ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Monika nfl, si pierdes este embarazo también, acudiría a una clinica de infertilidad, hay una técnica que se llama DGP (Diagnostico Genético Preimplantacional), que la realizan a parejas que tienen problemas genéticos, analizan los ovulos para descartar algún tipo de enfermedades y ponen los que están sanos, si no es así, supogo que te aconsejarían acudir a ovodonación, aquí hay un foro sobre DGP, pasate por allí y pregunta, a ver que te acosejan.

    Que tengas suerte.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      muchas gracias

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Chicas muchísimas gracias por vuestros mensajes ..... me llegan al alma .... y a pesar de que estoy agotada, sigo muy positiva y optimista!!



        Mr3 estoy deseando que mañana tengas una superbeta ... si no hay warry ... me parece a mi que pinta bien!!! y aún era pronto para verse nada en el TE!!! Yo hoy no he tenido que hacer muchas historias para ver la sombrita (que no llega a ser ni de color rosa aún) pero reconozco que como contaba Saria, cuando el ciclo anterior os dije que yo veía el "esbozo de lo que tendría que ser la sombrita en el sitio donde debería haber salido", era también poniéndolo en todas las luces habidas y por haber!!! Ojalá esta noche puedas descansar bien ... piensas hacerte un TE antes de la beta?? yo la verdad es que quería hacérmelo por llevar una idea y no llevarme el palo ....

        Invierno, tocayita mía, que me alegro de que ese anacardito esté ya tan grandecito y latiendo fuerte!!! Yo me doy con un canto en los dientes para llegar hasta ahí!!! pero esta vez lo conseguiré!!

        Puck con lo de las opos ... nunca se sabe nena ... a esperar la nota!!!

        Invi por fin el miércoles!!! y comenzaremos la betaespera ... si en este foro todo es esperar y esperar ..... tenemos que confiar en que saldrá bien ... y otra más que conseguirá su sueño, ya verás como sí!!!

        Samoga amor, el yodo antes sólo lo mandaban una vez embarazada, pero me parece que fué trás el 2º aborto, que me dijeron que era mejor tomarlo desde la búsqueda también. Yo tomo el Femibión Pronatal 1 y ya lo lleva. Venga cielo, mucho ánimo y a ver si tenemos sorpresita antes de tener que ir a tratamiento ....

        María sé que os voy a necesitar mucho a las que ya lo habeis conseguido .... Saria, Yolanda, Sagi, Amanda, Soraia, Luisita, Juli ...... vosotras junto a las preñis avanzadas y que van viento en popa, sois la esperanza de las que empezamos o aún están en la búsqueda!!!

        Malespilla corazón, que sabes que te quiero mucho .... a cuidar de Javier que con esa naricilla respingona nos va a traer a todas loquitas!!!!

        Chicas la tarde con la nena ha sido agotadora; salí con ella a dar un paseo de una hora ... y luego ha llorado bastante porque tenía hambre y ponía carita de no entender porque no estaba su mami con su tetica ... al final medio dormida medio despierta, he conseguido que se tomara 50 de bibi con leche de su madre .... y cuando ha llegado ella .... menos mal que la niña estaba tan contenta!! pero su tita no creo que aguante ni a terminar de ver el barco!!!

        Mañana os cuento que tal la beta aunque me imagino que hasta la tarde no sabré nada.

        Un besito a todas y gracias por vuestros mensajes de cariño ... sé lo que todas os alegrais!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Si, si, si, siiiiiii !!!!!!!!

          Ferol, ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! No sabes lo contenta que estoy, ya te lo dije el otro día, me daba que antes de que acabara el més colgabas el positivo. Esta va a ser la definitiva.

          Invierno, un anacardo con corazón, hay que felicidad más grande...muchas felicidades a ti tb.

          Malespa, me alegro de que todo vaya bien. Tienes un niño saltarín, jajaja, el mio en la última ecografía aparecia con las manos detrás de la cabeza, jajaja, como si estuviera tomando el sol.

          Muchos besos a todas, chicas.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Mr3 qué tal la beta??? te la has hecho ya??

            Ferol y la tuya??? Lo de tu sobri es normal, pero ya verás como enseguida se hace a estar con su tita sin la tetita de su mami.

            Monika yo iría a una clínica de fertilidad, o bien con DGP o con ovodonación es posible que tengas un bebé sano

            Invi mañana ya miércoles!!

            Besos a todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Chicas entraba a ver si había noticias de la beta de Mr3 .... y a deciros que la mía no la sabré hasta esta tarde!!! Haciéndome un favor, la puedo pasar a recoger antes de las 6 .... ya os contaré!! He de reconocer que estoy bastante nerviosilla .... en mi caso teniendo en cuenta que por ovulación estoy a día 12 de fase lútea .... si el valor está alrededor de 50 ... ya me conformo!! y luego a esperar a que duplique bien!!! Si está más alto .... muchísimo mejor pero si está más bajo ....... uuuummmm, mejor no lo pienso!!!

              Mr3 que estoy tan nerviosa por la mía como por la tuya!!!!! Animo!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Puck y Josmabel .... qué alegría me dá ver vuestras barritas tan avanzadas ........ yo quiero pronto la mía!!!! Aunque no sabré ni como ponerla!!!!!

                Besitos a todas!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Ferol si es más pequeña de 50 tampoco está mal es muy pronto!!!! Además no adelantemos acontecimientos, lo importante como dices es que duplique.

                  La barrita la vas a poner muy pronto y de no saber no te preocupes, yo soy muy inutil para esto y la he puesto, jeje

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola a todas chicas:

                    No ha podido ser: resultado negativo. Estoy bien, tranquila y valorando mucho la suerte que tengo con mi familia.

                    Para mi a partir de ahora, empieza una nueva étapa, aceptando la infertilidad, y siguiendo adelante.

                    Se acabaron los tratamientos, ésta era nuestra última vez.

                    De verdad, que me habéis ayudado muchisimo, y os doy las gracias a todas de todo corazón.

                    Saria, Ferol, Malespa, Puck, Amanda, Hada, Samoga, Invi, Invierno, Alberca, Maria, s agi, juli, soraiasois todas geniales, perdonadme si me olvido de alguna

                    Ferol, seguro que la beta va a ir genial, ésta es la definitiva, ya me tendrás que contar eso de la fase lutea a ver si me entero y algún dia se da el milagro.

                    La verdad que estoy cansada, llevo 3 años intentando dar con el positivo, y no hay manera, es hora aunque sea duro, de pasar página.

                    Seguiré con mi adiro, que me dijo la dra. arruga, que de las 7 cosas que estaba tomando, éra lo único que ella veía en mi caso realmente necesario.

                    Dentro de 2 semanas, es mi cumple cumplo 40, y lo haré lo mas feliz que pueda,.

                    Os quiero mucho a todas, bs

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      mr3 lo siento mucho mi niña..se lo duro q es cuando luchamos sin conseguir nada...pero te deseo de corazon q esta vida te traiga muchas alegrias q te lo mereces

                      aqui todas estamos a tu lado vale..no lo olvides

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Mr3 .... vaya nena .... de verdad que lo siento de corazón .... se me han saltado las lágrimas al leerte en el móvil y me he tenido que ir al baño a disimular, que estoy en el trabajo ....

                        Sé lo duro que es ésto y sobre todo lo que quema ... aun así, me alegra leerte fuerte .... nunca pierdas la esperanza. En este momento sólo te puedo desear la misma suerte que tuvo Get, que después de perder su última opción de tratamiento cuando le transfieron su "congeladito", perdió las esperanzas e incluso se despidió de nosotras pues necesitaba un tiempo de desconexión para reordenar las ideas y su vida. Pues volvió a entrar al cabo de unos meses a contarnos que estaba embarazada ya de 12 semanas!! aunque luego no hemos vuelto a saber de ella, pero seguro que le va estupendamente.

                        Mi niña, ahora a recomponerte ... con esa beta se han ido muchas ilusiones pero otras nuevas llegarán y mientras tanto, a difrutar del amor de todos los que te rodean, que ya hemos visto muchos milagros a nuestro alrededor y no se sabe si el tuyo puede ser el siguiente. Yo así te lo deseo!

                        Si me necesitas para algo, si quieres aprender a conocer un poquito mejor tu cuerpo y tus ciclos, si necesitas unas palabras de cariño ..... aquí me tienes junto a las chicas para todo lo que quieras.

                        Te dejo un besito enorme con mis mejores deseos de que pronto puedas reir a pleno pulmón y todo ésto quede atrás como la peor de las pesadillas.

                        Olga

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          MR3, lo siento en el alma! No tengo palabras. Estaba convencida de que iba a ir todo bien. Ahora debes reponerte de este golpe y conseguir un poco de distancia. Sí es cierto que, sólo ante situaciones límite, conseguimos parar y pensar en todas las personas y cosas maravillosas que nos rodean, aunque seamos incapaces de disfrutarlas. Quizá se hayan acabado los tratamientos, pero estoy segura de que tu "milagrito" llegará. Te mando un abrazo enorme y te deseo de todo corazón que un día consigas ver realizado tu sueño. Ya sabes, aquí me tienes si me necesitas.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Ferolilla, tu beta será preciosa, no te preocupes!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              invierno.......un anacardooo????.....jajaja...enhorabuenaaaa!!!

                              ferol.....la beta va a ser estupenda.....ya la verás crecer y crecer.........y luego te pedirá la pagaaa!!!!

                              mr3.....ufff.....si es que me da mucha pena......lo de tirar la toalla.....no sé....yo creo que ahora no es momento de tomar decisiones de ese tipo...date unos dias..celebra tucumple.....y luego ...quien sabe!!!!.........decidas lo que decidas.......será lo mejor para vosotros.........besos mil

                              puck......pues si es nenita y tu marido se queda plof...luego cuando se le caiga la baba con ella se lo recuerdassss..........si es que estos hombres.......besitos guapaaaaa...ya teneis nombre???

                              malespa...39...udfffffff....esa cifra me suena mucho........y luego me tuvieron que provocar el parto en la 41 semanaaaaaa....si es.............tanto reposo, desde la semana 20!!!!!!......muchos besos guapa....

                              me voy a currar....a ver s pueod entrar desde la escuela a ver la super beta de olguisssss......

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Mr3, no sé q decirte .......sé lo q se pasa haciendo ttos y q luego no te den el positivo q se desea, y cuando es +++ perderlo.....es una tremenda tristeza y rabia contenida, nuestras palabras solo mitigan un pelin tu dolor pero es algo tan fuerte q nadie ni nada te lo puede apaciguar ahora, sólo el tiempo y las ilusiones renovadas....SOLO DECIRTE QUE NO PIERDAS NI UN SEGUNDO LA ESPERANZA, PQ LOS MILAGROS EXISTEN Y TAMBIEN PARA TI.....vive la vida lo mejor posible (sé q todas lo intentamos y q no se nos va de la cabeza ni un segundo,) pero intenta algo diferente y q ocupe un pelin el tiempo...joooooooo que injusta es esta vida!!!!!! yo no pierdo la esperanza porq sé q lo conseguiras no sé cuando ni como....pero hablaremos algún dia de esto...ya verás!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X