ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Deis enhorabuena! Q noticia mas buena!
    Ferol pasadlo muy bien y no te canses mucho por favor!!
    Puck q bien q ya te has librado del azúcar!! Elsa ya esta casi casi aquí, de verdad q va rápido!!!
    Invierno espero q te vuelva s salir bien la larga. Y si no, piensa q con lo pasado, es un rollo la dieta o la insulina pero ya esta... Seguro q va bien.
    Sfp creo q dijiste q te había dado positivo saf verdad? Entonces no te preocupes por repetir las pruebas pq aunque no cambiaras de medico te las van a repetir una y otra vez para llevarlo controlado.seguro que te mandan la heparina, la verdad es q si hay q pagaría... Uf... Pq hay q ponerla antes del embarazo, y luego en todo el puerperio, así q con suerte y embarazo a la primera es un año... Por vierto preguntas por grañeras en otro post, te contesto: yo me hice las tres ecos importantes con el, lo recomiendo, pero el no lleva embarazos, sino q además de hacerte con el esas ecos has de tener a un tocólogo que te lleve. En Ivi, al menos en madrid, no llevan el seguimiento ni los partos.
    Carru, Eiffel, Enha, barro y todas las nuevas un beso!!
    Samoga pasalo muy bien.
    Mari como vas?
    Puck m preguntas por Mateo, esta hecho un bombón! A ver si el día q quedáis puedo ir, o al menos acercarme y lo veis, pq con el no creo q pueda quedar mas q a una cocacola...
    Yolanda, Saria un besazo a vosotras por vuestro apoyo y constancia!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Invierno m encanta el nombre de Sara!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        amanda73,gracias por contestarme a mi pregunta , yo enpiezo ya el martes con inyeciones , tu tienes la proteina c alterada y tomas tu tanbien adiro100 y heparina un saludo quetal vas tu

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Quería preguntaros si tengo que ir al endocrino para solicitar las pruebas de tiroides. Y que tipo de pruebas tengo que solicitar. Me gustaría hacermelas ya que dispongo de tiempo hasta septiembre que inicie tratamiento y así para quedarme más conforme antes de iniciar tratamiento. Ya sé que tengo la cardiolipina alta, pero me gustaría saber que esto está bien, no sea que después de hacer tratamiento, esto esté mal y haya perdido dinero a lo tonto.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Sfp yo no se indicarte las pruebas de tiroides, hay otras chicas aquí q son expertas en eso jajaja! Pero se q muchas se tratan con la doctora de la web tiroides.net es una doctora q tiene consulta en Valencia y por internet te puede mandar las pruebas. Las ha e muy completas, es la q les detecto a malespa y luisita algo q ningún otro medico les había pedido antes. Mientras te contesta alguna chica ve e bandola un vistazo s la web. Ah la visita con grañeras son 180 o 190 eur, pero bien gastados ;-)

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Desih, qué alegría leerte!! Felicidades, guapa!!! Mira que cuando te pusite las vacunas recuerdo que fue cuando Sagi se quedó embarazada y como estabáis las dos recién llegadas a la casita mágica me confundía con los nombres y temía dar algún patinazo felicitándote de tu embarazo!! Ahora es real y todo va bien! Espero verte más a menudo, que este foro está lleno de historias bonitas y hay que seguir animando a las chicas que siguen peleando. Te mando un beso enorme!!!!

              Amanda, creo que tú ya nos has desbancado a Yolanda y a mi, que sabes muchísmo de tantas cosas!!! PEro de buen rollo, eh! jajajaja Me alegra tanto verte con tu niño y con esa serenidad que da el tener el hijo en casa y ver las historias desde "el otro lado". Tú eres una gran ayuda para la mayoría de chicas de este foro!!!Un beso enorme y a ver cuándo me enseñas otra foto del bomboncito!

              Chicas, lo de la asociación me parece bien, pero yo no tengo ni el tiempo ni la motivación para poder ayudaros. Aquí me he encariñado de muchas chicas y me siento muy bien aunque sea de poca ayuda. Así que contad conmigo por aqui, pero no quiero meterme en más cosas que no me acabo lo mío. No sé si podréis hacer mucho, pero de lo que sí estoy segura es de que lo vais a intentar. Espero que os funcione y que os ayude.

              Puck, gracias por los piropillos a mis peques!!!! A mi también se me pasa volando tu embarazo!

              Chicas, no sabemos nada de Get! A ver si entra algún día!

              Y también quiero mandaros un beso enorme a todas, a las mamis que celebrarán hoy su día como yo, a las que tienen a sus bebés de camino y a las que quizá tarden un poquito más en tener a sus peques en casa . Muchas ya habéis demostrado que sois madres ya porque derrocháis amor hacia esas personitas que se os han quedado en el camino. Ahora a pelear con pruebas, médicos y todo lo que haga falta, porque esos chiquitines quieren venir y vendrán más pronto o más tarde.

              A las chicas que nos leéis os animo a participar y desahogaros. Esta es una casita para todas y tenemos que conseguir cambiar el sufrimiento por esperanza, que un día todas lo vais a conseguir como tantas que entramos en su día llorando de desesperación y hoy tenemos ya a nuestros hijos aporreando nuestros teclados cuando intentamos ponernos al día.

              Miles de besos a todas y ya sabéis que me lío con tantas historias y por eso soy incapaz de personalizar en condiciones!!!

              Samoguita, disfruta del norte!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                sfp puesdes pedir a tu medico de cabecera un analisis del TSH, t4 y t3 que son los marcadores para comprobar si tu tiroides esta bien o mal, pero creo que eso tambien te lo piden siempre que te hagan un perfil hormonal (si es que te lo pidieron) El TSH ha de estar bajito para que haya un embarazo mejor. Si los valores Tsh estan alterados puedes pedir cita con un endocrino. Es lo que yo hice, mis analisis de TSH estaba a cerca de 6 y eso no era bueno, llevo 8 meses tratandome el tiroides y me encuentro mucho mejor de animo

                desih que bien tu embarazo, disfrutalo guapa!

                Saria, si no puedes con lo de la asociacion tranquila, es una idea bonita que requiere tiempo y algun dia se hara... tu aportas mucho en este foro y eso ya es mucho guapisima!

                Un abrazo gordo a todas y feliz puente

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Ah y un saludin a carru que me alegro hablar con ella ayer por el facebus! Que ilusión, jajjajaja

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola Enha, pues mira hace un año, me hicieron la prueba TSH y me dio 2,04 (y los valores de referencia que indican (0.46-4.68) con lo cual no está mal. Y el estudio hormonal estaba dentro de la normalidad hace un año. ¿Crees que debo de pedir la analítica de tiroides? En hormonas tiroideas solo analizaron la TSH, la T4 y T3 no aparecen.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Gracias Amanda73, yo sabía que Grañeras solo hacía las ecos importantes, pero me había parecido entender que te llevó el embarazo.. OK, mi idea es llevar lo importante con el y lo demás, ya veré.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Eiffel: pues si que soy hada 1. Sanchez Ramon es mi inmunóloga,
                        trabaja en Madrid en Gregorio Marañon y en algunas clínicas privadas, ellas es
                        la que me puso el tto de gammas por que tengo expandidas mis NK’T.

                        Beeh: las Nk te las miran en un simple análisis de sangre,
                        si tienes privado, y dices que tu gine no tendría problemas pues que te de el
                        volante y eso que llevas adelantado.

                        Invierno creo que eras tu, la que tenias música para bebés
                        no? pues si no te importa mandamelas, guapa, tu ya sabes mi correito. Por lo de
                        tu nena no te preocupes que todo irá bien y por ahora las medidas van geniales
                        no? Has pensado en algo para negociar sobre el parto?

                        Ferol: pues a mi Sanchez Ramon me dijo que hasta el final
                        del embarazo, que ya ella me lo iría cuadrando, pues como me las pongo cada 21
                        dias, pues habría que calcular hasta que semana llega y tambien habrá que ver
                        que me dicen de la fecha del parto, pues me dá en la nariz que no creo que se
                        arriesguen aguantar hasta la sem. 40. Pasatelo muy bien y sobre todo cuídate durante
                        el viaje.

                        Desih: mon amour!!!!!!!!!!!!!! Que alegría leerte tambien
                        por aquí, asi te tengo más controlada, jajajajajja ya sabes que me alegro
                        muchíiiiiiisimo de todo lo bueno que te está pasando y haber si nos confirman
                        con seguridad que es una nena, que notición. Te notas ya los movimientos? Y que
                        tal la barrigota? Se va notando? A mi
                        desde hace unas semanas se me nota un montón más. un besote guapa

                        Sfp: me alegro que todo se vaya encauzando. ya verás como lo
                        vas a conseguir.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Desih FELICIDADES!!!! ME alegro mucho.

                          Carru eso es lo que tienes que hacer cuando estés embarazada el gine al que te den hora en la SS que te mande a alto riesgo.

                          Sfp ya verás como el reumatólogo y el hematólogo te van muy bien, y te van a recetar la heparina sin problemas.

                          Besos a todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            feliz dia de la madre, este es mi primer año y que mejor regalo que tener a mi peque junto a mi, mi madre ha ido esta mañana a misa a dar las gracias por su nieto....

                            Pronto o tarde todas lo conseguimos, un beso a todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              FELIZ DÍA DE LA MADRE !!!

                              Para las que tenemos la suerte de tener a nuestros peques a nuestro lado y a todas las demás que lo conseguirán dentro de poco! Mucho ÁNIMO que se logra!!!

                              Ya estamos de regreso de las vacaciones. Intentaré ponerme al día en estos días!

                              Beso muy muy pero que muy fuerte para todas!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola chicas,

                                Creo que el otro día no me expresé bien, en ss sí hacen anatómico patológico pero eso

                                no hace más que confirmar que eran células embrionarias y no otras, como tumorales..eso

                                no aporta nada sobre todo si se vió latido!, el analisis genético a mí no me lo hicieron ni

                                con el primero de 26s, en el último se lo pedí e incluso les dije que yo me buscaba un

                                laboratorio si lo preparaban convenientemente y me dijeron que no!.

                                El coste del analisis genético son uno 200€ aprox, mucho menos que el coste de una noche

                                en le hospital...a mi me costó todo eso porque estoy en periodo de carencia y el

                                seguro no me cubría nada, pero tenía que hacerlo, al menos si aporta información habrá

                                servido para algo.

                                Habeis buscado un montón de info de lo de la asociación e incluso me habeis propuesto

                                para puesto directivo!! Jeje, realmente creo que a mí ese puesto no me va, si me conocieseis

                                lo comprenderiais, soy bastante introvertida...en cuanto a lo demás hay mucho que pensar

                                por ejemplo: se necesita una sede?, si es así podría ser virtual?, si abrimos una pagina

                                quién la crearía y tiene coste de mantenimiento?...tenemos que pensar muchas cosas.

                                Hada yo tampoco tengo bien las nk, me las hice por mi cuenta y el gine no les prestó

                                atención, o quizá pensó que con la heparina era suficiente...las nk t son otro tipo?.

                                Creo que si que voy a pedir cita con ella, sabes en que clínica privada trabaja?.

                                Gracias y me alegro muchisimo de que tu embarazo vaya bien.

                                spf me alegro que, aunque sea una lata te vayan a hacer de nuevo pruebas, sobre todo

                                que te vea un reumatologo, es el que mira el factor inmune...yo estoy pensando pedirlo

                                a mi medico de cabecera. Si tardasen mucho la heparina se puede comprar, guardar el ticket

                                de compra y cuando tengas las recetas te lo reembolsan.

                                Para el Tiroides se mira TSH, T4l,T3l y sobre todo que miren si tienes anticuerpos antitiroideos!!

                                eso es muy importante...yo tengo todo bien pero los ac son + y me ponen tratamiento y

                                debo llevar mucho control, en principio te lo podría hacer el médico de cabecera.

                                Carru a mi a alto riesgo me deriva mi medico de cabecera y tambien a la matrona...en cuanto

                                te quedes embarazada vas y le recuerdas que es alto riesgo por tus antecedentes..por si

                                se despista...pero alto riesgo para ellos es: 1ª visita semana 8.

                                Yo estos días postlegrado lo estoy pasando peor incluso, me dan ratos de superbajón, durante

                                el finde estoy acompañada y bien..mañana cuando me quede sola ya veremos, espero que se

                                pase pronto...

                                Ferol, sed,puck, enha, invierno, amanda, samoga...y todas las que no nombro, un beso enorme!!.

                                Comment

                                Working...
                                X