ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    gracias a ti, confianza! Ahora mismo estoy llorando con tus palabras porque llevo unos días que me siento muy cansada, estoy muy sensible, siento que no hay final para mi maratón, que siempre estaré igual, viendo el tiempo pasar mientras voy corriendo detrás de mi sueño; y la verdad me siento casi agotada. Estaba bien hasta que arruga se fue, ya tenía mi plan en mi mente y de pronto se me trastoca... creo que eso me ha bajado las energías pero si algo tengo claro ES QUE NO VOY A ABANDONAR. Nada ni nadie va a hacer que desista, luchare hasta la ultima gota de mis fuerzas, si me caigo mil veces pues me levantaré mil y una; al final si a pesar de todo no puedo tener a mi niñ@ al menos sabré que lo intenté todo, absolutamente todo. Y aún así todavía me quedarán caminos que seguir para lograr ser madre, así que de una u otra forma lo conseguiré. IGUAL QUE VOSOTRAS, PORQUE TODAS LO CONSEGUIREMOS!

    Es una alegría para mí verte dando ánimos, y que tengas el convencimiento (aunque en el fondo) que lo consequirás. Creo que todas estamos aquí porque sentimos lo mismo.

    Besos muy fuertes a todas, gracias a vosotras estoy en pie.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      ¡Hola a todas!

      ¿Cómo estáis?

      Carru, como dice confianza, eres una mujer súper luchadora que no ha parado de leer, de moverse y de ayudarnos a todas con lo que sabías. Mil gracias por eso. ¿Y cómo no vas a estar cansada física y más aún anímicamente? Si esta batalla que nos ha tocado es terriblemente larga. Como dices, pase lo que pase, lo has intentado todo y por eso algún día tendrás tu sueño pronto entre tus brazos, y como ha dicho la mami de Carmen, que me ha emocionado muchísimo, podrás olerlo y sentir su cuerpo junto al tuyo.

      Carol, siento muchísimo todo lo que ha pasado y encima ahora lo que te ha dicho la dra. Alexandru. ¿Estás en Valencia? Es que a mí me vio un día en un control una doctora que se llamaba igual, rusa, creo, que sólo haciéndome la eco me hizo un daño increíble. ¿En IVI se hacen las gammas?

      Remgreen, espero que salgan bien las Natural Killer. A ver qué te dicen pronto.

      Confianza, lo que le decía a Carru, ¿cómo no vas a estar desanimada después de todo lo que habéis sufrido? Somos fuertes, pero también somos persona y es normal tener estos bajones incluso creo que son buenos para poder, después, crecernos más. Como dice tu nick, ten confianza que seguro que sale todo bien. A ver si podéis haceros lo de la vacuna en Barcelona? ¿En Madrid no se hace? Qué raro, ¿no?

      Bolli, ¿cómo estás? ¿Cuándo tienes la histeroscopia?

      Bueno, chicas, hoy me han hecho ya toda las pruebas que me mandó Silvia Sánchez y los hematólogos. ¡¡¡20 BOTES!!!! Mi récord en estos menesteres y eso que me han faltado dos pruebas. El 25 de octubre sabré los resultados y las pruebas que me hicieron en la seguridad social, alrededor del 30 de octubre. Qué nervios. A ver qué sale.

      Ahora voy a ver si me dan fecha para la gine y me pide la histeroscopia, que al final me la voy a hacer. Tendría que habérsela pedido a la gine la semana pasada, pero como aún tenía dudas.

      Un besazo a todas y MUCHÍSIMOS ÁNIMOS. SOIS TODAS INCREÍBLES.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chica. Perdonar mi incultura en este tema pero veo que comentais que para pedir cita con la doctora Arruga en la SS hay que ir al doctor de cabecera y pedir cita con el gine y luego el te deriva. Mi pregunta es ¿no te puede hacer un volante el medico de cabecera directamente para la hematologa?

        de todas maneras espero que la doctora simon se haya puesto al dia con los casos que ella llevaba ¿no?

        Besos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas,

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            fe73 te acogemos con los brazos abiertos, igual que todas las veteranas nos acogieron en su día.

            ánimo

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola de nuevo,
              Doca muchas gracias por el acogimiento...
              Buff, con los nervios de entrar en el foro me he equivocado con las fechas. Los abortos fueron en mayo de 2010 y marzo de 2011.
              Un abrazo

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola Chiquitines,

                ferol muchas gracias por tus palabras picados con sola una mano cocn carmencita en la teta. Me has daso mucho animo. gracis por pasar te de vez en cuando para dar nos animos y motivacion que hay una final feliz antes o despues.

                confi estoy plenamente contigo. carru es una mujer excepcional...siempre a por todas sabe y ayuda...un verdaderamente MOTOR del hilo GRACIAS CARRU.



                Fe73 bien venida al club de las "mutantes " y "ovejas negras" perdonad si os incluyo - es que yo me siento a veces a si - de muy estrania !!

                fe hazte todas las pruebas que puedas ver pag 727.

                hoy he revisado casi tengo todas ..faltan antipaternales y algun fleco.

                martes vamos a ver SR.

                gemasol en VLC me costo en bgm 150 o 160 lo de la mutacion mtfhr. somos las unicas de VLC

                hay alguien más ?

                @mi ultimo dia de los 38 me quedo un poco choffff ...hoy he venido del gine. ya con las

                pruebas pre opetartorios hechos. no me ha bajado aun la regla (antes siempre eran 28dias)

                antes he leido a algun post que el eurotix25 puede causar tb desarreglo?

                bueno el gine tiene agenda llenissima y me volvera a ver el 14 de NOVIEMBRE !!! para OPERARME! 17/11

                la conversacion mas o menos asi:

                el -entonces te veré el 17/11 para la laparoscopia.

                yo *hm antes no se puede ?

                -no esta lleno la agenda, piensa en voz alta tenemos quitarte tambien el quiste?

                *no se? por que dice laparoscopia? no iba ser histeroscopia?

                - ya q estamos te arreglamos todo.

                * todo que es?

                - como tienes el quiste y seguro se entra mejor por laparosccipoa y tienes ahi tambien el mioma y

                una fibro no-se-que.

                * fibro no -se -que ? que es ?

                ....me lo explica y no lo capto

                * pero me han sacado 12 miomas en enero?

                - si pero puede q han vuelto a crecer

                miles de interogantes en mi mente.

                contestacion si tienes un guiste, un mioma una fibra...no se que...y la histeroscopia haremos tambien.

                - ?no solo me iban hacer histeroscopia ?

                - si pero te arreglamos todo lo que hay que arrelgar

                estoy MUY MUY CHOF...llorando en el coche a casa...

                laparoscopia otra vez algnas semanas en casa de baja = menos pasta.

                3 a 6 meses PAUSA antes de un nuevo tto !! asi con trentatodos no voy ser madre. tengo panico.

                bueno chicas no quiero ser negativa.

                en medio hora empiezo un nuevo anio 19+20 . me deseo mucha salud y que la ciguenia encuente

                el camino a nuestra cabania.

                bona nit

                Bolli

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola a todas:

                  Perdonadme, hace dias que no entro aunque os he leido, pero no tenia mucho que aportar.

                  Bolli, a mi me hicieron la primera operacion tb laparoscopia e histero pq ya que entraba me quitaron por laparo un mioma que tenia de siempre en el ovario pero por fuera que no molestaba, tranquila que es lo mismo, no te enteras.

                  Eiffel, entro principalmente para desearte mucha suerte mañana, seguro que te dejaran un utero monisimo!!!! Estate tranquila que es rapidito.

                  Enha, mucho animo. Va bien cambiar de chip para no volvernos locas y coger fuerzas. Tomate lo que te haga falta.

                  Carol, te has hecho los antipaternales, no se si tendra que ver pero si es aloinmune igual te ayuda la vacuna a que no se te disparen las NK.

                  A todas las demas, muchos besos y animos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Bolli!!! Muchas felicidades!!! Venga q estos 39 te van a traer ese peazo de embarazo q tanto deseas!!!nada de desanimarte!! Piensa q aquí estamos casi todas mas cerca de lis 40 que de los 35 y estamos llenando el foro de bebes!!! Por cierto yo tb soy de Vlc aunque no vivo allí. Y Mari tb, creo q hay alguna otra aunq ahora no caigo. A Mari si no m equivoco le llevan en la ss. Un beso

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola wapas,

                      Isleña, muchas gracias guapa!...a ver, por lo menos se acabó la espera..espero!, porque aún mancho un poco de regla como me la cancelen me muero!!! Qué tal llevas lo de la glucosa?, ya tienes la curva larga?.

                      Bolli, felicidades!!!!, es verdad que nunca me dolió tanto cumplir años como ahora con el tema de la maternidad...sentimos el reloj biológico ahí en nuestra oreja...pero quizá a tus 39 te conviertas en mamá así que celébralo!!, en cuanto a lo de tu prueba por lo menos el médico te da solucciones.. al final lo peor es que te digan que todo esta bien, es mala suerte...y no hagan nada!.

                      Fe73, bienvenida!!, tenemos lo mismo tu y yo...a ver si entre las dos conseguimos ponerle remedio!!!

                      Mari, me acuerdo mucho de tí...si nos lees: mucha fuerza!!!

                      Pues sí que hay valencianas por aquí...me voy para vuestra tierra ahora.

                      Besos a todas!!!.
                      eiffel442011-10-06 12:32:57

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola a todas!

                        Felicidades Bolli! Seguro que este año es el tuyo! No entiendo mucho de lo de la histeroscopia, a mi no me la han mandado, pero supongo que cuanto más completa sea la prueba y mejor te miren, más segura estarás de que todo está perfecto... Ya he mirado las pruebas de la página 727 y me he hecho muchas de las que están, la mayor parte, aunque tengo algunas dudas que os iré consultando poco a poco para no abrumaros. Como antes no me había atrevido a entrar en el foro...

                        Eiffle, pues sí, tenemos lo mismo... A ver si entre las dos ponemos remedio... Yo los anticuerpos creo que los he desarrollado a partir del segundo aborto. En los análisis de TSH en los embarazos, el resultado era bueno 1,4, así que los abortos no han podido ser por eso... En los últimos análisis la TSh me ha salido a 2,1. Tú cómo la tienes? Te han recetado Eutirox? Yo he empezado este mes con 25 mg y me ha provocado desajustes en la regla.... A ti te ha provocado esto la medicación?

                        Buff... cuánta pregunta... Lo siento, pero tengo tantas dudas...

                        A todas, aunque de momento no os conozco mucho, ánimo... Mi chico dice siempre que hay que pensar en positivo y creer de verdad que nos va a ocurrir, que seremos madres.... Así lo conseguiremos...

                        abrazo,

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola guapas

                          Siento entrar tan poquito, pero me está viniendo muy bien el parón...pero siemrpe en mi mente está la obsesión y la pena negra...

                          Bolli, MUCHO ANIMO MI NIÑA!!! q el foro está lleno de mujeres jóvenes con 39 y 40 que tienen sus primeros hijos después de muchos abortos, y tú conseguiras tu bebé con 39, verás cm sí!!!

                          Bienvenida Fe73!!!! todo acabará con nuestro sueño cumplido, de verdad que lo conseguiremos!!

                          Por cierto yo también desde el mes de el 8 de abril me estoy tomando eutirox 25 pues la TSH se subiò un poquito a 3,07 a consecuencia de los ttos de fertilidad....y desde ese mes notè las reglas super cortas y muy escasas nada de manchar 3 dias seguidos fuerte y 3 dias mas ligera y manchado al acabar...me duraban antes como 6 dias pero ahora NO. Ya te digo que ahora me duran 3 dias super escaso e intermitente.... y luego otros 2 manchando, y la tiroides la tengo bien, la ultima vez estaba en 1,78 que fué el mismo dia de la beta que me dio negativa en agosto, lo que me ha subido y nunca lo habia hecho han sido los anticuerpos esos deberian de estar por debajo de 6 y los tenia en 9...

                          Ayer me hice la analitica de hormonas incluyendo la tiroiedes y estoy esperando resultados....a mi me llevan en www.tiroides.net la doctora Hurtado y estoy super contenta...

                          Chicas me he decidido a hacerme la HISTEROSCOPIA, antes de ir por los dos conges q tenemos, y el dia 17 de octubre me hacen el preoperatorio....

                          Beatruchi, yo no voy a empezar un nuevo tto pues tenemos primero que agotar los conges y espero que con estos dos no tengamos que volver a empezar, lo que pasa esque me estoy haciendo analiticas hormonales por mi cuenta pq quiero saber cmo estoy despues de tantos ttos, y la dcotora SR me mandó la antimulleriana....ya os contaré!!!

                          BUENO GUAPAS OS SIGO A DIARIO, NO PASO NI UN DIA SIN LEEREOS, PERO PARTICIPO MUY POQUITO....AUNQUE ESPERO QUE DENTRO DE POCO SEA COMO ANTES...

                          MIL BESOS A TODAS...Enha, eiffel, Ferol, malespa, amanda, isleña, carru, bolli,confianza, hada.....etc...a todas mis compis de batalla.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Gracias amigas por los buenos deseos.....

                            Samo entones iremos a la par. fecha operacion tegno 17.nov anoche me ha bajado la regla finalmente aver si me lo pueden adelantar un mes. sería un mes que gano al reloj biologico.

                            tschüssie Mandy

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas!
                              Quē paradito esta el foro... espero que pasēisnun buen fin de semana. Ánimo para luchar contra la pena negra que está rondando por nuestros corazones. No podemos dejar que gane... es el otoño que siempre da un poco de melancolía...
                              El martes tengo cita con la gine por mis desajustes en la regla. Buff que lucha tan larga...
                              Un beso a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                usp si tienes toda la razon fe73 hoy es paradito.

                                aproposito he llamado hoy al medico nuevamente. el "fibro-no-se-que" es

                                un fibroma = mioma según google :-)

                                como me ha bajado la regla y he llorado un poquiito.

                                me adelantan la pre eco al 17 y la operacion Hisero o laparo. als 20 de octubre

                                HE GANADO UN MES!!

                                un feliz fin de os desea Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X