ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola mis ninias,

    samoga que bien leerte pensaba que ya estabas de vacas.....

    jippiiii tengo cita con SR el 11/okt 19h...me ha atendico un chico dando me la cita. que estoy contenta
    he preguntado por analisis a portar....pero no me ha dicho nada.
    la prx sem tengo medicos asi voy a pedir a todos ....que me hagan analisis. hoy me ha contestado tb el
    lab aqui ein VLC que me dirán proximamanete el presupuesto para TODA la lista de la pagina 727 !! asi luego vulveré a pegar pues para tener más referencias .

    Orojo que bien has explicado me lo he impreso para volover a leer todo..

    Beatruchi me acuerdas de un hilo que hemos compartido pero no se qual...viendo tu historial quisas en una betaespera ??
    Tambien me interesan los vitaminas que toma tu chico.

    a noche vuelto a ver analisis. Mi chico tiene oligoas.....?? pongo el link

    http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/esterilidad/embarazada/oligoastenozoospermia/

    a él NUNCA han recetado ni vitaminas ni NAAADA.....ni analisis....
    currioso verdad ..

    besotes Bolli

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola!
      Os traslado una pregunta de mi marido: Cuantas de vosotras o gentr wue conozcais ha abortado teniendo la mutscion heterocigotica mthfr c677t pinchandose hrparina?
      Contestadme,por fsvor: es importante saberlo para nosotros
      Gracias!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Gominola yo tengo la mutación y tuve un aborto en el primer embarazo con heparina, pero a mi la gine me aviso antes q la heparina funciona en un 85% de las veces y volví a probar y a la siguiente funciono. Pero bueno, en mi caso ademas tengo saf y ademas activo con bastante actividad autoinmune, así q se juntaban las dos cosas. Piensa q en este foro tenemos esa mutación todas, y q si lees el foro desde el principio, casi todas lo hemos conseguido con adiro+heparina y folinico. El resto con antipaternales, ovo, tiroides, etc, pero lograrlo, todas. Aquí le llamábamos la Santa Heparina

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Amanda73 con qué heparina fuiste? Con clexane o Innohep. Es que a mí el privado me manda innohep y la s.social ahora me receta clexane 40. Si voy con innohep lo tengo que pagar yo de mi bolsillo unos 150 euros y con clexane no pago nada, pero no sé que tal va el clexane.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            gominola, yo el último embarazo, el 4º he ido con hepa+ adiro y lo perdí más o menos como

            los otros. Ahora me han dicho de ponerme la hepa desde la ovulación. (tengo la mutación en

            heterocigosis).
            eiffel442011-09-01 1602

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Eiffel: tienes todo lo d+ bien?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Pues tengo nk elevadas e hipertiroidismo leve pero tambien tomaba eutirox en este último..no

                me han vista nada más...mira mi firma

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Sfp yo iba con innohep, pero no te preocupes pq la mayoría de las chicas van con clexane y funciona igual, otras han ido con hibor tb

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    no he tomado nunca heparina, todavía estoy a la espera del resultado de la prueba de la mutación pero creo que depende del peso, he leído que algunas chicas toman clexane de 60 y sobre lo del saf a mi me lo tendrán que vigilar pq puede que se active durante el embarazo

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      yo tampoco he tomado heparina nunca, en el 4º me mandaron adiro y na. Tengo la mutacion que decia gominola, homocigota

                      Entonces tomar heparina 40 ó 60 depende de tu peso?? a mas peso mas numero??

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Doca, lo he leído en el foro que a alguien por su peso le aumentaron la heparina de 40 a 60 pero no lo se seguro, ¿alguien lo sabe si la heparina que te ponen depende del peso?

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          En el caso de los ar no lo se,pero para personas con accidentes vasculares,ade+ del peso,mirsn diferentes factores de la coagulacion,ya que lo tienen que controlar e ir ajustando la dosis depenfiendo de como esten los diferentes factores de coagulacion,

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            orojo y bolli, la onagra me la tomo yo, total por si cuela, ya sé que es imposible, pero bueno , una vez me funcionó y me quedé embarazada sin tto. En cuanto a las vitaminas de mi chico, a él por lo menos le han dado muy buenos resultados de tener al ppio de REM un 1.2 mill con astenoterazoospermia ( le cogía todo) a pasar creo que no recuerdo muy bien, si eran 4-5 mill. La doctora me preguntó que si le hacía comiditas caseras,jejejeje..que había mejorado un montón y ahora soy yo la chunga..

                            Pues se ha tomado el supradyn ( que lleva muchos minerales y vitaminas),y el gestagyn DHA Y un suplemento de zinc ( que es muy bueno) El suplemento de zinc sólo durante el tto de la FIV.Porque con tantas vitaminas tiene que descansar a veces.

                            Bolli, si he coincidido contigo, ahora.... no sé,,, porque desde el 2008 !¡!¡

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              gominola mira en la pagina tambre para comprobar tu seguro.

                              http://www.clinicatambre.com/

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Chicas la dosis de heparina sí depende del peso. Luego, lo q decía orojo, si nunca ha habido una trombosis la dosis es profiláctica, y si la ha habido es terapéutica. Ademas, con los análisis del antiX se ve si la dosis esta en el rango correcto, para profilaxis es un rango y terapéutico otro, pero no recuerdo los rangos ahora mismo.

                                Comment

                                Working...
                                X