ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas, cómo estais? Qué paradito se ha quedado esto hoy!

    Nube, hoy es tu consulta con Arruga! Cuéntanos que tal, aunque estoy segura que te irá fenomenal!

    Yo a la expectativa de mi consulta mañana en Tambre. Ojalá puedan hacerme la operación pronto, tengo ganas de salir rápido de eso!

    Besos a todas y animo que ya se acerca el fin de semana

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas

      Si tengo la consutla eta tarde a las 18,40 ya te cuento Carru

      Hoy estoy un poco descolocada, porque tenia cita en el Hospital de Alcala de Henares en fertilidad para unos resultados y me han comentado la opción de hacerme una fecundación invitro y me ha pillado totalmente por sorpresa.

      Hoy además es mi cumpleaños y estoy como "rara" no se explicaros, estoy desorientada y perdida, esa es la palabra... Por la noche entro y os cuento que tal con Arruga

      Besazos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola, he estado en IVI y me han dicho que el viernes deciden si me cancelan el ciclo. Resulta que he ido a eco y tengo dos folis a 13 pero hay alguno a 7 y temen que no se iguale. Dicen que todavía puede igualarse, es la primera vez que me pasa esto. Haber si hay suerte.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          HOla chicas,

          Beeehhhhhhhhhhhhhhh!!! SUPERENHORABUENA!!!!!, lo sabía, casi podía oler desde aquí tu +!!!!

          y encima tu beta duplicando a lo grande. Además vas con gammas que aunque sea un engorro más es ir sobre seguro.....no dejes de preguntar por qué te las mandó pero yo creo que es por tu SAF, se supones que con anticoagulante es suficiente pero los anticuerpos pueden andar por ahí haciendo de las suyas. Ahora a contar semanas hasta la 40, y aquí estamos contigo para espantar los miedos!!!.

          Isle, que por fin has visto a Irenita!!...a que estaba preciosa y estupenda?, pues es hora de comprarle cositas....de emocionarte, de dejarte llevar por la alegría en lugar de por los miedos.

          Lo de la inyección de maduración preguntalo bien, cuanto tarda en hacer efecto, etc...y entiendo que miren el cuello del útero y lo tengan controlado después de la perrerías que le hemos hecho.. pero no tienes ningún antecedente de problema con él....así que quizá no sea necesario. En cualquier caso vas a estar achuchando a tu nena en nada...

          Yo estoy con la regla posthistero, bastante abundante y dolorosa y que me tiene la moral por los suelos..

          Spf, que bueno leerte por aquí, hacía mucho que no entrabas...en qué punto estás?.

          También tomo ovusitol, sólo he notado cambios en la piel y el pelo para mejor, en las tetis creo que no. Si se tiene RI además de influir en la calidad de los óvulos también empeora la calidad del endometrio...en este sentido y dado que no perjudica, puede ser bueno seguir tomando el ovusitol.

          Nube, por lo de la FIV, si es por ss no te agobies, creo que lo hacen como parte del protocolo sin demasiado fundamento científico. A mí tb me lo ofrecieron,cuando les pregunté por qué, dijeron que era lo que se "contempla"..(yo les estaba pidiendo el tratamiento con gammas, que ni se plantearon).

          Samo, me alegro que la histero fuera bien y no tengas que pasar por más....no te preocupes por haberte saltado la norma...espero que haya suerte!!!. Enhorabuena por ese sobri y a ver si tu le das un primit@ pronto.

          Carru, lo que dices de la beta a mí tambíen me ha pasado por eso siempre digo que lo mío es inmunológico....yo además me siento mal, como si estuviese enferma con infección o algo así cuando los pierdo...Tengo las NK al 20% así que no es extraño pero en tu caso te han bajado con la dieta sin gluten y si no te pondrán las gammas así que no te preocupes.

          Fe, vives en salamanca?, yo he ido a valladolid a un inmunólogo que trabaja en el Hospital campogrande, él me pidió un montón de anticuerpos (el HLA no), pero sí muchas otras pruebas de inmunidad...me sirvió para lo que quería aunque el dR. no me gustó mucho. Si quieres busco su nombre y te digo,me lo cubrió el seguro: DKV.

          Un beso a todas!!!!!.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola Eifell44 pues estoy intentando hacer el 2º ciclo de fiv, pero hoy he ido y me han dicho que hay posibilidad de hiperestimulación, porque tengo 2 que han crecido a 13 y los demás están pequeños (7), esperan haber si se igualan y sino se cancela el ciclo. Asi es que estoy un poco fastidiada. Y tu que tal estás?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              NUBE FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Espero que hayas pasado un buen dia!!

              EIFFEL44, que es RI?? Por qué el ovusitol empeora el endometrio??? Ainss, eso no lo habia escuchado yo nunca.

              Otra dudita, las que teneis SAF, vais todas con gammas? Es que yo no tengo ni idea de eso, y estoy a la espera de que en un mes me digan los resultados de las anticardiolipinas. A mi la hematologa sólo me habló de adiro y clexanne.

              Besos!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Arco-iris, noooo, el ovusitol no empeora el endometrio....la RI es la resistencia a la insulina y ésta es la que empeora la calidad del endometrio y óvulos. El ovusitol son vit grupo B así que no creo que hayan daño ni en el embarazo ni fuera de él..como mucho que no haga nada. Con SAF los anticoagulantes suelen funcionar muy bien y ser suficientes.

                Spf, espero que se equivoquen y esos folis engorden en los próximos días y se pongan al mismo nivel...de momento no es seguro lo de la hiper así que anímate y suerte!!. A mí me han retocado los bajos el 7/10 y espero la histero control para el 21/11.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Pues eifell44 que ter recuperes pronto y puedas volver pronto.

                  Yo espero tener suerte el viernes. Besos.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    suerte, sfp!

                    chicas me ha llegado la cita para la fundación jimenez díaz (a mí me toca ahí para fertilidad), para mediados de febrero.

                    estoy triste porque hoy hadafeliz tuvo su beta y fue negativa

                    Mañana por la tarde os cuento cómo me va en Tambre.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Ah! NUBE, FELIZ CUMPLE!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        nube feliz cumpleañossssssssssssssssssss

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola nenas:

                          Yo también tengo mal sabor de boca con lo de Hadafeliz, pensaba q iba a ser +...

                          Eiffel nena,¿Como es q hueles esas cosas? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] He tenido una fase lutea horrorosa, la peor de mi vida pq realmente no m veía preñi y loca con los test...a ver si te han retocado bien y te lo han dejao mono, para q enamore a los bichitos de tu churri [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] . Lo del SAF es q tampoco esta probado, eh? M fijo posible SAF primario, pero no lo afirmó. Yo creo q m las ha puesto pq m preguntó si algún embarazo lo perdí con tto de adiro y hepa. El ultimo, tome adiro todo el ciclo y cuando vi el + heparina, pero cuando empecé a pincharme la beta era muy baja ya...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Nube, Feliz cumpleaños cariño. Hay veces w siguen el protocolo y punto. No se si ya te has hecho IA, pq eso es lo siguiente. En temas de abortos la fiv con dgp, bien, pero sola? Imagino q según estas, no has preguntado. Espero q t centres y lis frías a preguntas. Conozco esa sensación de, estoy pero no.

                            Sfp, para el SAF va muy bien la hepa y adiro. SR me dijovq empezase a pincharme el dia sexto del ciclo y dejase 24 h tras la punción y luego continuar. El adiro a partir del tercero del ciclo y dejarlo 48 h antes de la punción. Luego continuar. Mucha suerte con esos folis, a ver so se igualan.

                            Isle, yo creo q alguna cosita puedes comprar nena, q estas de 30 y el carro, depende el q cojas t puede tardar mas de un mes. Animate y compraba Irene sus cositas.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              holas a todas, sigo por aquí leyéndoos que váis a todas pastilla con las teclas. Isle, lo primero un besito para Irene que ya se va dejando ver,,,ejjejejej. ¿preguntabas dónde estaba?, he estado estos días fuera y últimamente no tengo niguna novedad. Al final me eché para atrás para hacerlo naturalmente y voy a esperar a los conges, no me han hecho la prueba de las ets y ahora tengo menos tiempo después que volví a currar (tras el reposo+legrado) y estoy menos con el ordenador. Samoga, jajajaa que bien ahí lanzada ..no como yo...que me echo patrás al final nos das una bonita noticia dentro de nada ¿no? Carru, estás en capilla. Beeh, un besito y tú ahñi requetedoblando las betas...ayyyy como te gustan los palitos de los test y saber todos los días las betas ....enhorabuena !!!Eiffel, he leido que estás recuperandote....espero que te pongas bien pronto. Enha besoss. Bueno, chicas os sigo leyendo y me tenéis para cualquier cosita tb por lo privi. SIGO AQUI CON MAS MIEDO QUE VERGUENZA ....pero como me dice mi chico, "el que no arriesga no gana" y esto de perder 4 veces ya, no le gusta a nadie....en fin, hay que seguir.Gominola, Doca besos. buenas nochessss a todasssssss

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Arco Iris, yo no voy con gammas por el SAF, es q creo q como no ha encontrado causa, ha querido ponerme toda la artillería.

                                Carru guapa, yo he tenido esa sensación este mes: ¿Ya empiezo con la fiv? Me quedan las antipaternales...¿Y so es eso? Y m tiré a la piscina y me he traído el renacuajo...vas muy bien, en pocos meses has conseguido averiguar más cosas d las q t imaginabas. Es normal tener miedo pq es un camino lleno d obstáculos pero todas tus averiguaciones y adelantos, tienen como meta la búsqueda segura de tu bebé y estás llegando al final y lo siguiente es, q yo te pase el título de Friki de los test o,¿Es q ya no lo quieres? Anda niña q has andado mucho y bien andado y lo mismo, brindas con zumito tú también. Un beso preciosa y arriba el ánimo. Por cierto, q se ha pasao el Gine con el presupuesto, no? Joer...

                                Enha guapa, estoy un poco perdida contigo, en q fase estas? Te atreverás con el dgp?

                                Samo nena, vaya enganche q tienes con el ovusitol... Un beso preciosa.

                                Comment

                                Working...
                                X