacerlo sin tener realmente ganas en ese momento...pero ellos también tienen su corazoncito! jaja!

      Mariabebita, enhorabuena!!

      Besos a todas!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas,

        Pues os entiendo perfectamente... Qué lucha con nuestros chicos para que entiendan que hay cosas que son así y punto... Y esos lunes después de todo el día de trabajo en el que le dices que hay que ponerse y te miran flipados! je je

        Menos mal que, con el tiempo y tras varios enfados y reconciliaciones, terminan entendiendo que tienen que tomarse las vitaminas, hacerse análisis cuando toca y ponerse a ello un día sí y otro no para pillar el ovulín... Que esto funciona cuando es cosa de dos y se plantea como una lucha y búsqueda conjunta... Y la verdad es que, aunque hay periodos difíciles, al final mi experiencia es que esta difícil situación, si se plantea como unión de fuerzas, termina uniendo más a la pareja...

        Bueno, pues esta mañana me he ido a hacer los análisis de HLA. A ver qué sale... Otra cosita menos... Y hoy toca mi primer pinchacito de heparina... Ojalá este mes ovule porque si no malamente me voy a quedar embarazada. Si este mes no noto ovulación iré directita a mi gine para ver qué hacemos... Madre mía si cuando no es una cosa es otra...

        Un besazo y ánimo con el lunes...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Si claro, estoy de acuerdo de q cuando se conciencian, pues al lío sin rechistar y aunq a mi no m ha pasado muchas veces, las hay de: " ¿ P q hoy? Dejemos a la naturaleza, q esto es antinatural"...pero luego hay q cumplir y se cumple. Esa fase se pasa cuando como dice Fe, se trabaja en equipo.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            XICAS HOY EL TEST DE EMBARAZAO MARCABA LA LÍNEA FUERTE, VUELVO A ESTAR EMBARAZADA!

            ESTOY TRISTE POR PENSAR QUE PUEDE IR MAL DE NUEVO, SERÍA MI CUARTO ABORTO.....ESTE AÑO HE TENIDO TRES LEGRADOS..........ME QUEDO SÚPER RÁPIDO ESTE MES SÓLO LO HICIMOS DOS VECES PQ MI MARIDO AL IGUAL QUE MUCHOS DE LOS VUESTROS SE AGOBIA Y DICE QUE ES RUTINARIO......

            ESTOY SIN REACCIONAR, NO SE LO HE DICHO A MI MARIDO.....ES QUE PREFIERO HACER VER QUE NO PASA NADA QUE TODO SIGUE NORMAL......

            CUÁNDO ME HARÁN LA PRIMERA ECO ¿? ESPERO QUE SEA EL AÑO QUE VIENE QUE ESTARÉ DE 7 SEMANAS.....ANTES NO CREO QUE ME HAGAN ECO, VERDAD ¿? ES QUE ESTE AÑO NO QUIERO SABER NADA DE ECOGRAFÍAS.....ESTE MIERCOLES TENGO GINECOLOGA EN QUIRON QUE ES DONDE ME LLEVAN.....TAMBIÉN HE PEDIDO HORA CON MI HEMATÓLOGO......

            XICAS DESPUES DE TRES ABORTOS SE CONSIGUE ¿?

            MARIA 3 ABORTOS EN UN AÑO SEMANA 8 Y ALGUNOS DIAS, LOS TRES CON LEGRADO. (ultimo embrión venía mal cromosomicamente)

            MUTACIÓN MTHFR C677t HOMOCIGOTA.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              ENHA: ESTE JUEVES ES TU PRIMERA ECO O YA TE HAN HECHO ALGUNA OTRA. SEGURO QUE VA BIEN ESTE AÑO TIENE QUE ACABAR BIEN. LAS COSAS NO SON COMO EMPIECEN SINO COMO ACABEN.

              XICAS COINCIDO CON TODAS VOSOTRAS QUE ES UN AGOBIO, EN MI CASO YO TENGO QUE IR DETRÁS DE MI MARIDO, ÉL NI ME BUSCA.......ES COMO SI NO LE GUSTARA O ALGO ASÍ, NO ES MUY FOGOSO O AL MENOS ESO CREO. EN MI EMPRESA TODAS LAS XICAS SON LAS QUE CORREN DE SUS MARIDOS PQ QUIEREN CADA DÍA Y LES PONEN ESCUSAS DE QUE ESTÁN CANSADAS......Y YO NUNCA LE HE DICHO QUE NO............A VECES PIENSO QUE SOY UNA NINFOMANA Y ME SIENTO MAL Y QUE CONSTE QUE A VECES HAY SEMANAS K NI LO HACEMOS.........

              SI PODEIS PONER LAS FIRMAS ABAJO LO AGRADECERÍA ASÍ OS VOY CONOCIENDO UN POKITO.

              MARIA 3 ABORTOS EN UN AÑO SEMANA 8 Y ALGUNOS DIAS, LOS TRES CON LEGRADO. (ultimo embrión venía mal cromosomicamente)

              MUTACIÓN MTHFR C677t HOMOCIGOTA.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Xicas en este foro de Abortos de repetición las chicas lo suelen conseguir, las que se quedan de forma natural tienen que recurrir a técnicas..................las que llevais tiempo que es lo que habéis podido ver en este tiempo ¿?

                Uffff!!!!!!!!!!! Es que no paro de darle vueltas de sí habré hecho bien en volvero a intentar una cuarta vez..........es que yo me quería ir a OVODONACION y mi marido y varios ginecólogos me decían que no fuera a ovodonación.

                MARIA 3 ABORTOS EN UN AÑO SEMANA 8 Y ALGUNOS DIAS, LOS TRES CON LEGRADO. (ultimo embrión venía mal cromosomicamente)

                MUTACIÓN MTHFR C677t HOMOCIGOTA.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Iniciado por beeh
                  Bolli, yo tengo escrito por SR de octubre: adiro dejar 48 h antes y heparina 24 h antes. El martes esta aquí mismo. Hoy ovitrelle y a esperar ...

                  Bss
                  si tengo la misma "instruccion" y la he seguido.....me fio plenamente de ella.

                  hoy me puse con sangrado de nariz me puse algo nerviosa ( nunca me sangra la naariz)

                  ni se ha parado pronto...pero ya controlada.

                  gracias

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chicas otra preguntita:

                    a quienes seguis con Arruga...si la podriais preguntar su puede recomendar algun@

                    medico de su especialidad en Valencia.

                    aun no lo he encontrado

                    un mega beso a todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Chicas otra preguntita:

                      a quienes seguis con Arruga...si la podriais preguntar su puede recomendar algun@

                      medico de su especialidad en Valencia.

                      aun no lo he encontrado

                      un mega beso a todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        MariaBebita super enhorabuena por ese embarazo!!! Es genial, yo cuando me quedé será mi cuarto embarazo y estoy como tu con pocas esperanzas pero hay que intentarlo y arriba!!!!!!!

                        Te pinchas heparina?

                        Besitos para todas. Mañana voy a peñaprieta para que me deriven al GM pero viendo lo que contasteis voy un poco cagada.... a ver que pasa.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas!!!

                          Me tenia que haber bajado la 2 regla post legrado el día 7 y nada, me he hecho un "pipitest" hoy y negativo. ¿ Cuánto tiempo os tardo en venir la 2 regla? Voy ya para 35 días, y asi ni idea de cuando hay ovulación.

                          Yo la verdad que sigo con la idea de cuando apetece, y con la cosa de que sean cada dos otres días. pero si que es verdad que la gente habla mucho y los que mas hablan son los que menos hacen, jeje.

                          Yo hoy estoy un poquillo con la penita negra, pienso que no lo voy a conseguir, y por otro lado intento animarme, que dificil es todo esto.

                          MARIABEBITA, que facilidad madre mia!!! Aunque tb tienes que estar cansada del año que llevas, espero que este te salga bien. Un besote!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola chicas, como vais?

                            Mariabebita, felicidades,cuidate

                            Estoy de acuerdo en lo que comentais que a veces es muy dificil mantener las relaciones tan programadas, pero es lo que nos toca.

                            Fe, si tienes problemas de ovulación, te han inducido la ovuluación con omifin?, yo al tener los ovarios poliquísticos, tengo ciclos anaovulatorios, y algunos ciclos ovulo y otros no. Este mes se ve que he ovulado bien, la regla me baja a los 28 días, sin embargo el mes pasado tuve un ciclo de 40 días, no se si llegué a ovular. Por esto me inducen la ovulación con omifin 100 durante los días 5 al 9 del ciclo. Me controlan folicculos sobre el dia 12-13 con eco y después me programan el dia de la ovulación, así me he quedado a la 1ª en los tres abortos.

                            Yo el viiernes voy a recoger los resultados del tiroides, y la semana que viene iré a fertilidad para controlar el tema de la ovulación. Tengo ganas de empezar la busqueda

                            Hasta mañana, besitos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Mariabebita, me hice una eco a las 5 semanas y todo estaba bien.
                              Te estaras tomando la heparina y el adiro además del acido folico, no? Es importante

                              Esta vez te va a ir bien. A ver que te dicen en quiron. Y por cierto pidele a tu hematologo que te haga los controles de heparimetria, creo se llama Anti-X, así ven si tu dosis de heparina es la correcta.

                              Cuidate mucho, besitos

                              Bolli, ese sangrado de nariz seguro no es nada, podria ser una venita finita y ya está, besitos

                              Curie, asi me gusta con energía para empezar la busqueda, muy bien!

                              Abrazo para todas

                              enha2011-12-13 1018

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Arco-iris, esa penita negra ataca de nuevo? Recuerda lo que m dijo un medico de fertilidad que "todas las que abortan al final lo consiguen" Creo que a Saria tambien se lo dijeron, así que intenta subir el animo porque yo sé que lo vas a conseguir!!!

                                Comment

                                Working...
                                X