Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas.
Malespa, te mando un beso muy fuerte, ya va quedando menos.
Puck, corazón, coincido con todas, internet es el diablo y si a vosotros no os han dicho nada, pues es que no es muy importante. Tranquila y no adelantes acontecimientos.
Ferol, esos miedos, esos nunca desaparecen del todo, pero est@ niñ@ se va a quedar, que yo lo se.
Yolanda ¿cómo vas, mi niña?
A todas las campeonas un beso enoooormeeee!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenas noches guapas,
Puck guapa mucho animo en este rato que te queda hasta la eco de mañana,estoy con todas las compis si a vosotros no os han dicho nada no sera nada grave,solo que querran mirarlo todo con lupa,mañana estare pendiente de ti.
Ferol veras que mañana tambien ira todo como debe,
Malespa muchisimo animooooooooo vaya rato debiste pasar,ya sabes que Javier es un campeon.
Samoga mil besos guapa.
Besos a todasssssssssssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck estamos contigo todas en el gine!!!! Lo de Malespa le pasó el viernes pero cuando hablé con ella por la noche, ya estaba todo controlado y ella mucho más tranquila; su ansiedad le provocó la taquicardia a Javier así que ella no deja de repetirme que esté muy tranquila de cara a mi eco para que no le afecte en nada al bebé ......
Inmag mi eco es a la 1 pero es la gine privada y a esas horas ya siempre va con mucho restraso ... y luego entre llegar a casa y comer ....a ver si puedo entrar a contaros antes de que llegue mi hermano con mi sobrina!!!
Saria recordaré todos los consejos que le dabas a Malespa hace tan sólo unos meses ...... Sé que todas vais a estar conmigo. Os cuento lo antes que pueda.
Besitos a todas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
inmag, como vas , cuando es tu eco, alguna de vosotras tiene ,hipotiroidismo antoinmune, por saber que analisis le izieron , y si sabeis si el endocrino tarda en veros 4 meses , te puede controlar vuestro medico de cabezera por lo del hipotiroidismo, para las que tomais i pastilla de eutirox, un saludo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Cómo está Elsa?
Ferol, cuentanos como ha ido tu eco.
Yo vengo de hacerme una y me he quedado preocupada porque la circunferencia abdominal va muy por debajo de las 35 semanas, asi que ha esperar 3 semanas, he llamado a mi gine y me ha dado cita para el lunes que viene, asi que una semanita en un sinvivir......
Que ganitas tengo de verle la carita.....
Malespa, como estas?
un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Sed no te preocupes con las medidas, yo iba a dos gines y nunca coincidian, depende de lo precisas que sean las máquinas y la paciencia de la ginecóloga/o. yo me agobiaba mucho porque creia que no crecia bien y la semana siguiente daba que estaba de mas tiempo. Tranquila no te queda nada.
Puck, estoy contigo, espero que no sea nada lo de Elsa, los médicos se curan en salud, y si fuera algo más grave te lo hubieran dicho. Ánimo.
¿Alguna de vosotras ha usado los test de ovulación sin tener la regla? después del parto?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapas!
Se me saltan las lágrimas de ver lo pendientes que estais, sois un gran apoyo!!
La gine no le ha dado importancia, dice que como el resto está bien no es significativo. Que eso si hay que controlarlo, así que con suspense en todo el embarazo, pero bueno de momento mucho más tranquila.
Sed ya verás como todo está bien, es que no ganamos para sustos, mi madre dice que con los embarazos tan tranquilos que pasa la gente y que nosotras son todos sustos, pero bueno mientras sean sustos cuando les veamos la carita se nos va a olvidar.
Un besazo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck, me alegro de que tu gine te haya tranquilizado. También tienes que pensar que a ti te ven al milímetro y que lo que en otra no hacen ni caso a ti te lo cuentan. Esta Elsita nos viene guerrera!
Sed, mira que en el embarazo de Clara me miraban, ya cumplida, como si me viniera una niña gigante y todos ponían unas caras.... Pues nada, ese mismo día nació con 3,560 y no hubo motivo de alarma. Sólo era que las medidas que le tomaban tenían un margen de error. Lo importante es que todo está bien y quizá te salga algo flacuchillo, pero tú ya te encargarás de que se ponga bien gordito. Sé que es difícil estar tranquila, pero ya queda muy poquito para achuchar a ese pajarillo!
Ferolilla, tú empiezas pronto a pasarlo mal, pero eres fuerte y este peque seguro que está fenomenal. A aguantar esos chutes como una campeona!!!! Supongo que tus niñas están en una nube esperando al hemanit@!!
Malespa, ese pichilla ya está preparado para vivir fuera de su mami. Venga, que pronto lloramos todas juntas en cuanto le tengas en brazos!!! Eso tómatelo al pie de la letra que se cumple segurísimo!!!!
Besitos a todas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mis niñas entro rapidito ..... pero lo primero es lo primer y Puck, qué alegría que tu gine te haya tranquilizado ... anoche entre pensar en mi eco y en lo tuyo .... a ti no te lleva también Grañeras?? es que recordaba cuando July pasó por esos "percances" y él siempre la tranquilizaba y mira hoy que sanita está la nena!!! Sí que será una cosa que le seguirán controlando pero si ahora no le dan mayor importancia, quédate tranquila porque si algo hacen bien los médicos es curarse en salud.
Sed estoy segura de que todo está bien y estando ya de 35 semanas, si ellos viesen lo más mínimo, dirían de sacarlo ya!!! A mi al menos me lo han dejado clarísimo que en cuanto tenga la madurez y el peso, el bebé va fuera!!! En nada lo tienes en brazos y dejamos atrás todos estos sustos!!!
Saria es cierto que mi embarazo estaba "condenado" a ser "intranquilo" desde el primer momento pero gracias a Dios, lo que no tiene precio es que me digan que va bien ...... y bueno, así ha sido la eco de hoy ..... ESTÁ PERFECTO!!! Estoy justo de 9+5, que es correcto según fecha de última regla, aún sabiendo que ovulé un poquito más tarde ..... ya mide casi 3cm (29,3mm) y latiendo con mucha fuerza. Venimos muy ilusionados y emocionados porque estaba de frente al ecógrafo y le hemos visto el esbozo de su carita, las cuencas de los ojos, orejitas .... se distinguía perfectamente la cabecita del cuerpecito ....... se me saltan las lágrimas al recordarlo. La gine está convencida de que eran las gammas lo que le estaba haciendo falta y que esta vez va a salir perfecto, así que hoy estoy pletórica de felicidad, como os podeis imaginar.
Os dejo a todas un besito enorme y gracias por estar tan pendientes!!!
Comment
Comment