ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    pues son NK, NK total y los complementos esos de CD no sé cuantos...no tengo mis análisis aquí...

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Enha, mi marido cuando llega el día de hacerse pajilla o pincharse para analítica, siempre dice que no, así como primera reacción y luego se lo explico y va a todo. Se deja llevar, ni siquiera entiende demasiado p q va...el pobre tiene un lío con tanto médico y tanta prueba a la que voy, que hace mucho que dejó de seguirme. Pero no se lo reprocho ¿eh? pq voy a mil sitios y hasta a mí a veces, me resulta difícil saber qué es lo siguiente. Esa sensación de necesitar ver a un médico nuevo, de recorrer todos los hospitales, la he tenido hasta yo y el pensar ¿será mejor dejar de hacerlo? es algo que me he preguntado en alguna ocasión, así que Enha, no se lo tengas en cuenta. Lo importante es que vaya, sea por la razón que sea, porque ellos tampoco terminan de entendernos demasiado. beeh2011-07-28 14:34:06

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Jajaja beeh me parrrto jaja! Mi marido tampoco está muy al día, lo intenta pero se desfasa pronto. Pero cómo no hacerlo, si yo estoy cada dos por tres en algo? En esto, a menos que estés dentro-dentro, no lo controlas. Para ellos medico es medico, y como no saben todo lo que nosotras, tienen la idea de que un solo medico podría resolverlo, o varios pero no entienden bien por qué no pueden estar todos al menos en la misma ciudad jaja! Pero todos nuestros chicos son unos soles y ahí están con nosotras, cada uno en su estilo y según sus posibilidades, pero están. Enhita, lo que te dijo tu Juanico esta mañana casi me hace saltar las lágrimas. Qué ternurita. Da igual si no lo ha dicho por convencimiento real, el que nos gustaría siempre a nosotras... lo importante es que lo ha hecho por ti, porque te ama. De primeras casi siempre reaccionan así, el mío también, como que cada vez que hay algo nuevo se descoloca un poco y quiere entenderlo (que por otra parte es normal, puesto que también se trata de su cuerpo y su vida!), pero una vez que se sitúa, accede sin mayor problema. Pero necesitan tiempo para reubicarse, nosotras vamos a mil por hora y es difícil seguirnos el paso. A veces no yo misma se bien dónde voy entre tanta cita, prueba y resultado! Con deciros que he tenido que comprarme otra carpeta porque en la que tenía ya no me cabía todo!

        Orojo, creo que tu preguntabas, te digo lo de las NKs, como me lo mandó SR:

        células NK Totales (la suma de los % que te den las siguientes):

        NK (CD3-CD16+CD56+)

        NK (CD3-CD16+CD56-)

        NK (CD3-CD16-CD56+)

        células NKT (CD3+CD56+)

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Gracias beeh que no se pueden tener los análisis siempre a mano !

          y Carru un besazo gordote y me voy rápido a hacermelo .....

          beso

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Beeh que graciosa estas, me meo con la "pajilla" de tu marido, jajajajaja, estas que te sales! Y tu hijo Macgyber, que cosas se te ocurren chiquilla, me encantas!
            Orojo, flipo con tu rapidez, que eficacia hija! Eres admirable

            Carru guapa, esta tarde te daré un toque, ahora me voy con mis sobris y mis papis a la sierra, al pueblo a nutrirme bien con la naturaleza. La verdad es que tenemos unos maridos estupendos, ya se me ha pasado el "sofocon" no puedo estar todo el rato enfadada, ya pasó

            Si me noto "rarita" tengo un nudito en la garganta, pero es que llevo mucho tute como la mayoria de vosotras y eso hace que parezca que mis energias se agotan, pero no es así, se estan cargando para volver al camino correcto que es el de la esperanza

            Besitos a todas y os quiero mucho [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Beeh, es q fue justo hace dos años... Fue en marzo del 2008... Las gammas debían estar empezando, no se como estará ahora el tema en la paz... En mayo hubo una conferencia del Dr. Iba asta en madrid y Gil aguado me recomendó ir. Es la persona q mas sabe de saf en el mundo y trabaja en Londres en un hospital especializado en embarazos con saf, así q hable con rl y le dije q como hacia para irme a Londres... (yo soy de las neuras...) y m dijo q confiara en Gil aguado q estaba en buenas manos yvme saldría un Pelin mas barato. Le comente a gol aguado q m quería ir a Londres y m dijo q el embarazo iba a salir y q no lo veía necesario, q la heparina había fallado pq no es efectiva cien por cien, pero q el volvería a probar y q ademas si esto no funciona había un tratamiento experimental con gammas. Y tb m hablo de corticoides, pero decidí probar una vez mas y funciono. Quizás en este tiempo los resultados de las gammas noble han convencido, no se... Pero chicas mi caso era muy difícil pq se m activa el saf y aun así ha tenido final feliz tb. Ya verisímil como todas lo lográis. Bs

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Quería poner en marzo de 2009

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas!!! hace mucho no escribo y ponerme al dia con todas me va a ser imposible.

                  He estado ingresada unos dias a causa de una hiperestimulacion moderada bastante malilla la verdad pero gracias a dios todo pasa, el jueves me confirmaron que estaba embarazada y hoy que ha sido mi primera eco me he llevado la alegria mas grande , voy a ser mama de Mellizos!!!!! de momento no he manchado en ningun momento,nose si recordais yo tuve 2 bioquimicos y 1 aborto siempre de 5 semanas he manchado hoy justo hago 5 semanas crucemos los dedos, debido a que todas las analiticas salian bien me mandaron clexane de 20mg parece que esta dando sus frutos o a sido cosa de suerte nolose chicas estoy feliz pero con precaucion que todavia nose sabe, bueno me debia a contaros mi alegria y a daros miles de gracias y deciros que mucho animo que sois unas luchadoras, no entrare a menudo pero seguire siguiendoos, PUCK,AMANDA,INVIERNO,CARRU,MARI,ISLEÑA y a todas muchas gracias por resolver mis dudas un abrazo

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    BEEH,ENHA y un monton que me dejo en el camino pero ahora no recuerdo

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Sonia, felicicades por tus dos bolsitas. Te lo han hecho en en IVI? ha sido por FIV+DGP?

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Gracias ha sido mi segunda fiv, y me lo han echo en instituto grimalt Castellon un centro inmejorable

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Beatruchi, te deseo lo mejor en tu kit kat. Coge fuerzas todo el tiempo que necesites, todas hemos pasado por momentos así. Seguro que pronto estaras mucho mejor.

                          Cuantas cosas tenemos para mañana.

                          Samoga, mucha suerte en la transfer y el finde a descansar para que se queden bien agarraditos.

                          Eiffel, suerte a ti tambien con la Dr. Crespo. En cuanto puedas nos cuentas.

                          Carru, tranquila que seguro que no te sale nada y asi ya descartas algun problema fisico. Ademas seguro que con la dieta te baja el anticuerpo, conozco muchiiiiisimas celiacas con hijos, asi que teniendolo controlado veras que no hay mayor problema. Lo de relajarte lo hemos comentado mas veces, a palabras necias oidos sordos. ¡!!yo tambien tengo la carpeta a punto de explotar, tengo una hoja hasta con un listado de lo que tengo y las fechas, que fuerte, creo que estoy tará!!!!

                          Enha, por lo que contais, Alijotas es muy similar a SR, pero ella propone gammas y el las vacunas, pero como lo de las vacunas lo tienes claro, no vale la pena que te marees. Aunque si te quedas mas tranquila tampoco pierdes nada.

                          Orojo, te has hecho la analitica?

                          Sonialuna, enhorabuena por tus mellizos!!!!! Mucha suerte con el embarazo, ahora tranquila y a disfrutar lo que puedas.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Samoga te tocaaaaa, ya llega la transferencia ¡!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              chicas, sólo entro para agradecer a enha, que acabo de hablar con ellaque me llamo por telefono y me ha dejado más animada con sus palabras. Qué amor de niña y qué apoyo contar con personas que están seguras de que lo conseguiré, aún en los momentos en que ni yo misma lo creo! Qué dicha haberos encontrado. BESOS A TODAS, SOIS UN PILAR IMPORTANTISIMO EN MI VIDA. Mañana a las 10 tengo la sonohisterografía, porfa enviadme energías positivas que empiezo a estar nerviosa!

                              Enhi, pronto nos veremos en Almería, seguro!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                CARRU no tengo casi nada de tiempo...solo entro para decirte que desde tu aborto has averiguado muchííísimas cosas, que antes no sabias, todo esto es importante saberlo, ya no para estar embarazada, sino por tu propia salud, tienes que cuidarte, y sentir que estas preparando la mejor casita para tu bebe, antes no pudo ser, habia desequilibrios que no sabias (mutaciones, celiaquia, nk?insulina, etc), ahora estas poniendo "freno" a esas cositas, y ademas, tambien nos hemos conocido todas, eso es una cosa que no hubiera pasado si no hubieramos pasado por tantos disgustos!



                                Por favor Carru, tomatelo con calma porque el tiempo VUELA, hace 6 meses que estoy en el foro, parece mentira!!!! alimentate bien, cuidate y en un pis pas estamos en octubre, descubriendo mas cosas pero sobre todo...mas preparadas para recibir a nuestro bebe.

                                Lo digo de verdad, no quiero verte triste, tu que siempre nos animas, he entrado un momentin y me he quedado triste, hemos de pensar que TODAS LO CONSEGUIMOS!!! ALGO TENEMOS QUE AVERIGUAR, ALGO TENEMOS QUE APRENDER, PERO ...LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Samoga espero que hayas visto mi mensaje para contactar con S.Ramon. Mucha suerte mañana!!!!

                                uN ABRAZO ENORME

                                Comment

                                Working...
                                X