ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Si lo sé, todo eso lo sé, entiendo todo lo que me decís pq llevo más de tres años en esto y jamás me había sentido así; me he alegrado siempre por las demás aunque llevase lo mío por dentro, pero de otra manera, no con esta amargura, envidia o llámalo cómo quieras y es que ahora sólo me apetece llorar y es mi hermano que es un cielo y el único que me pregunta del tema "aborto", pq para mi familia es tabú el hablar de lo que me pasa pq piensan que sufro hablando de ello y no, me desahoga y me relaja, me sentiría más apoyada, pero como no preguntan...¡como para decirle a alguno de ellos cómo me siento en este momento!! : entonces entre ellos hablarán de que no me recuerden nada, de que ni me nombren el embarazo y no es lo que quiero....quiero que comprendan mi dolor, mi rabia y mi impotencia y que no me digan que estoy obsesionada y que lo deje un tiempo que solo vendrá, como si me estuviese yo provocando la infertilidad o los abortos...un día una amiga que está pasando por algo parecido me dijo, que no esperara que nadie que no se encontrase en la misma situación me entendiera, pq al final parecemos unas obsesas paranoicas y todo el mundo nos iba a recomendar relax....que era algo que teníamos que pasar y sufrir nosotras y que no esperase que nadie, ni tu propio marido llegase a entendernos al 100x100...hoy veo que eso es así, es verdad y me da tanta rabia...así que espero no explotar y decir lo mal que me siento, pq encima, aparte de una obsesa paranoica pareceré una "caprichosa" (como decían Enha y Carru), envidiosa y egoísta...

    Isleña nena, entiendo tu angustia y yo que tú, me iba a urgencias: te inventas un dolor, un manchado o algo, pq si la angustia de no saber te produce ansiedad, eso muy bueno tampoco es.

    Gracias chicas, intentaré remontar aunque dudo mucho que lo consiga a corto plazo, pq en pocos días, hubiese salido de cuentas de mi 2º aborto, al que escuché latir

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Piluki, a ver si entra Amanda que seguro que tiene respuesta a tu pregunta.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola guapas,

        Vaya, veo que no estamos muy bien de ánimos..

        Carru, en cuanto tengas tus resultados cuentanos, espero que te den la clave de lo

        que te ocurre y tenga una solucción sencilla, pero si no sale nada....no te vengas abajo eh?.

        Preguntabas lo del adiro, yo lo he tomado incluso en la regla y tampoco noto tanta diferencia,

        cuando no lo tomo sangro más días y el primero y último con poca cantidad..y con adiro menos

        días, más fluido, pero tampoco muy exagerado...

        Ya no te queda nada para la RM y ahí se verá todo bien, incluso puede que hayan

        desaparecido tus bultitos...ojalá...de lo que leemos en internet siempre nos quedamos con

        lo malo que además casi nunca ocurre.

        Beeh, siento mucho que te hayas sentido así...pero no te tortures por sentirte mal...

        es que ya va siendo demasiado largo y demasiado duro todo esto; a mí me ocurre que

        en el día a día estoy mejor que al principio, no lloro, estoy más entera...pero la pena es

        mucho más grande, como más profunda y cuando hay un detonante (médicos cretinos,

        embarazadas...)me derrumbo...

        Creo que estas muy, muy cerca de conseguirlo, que debes continuar un poco más porque

        con las gammas y los anticoagulantes fijo que va a salir bien así que ahora más fuerte que

        nunca eh?. Un besote!!.

        MorenaR, esto es muy duro, pero quién no se rinde siempre lo logra así que

        ánimo.

        Enhi, pues a ver si tu solucción esta en la DGP?, si lo tienes incluido en el seguro, ningún

        problema...

        Mañana tengo cita con el gine para ver qué me dice sobre mi regla...me parece tan increíble

        que tenga algo mal que pienso que no será nada......como tenga algo no sé ya como encajar

        eso, me va a dar el yu-yu...

        Samo, Ferol, Invierno, Isleña, spf, Mari, yolandam, amanda....y a todas besos gordotes!!!.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Eiffel guapa, a ver si mañana te sacan de dudas, pq es cierto que este ciclo se te está eternizando...Mucha suerte.

          En cuanto a mí, yo esa pena, la "pena negra" como la llamais alguna, la tengo ya ahí incrustada en lo más profundo y jamás me había salido una lágrima por esto (sólo en los abortos claro está) y eso que soy una llorona de cuidado...pero ayer fue como un jarro de agua fría, no me lo esperaba, de repente me llaman por teléfono que yo pensaba que era para otra cosa y va y me lo suelta...me dejó helada, petrificada, me cambió la voz el semblante...me entró algo dentro, una sensación de dolor de alma...gracias por escucharme y que Dios me perdone...

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Beeh, tienes razon. La teoria la tenemos clarisima, pero no esta demas recordarlo, hay que intentar alejar la "maldita pena negra", es verdad que hablar del tema relaja, pero entiende que los demas no saben como lo pasamos, no saben si lo que puedan decir nos hara mas daño y por eso lo evitan, si necesitas hablar saca tu el tema o desahogate aqui, que para eso estamos. Yo lo del relax tampoco lo soporto, es como si perdieramos los embarazos por nervios, pero no lo tengas en cuenta que no lo hacen por mal.

            Pero si hoy necesitas llorar hazlo hasta que no te queden lagrimas, yo me he pillado berrinches sola hasta que me ha dado dolor de cabeza, ya veras como luego lo veras de otro color.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Yolanda guapa un beso, que veo q sigues por aquí. Dentro de muy poquito vacaciones y a relajarse y disfrutar eh???

              Piluki, ni caso a ese hematólogo!!! Mira, a mi me paso parecidisimo, nadie m quería hacer ninguna prueba de abortos de repetición ni de nada, me los hice por mi cuenta y pagando (el seguro ni m cubrió la genética pero estaba harta de perder tiempo y salud) y una vez q m los hago m dicen q me olvide de tener hijos q es peligroso y bla bla bla... Yo tb tenia el anticoagulante lupico positivo, pero no te alarmes!! Eso solo indica q tienes actividad autoinmune en ese momento. Ademas te lo repetirán para confirmar. Si lo sigues teniendo positivo, te mandaran adiro y heparina, pq la actividad autoinmune provoca trombosis q provocan los abortos. Vamos, al final casi todo se traduce en trombosis y heparina. La mayoría de lis abortos q no son por causas genéticas son por falta d circulación de la sangre, así q yo t aconsejo q vayas a ese reumatólogo al q te han enviado, pq los reumatólogos y los internistas, por suerte sí están al día en estos temas. Hace muchos años no se usaba la heparina y un embarazo era peligroso pq una trombosis tecpodia provocar tanto un aborto como un infarto cerebral a ti. Hoy por suerte ya no es así, y las enfermedades autoinmunes (en el caso de q tengas algo) no son para nada incompatibles con la maternidad. Solo hay q tenerlas en cuenta y ya esta. Ademas también esta la opción de las gammas q se están poniendo ahora muchas chicas. Ya veras como con un buen medico ya estas en camino!!!!!
              Isleña seguro q esta todo bien. Yo te diría q esperases q la eco. Yo cada vez q salía de una eco (me hice miles, en tres sitios distintos)... La alegría m duraba un par de horas, esa misma noche ya pensaba q se había torcido... Pero si vas a urgencias hoy mañana tendrás la misma incertidumbre... No se quien comentaba lo comprar un ecografo jajaja!!! Jennifer López se compro uno!!! Pero vamos q seguro q va todo bien, por q no? Si ya no manchas, el hematoma se estera reabsorbiendo y tu peque descansando!!!
              Carru, yo tampoco deje el adiro nunca, ni con la regla, y m pasaba eso, me duraba menos días y era distinta, como mas Rosita, no se... Pero no sangraba mas para nada. Yo no lo dejaría, pq el efecto del adiro es acumulativo, no inmediato, si lo dejas el primer día de regla para cuando deja deshacer efecto (mas o menos una semana) ya no estas con ka regla, y cuando vuelves s tomarlo tarda otro tiempo en hacer efecto completo. Yo estuve mas de dos años tomandolo de continuo y bien.
              Otra

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Sí Isleña, si sé que lo hacen con buena intención, que evidentemente no están dentro de mi cabeza para saber lo que me pasa y cómo entenderme, ni siquiera sé yo cómo afrontar esto, como para que ellos lo sepan, pero lo que no puedo soportar es que en todo este tiempo no me ha dado una llorera y tras la "feliz" noticia, parece que esté abortando de otro...es una sensación como si yo volviese a perder otro hijo cuando lo que estoy ganando es un sobrino...y todo esto a dos días de mi segunda IA, que sé que no cuajará pq estoy encenizada perdida y sé que con estos ánimos no voy a ninguna parte. Pienso que pasaré su embarazo, llegará su hijo y yo estaré aquí, a ver las venir. Y yo diciéndole a Carru que no sea ceniza...

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Otra cosa, beeh cariño es de lo mas normal.. Es inevitable pensar q pq ellos si y tu no... Q a todo el mundo le saldrá bien menos a ti, etc.. Todas creo q lo hemos llevado fatal y no merece la pena hablarlo con nadie pq la gente no lo entiende. Yo solo m alegraba de los embarazos de este foro y m distancie de todos los amigos con hijos pq no lo podía soportar. Hasta después del parto no s m paso.. Solo ahora puedo hablar de niños y estar en la misma habitación q gente con niños o hablando de ellos. No t sientas mal, es normal q cada vs q oyes algo de embarazos lo relaciones con los tuyos. No es nada contra tu hermano, es rabia e impotencia por tus abortos. Pero ya veras como se te pasara cuando tengas a tu hijo en brazos. Ese día llegara y no tardara mucho, ya veras!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Bueno Carru, lo del adiro y heparina es lo que me dijo creo que la dra Arruga, pero insistió más con la heparina claro. Con el adiro me dijo que podía sangrar más y que podía dejarlo y después retomarlo. Si Amanda e Eiffel te dicen que no pasa nada y tú te quedas más tranquila, no lo dejes.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Sí Amanda lo sé, pero no puedo evitarlo...yo ya tengo un hijo y hasta ahora, he estado aguantando hasta los terceros de mis amigas, vecinas, compañeras...yo empecé a buscar mi 2º antes de q mi hermano su primero y eso que los pobres tardaron más de un año...quizá es algo que llevaba reprimido dentro y ha estallado con quien más quiero. Pero soy muy visceral y lo que no quiero es explotar y decir esto a algún familiar, me tengo que contener y como siempre, tragármelo yo solita; bueno solita no, con vosotras que siempre estáis ahí....gracias a todas, gracias por arroparme en estos momentos.
                      beeh2011-06-28 1226

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Gracias Amanda, creo que voy a esperar.

                        QUE SUERTE HABEROS ENCONTRADO!!!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          MUCHAS GRACIAS AMANDA, SABES UN MONTÓN, POR LO MENOS ESTOY MÁS TRANQUILA

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Beeh, cariño, si es la primera vez que reaccionas de este modo es normal que tengas

                            remordimientos...pero es por tí que estas mal, no por los demás...no te tortures con eso

                            que quizá la noticia te pilló de sopetón pero cuando la asumas estarás bien de nuevo...

                            estos sentimientos desaparecen en unos días ya verás..

                            en concreto para el viernes para la Ia ya se te tiene que haber pasado... te tienes que

                            centrar en tí!!. (es un decir,...pero inténtalo...).

                            En cuanto a la familia en mi caso no saben los 3 últimos abortos, vivimos lejos y aunque se

                            imaginen, nadie me pregunta así que yo no cuento...quizá no es lo ideal y desahogarme

                            me vendría bien....pero no me iban a entender y para qué sufrir, aún tengo grabado como

                            a fuego frases que me dijeron cuando perdí el primer embarazo y me dolió como mil veces

                            más por venir de personas que sé que me quieren...pero no lo comprenden!!, en mi familia

                            nadie ha tenido abortos...todo el mundo parece ser muy fértil, menos yo.

                            Si en tu caso sientes esa necesidad quizá debas hacerselo saber...sé que es difícil, pero

                            quizá precisamente tu hermano, que sí te pregunta, pueda decirle a los demás que no eviten

                            el tema...

                            Un besazo y perdón por el rollo...

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              No Eiffel, nada de perdón, agradezco tu comentario y que me cuentes tu experiencia. Es cierto que nunca me ha sentado así, que es la primera vez...siempre me he puesto en el lugar de a la que si le pasa, pero el hecho de que ya sea madre es lo que me ha hecho fuerte y hacerlo llevadero, ya que mi hijo me absorve y me quita las penas, no sé si por índigo o por hijo ...el caso es que como esta semana no está conmigo, pq está fuera con los abuelos de vacaciones, pues se me ha ido mi fuerza...

                              En cuanto a la familia, mi hermano ha pasado por una terrible enfermedad y mi madre intentaba protegerlo diciéndole a todo el mundo que ni le sacasen el tema, cuando él se desahogaba hablándolo, así que supongo que está haciendo lo mismo conmigo y no puedo cambiarla, pq ella es así. Piensa que por no hablar de las cosas o quitarle importancia, te sientes mejor y hay veces q si no fuera pq la conozco, pensaría que pasa del tema olímpicamente y que no le da importancia, aunque quiero creer que no es eso, pq es mi madre ¿no? vamos digo yo....

                              Yo si que tengo clavado a fuego cierto comentario de mi madre, que cuando la llamé en el primer aborto para decirle que el test ya casi me salía blanco, no se enteró demasiado y pensaba que había sido una falsa alarma y que me equivoqué y no era embarazo. Nadie me llamó pq ella lo interpretó mal, vamos que lo mismo no se lo expliqué bien...Así que según estaba en su casa con mi hemorragia (estábamos todos) exploté y pregunté que si nadie me iba a preguntar cómo estaba...rompí a llorar y fue cuando mi ehrmano me explicó que pensaba que había habido un error y no estaba embarazada...cuando les dije que era un aborto, mi amdre en su afán por quitar hierro dijo que no pasaba nada, que le pasaba a mucha gente, que ya vendría otro, que ella tuvo dos, vamos lo típico...entonces yo le dije q cuando mi cuñada tuvo su aborto, no ahcía más que llamarme para decirme que pobrecillos, que mira cómo estaba mi hermano de mal por ello y kle dije ¿y lo mío? y va y me contesta que no era igual pq el embarazo de mi cuñada era de más tiempo y solo fue de 12-14 días más que el mío...pero claro como ella no se acordaba, pensaba que estaba de más y al final hice llorar a mi madre pq fui muy dura en mi respuesta y quizá es su forma de protegerme, aunque no sea la más acertada...estoy en el trabajo y no dejo de llorar escribiendo esto, así que me voy a casa, mañana será otro día.

                              Un beso.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Como me suena eso de ya vendran otros..No dudes nunca que tu madre te quiere..es por eso

                                que intenta protegerte aunque se equivoque; también nosotras buscamos su consuelo como

                                cuando éramos niñas..pero yo prefiero mantenerla al margen para no guardar dentro esas

                                frases que viniendo de ella tanto daño me hacen.....quizá es también que te ve muy fuerte...

                                Yo te digo que haces bien en desahogarte, escribiendo lo que sientes, llorando...y dentro de

                                unos días te sentiras muchísimo mejor....al final y al cabo nuestra vida es como tus gráficas,

                                arriba y abajo jejeje..eso sí el viernes bien positiva que la Ia tiene que ir bien...que los

                                ovulines no entienden de penas...(afortunadamente). Un superabrazo...

                                Comment

                                Working...
                                X