ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Eiffel A mi no me fallaron las gammas, simplemente NO LAS NECESITABA, en los analisis que me hizo S.R no había ningún indicativo que dijera de ponérmelas de nuevo. Pero si tu las necesitas has de hacer por ponértelas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Eiffel, yo pensaba que con Saf va bien adiro y heparina, no sabía que las gammas también

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        ¡Hola, chicas!

        ¿Cómo estáis? Por favor, una pregunta: ¿qué son los "gamma"?, ¿para qué sirven?

        Yo, con mi último aborto, comenté a mi ginecólogo lo de la Heparina, pero me dijo que no era partidario y que tenía muchos efectos secundarios. Por favor, ¿cuándo se pone la heparina y en qué casos?

        Enha, ojalá tengas un positivazo.

        Muchas gracias, chicas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Chicas os escribo rápido x informaros rápido d q estoy ingresada dsd ayer x amenaza d parto prematuro. Ayer justo cumplía 33 semanas y estaba terminando d pasarme el tratamiento d gammas, cuando empezaron a darme contracciones q llegaron a ser muy fuertes y cada 5 minutos. En carrito, pijama y con el suero me mandaron para urgencias d Gine, donde me reconocieron ( cuello 2,8), niña bien x eco y monitores. Contracciones cada 10 min, me vuelven a reconocer y cuello 2, así q deciden ingreso, maduración pulmonar y 48h mínimo d medícacion para frenar parto. Ademas infección d orina d caballo x lo q tb antibiótico.
          Hoy las contracciones siguen pero a intervalos d 1h, 45/30min. pero la peque esta bien, q es lo importante!!
          Os contare cuando pueda, dsd el movil me cuesta mucho.
          Enha y Yolanda, estoy con vosotras aunq x motivos diferentes.
          bss para todas, os quiero mucho!!!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Gemma, te recomiendo q vayas a un buen hematologo y a un inmunologo tambien. Por lo general los gines no saben mucho de esto, mas alla de problemas anatomicos, son pocos los q se atreven. Las gammaglobulinas se aplican cuando las celulas natural killer estan elevadas y por eso "atacan" al embrion; y a veces tambien cuando ha habido abortos de repeticion, aunq las Nk no esten elevadas, depende del historial de la mujer. Las chicas q se las han puesto podran explcarte mejpr que son.

            La heparina se pone cuando hay problemas de cogulacion, saf, mutaciones q pueden dificuktar la coagulacioon.. y tambien cuando aun sin causa aparente hay AR se prueba con heparina, o cuando se sospecha q el problema de coagulacion es gestacional.

            un beso!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Ferol, q susto me he llevado, te he leido 3 veces para asegurarme de q todo esta bien, como dices lo importante es q la peke es te bien y lo esta!! Gracias por contarnos, estaremos todas pensando en vosotras Un beso muy muy fuerte!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Enha, el saf si va con adiro y hepa, ya ves a cuantas chicas les ha funcionado sólo con esto pero las gammas como sirven para aplacar el sistema inmune sirven para todo, frente a la nk o a los antifosfolípidos, u otros autoanticuerpos que pudiera haber. A mí SR me las recetaba por las Nk pero en mi informe pone que durante mis embarazos deben hacerme analíticas periódicas para ver si los antifosfolípidos se positivan. Las gammas no puedo conseguirlas, es muy difícil.

                Gemmasol, Te has hecho pruebas de abortos de repetición?.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Ay Ferol que susto! Bueno...todo está controlado, tu tranquila que todo va bien, tu hija que tiene ganitas de venir al mundo! Estaremos pendientes de todo, estamos contigo!!!!

                  Gemmasol, ¿te han hecho los analisis pertinentes despues de sufrir los abortos? Son analisis de trombofilias y de inmunidad, si tienes trombofilias mandan adiro y/o heparina y si hay algún problema inmunológicocomo las NK elevadas, te pones las gammas. Así que si tienes seguro privado ve a un hematologo e inmunólogo, en la SS tardan mucho.

                  enha2011-08-18 1902

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Ferol, cariño, menudo susto...bueno, lo importante es que las dos estais bien.

                    Cuidaros muchos que aun quedan unas semanitas para que carmen venga....

                    un abrazo enoooooooorme!!!.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Eiffel esas gammas has de conseguirlas, ¿has pensado venirte a Granada solo para ponertelas? A mi me resultó muy facil que me las pusieran y Ferol también. Yo solo iba el día que tenía que ponérmelas y me volvía a Almería despues. El doctor Cáliz si lo cree conveniente te deriva a que te las pongan, es un hombre muy bueno. Si tienes las NK altas hay que ponerselas
                      enha2011-08-18 1938

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Gracias enhita, eres un sol, pero vivo en cyl así que me pillaba mejor Madrid, jejeje

                        y no es posible y me causa bastante frustración así que prefieron pensar que no las voy a necesitar..

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Eiffel espero no las necesites y si no siempre puedes empadronarte en Madrid como te dijeron las niñas, alguna solución habrá princesita
                          Besitos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Ferol, que susto hija!!!! yo como carru te he leido unas 3 veces pra entender bien lo que decias....mi niña tranquila que Carmen te ha dado un buen susto pero de momento no va a venir, verás como al final se espera un poquito mas...un besazo y sé fuerte que todo acabará cmo empezó...PERFECTO!!!! MIL BESOS PRECIOSA!!!

                            CHICAS UN BESO GORDO, GORDO

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Ferol, mucho reposo, quietecita q la peque se queda unas semanas mas seguro!!!!! Un poco de paciencia mas que ya no queda nada. Suerte!!!!!!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Ferol q susto!!!! Mucho reposito q carmen con un poquito de relax se queda dentro mas tiempo, al menos tres semanitas mas!!!! Un beso gordo gordo princesa!!!

                                Comment

                                Working...
                                X