ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Samoga me alegro tanto de verte de nuevo Positiva!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas!

      Samoga, yo tomo eutirox y si he oido lo del yodo pero tomo femibion porque he leido que la dosis no es excesivamente alta. Cubre las necesidades diarias. En realidad, cero que para lo que no va bien es para los anticuerpos altos. Por cierto, a mi la gine me ha dicho que no esta de acuerdo con que tome eutirox con mi tsh en 2,1 aunque tenga anticuerpos. Dice que es frecuente tenerlos un poco altos. Hablare con endocrino en noviembre. Que pensais?
      Hada, te conozco de leerte mucho en otro foro... conozco tu dura historia. Eres un ejemplo y esperanza para nosotros.
      Feliz sabado

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas, entro un segundito a saludaros. No son horas de escribir pero ahora que Sarita me ha dejado un ratito, os echaba de menos y quería deciros hola.

        He medio visto que Samoga sigue por aquí, quiero mandarte un beso fuerte y espero que estés animada y que vayas a por tus conges, vas a conseguirlo antes o después, no te rindas.

        He medio visto tb. que Enha, está alicaída por un bautizo o algo así?. Me ha pasado esto y me he aislado a veces y no he querido quedar otras veces con amigos con hijos recién nacidos y demás. Pero yo por mi experiencia puedo decir, que cuando ha afrontado esas situaciones, luego a la postre me he sentido mejor, me hinchaba a coger a los bebés, y a veces hasta me imaginaba que algún día podía tener otro igual, y ese día ha llegado, a tí te va a pasar tb, estoy segura.

        Hadita, da un beso a Ian, qué suerte que le das la teta, Sara, se quedaba muerta de hambre y está a tope con los bibes.

        Amanda, siempre ayudando y orientando, eres una tía grande.

        Os mando a todas, Eiffel, Enha, Beeh, Carru, Karmenchin, Bolli, Anita, Samoga, Doca, Beatruchi, más a todas las chicas nuevas que haya y que ya no conozco, un beso gigante. No os olvido y si puedo ayudaros a algo, estoy por aquí. No os rindais, centraros en lo que quereis e intentar visualizaros con vuestros bebés todo lo que podais.

        Soy muy torpe y no sé cómo poder poneros una foto de Sara por el foro.

        Miles de besos.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas, he estado de viaje y a la vuelta he estado unos días sin entrar en el foro pq entre el curro, que ahora me lleva mucho tiempo, e intentando tener la mente en otras cosas. Se que me entendéis, a veces necesito un descanso y no pensar pq me da vueltas mi cabecita loca.

          Pero quería saludar y saber si puedo aportar algo...

          Os sigo, Eiffel cnto me alegro que haya pasado la histero, gracias por aportar tu hª en detalle para otras chicas que pasen o debamos en algún momento hacérnosla. La verdad es que no saber a qué enfrentas en pruebas o médicos, el desconocimiento produce miedo. gracias guapaa.

          Para las que preguntáis por la Paz, a mi me ha ido genial, la verdad que todo bien tan solo que ellos no "creen" en el tema inmunológico (no se puede tocar el tema de SR, pq según ellos no está demostrado y q por eso no lo hacen). Son reacios. Hay una coordinadora de servicio Dra Cuadrado, y dos que están con ella La dra. Molina y la Dra. Armijo (esta última es una amorrrrrrrrrr, una persona maavillosa con una humanidad increíble y lo explica todo de maravilla, para mi es una ángel de la guardia y la aprecio mucho como persona pq se interesa por nosotras). Pero como digo, en la Paz chapó yo genial con todo. Y a las 9 semanas en alto riesgo hay una gine tb muy humana...

          bueno os sigo leyendo, Carol, Mari me acuerdo de vosotras ...Y NO DIGO MAS nombres....

          chicas ahora me custa entrar en el foro y escribiros pero os sigo leyendo y cndo leo algo que aportar os comento...sin falta.

          Sigo leyendo que me faltan un montón de hojas...vaya doñas teclas estamos hechas...

          Si necesitáis algo concreto enviarme un privi.

          un besoooooooooooooooooooooooooooooooo

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Invierno y Hada, asi que es verdad eso que dicen todas las madres: Un bebe es esclavitud. Divina esclavitud ven a nosotras!!! Pero dejanos echar la sieta hombre!!

            Orojo perdida! Tu apontando tu grano de arena.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              samoga, cuánto me alegra verte de vuelta y así de optimista!

              Mañana tenemos cita en fertilidad en la ss, luego os cuento.

              Siento entrar tan poco pero a mí quien me tiene abducida es mi madre jaja! (o yo a ella? jijiji!). Qué gustitoooooo!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola niñas

                Hada, invierno....ME ALEGRA VER Q ESTAIS RADIANTES DE FELICIDAD....disfrutad de vuestros bebés que despues de todo el sufrimiento al fin llegó la recompensa.....un besazo!!

                Orojo, te entiendo, yo estoy intentando llenar mi cabeza de mas cosas y me cuesta un montón, por eso no entro tan seguido cmo antes...pero sí que leo a diario el foro...no puedo pasar sin saber como les va....ánimo cielo!!! ya nos queda un dia menos....

                Fe, gracias, por la respuesta, creo q de momento, no tomaré ningún complemento mas., sigo con mi hidroxil y con mi folaxin y ovusitol ....a parte del eutirox claro....

                Chicas, mi hermana tiene cita con Grañeras el dia 27 de octubre estará de 19 y pico y quiere saber si en esa eco te lo graban en dvd, aunque yo estoy harta de decirle que lo mas importante esque el niño venga sanito y que él lo vea perfecto.....

                Que paseis un buen domingo....

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  DOCA Y CARRU,....Os he leido despues de enviar el mensaje...

                  Carru...a ver que te dicen mañana en fertilidad.....suerte..

                  doca, un besote muy fuerte.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    SamOga pero es q lo importante es q venga bien pero yo la entiendo, q tb quería tener sus fotos en todos lis dispositivos del mundo!! Q no se preocupe q grañeras le dará las fotos impresas en color y ademas un USB con todas las ecos. Cuando vaya la próxima vez q se lleve y le graba todo el embarazo en el mismo sitio.
                    Suerte carru mañana!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Muy buenos dias para todas

                      He encontrado este foro por internet y me siento muy identificada con todas vosotras, os cuento un poco mi historia.

                      Tengo 30 años y vivo en Madrid, hace un año y medio decicimos ser papás y me quedé embarazada a la primera a las nueve semanas tuve un aborto espontaneo, esperé dos meses como me recomendaron y me quede embarazada por segunda vez fui a la eco a las 6 semanas y tenia el embrion con bradicardia (pulsaciones del corazon por debajo de lo normal) y así estuve padeciendo hasta la semana eco que se paró y se quedó sin latido, en este embarazo me mandaron progesterona y esperé otro par de meses y me embaré por tercera vez, esta vez me mandaron progesterona y adiro y también se quedó sin latido en la semana nueve. Esto fue en julio.

                      Nos han hecho pruebas de todo tipo a mi marido y a mi. Caritotipo, TSH TIROIDES, estudios de coagulación, histeroscopia diagnostica (ver el utero con una camara y tomar una biopsia del endometrio), y analiticas inmunologicas.

                      Yo me estoy tratando en la Clinica Tambre, la ginecologa Esther marban me derivo a la inmunologa

                      silvia sanchez ramón y ella me ha visto que tengo las células NATURAL KILLER ALTAS, el valor normal está en torno al 15 % y yo tengo un 19, 6 %, me han repetido la analitica y tengo cita el proximo lunes deia 24 de octubre....

                      La verdad estoy psicologicamente mal y este tema me está afectando un montón. Queria consultaros si algunas de vosotras le han puesto un tto con INMUNOGLOBULINA O GAMMABLOBULINA por este problema de las natural killer altas y saber qué tal os fue, cuanto tiempo dura el tratamiento, si lo financia o no la seguridad social, etc.

                      Muchisimas gracias por leerme y para cualquier cosa que necesiteis os presto mi ayuda

                      Besos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Gracias Amanda, si yo tambien la entiendo......pero claro....jejjee, bueno entonces en dvd no lo hace no?? solo en usb???

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola nube, siento por lo que estas pasando.....es algo que no se puede explicar con palabras...pero aquí, si lo entendemos a la perfeccion, tranquila, que el primer paso q es el 50% YA LO TIENES, es el quedarte embarazada de forma natural, y lo siguiente es lo que estas haciendo ahora...investigar, mira en la pag 727 encontraras todas las pruebas que nos hemos ido haciendo todas.....y si ya te ha visto SANCHEZ RAMON genial!!! pues la NK si producen abortos por un rechazo al embrion, en tu caso si estan altas, yo las tengo expandidas en un 13% y ella me recomineda tto de gammas porq a partir del 12% ya lo ponen, y te digo que puedes derivarte al Hospital Gregorio Marañón para que te las pongan por la s.social...yo lo tengo hecho y la primera infusion o dosis...me la puse en julio para el tto de fiv pero no me quedé embarazada.....Me quedan dos conges que cuando vaya en su busca me lo volverán a poner antes de la transferencia embrionaria....

                          en este foro ya hay mamis q con la INMUNOGAMAGLOBULINAS Y CON ADIRO, HEPARINA, ETC....LO HAN LOGRADO!!!

                          TRANQUILA QUE EN POCO TIEMPO VERÁS COMO TE QUEDAS EMBARAZADA Y TIENES A TU BEBÉ.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Nuebe el tto de gammas dura hasta el final de embarazo, te van poniendo infusiones desde el + hasta la semana 36 o 38 mas o menos son cada 21 dia y sí q lo financia la s.social si tu médico de cabecera te hace un volante de interconsulta al gregorio marañon.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Muxisisisiiiiiiimas gracias Samoga por la información!!! Pues haré eso, iré a mi médico de cabecera y que haga el volante de interconsutla para elGregoria Marañon, es que eso era lo que no tenia muy claro si el tratamiento era anterior al positivo, si te trataban unos meses antes o te trataban a raíz del positivo, porque la doctora me dijo que no quería marearme hasta que no estuviera segura 100 % que era eso, me ha repetido la analitica de las Nk y recojo los resultados el dia 24 de octubre.

                              A mi me hicieron todo tipo de pruebas, proteinas c, s IGC, complemeto c5, homocisteina y está todo bien, la única esperanza que me queda es este tratamiento, pero ya me quedo por aquí y os ire contando para quien pueda servirle mi caso.

                              Gracias de verdad

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                No quiero ser pesada, pero te importaría explicarme como es el tto exacatamente, me refiero a en que consiste, tu vas a allí al hospital Gregorio Marañón, te ponen el tto por via intravenosa verdad? y cuanto tiempo dura la trasfusion me refiero? Luego te vas a casa y te lo vuelven a poner a los 21 días??? y te van haciendo analiticas para comprobar ni las celulas estas NK BAJAN O ALGO? Y has tenido algún efecto secundario o algo? es que estoy muy perdida y tengo una desesperación encima horrible, bueno, que te voy a contar a ti que tu no sepas!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X