ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    beet efectivamente quería decir Barcelona

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Isleña,no es por mi cuenta, me lo ha mandado el médico de cabecera. Yo que soy anti pastis y ahora todo de golpe ...Lo del psicólogo lo estoy considerando, pq los abortos se me están juntando con otras muchas cosas, cosas que vas arrastrando a lo largo de tu vida y que de repente algo se quiebra y no sabes cómo salir. Lo que pasa es que siempre he sido una persona fuerte, autosuficiente y me cuesta admitir que lo necesito y me resisto, aunque lo sé...todo esto es muy complicado, gracias por tu apoyo. beeh2011-07-26 1241

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Beeh, guapa. Lo de las pastillas me referia por tomarlas y dejarlas por la ovulacion, pero bueno, no entiendo de esto, supongo que el medico te habra dicho que no pasa nada. Yo soy como tu, tambien me resisto a pensar que no voy a ser capaz de hacer algo sola, pero tienes que pensar que no es porque no seas capaz sino porque asi saldras mas rapido, ¿porque estar asi 1 mes (por decir algo) si con ayuda solo estarias una semana?
        Yo, en Navidad toque fondo, pase la Nochebuena en cama, con un dolor de cabeza que no podia ni moverme, me hicieron hasta un tac y el diagnostico fue Nervios, me dieron transilium y me pase durmiendo 18 horas asi que solo me lo tome un dia. Mi marido y yo estuvimis planteandonos seriamente el ir al psicologo, pero empece a ver la luz y al final no lo hicimos pero se que si hubiera ido ahora mo estaria pasando esta enorme ansiedad. Soy la maestra piñones, lo reconozco, pero te lo digo porque de verdad pienso que es lo mejor. Pero lo dicho, solo tu tienes la respuest y eres ka que debes afrontarlo. Mucho animo.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola, vengo de la eco. Esta todo bien aunque tengo placenta previa. Es niña. Gracias por vuestro apoyo. Sois de gran ayuda para mi.

          Besos.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola, vengo de la eco. Esta todo bien aunque tengo placenta previa. Es niña. Gracias por vuestro apoyo. Sois de gran ayuda para mi.

            Besos.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Isleña m alegro d q todo este bien, ay ¡una nena!enhorabuena, todo va hacia adelante y eso es lo q importa.

              El medico de cabecera m pidió cita y como aun quedan unos meses, m lo voy pensando si voy o no.en cuanto al lexatin, además de lo de lo ovu es q por la noche m viene d perlas pero por la mañana me tumba y no puedo estar todo el día con esa pesadez en los ojos como si m hubiese tomao dos copas de tintorro. Por mi trabajo no puedo estar así, además q conduzco...

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola a todas alguna que tome yodo , se puede tomar con heparina y adiro 100 ,y las vitaminas ,el yodo alguna lo sabe un saludo

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Isleña me alegro que todo esté bien. Una niña, me alegro mucho.

                  Un besazo

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola, chicas.

                    Veo que las cosas no van mal no?

                    Hoy he ido al medico de cabecera para preguntarle si el urologo nos podría hacer alguna prueba de los bichines de mi marido. Por adelantar.

                    Me ha dicho que no, que él nos enviaría a planificación familiar. Es decir a alto riesgo. Allí ya estamos.

                    Isleña me alegro de que vaya bien y sea una niña. La placenta previa a que se debe? a tener tanto embarazos? te han dicho algo?

                    Un beso a todas y gracias por estar

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Chicas ya estoy en casita, he estado en casa de mis papis desde que llegamos esta mañna, estoy con dolor y al sentarme bastante molesta aún, pero ya está., me han sacado 11 folis, mañana me llamarán para decirnos cuantos eran maduros y como ha ido esa fecundaciíon, ahhh y el dia y hora de la transfer....la doctora khols me ha hecho la punción y en 10 min estaba lista, nos ha dicho que cree que serán maduros unos 7 folis el resto eran mas pqños, bueno con uno sanote nos vale!!! y espero que no haya hiperestimulaciíon, aunque me encuentro algo dolorida e hinchada, pero hoy y mañna será normal, ya os voy contando, me voy a tumbar otro poquito. UN BESO A TODAS!!!!

                      Saria pienso coger el relevo de Puck.....jajjaa gracias guapa!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Samoga, descansa y sueña. Esta vez será la buena

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Samoga, me alegro que haya sido rapidito. Ahora a reposar y a estar descansadita para la tranfer que este se queda seguro.

                          Doca, no me ha dicho nada pero he leido que si que influye el haber pasado por legrados porque la placenta busca el sitio mas "sano" y menos tocado.

                          Puck, muuuuuuuchos besos para mañana, espero que sea rapidito, que pronto le veas la carita a tu niña. Estate lo mas tranquila posible para grabar en tu retina ese maravilloso momento. Mucha suerte y disfruta de vuestro momento que por fin ha llegado.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola guapas
                            Samoga me alegro que te haya ido bien,11 esta genial,veras que el relevo de puk es tuyo y ya sabes que tenemos que coincidir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazo mi niña.
                            Puck muchisima suerte para mañana,sera un dia inolvidable,besos
                            besos a todasssssssssssssssssssss

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Puck, deseo de todo corazón que mañana todo salga genial y que Elsa, esté contigo en un santiamén. Todo va a salir estupendamente. Que ganas tengo de estar como tú.Un abrazo.

                              Isleña, felicidades por esa Eco. Una niña, qué guay!, era lo que queríais??. Te habrán dicho que esa placenta se irá desplazando hacia arriba una vez que el bebé crezca,no?, o te han mandado reposito??, bueno ya nos lo cuentas. Me alegro que todo esté bien. Un beso.

                              Beeh, ánimo, cuídate todo lo que puedas, la pena negra cuando entra "pa dentro" es jodida, pero seguro que poco a poco vas limpiándote de ella, no te desanimes. Déjate querer todo lo que puedas y poco a poco irás empezando a pensar de otra forma y otra vez a la carga. Te mando un beso gigante.

                              Malespa, qué alegría leerte. A ver si nos pones alguna fotillo de Javier, que estoy desando verle.

                              De la ciática ya estoy mejor, camino lo que puedo, pero me da igual tener ciática, estoy deseando dar a luz cuanto antes, pero me queda todo el mes de agosto. La verdad es que te echo un montón de menos y noto mucho que entras muy poquito, pero ahora lo prioritario es Javier y Antonio, y que disfrutes al máximo de tu niño chico y de tu niño grande. Imagino que tu niño mayor estará muy emocionado con Javier,no?. Qué ilusión. Mi hijo tb. está deseandito que nazca su hermana, bueno él y todos.

                              Samoga, todo va a salir fenomenal y te vas a embarazar como una campeona. Tranquilita que todo va a salir bien. Un besito.

                              A todas os mando miles de besos.


                              invierno2011-07-26 21:44:57

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                SAmogui, a descansar! Seguro que dos o tres preciosos te van a quedar para una buena hornada!!! y el resto a guardarlos para la familia numerosa! Besitos!

                                puck, mañana todas pensando en ti y en tus lagrimillas de mamá feliz! Espero que todo salga bien y no te den mucha guerra! besitos y foto en el facebook!

                                Comment

                                Working...
                                X