ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    buenos dias a todas,

    a ver si alguna me puede ayudar, hoy he recogido los resultados de la analítica que me mandó vuestra inmunóloga favorita, sabeis si está de vacaciones o trabajando?

    los únicos valores que he visto que se salen de los índices de referencia son:

    Complemento total (CH 50):- 155 U/mL (I de referencia 42-95U/mL)
    Linfocitos CD56 (NKH-1): 7% (I de referencia 8-20%)

    este domingo tengo planificada mi 7ª transferencia y en mi ivi, de estos temas inmunológicos ni idea, lo que si me darán es adiro y heparina pero claro a estas alturas ya lo he probado y nada

    si alguna puede arrojarme algo de luz, lo agradezco en el alma

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      eiffel, cuando te manden lo del análisis telomérico me podrías enviar la información? Me gustaría tenerla, gracias!

      enha, recuerdo que a tu chico le mandaron algo que nos sonaba muy raro. Me recuerdas cómo se llama ese análisis? Es que quiero decirselo a mi costi por si acaso quiere preguntarselo al urologo.

      Chicas, podeis decirme que pruebas de bichines les han mandado a vuestros maridos? Solo recuerdo seminograma y fish (y el que le mandaron al de enha), pero me suena que hay más (?). Es para darle la lista al mío que quiere saberlo para su cita con el urólogo.

      Hoy me he levantado bien pero vi un mensaje de una amiga muy cercana que dara a luz este mes, antes de perder el segundo mío estábamos mucho en contacto porque ambas estabamos preñis, ella de algunas semanas más que yo; y pienso que ella ya está en miras de tener a su bebe en brazos y yo estoy de nuevo vacía... En el tiempo que ella ha tenido dos, yo he perdido dos [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Me ha molestado su alegría (a vosotras puedo decíroslo con toda franqueza) y me he sentido mal por ello, pero ya sabemos cómo va esto, no es nada personal contra ella, es la rabia y la impotencia que me produce mi propia situación.

      Pero nada, esta tarde a disfrutar y a concentrarme en mi prueba de mañana. Lo único que debo pensar es que falta un día menos para conocer a mi niñ@.

      Sé que lo he dicho millones de veces, pero es la verdad: no sé qué sería de mí sin vosotras. Os siento como familia, de verdad, a todas y cada una; y no existe forma de agradecer todo el apoyo y el cariño que recibo de vosotras cada día.

      Besos y feliz martes!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        yumma, lo siento, no puedo ayudarte, lo poco que he leido dice que el complemento es como una proteina que interviene en la respuesta inmunologica pero no estoy segura de si entendí bien... me parece haber visto que tiene que ver con procesos inflamatorios o algo así, pero no me hagas mucho caso porque fue una vista rapida a ver si entendía algo, la verdad es que ultimamente retengo muy poco en mi memoria, debe ser que la tengo un poco embotada con tantas siglas, pruebas, resultados, citas... lo siento, espero que las chicas te puedan orientar mejor! Dices que ya has ido con adiro + heparina y no ha funcionado, pero no se si es que no has quedado embarazada o es que los has perdido? A qué dosis los has probado? Te han dicho de cambiar la dosis de hepa o será igual?

        El valor de los linfocitos seguro que la doctora los vería en relación a los demás linfocitos que te ha pedido porque es importante además de los valores en sí, la relación que hay entre ellos. Yo creo que SR está ahora mismo de vacaciones, creo que alguna chica lo dijo hace unos días, que se tomaría unos días en agosto pero no sé si ya está en ello. De todas maneras yo le escribiria un email ya que tu transfer es el domingo, a ver si lo mira y puede contestarte a tiempo para que salgas de dudas.

        Un besito y mucho ánimo!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          gracias carru,

          la dosis de la heparina será igual clexane40, pasé por dos bioquimicos supuestamente por un problema en las trompas ya resuelto, desde entonces 4 transferencia con embris buenos y no he conseguido implantación

          del tema de los linfocitos, SR me mandó varias fórmlas pero los del laboratorio solo me han dado dos resultados, según ellos suficiente, como si supieran de que va el tema [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            yumma, que fuerte lo que cuentas del laboratorio, pero de qué van? Si un medico pide unas pruebas en concreto, es por algo!! cuál es el otro que sí les ha dado la gana de hacerte? En cuanto tienes el valor?

            Desde cuándo te han dicho de pincharte la heparina? No todas comenzamos al mismo tiempo, algunas desde la ovu, otras como yo desde que vea el +, otras desde antes como creo que hará eiffel (dia 8 del ciclo, me parece recordar!), otras el día de la transfer... depende de cada caso.

            Te repito que yo en tu lugar le escribiria a SR porque lo de los linfocitos puede ser importante, aunque ya no te queda tiempo para que te hagan los que faltan. Pienso que es mejor ir sabiendo qué opina ella, no?

            chicas, ya nos han dado cita para el urólogo, es en menos de un mes! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Ya estaba preparada para que fuera cerca del año que viene jaja!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              a SR ya le he enviado todos los resultados, las únicas que me han dado de las NK son:

              CD56 (NKH-1) me da un 7% cuando el I ref es 8-20%, estoy buscando en internet y me estoy poniendo mala de todo lo que leo, si que veo chicas que las tienen por encima pero por debajo????[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

              CD16+ CD3- me sale 6% Justita pero dentro del valor de refencia 5-16%

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                la heparina me comentan que desde el dia de la transfer pero no sé.... igual desde el dia siguiente y el adiro???? desde cuándo?

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Adiro no se... yo lo estoy tomando desde ya aunque faltan meses para que me den luz verde; pero yo voy por método diver. Arruga me dijo que es suficiente comenzar cuando empezara a buscar pero yo preferí comenzar ahora. Me parece que otras chicas han comenzado dos meses antes, pero las demás no sé, a ver si alguna puede decirte cuándo empezó.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas,

                    Yumma, del CH50 no tengo ni idea y en cuanto a las nk en mi opinion al estar bajas no

                    representan ningún problema, no dejes de consultar a ver si te contesta SR pero creo

                    que el problema viene cuando estan elevadas.

                    El adiro y la heparina en tu lugar me lo pondría cuando ellos te lo han dicho, habrán mirado

                    tu caso particular. A mí, como dice Carru, me han dicho de ponermela desde 8º día del ciclo

                    porque voy por natural(y no se sabe el día exacto) y porque desde el + no me funcionó.

                    Carru, centrate en esta tarde, en lo bien que te lo vas a pasar y procura no alimentar estos

                    pensamientos...sé que es muy difícil, yo creía que eso lo tenía controlado y me vuelve a

                    suceder...debe ser que lo veo cada vez más imposible.

                    Lo de los telómeros en cuando me mande la info te la paso, pero no lo debe tener claro porque

                    está tardando mucho. Me han dicho que el resultado tarda como unos 4 meses!! así que me

                    imagino que será muy caro....tenemos que valorar si compensa, porque si voy a seguir teniendo

                    abortos quizá me compense más analizar los embriones. Yo te lo paso.

                    Un beso enorme!!!!.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Carru, la celiaquía si que es causa reconocida de abortos, quien no lo quiere ver, no lo

                      va a ver, pero lo es....y el saf cuanto más lejos mejor, ni con diagnóstico!!. En Tobellá-

                      sabater tenían unos folletitos de publi que por 300€ te analizaban más de 200

                      alimentos para ver si eras alergico, había otro test para metales: pearcing, empastes, etc..

                      y en Ivi volví a ver otra vez el de las alergias alimenticias...por algo será.

                      Piensa que llevas toda la vida como "envenenando" un poquito tu cuerpo, a tí no te pasa nada

                      porque tu cuerpo aprendió a compensarlo...pero un embarazo es distinto. Cuando hagas tu

                      dieta y te "limpies" vas a cambiar...aunque tengas que aprender a comer de nuevo. Beso

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Gracias eiffel, qué linda eres. Estoy deseando que llegue mañana para empezar por fin la dieta. A partir de mañana comienza una larga temporada muy dura, primero como dices aprendiendo comer de nuevo, luego con la incertidumbre de si bajarán el anticuerpo y las NKT, y después con el embarazo, a ver si todo dará resultado y todas las angustias. Así que esta tarde será de mimos total para esta mami! jeje

                        Y tú ahora en qué estás eiffel? Vais a intentarlo este ciclo? Perdona, es que con tantas me pierdo.

                        Isleña, tenías eco hoy, no? Qué tal ha ido todo? Qué emoción volver a ver a tu princesita y que todo sigue fenomenal!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas, cómo escribimos, me pierdo con todas nosotras.

                          Eiffel, siento que tu viaje por las Españas, para ver qué te decían en Valencia no haya sido satisfactoria del todo.

                          En cuanto a lo que te ha dicho Enha ( no sé qué día de estos pasados te lo escribió), estoy deacuerdo con ella, yo no me operaría de momento e iría con el batallón de medicamentos.

                          El tiroides tb. es superimportante el tenerlo a raya, cuando yo entré en el foro Malespa me lo decía un montón y a mí en concreto no me miraron los anticuerpos tiroideos porque tenía una tsh 1.1 y me dijo la Doctora Hurtado ( joe ya ni me acuerdo, de su nombre, la que te estudia por internet), que con esa tsh ni me miraba los antic-tiroideos, pero que andara pendiente que era super importante, a parte de tener 2 hermanas con patologías del tiroides.

                          En cuanto a poder desarrollar un Saf, yo te cuento lo que me dijo a mí la doctora Díaz Barrio de IVI (Madrid). Ella cuando vió toda mi historia obstétrica me dijo que perdí a Jimena porque se me desarrollaba un saf primario que era el más difícil de diagnosticar. El Saf primario a nivel ginecológico produce abortos algo más avanzados ( yo tuve uno de 11 semanas) y muertes fetales ( que he tenido dos). En mi caso cuando vió los antecedentes de enfermedades inmunológicas en mi familia, sin pensarlo me indicó que la próxima que lo intentara, heparina desde la semana 5 y adiro desde la búsqueda. En mi caso se confirma todo esto porque me salieron una vez los anticuerpos anticardiolipinas igg + y un ligero descenso de proteína S. No he vuelto a positivar los cardiolipinas igg, pero no significa que no se active todo cuando te embaraces.

                          Carru, suerte con tu dieta, lo que te ha dicho Enha, es tb. muy cierto, sin saberlo tu cuerpo ha estado recibiendo alimentos que no le sentaban nada bien y estoy una vez controlodo más toda la información que ya manejas, vas a triunfar como una campeona.

                          Bueno te he soltao un rollo que te mueres, pero bueno por si te sirve.

                          Enha disfruta de tu bono hotel, qué guay.

                          Beeh cómo te encuentras?

                          Yuma, no puedo ayudarte en nada, no controlo nada lo que cuentas.

                          Isleña qué tal la eco? La niña grande es Carmen, la niña de Ferol, la mía está en la semana que tiene que estar, no es más grande.

                          Samoga, tus embrioncitos se quedan contigo.

                          Yo os cuento poco que estuve ayer con el Santo Grañeras que es un cielo de hombre, un encanto y un super profesional como la copa de un pino. Me dijo que Sarita estaba perfecta, me hizo un doppler muy completo de arterias uterinas, del cordón, de la arteria del cerebro y me dijo que estaba recibiendo todo el alimento que necesita, pero esta vez no es como Jimenita que era dos semanas más grande de tamaño, Sarita está en el percentil que tiene que estar, como de 33 semanas. A lo mejor suena a estupidez, pero a mí me dejó muy tranquila que no fuera tan grandota. El jueves control de hematólogo otra vez y ya cada semana para controlar la cantidad de heparina.

                          A todas, miles de besos.

                          invierno2011-08-02 21:34:42

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas

                            Os escribo porque os leo bastante amenudo y alguna vez he escrito en el post.

                            Yo he tenido 5 abortos previos a mi niña, que ya tiene dos años y medio y es de ovo, y a dia de hoy me planteo el darle un hermanito,y como he leido tanto de las vacunas antipaternales, estoy por ponermelas a ver si asi no aborto y lo intento por mi misma, ya que si me quedaba pero siempre abortaba, y el primer tto de fiv, con mis ovulos termino tambien en aborto de 12 semanas. Solo me ha funcionado con ovo.

                            Vosotras creeis que poniendome las vacunas funcionaria??? yo me pregunto, ¿realmente hace falta en mi caso, ?? porque aunque por ovo, el esperma es de mi marido, entonces si fueramos incompatibles realmente ni asi hubiese funcionado no??? porque se supone que lo que mi cuerpo rechaza son sus celulas y en ovo estan igualmente, me explico???

                            Ayyy es que tengo un montón de dudas al respecto y se que vosotras no sois médicos, pero estais muy puestas en esto.,

                            Decir que soy hipotiroidea, me tomo eutirox 100, me salió a raiz de mi embarazo!!

                            He leido aquí tantas cosas, que me pregunto porque yo no podria ser una mas embarazada sin tto, cuando muchas veo que lo conseguís.

                            Tengo tres congelados, o sea, que si yo fallara otra vez iria a por ellos,, lo haria porque entre otras cosas, mi hematologo no quiere que me hormone mas y en ciclo natural no se como iria el ponerme los conges, la verdad. y sabiendo que me quedaba y teniendo la oportunidad...........

                            De momento este año he renovado otra vez y los dejo guardaditos.

                            Un besito a todas y gracias .

                            peggisu2011-08-03 0826

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola de nuevo, os he estado leyendo. Llevo unos días out en los que he conseguido despejarme y no pensar. Isleña, los análisis me salen menor al 20% por lo que me voy a poner la vac. antiaternales. Mañana me dicen los resultados de la biopsia de corión, el del legrado y llevaré los análisis de los antipatgernales y las nkillers.



                              Les voy a pedir que repasen las pruebas a ver si se ha pasado algo por algo…y lo voy a pedir.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Isleña cómo va la nena ???

                                Comment

                                Working...
                                X