ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Sonialuna no me había enterado bien de lo tuyo .... siento que estés pasando por un momento así y te comprendo en eso de que ya llevas la idea hecha de cara a la beta .... quizás sea mejor estar preparadas para enfrentarnos a lo peor y si mañana hay buenas noticias, lo disfrutarás el doble! y nosotras contigo para lo bueno y lo malo.

    Me alegro de que encuentres una puerta abierta en esa clínica en Barcelona .... leí que eras de Castellón ... has probado a pedir cita con la Dra. Juana Crespo de IVI Valencia?? yo no la conozco personalmente pero todas las chicas que conozco que han ido con ella, al final lo han conseguido y parece ser que es de las mejores en abortos de IVI. Yo fuí a IVI Almería, que en Granada no tenemos, y con mis pruebas, me dijeron lo mismo que el resto de gines, pero sí que me llegué a plantear el haber ido a Valencia en alguno de los viajes para ver a la familia de mi marido, precisamente en Castellón.

    Te deseo muchísima suerte y mañana esperaremos tus noticias, que ojalá sean buenas!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas!

      Alguna de Madrid que le hayan realizado el estudio de trombofilias por la ss?

      Es que como sabeis ayer me las hice pero en el volante que me dio el gine solo ponia "estudio de trombofilias" (sin los análisis desglosados), y en otro volante aparte sí ponía solito "Factor V Leyden"; así que no sé qué estudios de trombifilia me van a hacer concretamente... si alguna que se lo haya hecho en la ss y ya tuviera los resultados (que ahí si viene todo desglosado) pudiera decírmelos, lo agradecería mucho! Es que así sabría cuáles ya no tengo que hacerme por privado.

      Besitos mil!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas! Llevo desde enero leyendo pero sin atreverme a
        participar porque sabéis tanto que sólo puedo aprender. Hoy me decido porque
        quiero daros las gracias por toda la información tan valiosa que comentáis.
        Os cuento brevemente mi historia: dos icsis con negativo y dos ovos con
        bioquímico. La primera llegó a saquito y la segunda sólo hubo implantación.
        Harta de la respuesta: 'mala suerte' me he puesto a leeros con más atención
        desde el último intento que terminó en bioquímico. En las pruebas de trombofilias que me mandaron en el ivi, salió que tengo mutación heterocigota del gen c677 y estoy con isovorin e
        hidroxildesde una semana antes de la última tranferencia. Por cierto no os parece muy justo empezar una semana antes de la tranferencia? Cuanto más lo pienso más dudas tengo en ese tema. Ya tenemos cita para ver a la Dra. Arruga y la Dra. Sanchez-Ramón
        siguiendo vuestras indicaciones.

        Lo que os iba a contar es que ayer tuvimos cita en el ivi con
        Susana Rabadán (por fin ha vuelto!) y además de que es un cielo, cosa que todas sabemos, me ha mandado
        sobre todo que haga las pruebas de las natural killer. Le dio mucha más
        importancia en mi caso a las nk que a la hemología. Por supuesto conocía a las
        doctoras que recomendáis y que no podíamos estar en mejores manos. La verdad es
        que salí de la consulta con un subidón de alegría porque ahora iremos con toda
        la artillería en el próximo intento y espero que por fin sea el definitivo
        (bueno dicen que no hay quinto malo).

        En fin que muchas gracias a todas por la orientación y las
        explicaciones que sin ellas estaríamos perdidas y sin saber qué más hacer. Hoy
        pienso que hay esperanza y que lo conseguiremos sólo hay que ir con el ‘equipo’
        adecuado.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas acabo de venir del gine, si la beta en dos dias a umentado me dio 463 y hoy 848.60 pero en la eco no se ve nada entocnes me ha dicho el gine ue no me deje la medicacion que el martes me volvera hacer eco pero las posibilidades son muy bajitas, solo toca esperar hemos estado hablando con el y me ha dicho que haga lo que quiera si quiero ir a otro medico pero que todas las pruebas que se necesitan estudiar para abortos las tengo hechas y todo esta bien, tambien me ha dicho que yo en realidad llevo un aborto y con este si va mal seran dos pero el primero al no verse nada se considera bioquimico, entonces me ha dicho que cuando volvamos a empezar tto me mandara aunque este todo ok la heparina y el adiro que con eso muchas chicas lo logran, y entonces mi marido le ha dicho y por que no no lo has mandado antes y el claro a dicho que estaba todo bien pero ahora visto lo visto abra que intentarlo con esta medicacion,.Bueno el martes tengo cita por la mañana con el y lla me dira si me dejo medicacion o que, y a las dos menos cuarto tengo cita alli mismo con otro gine que me atendio en urgencias en los otros dos supuestos abortos a ver que me dice el por tener mas opiniones, yo lo veo buen gine el mio aparte las tres veces que he ido no nos ha cobrado esta viendo lo que estamos pasando por lo menos dentro de lo malo nos hemos ahorrado 150 euros buenos son, tambien me ha dicho que la heparina me haria un informe por la ss para que me saliera barato, en respecto hacerme otras pruebas mas especificas me ha dicho que no es mi caso por la edad y demas bueno hoy estoy con una gran esperanza en empezar de cero, lo conseguiremos chicas

          Alguna en mi caso lo ha consegido con clexane (heparina) aunque todas las pruebas esten bien?

          cuanto vale la heparina? duele? se pincha durante todo el embarazo? gracias chicas de corazonnnnnnn hoy tengo un rayito de esperanza

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            sonialuna...yo tengo todassssss las pruebas hechas...todas biern ......y 2 hijos conheparina...depsues de 5 abortos.....la heparina te la da la SS.......y es durante todo el embarazo y no, no duele..........de todos modos..a ver lo que pasa le martes...que mis nenes sdiempre estaban pequeños..y tenían mala pinta...y mira........ahora mismo se están dando besos y mordiscos el uno alm otro.......

            suerte cielo!!!!

            malespa....aysss.......que poquito queda ya!!!!....

            ferol,puck,invirerno,sara...tripìtassss!!!!....... ...

            chikcas que no tengo mucho tiempo....todo está un poco revuelto por casa.....si no es una cosa es otra........mierda de crisisssssssss!!!!!!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              YOLADAM gracias por contestar y darme esperanza, yo pienso que con algo que me den tiene que solucionarse y es qu este es el tercer embarazo y tampoco crece a su ritmo y todas las pruebas bien como a ti, y la icsi me funciona como dice el mdico no es facil quedarse las tres veces y ademas de congelados en dos ocasiones yo ahora pienso que ya en el segundo embarazo ya me lo tenia que haber mandado pero claro ellos son los que deciden

              y entonces la heparina estodos los dias te la pinchas tu? y el precio? o si te la mandan por la ss es gratis? ando muy perdida con estos medicamentos ojala y esta sea la solucion como en tu caso y en el de muchas mas besitos y muchas gracias de corazon el martes te dire a ver pero lo tengo muy asumido que tambien no ha cogido fuerza para crecer sanito

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola a todas. No sési recordáis que os pregunté sobre inmunólogos y demás el mes pasado.

                Os conté que tuve 3 abortos en los últimos diez meses y que iba a ir a Ivi, con el Dr Puente a primeros de Abril. Pues tuve mi cita y bueno, lo de siempre: que soy Homocigota, que los niveles de homociestína son correctos y que lo único que me queda por hacer es ver a un inmunólogo, que por cierto van a conseguirme una cita con el Dr Gil Aguado de la Paz, muchas gracias a la chica que me lo recomendó, ya os contaré el mes que viene que tengo que ir.

                En principio, el dr Puente me recomendó lo del inmunólogo e intentarlo de nuevo. Que a la vuelta de verano si no lo hemos conseguido, me aconseja FIV con DGP.

                Como estaba también en la SS, voy a intentar un par de ciclos de IA. Hoy empiezo con las banderillas. La gine de la SS, dice que tengo que tomar el ac fólico, adiro e Hidroxil desde ya y la progesterona en segunda fase. Yo tenía entendido que el adiro era a partir de la ovulación. ¿cómo lo tomáis las homocigotas? ¿qué os han recomendado? ¿y la heparina? ¿a partir de la ovu o del Test + de embarazo?....

                En cuanto al clexane, yo compré una caja de 10 jeringuillas creo recordar. Ronda los 50 euros. Con receta médica 2.60 euros + ó -. la caja de 30 jeringuillas costaba como 130 euros y con receta 2.60, lo mismo que la de 10. Si tienes un médico de cabecera majo, lo mismo te la recetan, pero a mí, me costó un triunfo que lo hiciera. Inténtalo porque son unas 9 cajas de 30 las que tienes que comprar...Mucha suerte.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Lautrec, me alegra mucho que el foro te esté siendo de ayuda y que tengas ánimos renovados para seguir en la lucha! Creo que por aquí todas estamos hartas de la respuesta "mala suerte", esa es una forma fácl que tienen muchos médicos para "escurrir el bulto"... Genial que irás a ver a las doctoras, yo también estoy con un subidón...! No dejes de contarnos cómo te va, que estoy segura que será DE MARAVILLA! Un beso!



                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola Carru; he leído que has estado en consulta con una inmunóloga. ¿podrías decirme si es la del ivi de Madrid?

                    Gracias.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Barro siento mucho el palo tan grande que estas pasando...espero que cuando consigas un nuevo embarazo se pueda pasar ese dolor tan grande, nunca olvidar...quizas tus niños te ayuden como angelitos que son.


                      Ferol
                      , estoy preparando la autorización de Adeslas, parece ser que tarda unos diitas, parece que todo estaa bien encaminado. Si ya estoy buscando, ya estamos en ello mi costi y yo. Ya te contaré guapa como van sucediendo las cosas y gracias por alegrarte por mí, así la alegría se comparte! Como yo de tu Carmencita!

                      hada, que bien que vayas con las gammas y funcione! así nos animas a las demas como Ferol


                      Sonialuna
                      , opino como Amanda73, te faltan pruebas por hacer, así que pidelas y que te miren completamente. Y si en la compañia privada puedes pedir un hematologo, pero pide informacion y busca uno bueno.


                      Mari45
                      , a tu pregunta, imagino que tambien seria aconsejable poner si se producen abortos con Ovo, las gammas son para que no se produzca un rechazo del embrión


                      Carru
                      guapa, como te agradezco que nos informes de tu consulta con la doctora, es muy interesante lo que comentas, sobre todo la relacion que hay con las Nk y el no ponerse enferma, eso es un sistema inmunologico muy fuerte que lo "mata" todo....hasta un posible embrión (yo nunca enfermo) Y es bien cierto que las gammas se deberían incluir en los tratamientos sin tantos "miramientos" y dificultades. A mi me pidieron los analisis como a ti, factor leyden y trombofilias y luego fui a otro hematologo y vio que me faltaba el factor XII, lupus y anticuerpo antinucleares (creo), así que informate bien si te faltan esas cositas


                      Sfp
                      , cariño, todas siempre nos preocupamos por lo que llevamos atras....pero siempre, siempre hay alguna vez que saldrá bien, y esta va a ser la tuya!


                      Beeh
                      guapa, el adiro se toma desde antes de ovular y la heparina desde la ovulación


                      sonialuna
                      , mucha suerte con esa beta que sé lo estas pasando mal, pero mira lo que te dicen algunas como yolandam que sus niños estan estupendos y se veian pequeñitos, animo!


                      lautrec,
                      que bien que tengas esas citas con los doctores, que controlado ya lo tienes todo, estoy segura funcionaran las gammas!

                      Abrazos a todas, Puck, Invierno, Amanda, Malespa y a la que no nombre que haya olvidado, os quieroooooo!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        hola a todas ,las queteneis la proteina alta de l coagulacion alterada estais tomando adiro 100, y heparina o clexane40,las dos cosas , un saludo

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          puck08,quetal va todo cuando tienes la prosima eco un saludo

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Vale enha gracias, entonces le haré caso a la gine....en cuanto a la heparina, si es desde la ovulación, ya me están empezando a entrar los siete males. la de la SS lo mismo me echa la bronca del siglo si me ve la tripa amoratada, pq en mi último aborto, no quería ni recetármela...bueno, pues yo me pincho y que salga lo que dios quiera...

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Muchas gracias enha por la la info, ya he apuntado esas tres pruebas que me has dicho para mirar si me lo han analizado cuando me den los resultados por la ss. También me voy a fijar si me las han mandado por el privi, así cuando ya tenga los resultados de la ss sabré exactamente lo que me falta jeje. Bueno, si entiendo, porque muchas vienen con abreviaturas y no me entero mucho, pero ya os preguntaré jaja! Qué locura tanta cosa!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola beeh, yo vi a la Dra. Silvia Sánchez Ramón, en el Ruber Interncional. También trabaja en la clínica Tambre, pero no la pude ver ahí porque me dijeron que antes tenía que ver a un gine (que también fuí); y como soy tan testaruda e impaciente pues me fui a la Ruber que ahí sí coges cita con ella directo. Creo que hay chicas de Tambre que ya se han hechos ttos o pruebas ahi que sí han cogido cita ahí con ella. No sé si trabaja en más sitios... Besito!

                                Comment

                                Working...
                                X