ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Sara no sabias que estabas otra vez manchando. Pienso lo que las chicas si sigues así ves a urgencias. Y por favor mucho reposo.

Barro me alegro que te haya bajado ya.

Os leo al resto ahora

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sara, creo q todas hariamos una visita a urgencias pq la angustia puede ser peor.....ojalá q te tranquilicen cuando te hagan la eco...un beso y verás como sale bien.

Chicas, los tto de gammas en Tambre son unos 8000 euros, dependiendo de la dosis q te pongan y eso depende del peso de cada una...seria PRIVIGEN, creo q a todas le ponen este tto en el Gregorio y en Tambre, pero no sé en Ruber q precios tienen acordados con la doctora.

Barro, bien por esa warry, al menos sabes q tú cuerpo funciona como un reloj, ánimo, preciosa q en breve estarás mas mejor y hablaremos de otras cosas mas bonitas...ya verás

Puck estas mas tranquila verdad??? me alegro muchisimo, hay q ver con el Doctor Grañeras es un crack ehhhh, estoy deseando conocerle....a ver si llega el dia...jejeje

Confianza, gracias por aclararme lo de las vacunas antipaternales y las nk , ya veré si nos las hacemos estas pruebas.....esque no sé si me pondria la vacuna me da yu yu, jejjee y estoy intentando pensar q con el tto gamma todo saldrá bien....

chicas un saludo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sara.... muchos ánimos y ve a urgencias. Yo no lo dudaría. Suerte chata!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Barro, cuando viene la primera regla después de un legrado llega esa sensación de cerrar ese embarazo y sentirse en plena forma para ir a por el siguiente.

Carru, es todo tan reciente, que seguro que cuando te venga la regla es una bendición para ver un poquito de horizonte.

Sara, entra y dinos algo. Te veo muy mal anímicamente y creo que una visita a urgencias te aclararía todas las dudas. Un beso guapa!

Yolanda, será que o siempre decimos lo mismo o que nos ha dado el mismo aire, que no es poco hoy!!! Espero qe los ánimos en casa sigan bien!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sara estoy con las chicas ..... tienes que quedarte tranquila para bien o para mal ... la angustia de la incertidumbre te va fatal!! Ojalá nos cuentes buenas noticias .... estaré pendiente!

Barro qué bien ya la warry!! Si es que trás los legrados o pérdidas, es cuando más ganas tenemos de verla, pues supone un rayito de ilusión de poder volver a la búsqueda!!

Carru ya verás como entre la Semana Santa y el puente a la semana siguiente ... el tiempo va que vuela y en nada nos cuentas que tú también la tienes ya!!

Samoga para cuándo tenemos TE?? que te queda una semanita más?? ainsssssssssss, qué te voy a decir!!! que tantas ganas como tú .. seguro que no, pero .... ahí ahí wapa!!!

Puck que tu princesita viene perfecta!!! y si es chiquitina, más la vas a disfrutar engordándola con tu tetica o los bibis!!! Es como pasa con Javier de Malespa .... no nacerá grandullón pero en nada nos estaremos comiendo las rosquillas!!!!

Amanda, Saria, Yolanda, Soraia ..... sois un pilar fuerte de este foro, cada una desde vuestra experiencia personal, gracias por estar siempre ahí, que sois geniales y un gran apoyo para todas nosotras!!

Yo tuve el miércoles gammas, me pasaron un paracetamol antes de empezar y bien, pero por la tarde, al pasar el efecto del paracetamol, ya me empezó en dolor de cabeza ... pasé muy mala noche, sin apenas descansar porque encima me desvelé y el día de ayer, entre que seguía con la cabeza regulín y el sueño acumulado... lo pasé mal. Además, empecé a sentirme lo que creo que deben ser contracciones, pero de momento, han sido esporádicas (sólo 2 ó 3), sin dolor y sin manchado ... así que voy a intentar estar tranquila y no darle importancia. Hoy he estado de "pingo" por la mañana y ahora me pasaré la tarde tumbadita tranquila ... que toca descansar!!!

Chicas os dejo a todas un besito enorme y hoy mucho ánimo a Sara, que estamos contigo!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol, haces bien en no dar importancia a esas contracciones pq seguro son las braxton o como se diga...jejee , y descansa mucho que llevas también mucho trajin entre médicos ttos y demás...espero q hoy estes mejor del dolor de cabeza, seguro q sabiendo que tu Carmen está bien el dolor es menos molesto....un gran besote

Pues sí, me queda una semanita para el gran dia...jejeje aunque me imagino el resultado...pq sería la leche que acertaramos tan seguidos, la verdad esque lo deseo con toda mi alma el ver las dos rayitas, pero hoy es mi dia 7 fase lútea.......... (si se ha producido la implantación) habrá sido o será entre ayer hoy o mañana no??? buahhhh ni me lo creo..jjajajajaaa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

sara has ido a urgencias????? ánimo!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Entraba a ver si había noticias de Sara porque mañana pasaré todo el día fuera de casa y hasta la noche no podré entrar .... espero de corazón que vaya todo muy bien.

Que disfruteis todas de este finde de sol que parece que se presenta en toda España, antes de que llegue la temida borrasca que nos amargará la Semana Santa a más de uno!!!! Yo soy de una cofradía que sale el martes santo y el año pasado justo me habían hecho el legrado el domingo de ramos, por lo que tuve que hacer reposo toda la semana y ver las procesiones desde la tele ..... Este año si no lo impide la lluvia, no podré vestirme de mantilla pero sí que pienso acompañar a mi Hermandad en la salida penitencial, que salen mis sobrinos y varios de mis primos.

Muchos besitos a todas y dulces y felices sueños!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, queria saber si Sara has ido a urgencias...me he quedado preocupada.

Samoga, el tratmiento de gammas en Tambre son 8000 euros? ¿en serio? todo el tratamiento? o cada vez? no te sobrará un cero, verdad? casi me desmayo!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, agradezco vuestro apoyo, es muy agradable ver cómo os preocupáis por mi. gracias a todas.

Al final no fui a urgencias, estaba bien, tranquila, no volví a manchar, intenté tranquilizarme recordando cuando manché con el niño, y a estas alturas había manchado mucho mas. Lo bueno es que esta vez sólo ha sido al limpiarme y no se ha repetido, en dos ocasiones pero poco.

Esta mañana he tenido muchas náuseas y he vomitado justo al levantarme, y creais o no me he relajado un poco. lo de urgencias, al no manchar ayer, decidí esperar, porque un finde alli es esperar y esperar, además que el trato a las que vamos de muface no es del todo aradable.

así que este finde reposito, aunque no absoluto, pues me dijo el gine que eso es en caso de desprendimiento y no es mi caso. Y el lunes a las 7 iré definitivamente a ver y escuchar a mi bebé.

Gracias, de nuevo, porque sí que he estado muy agobiada, porque después de tanto tratamiento un aborto, me descolocaría. Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

sara...pues r`posa mucho y enhorabuena por esa vomitona.......descansa......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

No hay nada mas relajante para nosotras q una buena vomitona.....jeeeejejeje suena raro pero me entendeis verdad??? me alegro Sara q estés mas tranquila creo q todas nos hemos quedado mas tranquilas tambien despues de leerte....reposito...ehhhh!!!

Ferol, verás cmo sales con tu hermandad este año y lo disfrutas mas que nunca, eso sí, esperermos que no nos llueva mucho!!! un beso wapa!!!

Confianza, no me sobra ningún cero....jiijjiiijjj que mas quisiera yo, por eso luchamos por el tto en el gregorio marañón q seria por la s.social y no pagariamos ese dineral que yo al menos no tengo pq si encima tengo q hacer tto de fiv-icsi, pues fijate, me muero vamos.....yo,si no puede ser por la s.social no podría ponerme las gammas, asiq espero q tengan piedad el dia 28 que voy a solucionarlo y que cuando me quede pueda ir al gregorio.....

chicas un beso y buen fin de....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol guapa, que bien lo vas a pasar esta semana santa, disfruta! Yo tambien disfrutaré estoy de vacaciones, bieeeeen y tengo encima me coincide con la semana fanatástica, jajajaja

Confianza, si es carillo, un ginecologo que me vió me dijo que costaba 7000 eurazos pero parece que ha ya ha subido. ¿Tu quieres ponértelo por lo de las NK? Es que creo que las gammas es una cosa y lo que se pone por las NK es otra cosa, es una especie de vacuna que se hace a partir de un preparado de la sangre de tu marido y se pone en Barcelona en una clinica. Lo de las gammas se lo estan poniendo chicas que les ha fallado la heparina como Ferol y alguna más. ¿Tu te pusiste ya la heparina? Ya me dirás flor

Soysara, que alegriaaaaaaaaaa, eso nos anima a todas, leer que todo esté bien, así que tu tambien a disfrutar la semana santa, tranquilita claro, sin excesos

Samoga, suerte con esas gammas a ver si entran en la ss guapa, que están las cosas carísimas

Un abrazo a todas y feliz sabado

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha, que tal wapa??? a ver si tenenmos suerte y dentro de poco estamos locas de contentas con nuestros positivos y todo sale bien,...

En cuanto a las gammas sí se ponen para las NK expandidas, es para que nuestro cuerpo no rechaze o no mate al embrión, y luego lo de las vacunas antiparternales es otra cosa ...es también para no rechazar al embrion pero lo q hacen es una analitica previa a nosotras y a la pareja y miran el grado de compatibilidad entre ambar sangres, y si es bajo necesitariamos ponernos esa vacuna. Es algo así, no sé si me he explicado bien...jejeje espero q me hayas entendiddo....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Y yo pienso ahora....como voy a ser compatible con mi marido si soy O- y él es O+ seguro q sale incompatible al máximo.....jjejeje pero como dije ayer me dá yuyu ponerme esas vacunas....creo q si me quedo algún dia , probaré con las gammas, que también me dan algo de yuyu pero un poco menos....jejeje soy muy muy muy cagona chicas, que lo voy hacer, y mira que me tomo lo q me dicen y hago todo lo q esté en mi mano pero ........

Comment

Working...
                                X