ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas!
    Yolanda! Vaya notición, me alegro mucho de que esteis ya en casita los 3. Lo de las visitas, vaya plastas, no quiero ni pensarlo...
    Un besito a tu niño y otro muy gorodo para tí.
    Leola, disfruta del 2º trimestre... que luego viene el 3º, jeje.
    Lo de la heparina no se por qué me la quitaron tan pronto, en la semana 33, no se... tengo muchisima barriga aunque soy mas bien poca cosa, y desde hace tiempo el gine me estaba diciendo que mi cuerpo no iba a aguantar mucho tiempo el peso de los 2... a lo mejor temía que en cualquier momento me pusiera de parto yo solita. No se. El caso es que desde que me la quitaron mis peques no han dejado de revolverse a todas horas, yo digo que me mandan mensajitos para que esté tranquila. Verás como no hay problema cunado te la quiten.

Me encanta como ha cambiado este post. Hace unos meses no habia manera... comenzó yolanda y ahora faltais muy poquitas, que seguro que muy pronto lo conseguireis. Siempre me ha parecido que las historias mas duras eran las de este post... y fijaos, ya tenemos aquí al primer peque... siempre al final se consigue!
    Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

yolandam!!!!, he estado sin entrar dos dias y me encuentro con este noticion!!!, que alegria mas grande guapa, me alegro un monton, y sobre todo de que samuel sea un niño sano y fuertote que come bibe y teta y de todo, jajajaja, de verdad enhorabuena!, entra por favor y nos sigues contando porque es muy emocionante todo y creo que hablo por todas si digo que aun despues de haber tenido a tu bb nos interesa absolutamente todo de la evolucion del bb, sobre todo a maribel y kris que les queda muy pokito!
      maribel, pues fiajte que mi gine hablo con el hematologo para decirle los resultados de mis ultimos analisis de sangre, que por cierto esta genial e incluso tengo mas plaquetas que en el que me hice hace dos meses, y le ha dicho que si me hacen cesarea, que sera lo mas seguro, me quitaran la heparina dos dias antes en el caso de que sea programada, y que incluso despues de haber tenido a mis niños, si Dios quiere, tendre que estar como un mes tomando heparina, no lo que me estoy pinchando ahora, sino otra cosa, pero que es tambien heparina.
      esto ultimo no se porque, pero dice que no se pude quitar asi de pronto¿?
      por cierto maribel, aprovecho ya que tu eres la unica mama doble del hilo para preguntarte, desde hace unos dias tengo pompas en la barriga, parecida a gases o mas bien como movimientos de tripas, son muy suaves, pero creo que es casi seguro que son "ellos", la cosa es que lo siento siempre en el mismo lado, en el izquierdo, a veces tirando al centro, pero casi nunca en el derecho, asi que creo que es el que es mas grandecito (hay uno una semana mas grande que el otro, porque primero se formo uno y luego el otro al dividirse), total, mi pregunta es tu sentiste a los dos en diferentes sitios o es imposible distinguir aun quien se mueve de los dos???, stoy de pokito aun, solo 19 semanas.
      bueno, a ZE queria agradecerle lo que nos ha contado, hace unos dias tambien una chica nos conto su experiencia, no me acuerdo del nombre y me alegre mucho de leerla, son los mensajes de esperanza que necesitamos todas, verdad?
      besitos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas..buenos días..y somnolientos..jejej..la toma de las 3 de la madrugada me mata...
        leola..sí que son tus niños.y es normal que sientas mas en unlado que en otro..piensa que se van a estar moviendo contiuamente y cada vez lo notaras mas...las famosas burbujitas...de ahi a las patatas no te queda nada..

ahhh!!..super importante...las emarazadas con heparina.....casi no me ponen la epidural por estar pinchandome clexane...tuve suerte de ponerme de parto por la noche,y ese dia no haberme pinchado, sino ,no me la hubieran podido poner...estar al loro por si os poneis de parto de repente...o si un dia os levantais raras...pues mejor esperar y aseguraros que no es parto...por si acaso.

tengo al peque a puntito de despertarse,,,pero tenia que aprovechar ahora ,que si no lueog no pueod entrar...
        muchos besos para todas...
        ya sabeis...que da un dia menos para conseguirlo....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolandam, felicidades!!!!
          por fin lo tienes entre tus brazos y has conseguido que no sea prematuro.
          A mi me ocurrió igual, que no pude darle lactancia materna exclusiva y tuve que alternarlo con el biberón.
          Aguanté así 5 meses, pero es agotador el tener que hacer el trabajo dos veces (la teta y luego el bibe).
          Al principio tuve remordimientos e intenté que fuera lactancia exclusiva, pero es imposible lograrlo una vez que introduces el biberón (al menos yo no pude).
          Pero no te preocupes demasiado por eso, y piensa que así se adaptará más facilmente al biberón más adelante.
          Un beso y de nuevo felicidades.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias mubel...es verdad que es agotador...supongo que algo bueno tendrá que una parte sea leche materna..espero que la aproveche...que mis sudores me cuesta..el otro día acabé llorando y todo,de la impotencia de pelearme con el sacaleches.y del door que tengo.estoy estresada perdida...creo que las hormonas me han dejado un poco baja de ánimos...y me siento culpable de no estar disfrutandolo a tope,como veis,,...nunca hay felicidad completa...mierda de hormonas...
            besitos para todas desde la casa del sueño......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ay, Yolanda, parece que me lea a mi misma hace unos meses.
              Yo también lloré algunas veces con el tema de la lactancia, e incluso llamé a las de la liga de la leche para que me dieran consejos.
              Perdí la leche un par de veces, pero por mi cabezonería y a base de darle al sacaleches y a niño volví a recuperarla, aunque nunca pudo ser lactancia exclusiva y cada vez le daba más biberón.
              Ahora que lo veo con cierta perspectiva creo que no valió la pena tanto sufrimiento, pues sólo conseguí poner nervioso a todo el mundo y yo pasarlo muy mal.
              No sé si conocerás al señor Carlos González, es un pediatra que escribe libros y un gran defensor de la lactancia materna.
              Yo me leí sus libros "bésame mucho" y "un regalo para toda la vida", auténticos best-sellers sobre el tema y que tienen muchas seguidoras. Incluso da conferencias sobre el tema por toda España.
              Sinceramente, es muy bonito todo lo que te cuenta, pero en algunas cosas no estoy de acuerdo.
              Él sostiene la teoría de que aunque se haya introducido el biberón, se puede volver a lograr la lactancia exclusiva, pero por mi experiencia eso es imposible, y eso que me metí en muchos foros de lactancia, pero no vi a nadie que hubiera logrado lactancia exclusiva una vez introducido el biberón, y además muchas chicas que daban lactancia exclusiva tuvieron que acabar introduciendo biberón por prescripción médica al no crecer adecuadamente el bebé.
              El tema de la lactancia es de todo menos fácil.
              Si tuviera de nuevo otro bebé te aseguro que no me agobiaría lo más mínimo.
              Intentaría darle pecho, claro está, pero si no pudiera te aseguro que no pasaría por la agonía que pasé y le daría biberón sin ningún remordimiento.
              Un beso y no te atormentes.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracia smubel...sí que conozco a ese pediatra,no he liedo mas que articulos,pero sé por donde van sus teorías...me gustan mas que las del stivil..o como se escriba...tienes razon en lo de no agobiarmen,pero es que no quiro tirar la toalla..y mientras me salga leche,pues se la daré.algo bueno estará tomando....eso creo.mañana voy al pediatra ,a ver si ha engordado...ya veremos si lo estpy haciendo bien.En estos momentos lo mas facil es tirar la toalla y biberon al canto,pero es que a mi lo facil nome gusta...y las causas imposibles se me dan bien..jejej..es para animarme...
                y tu como lo llevas?..ya estais otra vez debereando?..

bueno chicas...veo que es
                tais de finde,y no hay mucho moovimiento...yo no tengo nada especial.,solo que mañana vamos al pediatra...a ver si lo estamos haciendo bien y mi niño va engordando...que su mama se lo esta currando ,os lo puedo asegurar...
                besitos para todas...futuras mamissss!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, mi niña, q eres una luchadora empedernida eh???, ahora nos toca "pelearnos" con las leches, en fin..es asi. El otro día me decia el gine: si el embarazo y las ecos son difíciles de llevar, ya veras cuando te metas en el mundo de los pediatras...es un mundo aparte. Me lo decía en tono de broma pero él debe saberlo bien ya q tiene 3 niños y es q es todo super dificil, cuando eres primeriza y has tenido taaaaaanto tiempo para desear a ese niño, quieres lo mejor para él y todo te hace dudar. Sea como sea, ese niño va a disfrutar de unos super papis, de una super mami. Intenta disfrutar de esta experiencia, y estresarte lo menos posible pq es q a este paso, no va a poder una estar a gusto. Y a las hormonas...ni caso...no te agobies q el cuerpo volverá a su rutina y en unos meses estareis todos más organizaditos. AYYYYYYYY, pero k ilusión me da, la verdad es q he pensado mucho en tí, te conozco desde q abrimos este post y he leido varios de tus tropiezos así q ahora, me alegro enooooormemente de leerte contando tus cosas ya como mamá.
                  Ve contando lo q te diga el pediatra, vale??? Besitos pa Samuel

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas las luchadoras de este foro y enhorabuena a las que ya sois madres o estais a punto de serlo.Si recordais yo he logrado tener a mi hijo tras 4 abortos y un DGP desastroso. Antes de intentar otro DGP, probamos por lo natural de nuevo y bingo. Eneko tiene ya tres meses y está hecho un torito. Quería haber entrado en este foro antes y contar que todo había ido bien, pero se me olvidó mi contraseña y creo que el administrador me cogió paquete. En fin, que yo sólo escribo para animaros, porque creo de verdad que todas lo vais a lograr. No tiréis la toalla, que si algo tenemos a favor todas nosotras es que nos quedamos embarazadas con relativa facilidad. Alguno tiene que ser el óvulo bueno,¿no?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas las luchadoras de este foro y enhorabuena a las que ya sois madres o estais a punto de serlo.Si recordais yo he logrado tener a mi hijo tras 4 abortos y un DGP desastroso. Antes de intentar otro DGP, probamos por lo natural de nuevo y bingo. Eneko tiene ya tres meses y está hecho un torito. Quería haber entrado en este foro antes y contar que todo había ido bien, pero se me olvidó mi contraseña y creo que el administrador me cogió paquete. En fin, que yo sólo escribo para animaros, porque creo de verdad que todas lo vais a lograr. No tiréis la toalla, que si algo tenemos a favor todas nosotras es que nos quedamos embarazadas con relativa facilidad. Alguno tiene que ser el óvulo bueno,¿no?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias marihur...otra mami!!!..esto anima mucho a todo al mundo en este post,tan duro...pero tan lleno de alegrias también..
                        chicas..mi niño pesa ya 2860 gr....si es que esta hecho un toro!!!..ya le ha cambiado la carita...parece unseñor de lo serio que se pone...jejeje...
                        va todo bien, muchos pañales y mucho sueño...pero estodo tan bonito,que hoy cuando me ha meado en directo,ni me he inmutado...jejeje....
                        veo que no hay muchas novedades..asi que os mando un abrazo general...y ya sabeis futuras mamis..un día menos!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola nenas, gracias marihur con contarnos tu historia, a mi me dan mucha fuerza estas cosas!
                          yoli, nunca una meada estuvo tan contenta en!, jajaja, por fa sigue contandonos de tu niño porque me encanta leer como evoluciona cada dia!
                          bueno, yo hoy estoy de 19+5 pero ya me han hecho la famosa eco morfologica de la 20 semana, solo que en mi caso, al hacerme ecos cada 15 dias pues tampoco han descubierto nada nuevo, jejeje, solo constatar que mis bbs estan muy bien, pesan 369 y 323 gramos, todas las medidas normales, todos los organos en su sitio, el corazon y los cerebros de estructuras normales, en fin, todo, riñones, pulmones, etc..., mi gine me ha dicho que ya no pueden salir malformaciones, que logicamente hay que controlar otras cosas mas adelante, pero que cosas raras ya no van a salir en las ecos, estamos muy contentos, ademas, ya os lo conte, pero ahora estoy segura, desde hace mas de 10 dias siento sus movimientos, son como burbujas, gases o movimientos de tripas, a veces me pongo la mano y se abulta mi tripa, una pasada!, al notarlos ya te quedas mas tranquila sabiendo que estan bien y la eco espera no se hace tan larga, aunque yo no me puedo quejar porque me estan controlando mucho el embarazo, ya os digo cada 15 dias, pero solo porque tengo enchufe con el medico..

por cierto, despues de la eco, he hecho dos cosas que tenia unas ganas!!!, me he puesto las mechas, por fin!!, y me he depilado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que no veais lo que han sacado alli de pelos, ni el yeti!!, jajajaja

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas!

No podía dormir, los mellis se han revolucionado esta noche, no se si es que quieren salir ya, así que he venido a veros ahora que tengo un ratito.
                            Leola... ahora son burbujirtaaasss, eh???... jaja, preparateee... es que cuando estoy en la cama hasta me mueven a mi entera. Que fuete, ya verás que sensaciones.

Yolanda corazon... creo que mubel tiene mucha razon. No tengo experiencia propia en LM, solo lo que he visto en amigas. Pero me parece muy razonable todo lo que dice. Si lo consigues es estupendo... y si no tambien! El caso es que tu puedas disfrutar de tu bebe a tope, sin sentirte mal. Intenta poner los medios para poder disfrutarlo... que con lo que nos ha costao, hombreeee!

Me voy para atrás a poner al día, que solo he visto lo que hay en esta pag.

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Leola, he visto lo de las burbujillas que me preguntabas en la pag anterior. Yo comencé a notarlas en la semana 16, pero no distinguía a ninguno. En la semana 20 ya eran movimientos claros y a partir de ahi por las ecos tenía mas o menos idea de quien era el que se movía. Desde la semana 28 no han cambiado de posición, él está en cefalica y ella en podalica y transversa, así que hasta se puede distinguir si es una brazo o un pie lo que te recorre por dentro de la barrigota.
                              Me parece mentira que hace "unos dias" estaba como tu...mmm. Parece increible, el tiempo pasa volando. Y tú como ademas te encuentras tan bien... disfruta, presume de barriga.

Un besito compis.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola nenas! o mejor dicho SUPER NENAS! da gusto ver el foro!
                                que bueno lo de la meadilla Yolanda, y claro q tiene q ser todo tan bonito!disfrútalo mucho!
                                Leola otra eco superada!! y claro q teniendo la posibilidad de estar controlada mucho mejor, asi que ahora a vivir día a día tu embarazo,con sus burbujitas y demás!
                                Kris ¿y tu qué tal?
                                Maribel ¿de cuanto estás??? que bien acopladitos q están los bebes en la barriga!!alucinante!
                                Marihur! gracias por contarnos tu experiencia, te quería preguntar una cosa ¿por qué fue un desastre el DGP? ¿y tus abortos fueron en semanas distintas??te pregunto esto porque yo estoy con DGP y me dicen q seguro q es mala calidad de los óvulos,y me da la sensación que dada vez voy a peor,primero embarazo diferido,luego huevo huero y luego bioquimico, y en el último tratamiento no conseguí ningún embrión de calidad...
                                Besitos a todas!

Comment

Working...
                                X