ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Invierno, si, ya tengo más datos y eso me alegra, cada vez hay un pasito más y positivo, gracias!
    Si Beeh, ahora a poner solución a los bichines de mi Juanico, mañana tengo cita y expondré el caso a ver si nos mandan vitaminas. SR es una mujer estupenda, que bien te repita los analisis, lo quiere todo bien clarito! Y Vaya como están los test.....cualquiera interpreta tres rayitas![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Eiffel que bien te vino la regla, uuuuf, 74 días, como lo has debido de pasar! Pero ahora de nuevo tu ciclo

    Carru felicidades de nuevo atrasadas! jajajajajaja

    Bueno y parece que el efecto de los bichines feos de mi pareja está haciendo efecto....el se fuma un paquete diario y ayer sólo fumo 3 cigarros....anoche se acostó sin su cigarrito y esta mañana tampoco ha echado su cigarrito mañanero....ayyyyy ahora si que veo que es cosa de dos!!!! Toy contenta

    Un abrazo a todas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    enha2011-07-11 13:36:23

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola guapas,

      Siento estar un pco desconectada, pero es que no me encuentro muy bien, sigo sin poder dormir
      (aunque hoy si que he dormido, menos mal, porque llevaba el finde con 4 horas en total y ya no podía más), y con la espalda, vómitos y ahora se ha sumado un dolor en las costillas que no puedo ni respirar, pero bueno, estoy contenta que ya me queda poquito para ver a mi princesa!!

      Invierno me alegro un montón que te hayan dicho que te provocan el parto, a mi en la SS me dijeron el viernes que ni hablar, así que me voy a ir a Montepríncipe al final, el miércoles tengo monitores y luego consulta y voy a decirle que no quiero pasar de la semana 38, si hay que llorar se llora, pero es que psicológicamente se que no puedo llegar a la 40 me da un miedo terrible.

      Eifel me alegro mucho que te haya bajado la regla-

      Sonialuna felicidades por tu transfer, ya verás como sale fenomenal.

      Confianza cómo estás?

      Beeh tranquila es muuuy pronto!

      Samoga cómo vas??

      Chicas siento no personalizar más, pero me tengo que ir a comer a casa de mis papis.

      Un besazo a todasssssssssssss

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola, yo tambien soy abortadora de repetición. He tenido 5 abortos y nunca vi latido cardiaco en ninguno de mis embarazos. He oído decir que, cuando todas las pruebas salen bien, suele estar relacionado con el sistema autoinmune, en concreto con las células NK. Que en la clínica Tambre de madrid el servicio de inmunologia aplica un tratamiento que esta teniendo un exito bárbaro, de hasta un 95%. No se si en Ivi tambien lo estan llevando a cabo. Alguien me puede decir algo ? Gracias

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola Nubel, Hay en Madrid una doctora estupenda Sanchez Ramón que la puedes ver en la Clinica tambre o en Ruber. El tratamiento creo que lo ponen el el hospital Gragorio Marañón
          Besitos y mucho animo que a quí no estas sola y conseguiras tu deseo de ser madre

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            CHICAS, QUE TAL?

            OS CUENTO QUE A MI MARIDO LE HICIERON UN SEMINOGRAMA DESPUES DE 5 ABORTOS Y 5 GINECOLOGOS, Y PORQUE YO ME EMPEÑE, YA QUE EL HABERME QUEDADO DE FORMA NATURAL 6 VECES, SIGNIFICABA = MARIO COMO UN TORO!!! Y YO ME RIO, RESULTA QUE EL 95% DE LOS BICHITOS ESTABA MAL!!! ERA MORFOLOGICAMENTE ANORMAL, Y HABIA QUE LLEGAR AL 85% MAL (CURIOSO!!!) YA QUE ESO ES LO QUE SE CONSIDERA NORMAL.

            Enha, lo que te ha pasado nos ha pasado a muchas, hayq ue combinar el embrion sano con nuestros tratamientos, si falla el embrion pero las gammas hepa, etc esta bien, no sirve para nada.

            Si los embriones estan bien pero las gammas hepa adiro, etc no se ponen, tampoco sirve.

            LA TEORIA ME LA SE MUY BIEN PERO MIRA YO, LOS PRIMEROS 2 EMBRIS PERFECTOS PERO ME FALLO QUE NO ME PUSE GAMMAS. LOS SEGUNDOS EMBRIONES (3) VOY CON GAMMAS, HEPA, ADIRO, ETC Y FALLA IGUAL, SE VE QUE LOS 3 ESTABAN MAL?¿?¿?

            ASI Q A MI SI NO ME FALLA UNA COSA PUES ME FALLA LA OTRA.

            Ahora con 41 años los embriones dejan mucho que desear porque los ovulos son viejos, estan defectuosos cromosomicamente, asi que la esperanza es minima, aunque veo casos que con 42 embriones maravillosos, pero bueno,...

            Por cierto que dijo la Dra, Schez Ramon que la heparina tiene que ser 0.8g por kg de peso. En mi caso 55x 0,8= 44 entonces ella me dijo que clexane 40 pero la doctora Arruga dijo que clexane 60 y cuando se lo dije SR me dijo que le parecia una barbaridad y dijo "entre tu y yo, mejor ponte clexane 40",.....pero la hematologa Arruga me dijo que 40 era escaso, que mejor 60 porque asi iba cubierta , en fin, no se, nos vuelven locas.

            Una preguntita, deje mi caja de clexane 60 encima e un mueble del baño y tengo un termometro en el bañp digital y pone ultimamente 29-30ºC y en el prospecto pone q no debe de pasar de 25ºc asi que ahora no se si pedir otra caja en la SS y guardarla en nevera, vosotras donde lo teneis?

            No se que tomais vosotras si os haceis el test y sale positivo, a mi me dijo que empezara con clexane y llamara para ponerme gammas, pero no se si os poneis proggefik desde ovulacion?

            Lo vamos a intentar desde este mes a ver que tal aunque ya se que no, pero eso me hace estar menos de bajon!!!

            Un beso a todas, puck, invierno, beeh (mucha suerte!!!), enha , samoga, carru, etc

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Confianza, si nos vuelven locas, yo peso 50/52 kg y a mi SR me ha dicho que mejor clexane 60 desde el positivo (40 desde la ovulacion) ya que tengo 2 mutaciones. Mi hematologo dice que 40 desde ovu y positivo....¿a quien hago caso? Estoy igual que tu. Aunque nunca funcionó clexane 40 visto lo visto ( o podrian ser los embris despues de ver el seminograma....) Por cierto tu pareja tenía sus bichines igual que mi Juanico, que cosas!

              Y sobre la proges lo mismo, mi ginecologo nada de proges y a uno que fuí privado me mandó desde la ovulación. Cariño, los abortos de repetición son un expediente x, a unas chicas les ha ido bien el progeffik desde la ovu y a otras que han ido con todo el paquete no (yo en el ultimo fui con todo el paquete y nada....aunque lo que dices de los embris es muy sensato)

              De todas formas la decision sera siempre nuestra de lo que tomemos y será lo que tenga que ser! Y tus ovulos son estupendos, tenemos 41 años y aún estamos estupendas por dentro y por fuera!

              Un beso guapa y me alegro de verte de nuevo a la carga!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Confianza, el gine privado me dijo que progeffik 200/24 horas desde ovu vaginal, desde el posi 200/12 horas....aunque sé que aquí alguna se ha tomado 200/8 horas desde el posi
                Besitos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Confianza lo de los bichitos, mi marido los tenía también fatal, morfológicamente y de movilidad, y con el androferti mejoraron bastante, y es más en el último tratamiento la fecundación fue genial.

                  En cuanto al progeffik yo he tomado 200 cada 12 horas sin tratamiento y 400 cada 12 horas en el último tratamiento (pero creo que por ser de ovo)

                  Enha a mi me parece una barbaridad que con 52 kilos te pinches clexane 60, yo no me he pinchado clexane 60 hasta que no he pesado 74 o así.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola guapis,

                    Gracias por alegraros por mi w de verdad que es odiosa cuando no queremos ni verla

                    pero sin regla no hay ninguna opción...

                    Beeh, TE con 3 rayas!!!, lo que nos faltaba...pero es muy pronto, no te tortures ten un

                    pelín de paciencia que eso no significa nada...(dije yo que soy la impaciencia...)

                    Osea que os van a hacer HLA, el factor inmunológico es supercomplejo por eso yo estoy

                    tan obcecada con ese asunto pero estas en las mejores manos si hay algo SR lo encontrará,

                    y más importante aún, si necesitas gammas, las tendrás y todo irá bien.

                    Por si a alguien le interesa , al final me dieron el presupuesto en Ruber de las gammas

                    y redondeando por lo bajo serían 15.000€ (no sobran ceros,no), sólo un par de dosis por

                    probar si funciona ya son 4.000!! puede variar porque va en funcion del peso pero más

                    menos es esto.

                    Puck, suerte para el miercoles, espero que te escuchen, es que nadie valora la ansiedad y

                    los nervios que a tí te provoca esperar?, además 38 semanas no es nada descabellado..

                    no te queda nada, mucho ánimo...

                    Además de ovo has ido con proges, heparina y algo más?, puedes decirme si tu historia se

                    parece en algo a la mía?. Gracias...

                    Confianza y enha, los espermios de vuestras parejas son casi iguales...que curioso, lo importante

                    es tener todos los datos para ponerle solucción....confianza, seguro que con 41 algún ovulo

                    bueno te queda, sólo necesitas 1!!!! a mi la proges me la recetan desde el + pero en el último

                    embarazo la puse por decisión propia después de ovular durante 5 días y tuve el +..no sé

                    si tendría que ver...

                    Carru, ha sido tu cumple?, me suena que eras de Julio...felicidades!!!!

                    Samoga, qué tal vas?

                    Beatruchi un beso gordo!!.

                    Saludos y besotes para todas!!!.

                    eiffel442011-07-11 18:00:59

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Puck si, yo tambien lo veo una barbaridad lo ha dicho Sanchez Ramon y la verdad es que es una mujer a la que repeto mucho...me dijo que se lo dijera a mi hematologo de cambiarla a 60 por tener 2 mutaciones....a veces nos lian más que dar soluciones, pero sé que la intencion de SR es buena, mañana tengo cita en una clinica de fertilidad en Granada y les comentaré lo de la heparina a ver que opinan ellos
                      Besitos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Gracias por responderme tan rapido, hoy e empezado con el clexane de 20 mg yo peso 54 o asi sera poco?, pero en realidad dice el gine que en teoria no me hace falta es por probar nada mas y por eso esa dosis

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas ya ando por aquiiiiii y veo que hay que leer algo para ponerse al dia..........jiiiijjiiiii

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Beeh, otra vez las 3 rayas, joooer pues vaya te los de unites....yo solo tengo uno de unites de sensibilidad 10 y creo q lo utilizaré el jueves o el viernes pues la warry la espero el sabado, y con ella el tto de fiv en el ivi, ufff ya lo tengo ahi mismo!!! por cierto tu te de hoy es muy precipitado no crees??? algo mas de paciencia.....ainsss es que se hace largooo y cuesta arriba... me parece genial que SR te vaya hacer esa prueba a parte de las NK yo tengo cita con ella para ver los resutados de la analitica q me pidió el dia 16 y le comentaré lo de HLA me gustaria saber si he creado anticuerpos hacia mi marido es muy interesante...

                            EN cuanto a la dosis de heparina, yo sigo con mi run,run...aunque hablé por tlefn con la Doctora Arruga y le pregunté que si clexane 40 o hiboor 5000 y me dijo que hiboor 5000 que a partir de 5o kilos se puede poner, y que con los ttos de fertilidad vamos mas cubiertas, el caso esque yo ahora peso 53 kilos y me da miedo usar esa dosis, pero ella me dijo que si, asique le haré caso y con el analisis que te hace a los 15 sabrá si está bien o no....

                            Eiffel bien por esa warry asquerosa....pero con ganas de verla a veces verdad??? esque 74 dias es un pasote!!! verás que pronto desaparece para bien!!!!!!!!! ánimo con todas esas citas que tienes seguro que sacas informacion super valiosa!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Confianza....mmmmmm que animadita estas!!!! que bien!!!! di que sí, hay que intentar buscar el ánimo como sea y si es haciendo deberes para buscar el hermanito pues mejor, no creo que tus ovulitos sean feos, algunos lo serán pero TODOS NO!!!! A VER SI SALE EL BUENO DE TODOS ELLOS Y NOS DAS SORPRESON ENSEGUIDA!!!!

                            Puck, pero si estas a puntito.....madre mia como han pasado las semanas, al menos para mi claro!!! jjejejjee intenta que te programen para la 38 convenceles para ello, esque la ansiedad es malisima y no creo que a estas alturas te convenga ponerte mala por eso...cuidate mucho!!

                            Carru, como vas mi niña???

                            Enha a ver que te cuentan mañana sobre la dosis de heparina....que rollo pq si no confiamos es un mosqueo continuo y no me gusta esa sensaciòn...

                            Sonialuna, enhorabuena por esos 3 embrioncitos, seguro que alguno se queda contigo durante 9 meses....cruzamos dedos de pies y manos...xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

                            Inmag, como vas??? deseo que bien y tu nene mejor aún!!!!

                            Bueno pues mi tto está a punto de empezar, la warry me bajará el sabado y llamaré al ivi, despues ya me dirán....

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              BEATRUCHI ESTAS MEJOR???? E TE HECHA DE MENOS...

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Eifel yo después de dos años buscando de forma natural me hicieron pruebas, yo todo ok, mi marido los bichines fatal, ni movilidad y anormales, así que nos dicen un miércoles que es imposible quedarnos de manera natural (en otra clínica, no IVI). El domingo me hago un test porque me siento rara y no me baja la regla y +++. El miércoles lo siguiente tengo un aborto. Nos vamos de vacaciones superdescolocados, y al venir no me baja la regla me hago test y ++++, vemos embrión, latido y en la eco de las 12 semanas se ha parado, me hacen legrado. Vamos a IVI y me dicen que lo intentemos durante 6 meses de forma natural y sino vayamos y nos hacen ICSI. Lo intentamos durante casi un año y volvemos al IVI, mis pruebas siguen estando bien, FSH algo más alta, pero bien. Me sacan 8 ovocitos, fecundan 4, me ponen 2 y vitrificamos un blasto, las dos betas negativas. Al mes siguiente volvemos a empezar tratamiento, y me tiro durante más de 7 meses intentando llegar a transfer, en el primero sólo hay 3 ovocitos y los vitrificamos y en los siguientes no consigo ni llegar a punción, la FSH me ha subido un montón y empezamos los trámites de adopción, después del verano nos planteamos la ovo, porque mi marido no quiere seguir vitrificando principalmente porque no quiere que me pinche más, y en la primera ovo Bingo me quedo embarazada.

                                Han pasado 5 años desde que empezamos con todo esto, pero ahora sólo pienso que en breve tendré a mi niña en mis brazos. Ya vereis como todas al final lo conseguis!!

                                Comment

                                Working...
                                X