ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola guapis,

    Samo, haz caso de lo que te dice beeh!!! y enha y todas: es muyyyyy pronto y solo sirve

    para que te entre la angustia de un modo innecesario. Haz cosas, mantente ocupada y

    acompañada el máximo tiempo posible y no te vengas abajo eh? un besote guapísima!!.

    Carru, osea que eres mutante homocigota para un gen y el otro aún no se sabe. Tela con

    los de los laboratorios, pierden pruebas, otras ni las hacen...

    Imagino que tus familiares también tendrán que mirarse esto no?.

    Espero que tu otra prueba te haya ido bien.

    Enha, pues sí, tengo un lío mental que pa´qué!!, no tengo ni idea de hacia dónde tirar..

    Veo que tu también estás buscando respuestas a la enorme incognita esta que tenemos;

    tela como estamos trabajando todas, cada una por nuestro lado!!!!. En mi opinión es

    importantísimo que te vean el útero, la histero sobre todo.

    Lo del saf primario a mí también me lo han dicho, SR y Alijotas y mi gine sobre todo por mi

    primer embarazo en los otros dicen que puede haber otras causas porque es muy pronto

    y aún no hay placenta formada.

    Beeh, espero que ya estes recuperada del todo ..yo te imaginaba planeando

    la venganza de tu Dra. jejeje.

    Es increíble lo del Saf de tu madre...al final dentro de todo lo malo nos sirve para descubrir

    cosas que no eran obvias y al menos prevenir. Lo que no entiendo es como a ella le pasó

    "sólo" una vez y sin tratamiento todo fué bien.

    Bueno, estas muy muy cerca de resolver el enigma y ojalá que esa tempe

    signifique lo que esperas. De Fish y eso ni idea.

    Isleña que tal tu reposo?, espero que no se te haga muy pesado..

    Un beso enorme a todas las demás!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Del cromosoma X????? del de las niñas???? está relacionado con no poder tener hijas?????

      Ufffffff, y eso ¿pa qué es?...Yo que pensaba que ya nos habíamos hecho todo (salvo las antipaternales)...Sólo me queda con SR las HLA y con Ivi el tes de fragmentación+serología y un exudado, de lo cual está todo encarrilado...Ayyyyy esto no se acaba nunca....

      Pues sí Enha, me dijo SR que mis anticardiolipinas estaban al límite superior y eso sumado a lo que había un gasto de ese complemento, podría tener lo del SAF. Si encima mi madre lo tiene pues tengo más papeletas....yo rezo porque sea eso, esto es como lo que contaba Carru de cuando le encontraron la mutación, que pensaba que estaba chupada la solución y se alegraba de ello y luego mira...Pues a mí me pasó lo mismo y ahora seguro que algo más debe haber...Enha, el 18/08 me dirá algo, ya te contaré.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        A ver chicas, listas para escuchar el rollete tras lña consulta de hoy?

        Recuerdo, tras el 4 aboto, con 40 tacos y abortos de repetición de causa desconocida y tras el aborto del 20 de julio hoy vuelvo a consulta de reproducción a ver ...

        Me dicen que vuelva a consulta el 16 de septiembre ya que no tienen la biopcia de corion (la tendrán en septiembre ni del legrado que si n hay nada ni te llaman. Me dicen que los abortos de repetición son de origen desconocido y que quieren hacerme un estudio de tombofilias 8CREO QUE YA ME LO HICIERON POR MI SEGURO PRIVADO).

        Me voy a pedir cita y me preguntan si me han hecho algo antes y le enseño los análisis y me dicen que si tb me han hecho algún estudio sobre esto genético, le digo que si que el factor v y la protombina.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Siii enhi esa misma, gracias! Entonces además del seminograma son: fragmentación espermática de ADN, fish y microdelecciones del cromosoma x. Ok, de aqui a fin de mes que mi churri se lo estudie jaja! Cuando le suelte todo lo que aprenda al urólogo se va a quedar a cuadros jajaja! A ver si es majo, se enrolla y le manda algo! jeje

          Yo chicas estoy que me como un caballo, hoy debo hacer dieta liquida como preparación para la colonoscopia y tengo un HAMBRE!!! Y mañana más de lo mismo, no tengo la cita hasta las 4!

          Samogui cielo no te angusties, ves todo lo que te han dicho las chicas, aun es muy pronto cariño... yo se que es muy difícil y nos comemos todo el rato la cabeza pero no tienes más remedio que esperar, intenta no hacerte mas TO ni TE ni nada en estos días; deja tiempo que tus embris se implanten, que están en ello!! Paciencia...

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Eiffel, eso es hijos a tutiplén y un aborto. Di por sentado que lo mismo tuvo abortos tempranos, de esos de 5-6 semanas que muchas ni se enteran de no estar pendientes y me respondió: en mi vida se me ha retrasado la regla, ni un día ni dos....así que me desmontó la teoría de un plumazo, como sólo saben hacerlo las madres. Y sin heparina, ni adiro ni leches. Ahora se lo han prescrito, así como la heparina en caso de estar mucho tiempo encamada o en viajes largo de avión.

            Lo de la dra, en fin para qué hablar...como me dijiste en una ocasión, esto se habla aquí en el foro y al resto lo mínimo de lo mínimo. Yo estoy recuperada y deseando comerme un cocido jeje.

            Y tú? cómo vas? es que tenía casi 80 mensajes sin leer y aún no he empezado lo siento

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Orojo, creo que antes de irme a otra fiv, intentaría mirarme algo más, al menos esperar los resultados del embrión ¿no?. Si tu economía te lo permite, yo iría con mis óvulos y a dgp, intentaría agotar todas las posibilidades, pq para ir a por ovo siempre hay tiempo.

              EN cuanto a lo de SR, ella ha visto algo en mis análisis, que, aunque estaban dentro de los valores de referencia, otros hematólogos e inmunólogos no le han dado importancia y lo mismo tengo el síndrome (SAF) que tiene mi madre, pero sólo en los embarazos. Además me ha repetido pruebas y me ha mandado a hacer otros que me faltaban. Sé que estás harta de médicos, como todas, que hemos dado muchos palos de ciego antes de encontrar a quien verdaderamente entiende de esto. Si vas por la SS, sólo puedes perder el tiempo y por el privado algo de dinerillo, así que tú verás.

              Carru ¿una colonoscopia? ¿qué tal aquella prueba que tenías que hacerte del útero? En cuanto a las colonoscopias, ahora sedan, así que ve acompañada. Un beso.
              beeh2011-08-04 13:48:39

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                enha, leyendo lo que dice beeh, cromosoma x? Estas segura?

                beeh, serologia y exudado es para los papás? En qué consisten?

                orojo, yo no anularia ni loca la cita con SR, en serio, puede darte luces aunque tu creas que no porque tus analisis los han visto mucha gente, fijate en beeh que un monton de medicos no le habian dado importancia a su valor de anticardiolipinas y resulta que por ahí puede haber algo!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Carru nooooooooooo el exudado es para mí. El Dr. Puente del IVI me dijo que tenía que hacerme un exudado vaginal (vaginosis, microplasma, despistaje clamidia) y mi churri el test de fragmentación de ADN. La serología es para él, porque antes de andar wuarreando con el semen, necesitan saber que está libre de hepatitis B, C, VIH y sífilis. A mí también me las hicieron de rubeola etc antes de la IA. Es que, me estoy preparando para lo de la FIV a la vuelta de las vacas, si un embarazo espontáneo no lo remedia.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Oye, que me estoy dando cuenta que no sólo a Enha, sino a Eiffel también nos han dicho lo del Saf gestacional....joer...

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas¡¡¡¡

                      no sabia donde poner este mensaje,aqui lo leeis muchas chicas,por eso me he decidido.Os cuento:

                      He tenido cita el viernes pasado con la doctora Rabadán(para un ciclo de un congelado que me queda) y la he llevado analisis mios que me hice el año pasado y una citologia,más que nada para que lo tengan en mi historial.

                      La cosa es,que en uno de los analisis me ha visto que tengo la Homicisteina alta(9,7)que yo no sabia ni lo que era,ni que tenia tanta importancia el tenerla alta.El caso es que yo ya estaba tomando el folidoce por mi cuenta,y ella ahora me ha mandado Acfol y Hidroxil.Pero me he quedado más preocupada todavia,porque no me ha dicho,tomalo x dias y te repites analisis.Ella ha dado por sentado,que para el dia de la transfer(ultimos de septiembre) ya me habrá bajado.

                      Y yo,al llegar a casa he buscado información sobre esta hormona,y veo que la mayoria toma Isovorin y Folaxin con el isvorin,y no entiendo porque a mi me manda el Acfol si no es tan efectivo.

                      Yo por mi cuenta he pedido a mi medico de cabecera que me haga analisis,a ver si dentro de 15 o asi me ha bajado algo.

                      Pero jolin¡¡¡¡ no tendria que salir de ellos? como sabe ella que con el acfol y el hidroxil me va a bajar?

                      Me dan ganas de llamar y consultarselo o tomar por mi cuenta yo el Isovorin o el folaxin,a si que estoy fatal.

                      Yo no he tenido problemas para embarazarme,lo mio es dgp/icsi por una enfermedad hereditaria.Nunca he tenido abortos,y no entiendo ahora esto,y estoy con un miedo en el cuerpo...

                      Y muy cabreada,porque hace tres años fuimos a por un conge,y no me hicieron antes de la transfer ni estradiol ni progesterona,fui a Valencia a ciegas a la transfer.Por eso esta vez no quiero que se me escape nada,porque es mi ultimo intento.

                      Gracias chicas¡¡¡

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        beeh, la sonohisterografia bien, todo parece estar bien allí dentro Solo el mioma, pero que como me han dicho todos, no parece afectar y además ahora parece que está más pequeño. La que me hizo la sono me ha dicho que ella piensa que con adiro + hepa ira bien (no dijo nada de la dieta sin gluten, yo creo que no sabe que la EC puede afectar), y que en el caso de que lamentablemente volviera a perderlo, quitaría el mioma porque podría intuirse que podría estar causando algún problema de irrigación. Es lo mismo que me dijo mi prima cuando estuvo de visita en casa apenas una semana despues del aborto, sin tener aun ni un resultado en la mano!

                        Así que tenía descartada ya la histeroscopia pero la vida ahora me está poniendo la posibilidad enfrente por una vía en la que no insistí porque no era muy probable que se diera; así que no sé, esperaré y si se da quizás me la haga (no tendría que pagar nada).

                        No me han dicho que me sedarán para la colonoscopia... preguntaré mañana cuando me llamen para recordarme la cita. Gracias beeh.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola hadafeliz.

                          9.7 de homocisteína está dentro del rango, que creo que tiene su límite superior en 12. La homocisteína sube cuando hay deficiencia de ácido fólico y vitaminas B1 B6 B12. Hay veces que pasa porque tienes alguna mutación de un gen, que se averigua con pruebas genéticas y que no tienes por qué tenerlo tú, por lo que tampoco hay que alarmarse, porque como te he dicho antes, estás dentro de los valores que pueden ser normales. Lo mismo, te lo ha dado para bajarla un poco. El folaxin es lo mismo que el acfol, lo que pasa es que lo hay de varias dosis. El acfol tiene 500 y el folaxín lo hay hasta de 750.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Bueno Carru, al menos vamos descartando cosas y otras aunque se afiancen, se les pone remedio, que tampoco es una tontería lo de la celiaquía y mira, no hay mal que por bien no venga. Si mis abortos han servido para averiguar que mi madre tiene saf y es propensa a trombosis ¡oye! al menos lo mismo le he evitsado una trombosis o algo peor ¿no? lo mismo es exagerado pero tiene las antiocardiolipinas por las nubes y ahora, ya tiene su tto.

                            A mí marido le hicieron una colonoscopia hace unos 4 años y lo sedaron. Estuvo zombie todo el día, por eso te lo digo no sea que luego tuvieses que conducir. De nada, a mandar.
                            beeh2011-08-04 14:44:41

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              chicas, AMO a mi doctor de digestivo jaja! Me acaba de llamar para decirme si prefiero la prueba por la mañana, le he dicho que por mi mientras antes mejor asi que esta tarde empiezo la preparación que era para mañana por la mañana, y así encima me ahorro medio día de pasar hambre jaja! También me preguntó cómo me siento de la gastroscopia, si he tenido molestias, etc.

                              Y que mañana no me sedarán así que puedo ir sola, y que de todas maneras no me dejarán ir hasta que esté como si nada así que no me preocupe por nada. Es un sol, creo que con él he tenido suerte! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Pues si, beeh, aunque ha sido por esta via tan dolorosa pero me he enterado! Pero en mi caso mis padres no quieren hacerse ninguna prueba, estoy en ello, intentando convencerlos, creo que al final lo lograré, total solo es pedir en la proxima analitica de rutina el anticuerpo antitransglutaminasa. Y de paso que se miren tambien el MTHFR (que alguno de los dos me ha pasado la mutación!) que es más complejo el analisis pero para ellos es el mismo pinchazo! Lo que pasa es que por lo menos mi madre ha tenido varios meses de muchos medicos, una operación, hispitalización, pruebas... y está hartita la pobre y no quiere ni que la toquen, aunque tiene que hacerse varias cosas pero creo que está cogiendo fuerzas porque quedó muy afectada. Mi padre creo que será más fácil de convencer, aunque es un poco pasota!

                                Carru2011-08-04 1543

                                Comment

                                Working...
                                X