ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola mis valientes chicas luchadoras!!!

    No os imaginais las horas que llevo leyendo los mensajes ... que desde que nos fuimos la semana pasada a visitar a mi suegri, no os he podido leer; no sé porque ahora no me va bien lo de recibir los mensajes en el móvil .... y encima desde que llegamos a casa no he parado!! El miércoles gammas, el jueves toda la mañana en el Centro de Salud entre médico y Educación Maternal y ayer viernes revisión con la gine privada. Con todo eso, encima el note-book me va fatal: se conecta y desconecta a internet cuando le dá la gana, además de que no me carga bien y cada dos por tres, se apaga sin más!!!

    Qué de buenas noticias me he ido encontrando según os leía ...... lo primero darle la enhorabuena a Puck ... qué alegría y felicidad saber que todo ha ido bien y que ya tenemos una nueva sobri en el foro .... BIENVENIDA ELSA, QUE AQUÍ TIENES A MUCHAS TITAS QUE TE QUEREMOS MUCHO!!!!! Imagino que al ser cesárea tardarás un poquito en poder entrar a contarnos pero lo estamos deseando!!!

    Luego también enhorabuena a esos nuevos positivos de Sonialuna y Dan3 .... y nuestra Samoguita que nos lo va a cantar a lo soprano el próximo día 9!!!! Ay nena, con lo regulín que estabas tú al comenzar el tratamiento .... si mejor no te ha podido ir!!!! Esas dos preciosidades se convertirán en dos hijos maravillosos que os harán unos papis muy felices ... como todos los de aquí!!! ..... veis como ya vais cogiendo el testigo de las que estamos más cerquita del parto??? así pasará con todas, una trás otra, estoy completamente segura, así que a dejar a un lado la dichosa pena negra. Pensad que TODAS las que hoy estamos embarazadas o con los nenes en brazos, también estuvimos un día hundidas y sin esperanza ..... En nada estáis vosotras dando ánimos a las demás y hablando de ciáticas, fatigas y temores del embarazo!!!!

    No puedo personalizar más porque no sé en qué momento se me apaga el pc y me quedo sin enviar el mensaje!!! y como no me quiero dejar a nadie sin nombrar, os dejo un beso enorme a todas, que sois muy valientes y luchadoras!!! Aunque le dejo un saludo especial de bienvenida a Oruji (discúlpame si no es así el nick) ..... me recuerdas muchísimo a mi misma .... verás como te irá muy bien y lo conseguirás!! Yo hoy puedo decirte que en septiembre ya cumpliré los 41 y trás 6 abortos, hoy por hoy ya estoy de 7 meses con Adiro, Clexane 60 (empecé con la heparina trás la ovulación), Femibión Pronatal 2 (pero empecé con el 1), Acfol, progesterona desde ovulación y a partir de la semana 6 de embarazo, tratamiento de gammas cada 3 semanas y por el momento hasta la semana 36. Tengo mutación homocigota del Factor XII y heterocigota del MTHFR pero las NK nunca me las han mirado y aún así, parece ser que las gammas lo están sacando adelante.

    De mi os cuento rápido que me encuentro muy bien, aunque el viaje se me hizo mucho más pesado que las ocasiones anteriores. En Benicasim no nos ha acompañado el tiempo así que apenas pudimos bajar a la playa dos mañanas y dar sendos paseos de una hora por la orilla del mar, que daban la vida!! Luego entre compromisos familiares, con el jefe de mi marido, con amigos ... no hemos tenido ni un sólo minuto para nosotros pero bueno, sabíamos a lo que íbamos y, si Dios quiere, ha sido el último viaje que hemos hecho sin la princesita!!!

    Ayer tuve gine privada y va de maravilla. Placenta y líquido perfectos ... y la niña con medidas de casi dos semanas más!!! Aunque siempre me pasa igual con la gine privada, que su mano y el ecógrafo suelen ser muy bondadosos a la hora de medir .... seguro que el martes en Alto Riesgo pesa menos pero es que ayer pesaba cerca de 2 kilos la moza!!!! 1.952gr .... aunque la gine dijo que por el margen de error serían unos 1,800gr pero vamos, que aún así, viene grande.

    Ya me han dado el informe de parto de hematología y no dice nada de inducción!!!! aunque parece ser que el Dr. que me controla las gammas sí que hablará con la gine de alto riesgo para aconsejar programar el parto en la semana 38. A ver que pasa, que todavía me faltan unas semanitas para eso.

    Bueno chicas, os dejo un abrazo enorme a todas con todo mi cariño y mucha energía positiva porque sois todas maravillosas y sereis de las mejores mamis del mundo!!!!

    Hipólita, un beso especial para ti!!!!! y para el resto de veteranas que hoy ya sois mamis y sin las que yo hoy no estaría escribiéndoos tan feliz!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hl txiquis!
      Samo mima mucho a esos peques q ya estan para quedarse!!
      Con crespo mas mal q bien, me quiere operar el utero arcuato y
      Hacer fish patologias subtelomerica......estoy peor q antes.
      Isle please dime q piensas
      Beeh q mistica la doc esa por decirlo suave...ni caso, ya t dije nosotras a lo nuestro...
      Ferol me alegro q todo siga ok.
      carru conseguiste tu PRUEBA!!!
      Orojo confundi la paz con la fe,sorry, debe ser q yo ya no tengo ni la una ni la otra....un sol tu chico
      mananapillotecladostoposvoyaaburrirstopbesazosssss para todas!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Samo, olvide, SR a mi q soy mutant en hetero, me mando gestagyn plus dha y folaxin 5 desde 1 mes antes de bbusqueda

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Sonialuna, Felicidades por tus mellizos, qué bien, me alegro mucho.

          Samoguita, bien por estos dos campeones, que vienen para quedarse. El día 9 todas cruzando los dedos pero vas a ver que triunfas, un beso gigante.

          Dan felicidades por ese positivo.

          Beeh, me río con tus comentarios un montón. Las y los médicos, ya sabes, yo tb. he tenido episodios en plan, tranquila, relájate, una mala racha la tiene cualquiera, y yo decía por dentro, mala racha??, pero tía que lo que me ha pasado es una puta desgracia, tener un feto cruz de 40 semanas no es una mala racha, imbécil. Pero bueno, tu a lo tuyo y si le sacaste lo que querías de recetas y pruebas, pues mejor. Mucho ánimo.

          Carru, bien porque tu prueba haya salido bien, anímate que tu lo vas a conseguir, pero vamos seguro. Te mando un beso fuerte.

          Eiffel, operarte el útero?, joe, no vas a pedir alguna opinión más??

          Confianza como vas?

          Qué tal Elsa, Puck?. estarás a tope, un beso muy grande.

          Beatruchi, te esperamos por aquí y disfruta de tu paréntesis.

          Orojo, me ha gustado mucho lo que has escrito y estoy deacuerdo contigo, pero hay días malos y horas muy bajas, y tirar para adelante en estos temas, cuesta mucho, pero estoy deacuerdo contigo.

          Ferol, qué campeona está hecha Carmen, me alegro que todo vaya bien. Yo estuve en Alto Riesgo el jueves y Sara, está muy bien pero no es tan grande como lo era Jimena, y la verdad es que yo lo agradezco. El lunes tengo eco con Grañeras, ya os contaré.

          Bueno chicas, me voy a andar un poquito, en Madrid hace un calor insoportable hoy, pero bueno. Os mando a todas miles de besos. Animarse, me cago en diez, que aunque besamos el polvo muchas veces, nos vamos limpiando ese polvo negro y vamos tirando "palante".



          invierno2011-07-30 21:44:31

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola mis niñas!!!!!!!!!!!!
            quiero veros animadas eh?????????? que ya sabemos todas que para conseguir nuestro sueño tenemos que luchas, pues es lo que nos ha tocado.
            Muchas gracias por los consejos sobre los carritos de bebés, a ver por cual me decido, la verdad que nos están gustando mucho el rider matrix y el cross reverse matrix de jané, despues de leer vuestros consejos.

            Yo he tenido cita con gine de s.s y vaya asco!!!!!!!!!!!!!!! como la semana anterior me hicieron otra, pues el señorito parecia que se habia molestado por tenerlas tan seguida y le tuve que explicar 20 veces que la cita me la mandaron en alto riesgo, por lo que como mientras se lo explicaba el me hacia la fugaz eco, pues no ví absolutamente nada, pero me dijo que todo perfecto que corresponde a unos dias menos (como siempre ultimamente) pero no tenia importancia, y que tengo un mioma de 4 cm, que es benigno y que no afecta para nada al embarazo,por lo que salí de alli, con mioma que antes nunca me habian visto, y sin ver la eco, vaya mierda!!!!!!!!!!!!!!! y encima no me dijo ni donde lo tenía, ni que tipo de mioma es.

            Luego voy a mi cita de AR para llevarle la eco y la doctora, que fue la que me mandó la maduracion pulmonar, tras decirle lo del mioma y leer en el informe que no pone ni donde se encuentra ni el tipo, ni siquiera hace por hacerme otra eco para salir de estas dudas, otra visita fugaz y ya está.
            Asi que el lunes iré a mi gine de confianza aver que me dice, pero estoy acojonadilla, vaya asco, sino estoy presa, me están buscando, parece ser que no me puedo relajar durante el embarazo, pues cuando menos te lo esperas te dan el sablazo.

            asi que ya os iré contando. Un besazo a todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Animo Hada.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                SFP, mucho animo, si yo lo he conseguido tu tambien puedes. Me alegro q mi historia sirva para animarte. Q tengas mucha suerte. Para cuando empiezas?

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola Dan3. En qué IVI lo has hecho y quien te ha llevado? Yo estoy en Madrid. Pues ahora en julio he vitrificado, pero en octubre quiero hacer un ciclo completo e ir a transfer. Llevo 4 iads negativas y 2 fiv sin haber llevado heparina ni adiro porque aún no lo sabía. Me hicieron las pruebas, me dio la cardiolipina igg e igm mal y ya si iré a transfer con heparina y adiro. Siempre me dicen que esto se asocia mas a abortos, pero tu caso, es como el mío, nunca había conseguido embarazo y eso me ha animado. A primeros de octubre iniciaré tratamiento. Me alegro que lo hayas conseguido, cuidate mucho.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    PUCK......cómo me he acordado de tí estos días.....Elsa.......bienvenida...te conocemos desde que medías unos milímetros....y ya latías , con fuerza...porque has sido una niña luchadora.....con esa super mamá que tienes!!!!..........ahora dale guerrita y llora, que seguro que le suenas música celestial......enhorabuena Pilar.....!!!!!ya eres mamá......y

                    ............

                    a todas las barriguitas presentes y futuras...que en algún momento somos todas......muchos besos....intento leeros y seguiros.

                    ya os contaré.....que mi vida no va muy allá...

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hadita, tranquila, no te agobies con lo del mioma. Si el tío no le dió importancia es que imagino que no la tiene. En cuanto a lo del tamaño si te han dicho que está dentro de lo normal, es que está bien. Ve a tus otros gines, pero no estés agobiada que no es bueno ni para tí ni para tu niño.

                      Yo mañana voy a ver a Grañeras a que me haga eco. La guía que tengo del Corte Inglés es creo que la que me escribiste "Todo para tu bebé" Colección 2011.

                      Yolanda, qué tal todo?. Espero que todo vaya bien. Muchos besos.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        AEiffel, por lo que yo se el utero arcuato no tiene por que ser causa de abortos, yo lo tengo arcuato porque cuando me operaron el septo, no lo pueden quitar todo por no dañar las paredes y dejan un poco y aqui estoy. Logicamente cuanto mejor este, mas facil pero cuando te tocan como mi caso, puedes tener inflamaciones de la mucosa, adherencias... Asi que hay que valorar la necesidad de entrar en quirofano. Yo despues de la primera operacion tuve otro aborto. En tu caso, por que perdiste el primero de 26 semanas, lo digo por saber si pudo tener que ver el utero y otra cosa, llegaste a ver el latido en los demas?, si la respuesta es si, no creo que el utero arcuato fuera la causa. Haced el fish a tu marido y esperad a ver que pasa. Le habeis hecho examen cromosomico a algun embrion? Parece que te este pasando consulta, perdona pero creo que es importante

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          SFP, estoy en IVI madrid,, me lleva la doctora Khol, es un encanto. Ella me mando al doctor puente que es un ecografo de ivi, para que me hiciera una eco 3D a conciencia, estuvo 45 minutos haciendomela. con esa se veía muy bien el utero y me vio liquido en las trompas, eso tambien puede producir negativos. Te lo cuento para que antes del tratamiento te hagas todas las pruebas que puedas. Pero vamos que estoy muy contenta de haberlo intentado con el adiro y la heparina, porque yo creo que ha sido la clave.
                          MUchas suerte

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hada2, con 32 semanas de embarazo y un mioma de 4cm no debería afectar en nada. Los miomas preocupantes son al comienzo del embarazo, para quedar embarazada o cuando a las 32 semanas son mayores a 16-18cm. El crecimiento es muy lento, por eso no te lo vieron en las anteriores ecografías. Sé que es difícil mantener la calma, pero hazlo, xq aunq te pusieras de parto ahora, los riesgos de complicación son muy pocos.

                            Yo nunca fuí a monitores. En la semana 36 tuve contracciones muy fuertes y dilaté 2cm, así que me adelantaron el parto y lo tuve a las 36+6. Inducción y parto vaginal. Iba con Clexane60. Ningún problema.

                            Ánimo guapa, que te falta muy muy poquito !!!

                            Ferol, me encanta leerte! Que estés tan ILUSIONADA y que vaya tan bien el embarazo. Casi 2kg con 7 meses, si que viene grande la gordi... Me la imagino con esos cachetes para apichurrarlos todos... cosita linda!!! Beso grande!

                            Puck, que estarás con Elsa como loca. Pero que "locura" más hermosa tener a tu niña en brazos, aunque no logres dormir mucho. Pero uno saca fuerzas no se de donde. Me alegro muchísimo. Sigue disfrutando de ese "regalo" tan grande! Besos!

                            Un cariño enorme para todas. Que se logra!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Dan3 yo también tengo a la doctora Khols. Pero el doctor Puente ya me hizo una prueba antes de iniciar las iads y dijo que estaba todo bien (era parecida a la histerosalpingografía), con lo cual, mi caso no será ese. ¿Quien te hizo la transfers, también ella?

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola mis niñas!!!!!

                                Tengo teclado, por fin....os he leído todo el tiempo pero escribir era una tortura con la tablet...

                                Han pasado un monton de cositas en este tiempo: nació Elsa, que emoción!!, alguién la felicitaba

                                a ella por tener los papas que tiene y estoy de acuerdo, también ella es una afortunada. Puck,

                                espero que te estes recuperando bien, que disfrutes del momento y ya nos contarás...

                                A samo le han recolectado sus ovulines y se los han puesto transformados en embris...te das

                                cuenta que haberlos visto desde tan chiquitines es también un privilegio, algo que podrás contarles

                                cuando sean grandes...

                                Yo he vuelto despues de mi tour por spain más confundida y cansada que nunca, al final

                                después de tanto médico vuelvo a vosotras que sois las verdaderas expertas.

                                Isleña, muchas gracias por preguntarme, en absoluto me molesta, valoro tu opinión. Mi útero

                                tiene una curva al fondo, es bastante poco y ningún médico le da importancia si les digo de

                                operar me diran que estoy loca seguro!!, el primer embarazo lo perdí con RCI y muerte fetal

                                no hubo incontinencia cervical ni me puse de parto, el útero no fué. En los otros embris

                                siempre se ve latido además bastante pronto y luego se paran. En este último aborto me hicieron

                                histero antes del legrado y me dijeron que no estaba en la curvatura y que tenía mucho espacio

                                para crecer..Cariotipo del embrión sólo tengo el último y sale algo confuso tenía una línea normal

                                46xx y otra línea celular 46,xx también pero tenía un trocito de cromosoma extra pegado a un

                                cromosoma del par 12, dicen que esto se puede dar en el laboratorio...que menos mal que no

                                era una amniocentesis que sino que hubiese hecho?..Veo que tu sales de compras, claro que sí!!

                                que jamás nadie te haga sentir cumpable eh? bastante soportamos ya!!.

                                En valencia nada bien, reconoció que no sabía muy bien por dónde tirar, es curioso que yo sabía

                                que se iba a aferrar a esas dos cosas, la genética y el útero...al final como en mi historial no hay

                                nada confirmado pues todo puede ser la causa, y es curioso como cada uno lleva la causa al campo

                                que más controla...pero en este caso me parece poco sólido. Estuvo con nosotros como media

                                hora y salimos con la operación programada para el 7 de octubre, que os parece?.

                                Me hizo una eco y al ver la curva del útero ya dijo lo de la conveniencia de operar, después con ese

                                superecógrafo empezó a ampliar y ampliar y en un lado del endometrio se vieron unas

                                manchitas oscuras y también uso eso a su favor...pero claro he tenido un aborto en abril que

                                no ha sido muy normal y sólo una regla...yo creo que eso se irá con la próxima regla porque es diminuto, en eco

                                normal no se vé. Sin embargo no le dió importancia a los ovarios; en el izquierdo se veía que

                                ovulé y 14 folis más y en el derecho se veían 25 folículos!!!! eso muy normal no debe ser, el año

                                pasado despues del segundo aborto era el izdo el que tenía muchos folículos aunque luego

                                se normalizaron...solo dijo a esto que si teníamos que ir a tratamiento habría material para trabajar.

                                En cuanto a la otra prueba no era un fish, me confundí , mi chico ha quedado libre de sospecha

                                al ver su seminograma, ni siquiera le han pedido otro..

                                Al ver el cariotipo del embrion me ha explicado que podría suceder que nuestros cromosomas

                                sean frágiles y al dividirse se fragmenten por los telomeros que son puntos de union en los cromosomas

                                quedando trocitos sueltos que pueden pegarse en otros lugares....pero dice que esto es muy poco

                                frecuente, que es por descartar,no sabe ni cuanto cuesta, ni cuanto tarda y creo que ni dónde se hace porque

                                me enviará toda la info por mail. No sé como se llama la prueba es de genética y

                                busca patologías teloméricas....lo más probable es que lo que salió en el cariotipo sea producto

                                del cultivo y que el embrión estuviese bien, esto lo pone en el informe y me lo ha dicho Juana...

                                tengo tanta mala suerte que hasta esto es ambigüo.

                                Le pregunté por el factor inmunológico y lo rechazó de pleno dijo que a nivel local(uterino) no

                                habían encontrado nada que justificase los abortos y a nivel sanguíneo como no me salía nada

                                en las pruebas...le dije que los ac antifosfolipido a veces tardan en aparecer (me acordaba de

                                Hada..) y ella me dijo que por eso se hacían 2 analíticas y que al ser proteínas a todos nos podrían

                                salir mal en un momento dado sin que eso significase nada...Dijo que en Madrid estaban recuperando la moda de los antipaternales cuando ellos la habían descartado hace 10 años..

                                No le dije que yo tengo la vacuna y que es en BCN que en Madrid son las gammas.. pa qué?..me

                                pareció demasiado radical rechazando esto cuando hay casos es los que funciona como Hada, Ferol..

                                Admito todo tipo de consejos, opiniones y demás...estoy muy mal y muy perdida. No os aburro

                                más.

                                Besitos para todas Beeh, carru, enha, invierno, hada, ferol, mari y para todas las que me dejo!!!!!.
                                eiffel442011-08-01 11:04:26

                                Comment

                                Working...
                                X