ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Y otra cosita a mis preñis ..... sobre todo Puck que creo que has sido de las últimas en probarlo: dónde compraste el Angel Sound?? A ver, que sé que mínimo hasta la semana 12 no lo podré usar y escuchar a mi bebé pero me gustaría irlo mirando ya ........ me hace muchísima ilusión tener mi "valium" particular!!!! Yo recuerdo haberlo visto en Toy´s rus hace tiempo pero sé de chicas que lo han comprado en Ebay o en la pag. de Dr.test en internet .... a ver que me decís vosotras.

    Nenas que paseis todas un finde estupendo!!!! Besitos!!!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Ferol, yo compré el angel sound en ebay. Entre el apartato y gastos creo que rondaron los 40 sin llegar. Eso sí, tienes que comprarte gel de esos de ecografía, que lo venden en tiendas de suministros de estética o farmacias.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Josmabel, besitos, guapa!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Ferol, como me gusta oirte así de positiva, de contenta y de feliz, te lo mereces y este bebé va a estar genial y va a nacer hecho un campeón o campeona, ya lo verás.

          Dale un besito gigante a Malespilla, que se cuide mucho, que haga todo el reposín del mundo,porque Javier tiene que estar dentro de su mami, muchas semanas más.

          Yo os cuento que sigo tranquilita en casita y no sé si os acordais que os comenté al principio de mi embarazo que nunca nos habían hecho a mi maridín y a mi algún análisis para ver si somos incompatibles y demás.

          Bueno, creo que fue Samoga quién me comentó que el problema era que él tuviera un grupo + y yo negativo o algo así. Hasta que vaya el viernes a Alto Riesgo y me lo cuenten, os doy la información que tengo a ver si Samoga, u otra compi, me dice algo. Creo que Maitechu, tb. me informó sobre la clínica de Barcelona y demás.

          Miguel tiene grupo A +

          Yo tengo grupo O +

          Nos sale tb. a los dos el test de Coombs Indirecto: negativo.

          Teneis alguna idea chicas???, espero la información que sepais.

          Miles de gracias y por cierto me encantaría unirme al grupo del llamador de ángeles, a ver dónde lo comprais y demás.

          Muchos besitos a todas


          invierno2011-02-26 12:30:00

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Invierno que yo sepa, el tener gr sanguíneos distintos no es motivo de aborto. El test de coombs sale positivo solo en el caso de que una mujer con rh- se quede embarazada de una pareja con rh+, el feto sea positivo y no se vacune. Entonces desarrolla anticuerpos contra ese rh+ que si que puede provocar abortos en los siguientes embarazos si el feto es rh+. Pero si una mujer es rh- siempre le van a vacunar (la vacuna se llama anti-D) en la semana 28 de embarazo y tras el parto. También si ha habido un aborto. Así que hoy por hoy es dificilísimo que se de el caso de generar anticuerpos por el rh. En mi caso por ejemplo q soy rh-, tras cada aborto m han vacunado. En este embarazo también, y cuando nació ya no hacia falta pq el nene es rh-, así q no voy a generar anticuerpos. Espero hacerte tranquilizado algo con este rollo

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              El ángel sound yo lo compre en la web de quirumed. No recuerdo lo q m costo, y venia con el gel. Chicas os he dejado antes si despedirmecoq Mateo m reclama. Un beso a todas!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola,

                Ferol muchas gracias por toda la información y deseo que tengas mucha suerte y todo te vaya muy muy bien.

                Invierno: Yo soy negativa y mi marido positivo, entonces en cada aborto me han puesto la anti-d, pero los abortos no vienen provocado por nada de esto.

                Saludos a todas y gracias

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Invierno ya veo que las chicas te han explicado muy bien los de los Rh ..... no tienes porque preocuparte en ese sentido!! Ah, y el Angel Sound es un detector de latidos fetales para usar aproximadamente a partir de la semana 12. El llamador de ángeles es la bolita para colgar del cuello y que vaya cerca de la tripa durante el embarazo y luego si se lo pones al bebé en la cuna, parece que le tranquiliza ... al menos el que yo me compré decía eso en un papelito que venía dentro, que me lo cogí en una tienda de ropa pre-mamá. Me he dado cuenta de que me llevas sólo 3 semanitas de adelanto!!!

                  Saria y Amanda, gracias por la información sobre el Angel Sound ... lo iremos mirando y a ver donde nos decidimos a pedirlo o si lo encontramos aquí en alguna tienda (en el Corte Inglés, Mediamark, Carrefour .... no lo tienen)

                  Yolanda estoy como tú .... se me ha marchado mi chico con las niñas y mi hermano a la Sierra a esquiar .... aunque bueno, no estarán fuera tanto como tu costi porque ellos iban a coger el forfait nocturno; se han ido sobre las 5 y pueden esquiar hasta las 9 así que llegarán sobre las 10,30 o así. Han querido evitar las aglomeraciones del Puente pero quería aprovechar para darle algunas clases a las niñas. Qué penita que no estemos más cerquita ... podríamos haber ido a dar un paseo con los niños!!!

                  Mari10 espero que te sirva algo de mi experiencia ...... verás como aquí aprenderás mucho y te servirá para ir orientando tú misma a los médicos, porque es muy difícil encontrar buenos profesionales que entiendan de nuestro problema. Mucha suerte!!

                  Besitos a todas!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola chicas, os he leído un poco por encima pero como llevo ya unos días sin entrar hay muchísimos mensajes como para poder ponerme al día.

                    malespa, cuida mucho esa infección. es un embarazo cansino como el mío pero al final saldrá todo bien. es para que no te lo olvides.

                    amanda, que grande es ya tu peque. es increíble como avanza esa barrita también.

                    os cuento que el otro día comimos puck, luisita y yo. lo pasamos muy bien. por mi parte deciros que fue muy emocionante conocer a miguel el hijo de luisita, ya que los niños se llevan dos semanas y el embarazo lo vivimos muy a la par. por si no lo cuenta su mami el niño es precioso, igual a luisi y con unos ojos verdes que mi gordita ängela quedará prendada cuando se entere de que va la cosa.

                    puck es un cielo de chica. la aburrimos hablando de bebés, pero también fue estupendo verla con su tripita.

                    todos casos que parecían imposibles y aquí vamos todas tirando para adelante.

                    de mi hermana que os pregunté del pólipo hace unos días le pusieron dos blastos de día 5. ahora en la betaespera y cruzando los dedos para que salga +++

                    besos para todas!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola guapas!!!!!!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas, quiero decirle a Hada que la entiendo perfectamente, yo llevo también dos abortos después de nueve ttos. de los cuales tres han sido FIV y seis de inducción a la ovulación, el martes pasado me confirmaron el positivo y la verdad es que tengo muchisimo miedo, tengo tto. de heparina y adiro a parte de Femibion y progefikk ya que también tengo la mutación c677t heterocigoto, un variado...

                        Ayer me vieron en Alto riesgo para abrirme mi historial y me hcieron una eco aunque todavía es muy pronto, tengo cuatro semanas y tan solo se veía el saco gestacional, lo normal en esta fecha.

                        YO tengo el problema que aborto justo a las diez semanas asi es que estoy cagaita de miedo de que llegue el momento, no sé cómo voy a poder afrontar ese momento de verdad.

                        Gracias a todas por escucharme.

                        Besos.

                        SANTORIRNI

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Ferol ya casi de 9 semanas pero esto va ya rodado.

                          Malespa me alegro que estes merjor y algo ma´s tranquila aunq drogi. Ya 1100grs, cuando yo empecé con amenaza de parto pesaba Miguel alrededor del kilo y mi gine me dijo que ya era viable si me ponía de parto, animo que ya queda menos.

                          Puck que ya se debe de notar mucho la tripita, aish y yo sin verte aún. Esta semana tenemos visita y estaremos liadillos, ya por fin hemos terminado los médicos, a ver si ya para la próxioma nos vemos por fin que va a nacer Elsa y no te he visto.

                          Besitos a todas y animos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas

                            Lo de plantearme un nuevo embarazo es precisamente para ir preparándome con ácido fólico, adiro, onagra... pero el problema es que aún sigo dando el pecho y el adiro no lo podría tomar, además aún no tengo la regla, con lo que el embarazo es menos posible, todavía no ovulo, o eso creo. Vamos que me pueden dar varios meses todavía hasta estar preparada para quedar de nuevo. lo que sí es cierto, es que después de todo lo mal que lo pasé estando embarazada, sobretodo por los agobios, ahora veo a una embarazada y me da envidia, como si ya no me acordase de lo sufrido, seré masoca? jajajajajaj

                            Ánimo a todas las prñis, ya os queda menos.

                            Puck, te decía en el mensaje que me había alegrado especialmente de tu embarazo, tú eres de las que me acompañaste a mi, en mi batalla, siento no poder entrar más para animarte a ti. Verás que niña más preciosa tienes¡¡¡¡

                            Saria, Yolanda ¿cómo van vuestros peques? Yolanda ¿tú te pusiste las vacunas también verdad? ¿tuviste que repetir la otra dósis?

                            Amanda, sigues con controles médicos? sigues en la Paz?

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              sara, comentarte las que tanbien van a ovo ,deben tomar tanbien la onagra, o solo las que haceis estimulacion ,es que no se como va eso nunca e tomado .un saludo a ti y a todas.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola,ferol,me podrias comentar por que te pones por favor una inyecion cada 21 dias de inmunogammaglobulinas, para no rechazo del enbrion as puesto tu ,pero por algo alterado,y la onagra la tomas tu y heres de ovo ,como la tomas ,que es eso fase luteina,gracias y un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X