ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Quería decirle a Beeh, que todo lo que siente es normal. Todas las que hemos pasado por estos temas, nos quedamos echos polvo cuando amigos, familiares, vecinos, etc se quedan embarazados y tú ahí pasando las de Caín. Todos esos sentimientos son normales, acéptalos, no luches contra ellos, poco a poco se irán pasando. Yo me identifico contigo con respecto a las madres, hay veces que o no se enteran o no registran la información y lo que les produce dolor, no se habla en casa y punto. Si te sientes bien, contándolo y haciendo párticipes a tu familia, al menos a quién tu consideres, hazlo, te vas a sentir mucho mejor. Yo me explayo más con unas hermanas que con otras ( tengo 4 hermanas), pero con alguna lo hago, y le expreso todo mi miedo, mi frustación cuando perdí a mis niñas, mi pena tan grande y ella me escuchaba y ahora me alienta, con el próximo nacimiento de Sara. Creo, y es solo mi opinión es que normal que te sientas así, a parte piensa que el día 30 está ahí ya, tienes miedo, no tienes a tu niño ahora mismo contigo, que al menos a mí, dan mogollón de consuelo y compañía. No te vengas abajo, y anímate que tu día está ya ahí en nada, para que te quedes embarazada de tu segundo hijo. Date una oportunidad. Un beso enorme.

    Lenix, yo no sé si tengo la Mutación que tienen muchas chicas aquí en el foro. Pero tomo ácido fólico y me pongo heparina y adiro. Adiro desde antes de embarazarme y heparina desde la semana 9 de embarazo. Cuando tuve el hematoma eché sangre que era como muy líquida ( pero esto es por la heparina) y poco a poco marronazo, marrón y marroncillo y luego ya nada. Dejé la proges en la semana más o menos 15, si no recuerdo mal.

    Beatruchi, vives en Toledo, yo vivo en Aranjuez, estamos a tiro de pájaro. No controlo nadade hiperestimulación ovárica. Me pierdo contigo, es a tí a quién no le ponían adiro??

    Hipólita, síiiiii, estamos muy felices por mi casa, ya estamos de 29 semanas y esta vez como dice Samoga, la niña viene para quedarse. Gracias.

    Carru, yo no dejaba el adiro ni cuando me venía la regla, primero porque siempre he sido un desastre medicándome y hoy en día a las 10:00h, me salta la alarma del móvil para pincharme la hepa,porque si no se me olvidaría casi todos los días. El médico de cabecera fue el único que me dijo que si eso, que lo dejara en la regla, pero yo no lo dejé, y bueno, gracias a Dios, cuando me embaracé y hematólo y ginecóloga de alto riesgo decidían si me ponían o no heparina, lo primero que me decía la hematóloga es: bueno, a ver qué hacemos, pero tranquila que tu ya estás tomándote el adiro. Qué hubiera pasado si no me lo hubiera tomado???, nunca lo sabremos.

    Piluki, Amanda, te lo ha contado muy bien, pero te pondrán heparina y adiro, casi seguro.

    Morena, hija siento mucho lo que cuentas. Es un dolor y una angustia terrible estar en este camino y que nos cueste tanto conseguirlo,pero al final se consigue. A ti te han analizado las células nk??.

    Pregunta por aquí que las chicas están muy informadas del tratamiento con gammas, que a lo mejor en tu caso si están alteradas esas células, puedes ser una solución.

    Enhita, Eiffel, muchos besos a las dos.

    Yolanda y Saria, gracias por estar siempre por aquí, un abrazo a las dos.

    Chicas yo no os cuento nada, que sufro muchíiiiisimo el calor y ya no sé dónde ponerme,ni como solucionarlo, pero bueno, bendito calor con mi niña moviéndose.

    Quiero seguir mandando un abrazazo muy fuerte y todo mi apoyo a Confianza. Besos.

    Compañeras, me voy a cenar que me ha llamado ya mi maridín dos veces, " a cenar, a cenar", ya voy joe.

    Miles de besos.



    invierno2011-06-28 21:48:19

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      chicas! Al fin he terminado de leeros jaja!

      Beeh, espero que poco a poco te sientas mejor...entiendo perfectamente esos sentimientos, en mí son tan normales, que el día famoso de la piscina en que no me sentí fatal viendo tantos bebés y embarazadas, pensaba que ahora sí que me había vuelto loca. De todas formas, con la gente cercana sigo teniendo dificultades para saber de sus embarazos, hijos, etc, hasta los he ocultado del facebook!. Y no sé si se me pasará hasta que tenga el mío.

      Bueno, os cuento mis resultados, las NK totales tengo 4.77% y NKT 6.92%. La gine me dijo que las NKT las tengo expandidas, pero no es a más de 12? O esas son solo las NK y el valor de referencia para las NKT es otro?

      En los factores de coagulación tengo el factor VIII (pone "coagulante" entre parentesis) en 56.99%, el rango es de 60 a 120; y el factor XII tengo 148.76% (tambien rango de 60 a 120). Pero de esto la gine no me comentó nada!

      La proteina S funcional en 71.5%, un poco baja pero el valor de referencia comienza en 70 así que nada.

      Autoinmunidad: Anticuerpos Transglutaminasa IgA tengo más de 220.4 y superior a 15 es positivo, me ha dicho que esto quiere decir que tengo un poco de celiaquía, que se relaciona con AR, pero que es poca y que de todas formas quedaría controlado con el adiro que ya me mandan por la mutación. Me ha dicho que no necesitaré heparina.

      El perfil tiroideo me ha dado normal pero os lo pongo porque muchas sabeis de esto: TSH 1.508 y T4 libre 1.08. Os habeis medido alguna otra cosa en tiroides o solo estas dos? Lo veis bien?

      Eso es todo, lo demás ha salido normal Mi costi fue a buscar hoy su cariotipo y no esta listo!! Aaaarghhh!! Le han dicho que espere 20 días y que si no está, reclame!

      Le conté a la gine lo de los bultitos y la resonancia que me haran en la ss, me dijo que ahi los veran estupendamente. Le pregunte si se veia lo mismo que en la histeroscopia y me dijo que no, que son cosas distintas, y que si me quiero hacer la histero jeje así que le dije que sí. Me la harán después de la regla de agosto. Tengo cita con el anestesista para que mire la analiticas y eso.

      Una cosa graciosa: la gine me ha dicho, bueno entonces ahora te damos cita con nuestra inmunologa... y yo le pregunto para confirmar lo que ya sabía: ¿quien es vuestra inmunologa? Y me dice: se llama Silvia Sanchez Ramón. Jajaja! Entonces le conté a la gine que yo fui a ver a s-ramon a Ruber para que me ampliara las pruebas, que por eso ve que me han hecho tantas, y que lo hice asi porque yo queria verla en Tambre pero me dijeron que antes tenia que ver a un gine. Le pareció fenomenal jaja! Así que aunque ya tenía cita la misma semana con la s-ramon en ruber, cogi con ella para el lunes por la tarde en Tambre, que me la cubre completo el seguro (si voy a ruber solo me cubre el 80%). Genial!!

      Bueno, eso es todo chicas, me siento animada porque veo posibilidades. Lastima el cariotipo de mi costi que no llega! Sólo nos falta eso y mi histero, todo lo demás parece que ya está! Digo parece porque en esto nunca se sabe...!

      Ah! chicas una cosita más, la homocisteina en Tambre me salió en 6.9, esta normal pero me llama la atención que en la ss me salio en 4.9, medida un par de semanas antes... puede cambiar así? Sabeis si tiene que ver con la mutación?

      A la chica que la doctora le ha puesto el grito en el cielo para embarazarse por lo que le han encontrado, amanda le ha respondido perfectamente, pero yo quería decirte también que no hagas caso, como ves existe tratamiento y es eficaz así que no te dejes asustar!

      Ya se me ha pasado el susto de la dgp jaja! Si es eso lo que va a tocar, tocará y como me ha dicho beeh muy acertadamente, me lanzaré a por todas. Por ahora, comenzaré ya con el adiro mañana, ya que hoy me lo ha confirmado la gine.

      Besos a todas!!! Os quiero, muchas gracias por estar ahí!

      Carru2011-06-29 00:00:29

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Invierno que grande tu nena!!!! Mucha paciencia con el calor, a la ducha las veces que haga falta y ya está.

        Carru, que bien, ya lo tienes casi todo. Tranquila que el cariotipo seguro que estara bien. Las NK bien, no? Si no te hacen falta las gammas mejor, no tienes que gestionar la derivacion.

        Beeh, como has amanecido hoy, un poco mas animada?

        Yo por mi parte, aguante ayer como una campeona y no fui a hacerme una eco. Amanda, me fue muy bien tu reflexion, si hubiera ido ayer, hoy ya estaria otra vez con la incertidumbre, gracias. La de comprar el ecografo fui yo, no sabia que J.Lo se habia comprado uno, le podiamos mandar un mail, que nos lo ceda, que ella ya no lo necesita, jejeje.

        A todas muchos besos y que paseis buen dia.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          isleña, me alegra que te hayan servido las palabras de amanda. A mí me han salvado en más de una ocasión!

          Las nks a mí me parece que están bien, pero la gine escribió al lado del valor de las NKT "Expansión NKT", que están en 6.92%... así que no sé, por eso os pregunto si sabeis si para las NKT también es a partir del 10 o 12% (no recuerdo ahora), o si es más bajo el límite.

          Bueno, no falta nada para ver a sanchez ramon y que me diga todo, y el miercoles a arruga

          Buen día a todas!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola a todas:

            Carru, las NKt son las NK totales, pero no sé exactamente qué es lo que suman, pq ahora no tengo delante el análisis. Un 4 % es muy bajo así que seguramente no necesitarás las gammas ¡mira, una cosa menos! A ver qué te dice SR. El resto, que se pronuncien las expertas.

            Chicas, gracias por vuestros comentarios y vuestro aliento. Consuela saber que no soy la única (mal de muchos...) y que es normal tener estos sentimientos encontrados. Lo que me sorprende es que haya explotado ahora, así de repente cuando esto no es nuevo...

            Estoy de acuerdo con lo que decís todas y me identifico con cada palabra:

            Eiffel, claro que me quiere mi madre eso no lo dudo, pero es cierto que se equivocan con sus métodos de madres protectoras, pero a ver qué le vamos a hacer. En cuanto a hablarlo con ellos te cuento: vivimos lejos y hace 2 semanas estuvieron pasando el fin d semana en casa. Estaban mis padres sentados en el sofá y les dije: ya he conseguido que me deriven al GM a ver si necesito o no el tto de gammas...les expliqué lo que era y lo que se hacía y les dije resumiendo: os cuento esto, pq ya que no me preguntáis nada, pues para que estéis informados....pues no me hicieron ninguna pregunta ni hablaron nada absolutamente...acabé de hablar y se acabó el monólogo...En cuanto a lo que me ve fuerte, pues sí; de cuatro hermanos que somos, mi madre siempre ha dicho que soy la más fuerte, pero claro, es que esto es un calvario ya.

            Yolandam, ¡noo! el dejarlo jamás, eso lo tengo claro. Lo malo es el camino que me queda por recorrer que lo mismo es largo y doloroso pero no me rindo, de eso puedes estar segura.

            Saria, a mí me pasa igual, que eso de dar lástima cómo que no va conmigo; a veces lo cuento para que dejen de preguntarme y hacer ver a quien pregunta, que son unos indiscretos metomentodos y que se ocupen de sus cosas...esa condescendencia lastimera es que me mata, así que lo suelto y pongo el límite del punto y final a la conversación. Yo también me desahogo en este foro, esto sólo se lo cuento a mi marido que hasta ahora, había tenido una actitud de pasividad y paciencia infinita con esto, pero como ayer me vio así, que jamás me había visto, me dio muchos ánimos y me decía: no te preocupes, si lo vamos a conseguir; el jueves cuando vaya voy a llenar dos botes y alguno acertará ¿no?. Y en cuanto a lo que como ya tengo un hijo, que lo deje etc etc, ni hablamos de ello pq es que parece que como ya eres madre, no tienes tanta necesidad y buffff, para qué comentar más. Seguro que tu nena estaba preciosa en el ballet y alguna lagrimilla se te caería ¿no? Yo cuando voy a las funciones del cole, nada más empieza a sonar la música ya estoy llorando...

            Samoga reina, es cierto que a mí me pasa también que alguien cercano se queda cuando yo y luego tienes que vivir su embarazo cuando el tuyo se para...y en esta ocasión que más cercano no puede ser, pienso: ¡hala!, seguro que si me embarazo ya me lo ha gafao, el suyo sigue y el mío se para ...encenizá perdida, lo que yo digo.

            Beatruchi no sé pq no te manda el ovitrelle, ni idea...yo me lo pinché anoche y mañana (no el viernes Eiffel) es la IA, así que, les diré que me lo hagan en una sala grande grandota, que tenéis que estar allí para darme ánimos.

            Mil gracias a todas, la verdad es que sois un gran apoyo, un abrazo chicas que sois la ossssssssssssssssstia.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Isleña niña, pues aquí estoy que creo que se me ha cortado la llorera...

              me alegro de que tú también estés más tranquila.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                beeh, es que estoy confundida porque pone como si las totales y las NKT son cosas distintas:

                NK totales: 4.77%

                Células NKT (CD3+CD56+): 6.92% y aquí ha escrito la gine a mano "expansión NKT"

                Luego pone como en combinaciones:

                NK (CD3-CD16+CD56+): 4.92%

                NK (CD3-CD16+CD56-): 0.16%

                NK (CD3-CD16-CD56+): 0.33%

                Pues eso, que entiendo que las NK estan bien pero me han liado con lo de las NKT jaja!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Behh!! , Las personas no somos todas iguales, y reaccionan ante los problemas de diferente manera, , yo también he pasado por malos momentos, al igual que me imagino todas que queremos ser madres, y vemos muchas embarazadas, amigas, familiares y muchos comentarios infortunados, que a nosotras nos hacen mucho daño. Fijate en cinco años de búsqueda, toda la gente de mi alrededor que ya tienen a sus hijos. Aunque cuando lo pasé realmente mal, fue cuando mi cuñada me dijo que estaba embarazada, recién casada y en el primer mes, cuando se fue me harté de llorar. Y me alegro mucho por m sobri, pero esos sentimientos que yo tenía, del porqué yo no??? . cuando nació mi sobri, en el hospital, fui a verla, con muchas fuerzas porque estaba en mi 5º beta y sabía lo que iba a pasar despúes, que ella nació el diá 9 y el 10, me bajó la regla, y sólo daba gracias que no me hubiera bajado el 9.Lo pasé realmente mal,no podía ir a verla cuadno le dieron el alta, pero al final lo hice porque era lo que debía hacer y luego los comentarios de la gente aparte, por ejemplo de ella, como la dije un día que a lo mejor se molestó, pero ella no sabe el sufrimiento que estamos llevando su hermano y yo, ella no ha esperado ni un mes a que no le baje la regla, ella no ha estado en esta situación, por eso a veces la gente habla sin saber. (Que yo tampoco quiero dar pena, pero que reconozcan el problema que hay)en cuanto a los abrotos, claro que es peor de más tiempo de embarazo, sin dudarlo , pero eso no quita el dolor de la pérdida, que con lo que cuesta embarazarte, luego perderlo, las ilusiones son las mismas..

                  Luego otros dicen que si vas a quedrte embarazada de forma natural, ya lo verás… y siguen diciéndolo despúes de 5 icsis. Claro, si cosas así se han visto pero también hay matrimonios sin hijos….que no lo han conseguido.. o eso de vete al Caribe a relajarte, un día les dije: Pues ya he estado,, cosas así…Pero bueno esto hay que saber llevarlo, aunque a veces nuestras fuerzas no puedan más, hay que sacarlas de donde sean.

                  En cuanto a lo que dice Samoga del marido, pues la verdad, es que ya como hemos comentado, los hombres no son iguales a nosotras, creo que ellos quieren hijos pero pueden pasar también sin ellos… Yo ayer cuando me dijeron lo de la hiperestimulación, no dormí nada, esperando la eco de nuevo a ver, preocupada, y él a mi lado roncando….ole…y encima me dice que me anticipo a las cosas, que me espere a ver… Y ayer pues me dijeron eso, que me harían punción y nada de transferencia…Así que me precipito, no???

                  Samoga, los folis van bien, pero como el estradiol va a su bola, pues ahí está el problema…

                  Confianz, por lo que estoy leyendo, malas noticias, lo siento un monton, tenía puestas muchas esperanzas en que lo consiguieras.. Cuando vuelves al gine??

                  Invierno, si soy yo esa misma que dices, vamos que no tomo ni adiro ni na, sólo folaxin, que ayer visto lo visto pasé de tomarmelo..Me alegro que todo siga igual de bien, pues con esta calor!!!, dile a tu maridin que te prepare un gazpacho bien fresquito… aprovecha a que te cuide… que luego va a tener a dos niñás, en vez de una y hay que repartir el cariño..jeje

                  Carru, de las NK, no p te puedo ayudar, en cuanto al nivel de homocesteina yo la tengo a 7.5 y me han dicho que está bien. Me alegro que ahora despacito y con tranquilidad, vayas teniendo todo y ya ves que ahora te va a salir todo bien, sólo falta el cariotipo , que seguro que no sale nada alterado…ya lo verás….si por esperar que no quede, somos reinas de la paciencia..

                  Behh,, ánimo para mañana, y haznos un huequito que allí estaremos contigo,,, mañana tienes que estar Feliz…que tu pequeñin lo necesita..

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Ups Inverno, olvidé nombrarte antes, perdón....sí , mi hijo me da fueras y creo que además de pillarme la noticia de sorpresa y fuera de lugar, él no estaba para animarme...

                    Carru, cuando en La Paz me dieron el resultado de las NK, pregunté que por qué no me había hecho las NKT y me dijeron: esas son las NK totales...Pero don´t worry que mañana le pregunto a SR.

                    Beatruchi, mi marido decía que nos quedábamos con el que tenemos y punto...pero ayer ya me decía: te prometo que el niño no se va a quedar solo...pero por mí y el niño, para é no es inprescindible. Gracias, mañana quedamos

                    Pues mañana al GM y a última hora la IA....a ver si me da tiempo todo, que ya lo que me faltaba es no llegar a la inse.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola niñas,
                      Carru que bien lo has hecho todo lo de los medicos y que lista eres, a Sanchez Ramon de cabeza! si es que vales mucho

                      Beeh, ay hija como te comprendo, eso que cuentas tambien me ha pasado, sin ir mas lejos ayer mismo

                      Ay y hoy estoy de bajoncito...ayer fue la cena en mi trabajo de fin de curso y me dijeron que una de mis compañeras que lleva tiempo queriendo embarazarse lo ha conseguido y que por eso esta de baja....ayyyyyyyy y pensé ¡TODAS LO CONSIGUEN MENOS YO! que sentimiento mas malo de impotencia ver como todas lo logran hasta los casos dificiles....y claro hoy me siento mal por dejar que el embarazo de una compañera me afecte en vez de alegrarme y me apetece llorar, joé que feo es esto!

                      Pero chicas la vida sigue y encima la tendré que ver mas adelante con su barrigota, me acostumbraré....no tengo otro remedio que aceptar que las cosas son así y dejar de compadecerme de mí misma....pero claro, necesito tiempo para "digerirlo" Así que te entiendo perfectamente Beeh

                      Hoy mi chico se ha tenido que hacer "eso" para llevar su esperma en el botecito para el Fish y el pobre no ha podido con la presión, no ha podido concentrarse.....la verdad es que lo he agobiado un poco....no sabía que podian pasar estas cosas, el lo ha llamado un "gallipaja" jajajajajaja

                      Aun con la penita negra que aparece de vez en cuando tengo ganas de reir, así que chicas todas hacia delante que lo conseguiremos!

                      Os quiero a todas y perdonad no personalice pero os llevo a todas en mi corazon [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] Eiffel, invierno, Punk, samoga, confianza, ferol, yolamdam, malespa, isleña, barro..... etc , todas

                      enha2011-06-29 1119

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        enhita a mi chico le paso lo mismo cuando le toco llenar el botecito, yo también lo agobié un poco y se desconcentró, yo creía que para ellos era muy fácil, "coser y cantar" jaja! pero no, la verdad es que lo pasó mal y estuvo de mal humor conmigo, decia que se habia acostado temprano y que por la mañana se habia levantado tranquilito sin hacer ruido para ir a su aire y en paz, y yo enseguida me desperté y comencé el día de lo más normal y a dar la lata jaja! el pobre! Pero al final no quedó casi nada fuera del botecito y bien. Qué bien te veo, cariño, los bajones sabemos que estan ahi y son normales, pero a nosotras tambien nos tocará, ya verás! Estás haciéndolo todo fenomenal!

                        Ayer en la pisci había una bebé de meses, preciosa, parece que le gusté porque se reía mucho conmigo y me buscaba con la mirada jaja! Y yo que hasta hace poco no podía soportar mirar la carita de un bebé, ayer jugué un rato con ella así, de lejos, a mirarnos y reirnos. La verdad es que fue muy bonito y por esa parte creo que me estoy reconciliando un poco con la vida. Lo de los hijos de gente cercana, eso sí como ya os dije es tema aparte, aún se me hace muy duro de llevar.

                        beeh, gracias por preguntarle a SR! Espero que te vaya todo genial, guapa! Ahí estaremos toditas contigo!! BESOS!!

                        besitos a todas, que sois geniales. No sé qué sería de mí sin vosotras.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          os cuento una cosa?.....hoy he estado en la reunión de infantil del cole de "mayores"........mi nene, que le costó tanto venir......ya va a ir al cole......y yo que pensaba que nunca lo conseguiría.....que esos "botes"...que llenaba mi narido ...ufff......(tantas anecdotas)..no servían para nada....ni los abortos...legraods.....ni nada funcionaba...hasta que chofffff!!!....salió Samuel...por arte de magia.....y por no dejar la toalla tirada........que luego hay que recogerla...y ahí estamos........

                          el caminito es chungo....pero al final se llega........y ahora tengo un güevón ,que solo hago que pelear con él...y un terremoto.......que eso os lo cuento otro día.......PERO POR SI TENEIS DUDAS......YA SABEIS QUE OS QUEDA UN DIITA MENOSSSS?????...pues eso.

                          saria...jajaja...si es que al final el vino de rioja nos hace pensar igual....?

                          besines

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Beeh!!!! Muchisima suerte mañana. Estate relajada y tranquila que esta es la buena.
                            Estamos todas contigo.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Gracias yolandam por esos animos, eres un encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, como se agradecen en momentos de penitas negras, un besito para tí
                              Y Besos a todas [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas, gracias por acordaros de mi....

                                Beatruci mucha suerte

                                Carru no tienes las nk expandidas, y las nkt son una subdivision de las nk que suelen mirar cuando las nk dan muy justas, a mi no me las miraron, solo nk 16%

                                Samoga ya te queda poco, a mi tb me pasa lo de no decir nada cuando me embarazo, porque todas salen adelante pero yo no...

                                He estado triste y no me podia meter, pero la vida sigue, mi hijo me reclama y hay que seguir, ademas no paro, ayer me vino la warry y me dio un bajon de llorar a las 12 de la noche y mi marido me dijo "pero si yo pensaba que ya estabas bien" ¿¿¿bien??? claro, la procesion va por dentro, yo he hecho vida normal incluso hemos ido el sabado a cenar con amigos y no me extraña que pensara que ya se me habia pasado bastante...asi que al verme llorando asi anoche el pobre no sabia que hacer, es que me daba rabia haber conseguido 5 embriones de calidad AAA despues de una hiper horrorosa, despues de tanto pinchazo, estres, dinero, tiempo, viajes, acupuntura, ...todo, para nada, es que me siento impotente!!! vamos, que me hubiera saltado el paso de la ICSI y no hubiera perdido un año y medio, y ya se que tiene que ser asi, y que tenia que vivir esto, pero me duele tanto, mi marido dice que a 'el tb le da rabia pero hay que mirar al futuro y que lo conseguiremos de forma natural pero yo ahora si que no creo en nada, y me acuerdo que un vidente amigo que acierta todo , es el vidente de las infantas, y acierta todo, solo con el boca a boca, es increible del todo, me dijo hace un año que me veia embarazada pero ya mayor, con 44 o asi, y como el otro dia la señora medium me dijo sin preguntarle que hasta los 45 no pensara en que iba a estar embarazada, he empezado a darme cuenta que sera natural pero no ahora, sino dentro de unos años, y para que voy a ir a acupuntura, he dejado toda la medicacion, ayer me puse a mirar niños de acogida permanente, adopcion en España y no se para donde tirar, me para que tarda muchos años y mi hijo ya sera mayor.

                                Me gustaria trabajar en algo con bebes abandonados, o en centros sociales pero no se como meter cabeza, alguien lo sabe?

                                uN BESO ENORME

                                Comment

                                Working...
                                X