ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Carru, me alegro muchisimo que este todo bien, ves una cosa menos. Ya veras que esto va viento en popa.

    Orojo, te explico cada cosa, el eutirox por si acaso se me dispara la tiroides con el embarazo, ya que aunque los analisis salen bien, me oscilan mucho los valores. El femibion son vitaminas. Y el clexane, la heparina, aunque las analiticas me han salido bien, tambien tomo adiro por la vascularizacion del utero que en la doppler era un poco mala y mejoro.

    Dan, enhorabuena. Creo que era Yolanda la que decia santa heparina, tendremos que recuperarlo. Jejeje.

    Beeh, al medico de cabecera a hacer recetas y ya, porque aunque hay algunas excepciones, el resto para constipados y para de contar.

    Anitta la del mail era yo, pero es con los los de Barcelona, con SR no lo se. Yo fui a la visita, pero desde que estoy embarazada, por los sangrados, no quiero desplazarme y por eso lo hacemos asi. Igual ne equivoco pero SR esta en interna, no en alergologia.

    Samoga como ha ido la tranfer? Ahora tranquilita en la betaespera y nada de esfuerzos que estos se tienen que agarrar. Cuentanos cuando tengas un rato.

    Besos a todas y buen finde.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Gracias chicas...

      Ya estoy en casa, todo ha ido genial, me han puesto dos embrioncitos preciosos que voy a decir yo ehhh??? han podido congelar otros 2 y hay 4 en observación, que ya nos dirán cmo van evolucionando en estos dias....pues la khols me ha dado un super beso y un abrazo fuerte y a mi chico otro, nos ha dicho q el ciclo ha estado muy bien, y que los embrioncitos estaban en fase mórula y los que han congelado también, que no tenian casi fragmentacion, asique pa dentro....jejjeje estoy contenta, la beta el dia 9 y q beba mucho acuarius y coma muchas proteinas para rebajar la un poco la hinchazón abdominal, jooo esque se me pone un barrigón que vamos....en fin, que ya estamos en la beta espera otra vez...pero creo que esta es mi última beta que voy a pasar....jajjaaa

      un beso que voy a descansar otro ratito...

      ahhh ayer me llamaron de inmunologia y tube que salir pitando de casa para llegar a las 3 al hospital pa ponerme la primera dosis de gammas y ya está puesta....ayyy llevo unos dias que la madre que me pario....

      Sonialuna enhorabuena cielo, que bien, esto va funcionando, poco a poco pero vamos cayendo como moscas......jjajaja

      Carru, genial, mejor que no haya nda importante, una cosa menos...

      CHICAS VOY A TUMBARME Y A RELAJARME UN POQUITO HOY, PQ ESTE CUERPO VA DAR UN PEOOOOO

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        CONFIANZA, MIL GRACIAS POR TUS RECOMENDACIONES....AL FINAL NO HIZO FALTA PERO LA BUENA FÉ ES LO QUE CUENTA....MUACKKKK

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Que bien Samoga. Me alegro mucho por tus embrioncitos. Seguro que se quedan!!! Lo dicho. Muuuucccha suerte, reposa unos dias y relajate que esto esta hecho.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Puck, FELICIDADES !!! Te lo mereces !!!

            Me imagino como estarán disfrutando de este momento mágico... Un beso ENORME y FELICIDADES nuevamente.

            Samoga, mucha energía positiva y verás que logras lo que te propongas. Suerte!

            Hada, un beso muy fuerte para tí. Serás la próxima en anunciar la llegada de ese regalo tan hermoso que llevas dentro. Muchas felicidades!

            Santorini, aunque hace mucho que no sabemos de tí, supongo que ya estarás de 7 meses. Si no has entrado significa que dentro de poco entrarás para contarnos que lograste lo que tanto anhelabas. Mucha suerte!

            Y como más de una a dicho, este foro es MÁGICO y una a una lo hemos logrado.

            Un cariño muy fuerte para todas. ÁNIMO y MUCHA FÉ que se logra.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola
              chicas, parece que hay cositas buenas, Carru tiene un utero
              estupendo, Dan
              embarazada, Samoga
              con sus super embrioncitos ya puestos con gammas y todo, esto es
              estupendo!

              Beeh guapa, vaya
              médica torpe eh? Pero mira, tienes tus recetas que es importante,
              que diga lo que quiera, tu te desahogas contandolo aquí y ni caso

              Sonialuna
              enhorabuena princesita! Ni mas ni menos que dos, jajajjaja que bien!

              Isleña, gracias
              por aconsejarme con respecto a Alijotas, es que me pongo un poco
              “paranoica” el no saber porqué los abortos, pero tienes razón,
              hoy estoy mas relajada y para las vacunas tengo cita para octubre es
              que estan de vacaciones.

              Eiffel a ver que
              nos cuentas de tu cita con Crespo guapa, espero que sea fructífera

              Orojo guapa, como
              llevas tus analisis campeona? Espero que ates los cabos y para la
              próxima esté todito controlado

              Confianza como
              estas guapísima? Te mando un enorme abrazo

              Dan enhorabuena guapa por tu embarazo, que alegría me das

              Carru cuanto te
              animan las niñas, es que es muy facil quererte, eres un amor y
              siempre estas ahí para apoyarnos, siempre, así que ahora eres tu la
              que tienes que ser apoyada ya que estas de bajoncito, así que déjate
              querer eh? Espero que despues de ver que tu utero esta estupendo te
              hayas animado más y que estoy segura tu bebé vendrá y lo hará
              cuando tu cuerpo esté estupendo, así que no pienses que estas
              perdiendo el tiempo....tu embarazo empieza desde que estas buscando
              soluciones, así que considera estos meses como un pre-embarazo. Ya
              eres mamá!!! Todas somos mamás desde que estamos en la busqueda

              Yo hoy estoy más animada, envié un
              mail a Sanchez Ramon con unos articulos donde hay una conexion entre
              abortos y el complemento C3 bajo y me ha respondido muy rapido
              diciendome que puede haber una causa inmunológica detrás no
              identificada y es importante determinar los anticuerpos
              antifosfolípidos cuando este embarazada. Y me ha gustado su
              respuesta ya que tiene sentido que cuando nos embarazamos pueden
              aparecer factores nuevos no presentes sin embarazo. Así que a
              cuidarse mucho todas, las futuras mamis y las que estais embarazadas
              y si hemos de ser unas pesadas para que nos hagan las analiticas que
              creamos convenientes, a ser pesadas y cansinas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              Os quiero mucho a todas y a las que no he nombrado tambien, os llevo en el corazón

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Samoguita que me olvidaba de desearte muuuuuuuuucha suerte y que esos dos campeones, porque son unos campeones natos sean tus bebés en 9 meses!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas.
                  Disculpadme que entre tan poco pero debo ser de las pocas personas sin conexión a internet. Aprovecho hoy que estoy en casa de mi hermana para daros las gracias a todas por los consejos en los momentos de dudas, y por estar ahí. Para mi fue muy importante descubrir que no era la única con problemas, y me animó mucho ver que se puede conseguir.
                  Al final Pau nació el 6 de julio, en la semana 39 mediante cesarea programada, afirtunadamente las contracciones que tenía pararon. Mantuve la heparina hasta el día antes y no hubo ninguna complicación.
                  Es un niño precioso y el mejor regalo que podía tener en mi cumple (fué el día 27, muchas felicidades Puck ... es un día muy bonito para nacer)
                  Soy muy feliz. Seguro que todas lo conseguiremos, muchos ánimos a las que estais en el camino. Se puede!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola de nuevo chicas, perdonad que no haya entrado antes pero he tenido un dia que no he parado!

                    Gracias por todo, sois unos soles! Samoga, que alegria ya tienes a tus embris contigo y tus gammas, que maravilla, todo saldra super bien!!! Nuvol, felicidades!!! Hipolita, gracias por los animos!

                    Enha, te cuento como fue la sono para cuando te toque hacertela en septiembre ya sepas, no duele, es un poco molesto cuando te meten una sondita para meter el liquido y luego cuando este va entrando pues sientes como un colico fuerte tipo regla pero se va pasando, vamos, nada que no hayamos sentido ya (sobre todo nosotras que las hemos pasado de todos los colores!). Luego vi en una tele grande todo y fue una pasada, se ve en 3D aunque en blanco y negro como una eco normal pero la doctora me iba explicando y pude ver como pasaba el liquido por las trompas, vi los ovarios, mis folis, y la cavidad endometrial que es donde se implantan los embris. Duró muy poquito, unos 10 minutillos y luego me dieron una compresa porque iba a ir soltando el liquido pero casi todo se fue alli mismo asi que despues bien. Y me mandaron antibiotico durante tres dias cada doce horas para prevenir cualquier infeccioncilla. La verdad sali muy contenta porque me trataron super bien y hasta me hicieron la factura para el seguro como la necesito para que no me pongan pegas para reembolsarme, no pusieron que habian hecho la sono sino una consulta normal, para que no haya problemas con que estas pruebas son de fertilidad, etc etc

                    Estoy más animadilla, despues de la sono me fui de compras. Al final siempre estoy de compras, cuando estoy de bajon para animarme, y cuando estoy animada, para celebrar jajaja! Menos mal que solo me compro chorradas baratitas porque si no, me arruino!

                    Ahora solo falta la gastroscopia del digestivo el miercoles 3, los resultados geneticos de la celiaquía la semana que viene, y el cariotipo de mi costi que a ver si el lunes ya lo tiene el medico de cabecera, porque si no es que lo perdieron y hay que repetirlo (pacieeeencia!). Poco a poco vamos avanzando! Cada día es un día menos para conocer a nuestro bebé

                    MILES DE BESOS Y GRACIAS DE NUEVO, OS QUIERO MUCHISIMO!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Carru2011-07-29 23:29:44

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Enha, verás como sabiendo todo lo que sabes ahora y con la ayuda de SR todo saldrá redondo, joooer esque son tantas cosas verdad??? pero a todas nos llegará el momento, solo debemos seguir luchando sin perdernos en el camino...

                      Nuvol, enhorabuena, me alegro un monton, esto es lo que necesitamos las demás, ver que se consigue al final!!!

                      Carru, nena, tú no te desanimes que me enfado ehh?? todo esto es cuestión de tiempo, y como tiempo tenemos pues a seguir descubriendo posibles causas pq seguro que damos con la solución muy pronto.

                      Saria, espero acordaarme toda mi vida del momento de la transfer, además les vimos en la pantalla antes de ser transferidos al útero, que monada!!! ejjejje muchas gracias por seguir entrando por aqui!!! eres guay!!! jjjajajajja. un besote para ti y para tus hijos....

                      Amanda, otro super besote, sois muy importantes en este foro, muackkk por cierto como está tu nene???

                      Eiffel, como fué esa consulta??? cuentanos, por fi...

                      Chicas, a ver, que harias vosotras en mi lugar, en el IVI me han mandado tomar el femasvit desde hoy pero yo estoy con el hidroxil y el folaxin, y el folaxin no lo dejo ni de coña, pero no creo que sea muy conveniente tomar el hidroxil + el femasvit, o dejo el hidroxil para tomarme el otro complejo o si os gusta más otro cmo el gestagyn,...no sé que hacer??? lo que tengo claro esque el folaxin 7.5 no lo dejo....

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chicas, me podeis recomendar algun ginecologo de adeslas en madrid que controle el embarazo con el tema de la heparina?

                        Gracias

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Dan, no soy de Madrid, no te puedo ayudar. Seguro que las chicas te recomiendan alguno.

                          Samoga, que tal hoy?, yo me tomaria las vitaminas sin dejarte nada mas. El hidroxil creo que son solo vitaminas b, y aunque las dupliques no pasa nada porque se elimina el exceso en la orina (haras pis verde fosfi, jeje) y es mejor que no te falten porque ayudan (b12) a la asimilacion de ac. Folico. Y el resto de vitaminas, el omega 3, hierro, yodo... Son tambien importantes en el embarazo. En cuanto a cuales, yo me tomo femibion porque tiene yodo y omega 3, por mi tiroides y porque no me apetece nada el pescado pero son todas bastante parecidas. Espero haberte ayudado.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Samoga, Que alegría ya con tus 2 embrioncitos y las gammas, TOMA YA, este es tu momento. No se lo de la medicación a ver si alguien te dice y las demás tb aprendemos. Estás en la Paz para lo de las gammas?? Que emocionante verlos por pantalla, una historia preciosa para contarles.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Isleña, me hice los análisis de las vac antipaternales y los nk, el jueves tengo consulta tras el legrado del 20/07. Estoy expectante sobre el resultado y lo que piensan de estas dos pruebas y qué validez les dan.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Dan3 me acabas de animar. Yo no he tenido ningún positivo y mi siguiente FIV será con adiro y heparina, yo por mi peso el 40. No llego a 50 kg. Ya me anima a que pueda conseguirlo. Por cierto os quería preguntar que os parece el FEMASVIT como acido folico es el que mandan en IVI. O hay algun otro mejor?

                                Comment

                                Working...
                                X