ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    SAGI ENHORABUENA, VERDAD Q GABRIELA ES PRECIOSA? TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO...Y RECUPERATE PRONTITO....BESAZOS MAMA!!!!

    CHicas acabo de entrar en casa, vengo cansadisima...os prometo q mañana os leo, esque no podia acostarme sin felicitar a sagi...besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Sagi mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena por tu precioso bebe!!!!!!!!!!!!!! Ahora a disfrutar de tu juguetito. Achuchala mucho que luego se hacen grandes y es mas difícil.

      Malespa enchorabuena por ese bumbumbumbum!!!!!!! Esta vez si que si!!!!!! Ya lo verás

      Ferol, suerte en la búsqueda este mes. Aprovecha mucho ese super fin de semana romántico con tu maridín.

      Inma, bienvenida al foro. Siento mucho tu experiencia. Espero que la próxima vez que lo intentes sea la definitiva. En cuanto a las pruebas de coagulación me suena que no hace falta hacerlas ningún día específico, esas creo que eran las hormonales. Pero si deben hacerse un mes después de un aborto para que no salgan los valores alterados. Creo que era así.

      A todas las demás muchos muchos besotes.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        enhorabuena Sagi, ya por fin se han ido tus miedos y has visto cumplido tu sueño, juli, luisita ya mismo os toca a vosotras.....

        Ferol aprovecha el pedazo de puente y haz los deberes haber si este mes das en el clavo, un beso y pasalo bien

        Malespa, que alegria oir el pumpum, yo cada vez que iba no podia parar de llorar y es que nunca habia llegado a oirlo. De cuanto estas ya?

        Chicas, un besazo enorme para todas y feliz puente.....

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas,

          Felicidades Sagi, cuánto me alegro, estaba deseando entrar para saber qué tal te ha había ido. Da mil besos a Grabriela, que disfrutes mucho de tu niña.

          Malespa, qué bien, a mi me suena el run run de tu corazón......, no se me quita el gusanillo de ti....., qué guay, cuánto me alegro.

          Jo entrar en el foro es llorar en plan moco tendido, os dejo ya, estoy en casa currando y quería entrar a ver qué tal Sagi.

          Bueno chicas , luego entraré otro rato, miles de besos a todas

          Samoga, estoy como tú, manchando marrón en el día 25 de mi regla y con hilillos de sangre.

          Pero a intentarlo. Besos.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            sagiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......... ............................enhorabuena MAMÁAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....que ilusión otra nenita del foro........te mando un besito, gabriela!...que yaa sabes q tu club de fans esta deseando conocerteeeeeee!!!!...sagi...descansa qe ya esta la peque aqui......besossssss

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Entro a mandarle un beso enorme a Sagi. Ahora a disfrutar de la muñeca!!! Besitos y esperamos verte pronto por aqui y conocer a Gabrielita.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                ENHORABUENA SAGI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA GABRIELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                Me alegro muchisimo que ya tengas a tu pequeña princesa contigo
                gracias chicas por vuestras respuestas,desde hoy seguire por aqui con vosotras.(si me dejais claro)
                besos y buenas noches

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Enhorabuena Sagi!!!!! Estamos deseando conocer a Gabriela!!! Disfrutála muchísimo guapa, que te lo mereces!! B

                  Inma bienvenida al foro!! Las pruebas se hacen en cualquier día del ciclo, pero como te dice soraia, que pasen unos 40 días del aborto. Tu experiencia es muy dura, pero estoy segura de que tendrá un final feliz, no lo dudes.

                  Malespa ay! Que no podemos descuidar el estomago tampoco... Ay que complicado... Me alegro mucho de que vaya tan bien!! Ya ecos abdominales, este embarazo esta avanzadisimo!!! En nada restorán el sexo guapa!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Sagi, cielo ENHORABUENA, que momento tan feliz, me alegro muchisimo por tí, disfruta, disfruta y disfruta achuchando y mirando a tu pequeño milagro.

                    Gabriela bienvenida al mundo, no sabes la suerte que tienes con esa mami que ha luchado tanto por ti. Disfrutad mucho la una de la otra.

                    Luisi, tienes el relevo, para cuando?

                    Yo tengo como pinchazos en lo que yo creo que son los ovarios y lo achaco a que se deben estar reponiendo de la punción no creeis?

                    Las tetis nada, de nada, mi chico dice que al abrazarme las ha notado mas grandes, y digo yo que será pq estoy mas gorda, pq las tengo flan,.

                    Estoy pensando en hacer pipitest a 12 dias postransfer, para evitar llevarme el susto en la ofi, que os parece?

                    Bs para todas, malespa, samoga, saria, soraia, sed, get, ferol, invierno, alberca, inma bienvenida por cierto, aqui vas a estar superarropada,, perdonarme si me dejo alguna, amanda claro, mas bs

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Mr haz lo que te deje mas tranquila. Yo me hacía el pipitest siempre pronto. Si era que no me llevaba disgusto pero tampoco es algo definitivo. En mi caso el lunes fue negativo y el jueves positivo. YO me lo haría. Ojalá sea un positivazo como un castillo chata.

                      Besitos para todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        mr3, cuando tienes la beta? en cuantos a las tetis no hagas mucho caso porque yo hay día que me levanto y tengo las tetis flan...... si te quedas más tranquila haztelo pero no mucho antes porque puede ser que te de negativo y luego sea un positivo, ya veras como es un superpositivo.....

                        muchos animos que ya no queda nada

                        Inmag, bienvenida al foro, es el foro de los miedos y los milagros, pronto o tarde pero se consiguen.

                        Un beso a todas y feliz domingo

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          gracais sed si que es verdad es el foro de los milagros y de muchos miedos pero es el foro de los bebes mas queridos y buscados,
                          mr3,,no hagas mucho caso de los sintomas,yo no tenia ninguno estaba como si la regla fuese a venir de un momento a otro,mi beta fue muy de 90,yo pensaba que era bajita y cuando fui a la eco sin ninguno sintoma te digo ahi habia tres bebes,asi que ni las betas ni los sintomas indican mucho,bueno eso te lo digo ahora que no estoy en betaespera jajaj,pero como dice soraia haz lo que te deje mas tranquila
                          besos a todas hoy voy de bautizo,me tomare dos copitas para ahogar a mi espinita,espero que no sepa nadar jajajja

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            nada chicas, me he hecho el test del clearblue y No embarazada como un piano.
                            Pero mira me ha dejado mas tranquila, pq estaba de los nervios.

                            Gracias a todas y besitos, disfrutad del finde,

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Sagi enhorabuena!! Gabriela eres afortunada x tener la mami q tienes y aquí unas cibertías q t queremos mucho!
                              Mr3 cielo stás en los días peores, no t dejes llevar x los síntomas, ni para bien ni para mal, intenta ser positiva y yo tb me haría el pipitest antes... Ojalá veas aunq sea una sombrita insinuante d la q será una gran beta!!
                              Inma yo tb t doy la bienvenida y t deseo d corazón q muy pronto pases a formar parte d la lista d los milagritos d ste foro! Los análisis d coagulación como t han dicho las chicas, en cualquier día del ciclo.
                              Mi malespilla q tenemos a la lentejilla viento en popa a toda vela!!
                              Un besito enorme a todas... Yo hoy disfrutando d mi aniversario d boda y ....en plenos días fantásticos!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Sagi enhorabuena!! Gabriela eres afortunada x tener la mami q tienes y aquí unas cibertías q t queremos mucho!
                                Mr3 cielo stás en los días peores, no t dejes llevar x los síntomas, ni para bien ni para mal, intenta ser positiva y yo tb me haría el pipitest antes... Ojalá veas aunq sea una sombrita insinuante d la q será una gran beta!!
                                Inma yo tb t doy la bienvenida y t deseo d corazón q muy pronto pases a formar parte d la lista d los milagritos d ste foro! Los análisis d coagulación como t han dicho las chicas, en cualquier día del ciclo.
                                Mi malespilla q tenemos a la lentejilla viento en popa a toda vela!!
                                Un besito enorme a todas... Yo hoy disfrutando d mi aniversario d boda y ....en plenos días fantásticos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X