ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Beeh, ENHORABUENA!!!!!!!!! Que alegria tan grande que me ha dado leerte!!!!!! Ahora mucha tranquilidad, todo el reposo que puedas, intenta, cosa imposible por experiencia, no agobiarte ni preocuparte mas de la cuenta, que este se ha agarrado fuerte y como tu dices, en Nochevieja a brindar con Champin!!!!!!

    Carru, no me extraña que estes cansada. Llevas 6 meses en los que no has estado una semana sin ir a ningun medico o hacerte alguna prueba. Pero ya esta todo hecho asi que de aqui nada a hacer deberes y dejarte de medicos, solo ecos de control.

    Samoga, me alegro que todo este ok.

    Orojo, mas vale esperar un mes y tenerlo todo hecho, aunque no tiene que ver con ir por lo natural, no? O ya tienes fecha para los conges?

    Bolli, ya veras como la TSH esta controlada en la proxima analitica.

    Fe, yo tambien empece con adiro 2 o 3 meses antes del positivo. Que bien lo de SR. Por el pinchazo no te asustes, el primero da rollo pero luego ya no. Yo busque en youtube y hay videos que te enseñan a hacerlo.

    Eiffel, lo del cuello del utero que me preguntabas es porque al haber tenido tantos legrados, histeros y demas, el gine me lo vigila para que no dilate o se acorte antes de hora y haya un parto prematuro. Un mes pasa volando, en nada te dan luz verde. Por cierto, yo tambien mido 1.58!!!!

    Os cuento mi eco de hoy. Irene esta mas guapa que un sol, tiene unos morretes que ni los niños de Angelina Jolie!!!! Y tambien tiene mofletes. Del pelo, aun sigo sin noticias, me ha dicho que por donde se ve mas es por el cogote y no se veia bien. Bueno, lo importante es que todo esta ok, hoy era sobretodo un control de corazon, arterias, ventriculos... Esta boca abajo y se mueve muchisimo, va a salir nerviosa como su madre!!!! Desde luego, no puedo comparar con la SS en Madrid pero las ecos en IVI son una maravilla, estoy encantada con haber tomado la decision de ir. Ahora mi proxima eco con mi gine a la 32. Me comento que estaba pensando en ponerme las inyecciones para madurar los pulmones, tiene miedo a que se adelante, aunque realmente no tengo ningun sintoma de ello, lo dice solo por los antecedentes, sabeis algo del tema? Es que no me hace mucha gracia porque mi chico es asmatico y me da miedo que esto pueda provocarselo a mi peque. Bueno tengo un mes para comerme el coco.

    Besos a todas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Gracias mari, Carru, Samoga guapa q antes no t nombré. Enhorabuena or la histero. Tu por si acaso haz deberes q hasta dos días despues de la ovu hay posibilidades. Me alegro de q estés por aquí de nuevo.

      Fe, nube, arco iris: gracias a vosotras también. No os conozco, pero eso se arregla intercambiando un par de mensajes jeje.

      Samo, por que has dicho "otra"? Ha habido alguna mas? Contadme chicas q estoy atrasadisima.

      Las gammas ni idea pq m las ha mandado. Ayer llame (lo mismo era yo, llame a primera hora, siento la interrupción pq era para un fin justificado), me dijo q hoy m ponía las gammas. Le dije ¿ P q? Yo tenia las NK a 11 y en otra ocasión a 10. El HLA m salió bien... Me dijo bueno luego te llamo... M volvió a llamar y m dijo q m las ponía igualmente. Y si hay q endrogarse, pues se endroga una, tampoco m voy a negar con tal de q mi morulita continúe su camino, no? Pues eso.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Isle nena, cuanto tiempo. Irene ya se ha dejado ver? Q ilusión guapa. D cuantas semanas estas q en el Movil no se ve la firma? Lo de madurar los pulmones es pq eso es lo ultimo q termina de formarse y si es prematuro... Pues eso. Yo espero q Irene se quede quiere ira con su mama. Gracias por los consejos.

        Fe, al principio da cosa pero t acostumbras. Yo, m pincho en las piernas q si sale moraton es infinitamente mas pequeño y duele menos. Bisel hacia arriba, pompita al final. Pellizcas y pinchas despacito a 90 grados.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Beeh, estoy de 28 semanas!!!7

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Ay Isleña q esta chupao. Yo voy el 7/11 a mi primera eco al Ivi. La de las 12 semanas m la haré con Grañeras...uPs, creo q estoy corriendo mucho...pies en tierra q m voy jeje

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              arco iris, creo recordar que eso se refiere a fragmentos propios de restos de la gestación, son los restos del estadio en el que estaba el embarazo. No estoy segura, pregunta a tu gine, pero en mi caso me parece que decía lo mismo y eso me explicaron, nadie le dio importancia porque es como si dijera: restos de embarazo en etapa tal. Desde luego es muy fuerte que nadie lo explique, y si no preguntamos nadie lo hace!

              Os resumo que pude ver a Arruga, tuve mucha suerte! Luego os cuento por qué. El caso es que me recetó la heparina y me dio nueva cita para cuando esté preñi.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Beehhhhhhhhhh, guapaaaa al fin lo has conseguidoooo !!!! tu morulita está contigo. Felicidades !!! y a lo mejor volvemos a vernos por el Gregorio Marañón un día. Yo mañana voy a las 8,30 a una analítica. Le dejaron el mensaje a mi chico y no se si puedo ir desayunada..en fin iré claro sin probar na de na.

                Isle, yo tb soy de 1,58 jajajaj y ya que voy al hospital comentaré si me suben la hepa a 60. No me verá SR sino una enfermera. Ya os contaré.

                NO se ahora quién me ha preguntado, lo de ver resultados del estudio bactericida me refería a que primero debo hacerme la prueba y ver los resultados, y si sale bien, pues ya no pondríamos medios. Los conges siempre están ahí y pueden esperar. Lo primero que quiero es estar completamente tranquila y luego ya se verá pq un mes mas o menos ya da lo mismo a estas alturas y prefiero al menos haber hecho todo lo posible por tenerlo todo visto.

                bueno guapas, Samo que bien ya una prueba menos, ya falta menos para las que estamos en cola. Carru, pronto, llegará. A tdas BUENAS NOCHES !!!! Ahora pienso en Beeh en cuándo te vi en el Hospital, me imagino tu carilla y espero que pronto presumas de tripita y nos cuentes como Isle tus alegrías para que se nos vaya pegando un poco a todas jejejej. besossssssssssssss

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  BeeH, FELICIDADESSSSSSSSSSSS, Me das tantas esperanzas. Merece la pena todo lo que has pasado a que sí?

                  VEnga que si la beta está en 122.. a 9 días esto es pan comido. Ademas nña!!!??? Te digeron el sexo? o lo he leido mal

                  A todas tods un besito

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Mari45, hoy por fin me acorde y encontre el valor de referencia de las NK A MI ME PONE DE 8% A 20 %, OSEA QUE SI tenias un 16 % creo recordar en un principio no necesitarias gammas porque está bien, dentro del limite de lo normal vamos!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Si, arco irir en mis dos resultados de anatomia patologica tras legrado en la semana 9 ponia eso restos abrotivos deciduocoriales (con restos de vellosidades y del cordon umbilical y placenta) ese resultado en totalmente normal, tranquila!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Carru pudiste ver a Arruba!!! Que guay, que suerte, me alegro, bueno ya nos cuentas qué te contó, yo voy el lunes 31, a ver si tengo la misma suerte que tu

                        TE ha cambiado la heparina a hibor no????

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicas alguna sabes si tomar yodocefol o acfol(acido folico) influye en el resultado del tiroides?? es que he leido por ahi que puede dar la tsh alterada si lo tomas y no se si es así o no. Mil gracias

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Orojo a ver si nos vemos un ratito mas pq fue de lo mas fugaz. Gracias guapa, espero presumir de tripón jeje.

                            Doca nena, lo de q merece la pena, cualquier cosa merece la pena por darle un hermanit@, pero esto es durisimo, he pasado una semana post tranfer horrorosa, llorando, nerviosa...
                            En cuanto al sexo no lo sé, ellos por supuesto q si, pero no me dijeron nada y yo no pregunte, pq no quiero saberlo. No quiero ponerle sexo, nombre, visualizar nada ni personificarlo...de todas formas me encantaría una niña pq m encantan, pero con mi hijo también m paso y bueno, m tiene loca. Evidentemente y llegados a este punto, yo le decía a mi marido y a Carru: q venga niño, niña, mono o lo a sea, pero q venga ya ¡leches!.
                            [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                            Te habrás equivocado Doca pq he dicho "morula muy bonita". Yo cuando m lo dijo, la verdad q fantaseé con q lo dijo por el sexo jsjajaj.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Nube no es así: para la doctora Sanchez Ramon (SR), las gammas son necesarias a partir de 12, sin hacer caso a esos valores, pq piensa q a partir de ahí, las NK pueden atacar al embrión. Lo otro son parámetros en general.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Beeh jijijijij, me habre equivocadojjiji, bueno pero que más da lo que lleves verdad?

                                Sabes que a mi tb me ha salido SAF primario.. como varian las cosas, en marzo todo negativo y hoy SAf. En fin, poco a poco os daré novedades.

                                Comment

                                Working...
                                X