ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas, aunque no he participado en este foro si que os leo de vez en cuando. Quería comentaros que a mí Tambre me hizo lo mismo pero de un día para otro. En el embarazo anterior me ponian alli las gammas, como no me querian hacer DGP, me cambié de clinica y cuando les llamé hace un par de semanas para volver a ponermelas el día de la transfer me dijeron lo mismo que a vosotras pero sin tiempo para buscar otra clínica. Al final he decidido no ponérmelas porque solo las tengo al 13% y en los cuatro hospitales que fuí no me las quisieron poner en ningún sitio porque decian que eran experimentales. La verdad es que la principal razón ha sido porque solo las tengo al 13 % y en el último embarazo no me funcionaron (fué aborto otra vez). Me podeis decir a cuánto las teneis vosotras?

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola.
      Planet, yo las tengo al 19% y la DRa Silvia me ha aconsejado el tratamiento de las gammaglobulinas. Nos puedes decir en qué hospitales has estado y no te las han querido poner?.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Sandi te he mandado un privi con los nombres, no están obligados a ponerlas y yo lo entendí porque además todos fueron encantadores (menos los de Tambre). En mi caso creo que ha sido fallo genético y me hice DGP. Por cierto, la consulta de inmunología tampoco te la ofrecen si no eres paciente tinfertilidad

        de ellos????

        planel2011-05-03 19:03:00

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Gracias plantel.
          Entonces yo no sé que hacer, si la Dra me aconseja que me ponga las gammas, dónde lo hago?

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Sandi360 guapa, siiiiiiii!!! por fín conseguí la autorización de adeslas....desde el miercoles que la pedí hasta hoy....se ha hecho esperar, pero insistiendo, por pesada y pedirla por varios caminos la tengo. Me han llamado hoy a las 2:10 de la tarde para decirmelo. Que alivio siento.

            Eiffel guapa, insiste por otro lado si quieres que te vea la doctora Ramon Sanchez, a mi me pasó con un gienecologo cuando llame a la clinica, no me daban cita con el por no ser su paciente....hasta que llame a otro lugar donde tambien trabajaba y me dieron cita enseguida....así que busca otra vía, las compañeras dicen que tb trabaja en Ruber

            Invierno estas muy sensible y es normal tengas malentendidos con tu pareja...pidele que sea comprensivo que ahora necesitas estas tranquilita, cuidaros mucho tu y tu barriguita

            Planel, hola, siento tu aborto y espero que este foro te aporte esperanzas y consigas tu bebe como muchas que ya lo consiguieron, estan en ello o lo conseguirán!

            Un abrazo a todas y os quiero
            enha2011-05-03 19:36:10

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas sigo este foro desde muchiisiimo tiempo pero nunca he entrado y ahora tengo una duda que solo vosotras me podeis ayudar, estoy con adiro 100 y heparina , estoy de tres meses y el gine me ha quitado el adiro y me da muchisimo miedo que le pase algo al bebe pues va todo bien, alguna se lo han quitado tan temprano? ya he tenido varios abortos y tengo terror, tengo varias mutaciones el G202 algo si y el Leiden 677 si alguna me puede ayudar os lo agradeceria.

              UN ABRAZO A TODAS

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Invierno: guapa, que no te preocupes por la música, que me
                la mandas cuando puedas, sin prisa, ok? Sobre
                los malos momentos con las parejas, pues hija mia, de eso tenemos todas de vez
                en cuando, yo siempre le acabo diciendo que como le falta una patita a su cromosoma
                Y, pues que es normal que se comporte asi a veces. No te preocupes, mujer que
                todo se arregla y ahora mismo lo mas importante es que no estes triste por nada
                , ok?

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  DLG, creo que lo de retirarte el adiro no es ninguna locura, de hecho en mi informe pone que se retirará en el tercer trimestre, a ver que te dicen las demás.

                  Sandy las gamma te las ponen también en el Ruber Internacional la Dra Crespo también.

                  Ya me pasaré de vez en cuándo para ver que tal os va, mucha suerte a todas!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola a todas, ya he llegado de Cántabria, por cierto es precioso y me ha venido genial.....PERO ME TENGO Q PONER AL DIA CON TODAS.....JEJEJEJE HABEIS ESCRITO UN MONTON!!!

                    Mañana entro por la tarde y me pongo las pilas....hoy es imposible...jajajajaja,

                    AHHHH hoy empieza mi super semana fantástica....a ver si hay milagrito este mes!!!

                    UN BESAZOS A TODAS, TODAS......

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      gracias Planel espero que todo nos siga bien, un abrazo

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas, llevo mucho tiempo sin entrar y veo que hay muchas chicas nuevas.

                        Entre el trabajo y la casa, me organizo muy mal, y el tiempo libre q tengo lo aprovecho a tope con Gabriela, el domingo ya cumple 7 meses.

                        Amanda, q tal Mateo? el ya tendrá casi 9, no? Juli, Soraia, Yolanda, la verdad es q solo he visto esta última página y no sé si escribís.

                        Invierno, Ferol, Puck, como lleváis el embarazo? (creo q tb había más chicas embarazadas...),

                        Bueno, solo entraba para daros un besito, y aunque no entre pues me acuerdo de vosotras.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Invierno lo de los tíos es q es genético... Ayns, paciencia...
                          Samoga yo estuve un verano en canta ría y tb volví encantado, m alegra leerte tan contenta!!
                          DLG yo creo q hay q hacer caso a los médicos y confiar en ellos, pero yo sinceramente no dejaría el adiro...a mi el doctor grañeras me dijo q era muy importante tomarlo todo el embarazo y mi gine tampoco meo quito... Yo sinceramente no lo dejaría pero se lo diría z mi gine q no lo he dejado, a mi mo quitaron en la semana 36. Yo creo q antes se quitaba en la semana 12 pero se vio w daba mejores resultados si se mantenía... Es mi opinión personal de lo que yo haría. Mucha suerte y enhorabuena por ese embarazo!

                          Sagi q alegría!!! Mateo casi tiene 8 meses, los cumple la semana q viene, se lleva muy poquito con Gabriela! Te entiendo con lo de estar muy liada, no te preocupes cuando puedas nos vas informando como estáis tu princesa y tu!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas,

                            Hoy me he hecho ya el cartiotipo, estará listo en 3 semanas, al mismo tiempo que el estudio de trombos de la ss. El seminograma no nos dijeron cuando buscarlo, y no recuerdo si ya os pregunté: sabeis cuanto se tarda en la ss?

                            Asi que me faltarían los análisis del día 3 y los que no me hayan mandado por la ss. Y la histero, que ya estoy más cerca de saber dónde hacérmela, dentro de un mes (gracias por la info, eiffel).

                            A veces me da miedo que no me manden todas las pruebas y tenga que pasar por más sufrimiento debido a ello. Sé que tengo que confiar más en los médicos en cuyas manos me estoy poniendo, pero me cuesta mucho, serán mis paranoias... siento que necesito controlarlo todo yo misma, pero sé que eso es imposible, los médicos son ellos.

                            Tengo un dolor de pechos impresionante, si no fuera porque he llevado abstinencia total desde el legrado, pensaría que podría estar embarazada! Durante este mes ese dolor ha ido y venido, pero durante unos dias en semana santa y los últimos 4 días ha sido muy constante y fuerte. Hoy hago 30 días exactos, quizás la regla esté por bajarme, espero que sea pronto porque estoy hartita del dolor!! En el primer aborto no me paso esto... a alguna le ha pasado?

                            Muchos besitos a todas, las quiero mucho chicas! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                            Carru2011-05-04 00:00:28

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Nenas yo también estoy ya de regreso y apenas he podido leer nada .... estoy completamente agotada!!! menos mal que el angel sound me va tranquilizando porque con tanto ajetreo me parecía a mi que me sentía menos a la nena ... pero vamos, que sé que está perfecta.

                              Puck cielo, un besito para Elsa .... cómo avanza tu barrita!!! aunque no me quejo, que con tanta fiesta, yo de la semana 12 a aquí también lo he pasado en un suspiro!!

                              Sagi me alegro de leerte, da un besito a Gabriela ... qué bonita estará ya!!

                              DLG estoy con Amanda, un beso preciosa, al 100% aunque ya sabes que aquí sólo aportamos nuestra experiencia personal y ya cada cual debe hacer lo que crea más conveniente .... en mi caso, precisamente la semana pasada hablé con mi hematóloga sobre las pautas a seguir de cara al parto con la heparina y el Adiro y me comentó que como por protocolo mi parto será una inducción programada rondando la semana 36 (según pese la niña y de todas formas, ésto no lo sé seguro porque no he hablado aún de ello con la gine que me lleva en alto riesgo, lo haré el próximo día 18 que ya tengo la eco de las 20 semanas, aunque si la hema me dijo que era por protocolo, es porque seguramente sabe que será así), pues me dijo que quitaríamos el Adiro 10 días antes del parto y la hepa el día anterior. Malespa está a puntito de tener a su nene y le han propuesto exactamente la misma pauta, así que ya tienes la opinión de 3 médicos diferentes de Madrid, Granada y Málaga. Si decides seguir con el Adiro, tu gine lo debe saber, pero siempre puedes decir que es por prescripcion de un hematólogo (aunque digas que es amigo de la familia ....)

                              Invierno arriba esos ánimos!!! Piensa en tu princesita y a disfrutar del embarazo .... estos hombres ..... lo que yo daría porque fuese mi marido el embarazado sólo por unas horas!!!

                              Samoga qué bien!!! con tanta fiesta se me ha pasado volando tu ciclo y ya estamos en la semana fantástica!!! pues .... a disfrutar!!! y queremos otro fin de ciclo con ilusión final y si Dios quiere, pronto llegará el que traiga el mejor regalito!!!

                              Enha como me alegro de que ya tengas la autorización!!! Es una tranquilidad ... ahora ya nos queda que ese positivo no se haga de rogar .... voy a seguir tu embarazo tan de cerca como el mío!!! jajajajaja

                              Hada tesoro, gracias por comentarme tu pauta con las gammas .... cuando vaya el día 11 a consulta con el Dr. lo hablaré con él porque sólo con una dosis que me ponga más de lo que tiene previsto, ya me planto en la semana 36 ... a ver qué me dice!!!

                              Y hablando de gammas .... mañana .. bueno, ya hoy, cumplo las 18 semanitas y me toca de nuevo pasarme la mañana en el hospi recibiendo mi chute .... a ver que tal me va y luego la tarde y mi dolor de cabeza .... ya os contaré cuando pueda!

                              Siento no poder personalizar más pero me caigo de sueño!!

                              Muchos besitos a todas!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                ....estoy contenta y estoy cagada de miedo....me he hecho un test y positivo débil....mi cabeza piensa de todo ....tengo un nudo en la garganta....que sea lo que Dios quiera!

                                Gracias Ferol por todo y a todas las demás, por estar ahí, por leerme, por animarle y por ser como sois

                                Un abrazo a todas y os quiero

                                Comment

                                Working...
                                X