ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Isleña, yo que ultimamente lo veo todo muy negro cuando te leo eres como una luz...y es que aún recuerdo el nudo que se me ponía cada vez que manchabas, y ahora es como verte engordar en la distancia...ains...como me alegro!!.eiffel442011-09-22 15:39:18

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      gracias, chicas, gracias de verdad. Supongo que como dice isleña hasta que no sienta sus movimientos necesitaré verl@ muchas veces jeje. Sé muy bien que si algo anda mal no hay nada que los medicos, sean de la ss o no, puedan hacer, no es por eso que me hará falta sino porque conociéndome sé que será la forma en la que podré estar un poco más tranquila; necesito echar mano de lo que sea para intentar estar lo más calmada posible porque de verdad que en cuanto me entero que estoy embarazada me pongo muy nerviosa (incluso en el primero que no creia que nada podia ir mal, lo estaba). Me apuntaré a taichi que siempre ha hecho maravillas conmigo, y tengo otras actividades relajantes en la mira

      Gracias de nuevo chicas, sois unos verdaderos SOLES.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Carru por supuesto q es tu madre y querrá lo mejor para ti, como mi madre, pero la dif es q la mía prefiere no hablar y quitarle hierro ( piensa q eso es lo mejor) y la tuya opina.Yo ya como dice Eiffel; cuanto menos hable de esto salvo con vosotras, mejor para mi.

        Ahora tengo q irme, luego explico lo del HLA.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          eiffel, a mi me pasa exactamente lo mismo que a tí con isleña. Es una sensación increible!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Ya estoy.

            Eiffel, alguien con acceso a los resultados de la analítica y sin ninguna idea por lo q veo, me dijo q el resultado mío y de mi marido, no sabia interpretarlo pero eran iguales.pues resulta que no. Son varios loa complementos o factores q se analizan y únicamente coincidimos en tres y de poca importancia. Para considerar incompatibilidad, deberíamos coincidir en 5 o más.
            Mi diagnostico es SAF primario (pq lo tiene mi madre) y homocigosis y mi tto lo q dice abajo, tomando la heparina dsd antes de ovulación en caso de fiv.

            Que ¿Como me siento? Pues además de cansada, aliviada en cierta manera a ratos de no necesitar gammas y por otro lado, pensando q narices pasa si no es esto.lo de la mutación-SAF ya lo tenía con mi hijo, por lo q no se si esta es la razón de mis AR. Por otro lado, esto me orienta mas hacia el dgp, pensando que realmente pueda ser un problema cromosómico por la edad, aunque esto no voy a saberlo a no ser q haga dgp.
            Me siento esperanzada y lanzada a iniciar algo que me ayude y facilite la concepción (fiv)confiando en que santa heparina me ayude a q vaya hacia delante.evidentemente surgen dudas y miedos a no responder bien a la estimulación o a q los embris no salgan adelante, pero "el q no arriesga no gana" y yo tengo que seguir el camino y cambiar de método pq además mentalmente lo necesito. Voy lanzada como dice Carru, aunque aun falta por darme en Ivi los resultados de la fragmentación espermatica.Me queda el gusanillo de las antipaternales. En Megalab del h. Sur ya no lo hacen.Sabéis donde en Madrid m puedo hacer el análisis para ver mi %?

            En cuanto a Isleña, q hemos visto su evolución dsd ppcio, es un rayo de esperanza para todas. Es cierto q las primeras semanas fueron muy duras, pudiendo ocurrir cualquier cosa con esos manchados indeseables, pero mira, aquí esta Irene la del nombre cósmico jeje echando un pulso...beeh2011-09-22 1609

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Chicas, me alegro de ayudaros un poco y provocar ese sentimiento en vosotras, me ayudais cada dia a sobrellevar los nervios de esta "dulce espera" ya vereis como pronto estareis en mi lugar, esto es un sufrimiento continuo y solo ayuda pensar en la recompensa (Malespa, Invierno, Ferol) y esto va por todas!!!!

              Quizas no deberia contaros esto, pero lo necesito, se que me entendeis. Esta mañana he estado en Zara sola, iba con mi madre pero se habia quedado en otra tienda, y he bajado a niños en secreto y se me han saltado las lagrimas mirando los pijamitas (he tenido que salir de alli, antes de ponerme a llorar a moco tendido) porque todavia no me atrevo a hacerme ilusiones. No se lo he contado a nadie, supongo que solo nos comprendemos entre nosotras, todos me dicen que lo peor ya ha pasado y puede que sea verdad pero hasta que no tenga a mi niña en brazos, para mi no ha pasado. Siento haberos pegado este rollo, pero necesitaba decirlo, supongo que contarlo me alivia.

              .........

              Y ahora, despues de haber ejercido mi derecho a pataleo, y haber soltado las lagrimas que me he aguantado esta mañana al recordarlo, ya esta, a estar de buen humor, a verlo todo de color de rosa (o azul, cada una lo que prefiera) y punto. Chicas que nuestros bebes estan en camino, TODOS. Que de aqui nada le cambiamos el nombre al foro y le ponemos, MAMAS A LAS QUE SUS RETOÑOS NO DEJAN ENTRAR EN EL FORO!!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Beeh, en algun sitio lei que si llamas a Lab. sabater en BCN, te dicen donde te los puedes hacer

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  ¡Hola, chicas!

                  Isleña, me has emocionado. A mí me ocurría, que quería mirar cositas de bebés, un simple osito de peluche, pero me lo negaba para no hacerme ilusiones y me ponía a llorar y lo pasaba fatal. A veces me decía, compra ese osito, pero pensaba que era mal fario si lo compraba ya. Y mira, si los hubiera comprado estarían pululando por ahí. Mi hermana y mi madre me compraron cositas. Bien, las tengo guardadas porque me da un palo enorme verlas.

                  Cambiando de tema y algo bastante más mundano y feo. Chicas, ¿alguna que a su chico le hayan hecho el fish y la fragmentación espermática, me puede decir cuánto les costó?

                  Besos a todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Gemmasol, se que vosotras me entendeis.

                    A nosotros en Dexeus nos costaron las dos cosas un poco mas de 1000 euros en octubre del año pasado, una pasta.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Joer, ¡¡¡¡1000 euros!!!! Dios, tanto ahora no puedo. Cómo se pasan con todas estas cosas. Es increíble.

                      Gracias, Isleña.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Yo la fish no la he hecho pero la fragmentación son 150 en Ivi, q pagare el lunes.

                        Isleña, a mi me han pasado cosas parecidas y no seremos las únicas seguro. Comprendo tu angustia y aunq sea cierto q lo peor ha Pasado, yo estaría igual de expectante q tu.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          isleña, he llorado al leerte. Aquí te comprendemos, todas sabemos lo que has sentido en ese momento. Poco a poco irás atreviéndote a más, hasta que llegue el día en que tengamos a Irene entre nosotras Un beso muy fuerte, guapa, y gracias por animarnos a todas!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            1000? Joer, hablo sin mirar papeles pero creo q en Ivi la fish no llegaba a 400.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              beeh, para hacerlas en IVI necesitas primero ir a consulta con ellos o puedes pedirla tu directamente? (me le hace al chico aquí un fish y una fragmentación, por favor? jeje!)

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Pues entonces a IVI, a mi me clavaron!!!! Es verdad que tampoco compare. El mismo dia que nos la mandaron la hicimos, mi chico pobre, solo queria que lo miraran a el para que yo no padeciera mas.

                                Comment

                                Working...
                                X