ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    alberca1, lo del dolorcillo leve en la espalda a la altura del riñon yo digo que es como una contracción porque aunque no se lo que es una contracción yo lo noto como un pinchancito que aprieta el dolor un poco y luego se calma. Tambien tengo a parte, dolorcillos del regla, ... yo creo que es la regla...

    Lo de llamar al gine imposible,porque voy por la Seguridad social y tendría que ir a urgencias, y la verdad, con lo bordes que son las ginecólogas de este hospital y como tampoco me encuentro mal, solo molesta y no tengo fiebre ni nada... pues que voy a esperar, me da una pereza... si viera que me duele mucho o tengo fiebre voy echando leches, pero la verdad es que no es así, no me he tenido que tomar ni un gelocatil...

    Un beso!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Samoga, la foto era para que las suertudas que están a tiempo de poder tener una foto como esta la vean y les pidan a sus maridos que intenten hacerla. Nada más lejos de mi intención revolver todas esas sensaciones y sentimientos en ti. Claro que lo conseguirás! De eso no hay duda. Lo duro es que para algunas de vosotras hay una carga emocional extra en tratamientos. Ahora intenta pensar en positivo, que a veces parece que todo lo bueno les pasa a las demás, pero un día te sucederá a ti. Todas hemos tenido estos sentimientos y a todas nos llega nuestro momento de gloria. A ti también, guapa. Créeme, que llevo mucho tiempo aquí.

      Dela, todo es normal. Por eso después de un legrado hay que pasar una cuarentena. Sólo debes preocuparte si el sangrado es muy abundante y no para en unos días o bien si notas algún olor anómalo que pudiera indicar que hay infección. A mi me venía la regla a las 5 semanas del legrado. Si notas dolor, no me refiero a molestias, vete al médico.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Gracias Saria... de momento son molestias nada mas, como de regla... a ver que pasa...

        A mi ver esa foto me ha dado fuerza... yo tambien quiero vivir ese momento...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Pues yo no pasé por ese momento. En las cesáreas se llevan a los bebés corriendo a hacerles el test de apgar y a dejarlos bien limpitos. Sólo se ven cuando están ya aseaditos.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Dela, igual estás ovulando. Has visto la clara de huevo?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Saria1 no te sientas mal por dios!!!! esque tú sabes q cuando lo deseas tanto y ves q el momento se esfuma una y otra vez....pues el ver q es posible y ver esa foto ....., me he querido meter yo en esa mujer por unos minutos...y ploffff me he puesto a llorar..pq he pensado cuando será dios mio!!!! pero te agradezco q me des ánimos, todas habeis pasado por estas historias antes y lo habeis logrado, es verdad q cuando encima la cosa no es natural pues todo se complica un pelin mas, pero bueno como hemos dicho miles de veces NO HAY NADA IMPOSIBLE SI NO UN POCO MAS DIFICIL, yo te aprecio muchisimo sabes? y la foto me ha encantado...GRACIAS!!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Samoga, no me he sentido mal. Aquí todas estamos compartiendo un mismo problema, pero en momentos cronológicos diferentes. Unas seguís en plena búsqueda, otras haciendo pruebas, otras embarazadas y a otras ya hemos superado la pesadilla con nuestros bebés en casa. Todas hemos ido superando las etapas que nos llevan a los peques y todas debemos ser fuertes para apoyar tanto a quien sigue abortando como para alegrarnos de los positivos y nacimientos. Un día serás tú quien disfrute de ese momento porque como dice Yolanda, cada día que pasa queda un día menos para conseguirlo.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  No recuerdo bién quién preguntaba lo de la beta, pero..un par de días antes de la falta O.K para tener un buén valor de hormona y no llevarse sustos,jajaja, hice el master hace poco,jajaja.

                  Saria eres genial!!!,la escena de esa foto es la que precisamente necesito realizar mi pena más grande es la de tener ese hueco de no tener a mi hija en mi pecho tras su parto.

                  Samoga...si es que la ilusión no la podemos perder, tenemos que lucharlo un super besazo!!!

                  Dela qué te mejores, y aunque sean unos bordes a la más mínima a urgencias!!!

                  Mr3 tu sigue empollando a tu lentejilla!!!!.

                  Luisi...no te agobies y comprale el armario al peque despues, eso nos ha pasado a todas las primerizas,jajaja.

                  Sed reposo nonos queda otra yo hoy andaré un poquito para acompañar a mi peque en su cumple con los amigos.

                  Yolanda qué tal el día de curro?, cuenta,cuenta.

                  Chicas ando super revuelta sobre todo despues de comer, tengo unas nauseas...

                  Un besazo para todas y sobre todo para mis gorditas que no se me estresen tanto!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Luisita no te agobies que seguro te datiempo para tener todo perfecto, yo empecé más o menos con tu fecha a comprar las cosas como tú dices por el miedo, y todo llego a tiempo, la cuna que es lo que nos dijeron que tardaba más al final la recogimos una semana antes del parto. Y con la ropa como te dice Saria no compréis demasiado que te llenan el armario con los regalitos, yo casi que es ahora cuando estoy empezando a comprar ropa y aún nos están regalando cositas. Que ya te queda poco.

                    Juli pero si ya no te queda nada he visto tu lili y estas ya a puntito.

                    Samoga seguro que muy pronto puedes hacer ese álbum tan chulo que tienes idea de hacer y tu haz deberesque nunca se sabe lo que puede pasar.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      amanda 73, ya as tenido tu bebe que bien , me alegro muchisimo , gracias por contestarme , a kien selo digo a mi guine de ivi , o la la hematologa que si antes medan ya la heparina y el adiro asta esperar las pruebas quetardaran 3 a 4 meses

                      y asi podre enpezar antes no , a kien se lo comento , un saludo . y maria74, gracias por contestarme tu tanbien se agradece mucho que cuando tienes dudas enseguida me contestais gracias ,un saludo .

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        mari45, yo no entiendo mucho de heparina porque nunca me la he puesto hasta el momento, pero si me han dicho varios médicos que es un medicamento peligroso si no lo necesitas, por eso, imagino que si no tienes todas las pruebas hechas no puedes saber aún si eres o no candidata a heparina. Imaginate que tu coagulación es buena y te ponen heparina? y que dosis te pondrían si aún no tienes los resultados? No se, pero informate bien. Yo reconozco que soy muy miedosa con los medicamentos.

                        Un beso.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          buenas..........

                          SAriaaa..esa foto es preciosa....uf.que recuerdossss..!!!:.....me encanta......ya sabeis que todas vais a vivir eso...yo creo que la teníamos queponer de fondo de escritorio........con el permiso de la mama´.....

                          no personalizo que os voy a leer que estoy otra vez malaaaaaaa!!!!.........otro virus..o lo que sea...me sentó mal volver al trabajo....y otra vez con fiebre y mal cuerpo.....seránlos añosss???...

                          besitos y voy a leeros, que como rajaissss

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            dela, ya lo se , pero digo por el adiro100, de momento enpezar con el adiro100 yo tanbien soy muy miedo sa y no suelo tomarme cosas por mi cuenta gracias de todos modos .

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Juli, yo recuerdo que me molestaba mucho en la zona pelvica cuando estaba de pie, pero como no estaba mucho de pie por el reposo sentada se me quitaba, yo es que por las noches dormía muy bien, toda una suerte. Es normal que vayas mucho al baño pues ya está muy grande y te deja muy poco espacio. de todos modos si sólo es molestia entra dentro de lo normal, pero si en algún momento no estas trnaquilate das un paseito por el servicio de urgencias y que le hagan una fotito a tu niña.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Yolanda ya tiene Hugo medio año, ¿has vuelto a trabajar?

                                Comment

                                Working...
                                X