ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    tantan, no tengo ni idea cuanto hay que esperar después de un negativo. después de un aborto son 3 meses, así que supongo que en tu caso será menos. a ver si alguien te puede contestar!

    alberca, las células NK son las células natural killer que tenemos en nuestro cuerpo para atacar enfermedades como son los tumores por ejemplo. el problema es que cuando esas células están demasiado altas (se ven a través de una analítica) el cuerpo reconoce al embrión como un cuerpo extraño y lo ataca como si fuera un tumor y por eso se producen algunos abortos.

    que yo sepa en Madrid sólo lo trata la inmunóloga del gregorio marañón que atiende también en la clínica tambre. puedes mandarle un privado a luisita de este foro que está con el tratamiento este de la gammaglobulina para las NK y está de 33 semanas de embarazo.

    mucha suerte!

    besos para todas y buen finde si no me conecto!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Mr3, ya verás como ese peque se queda con su mami 9 meses.

      besos y velitas!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        MR3 ENHORABUENA POR TU TRANSFER....YA MISMO NOS CUELGAS POSITIVO....

        CHICAS BESOTES VOY A CENAR

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola chicas , queria comentaros a ver si vosotras m dais vuestra opinion , yo despues de 3 abortos , fuy a la hematologa de sa seguridad social,pero me a enviado analitiocas , y claro , tardan por lo menos 3 a 4 meses , y no se si espero no podre enpezar el tratamiento ,por que si tardan tanto lasanaliticas no se pueden poner heparina o adiro para que se pueda enpezar . como va eso chicas alguna podia decirme algo , gracias a todas y un saludo .

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            analiticas que me e ekivocado al ponerlo arriba

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Mari guapa cuanto tiempo sin leerte!!! Comentáis a tu medico lo de empezar ya con la heparina y el adiro. Yo en tu caso también querría ir con heparina y adiro incluso antes de tener las analíticas. Mucha suerte!!!
              Mr3 es normal pasar esos nervios!! Lo que habrán visto ya en Ivi... El mal trago ha pasado y ahora ya a empollar a tu peque!! Yo cuando iba al gine tb me ponía muy nevioss, claro que es normal!!! Me iba siempre con la sensación de hacer un ridículo espantoso, de las tonterías que me salen y muchas veces temblando y todo. Que le vamos a hacer!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Mr3 ya tienes a tu embri contigo ahora adescansar y relajarse.

                amanda qué tal va mateo? tres semanas ya, dentro de nada tiene un mes ya.

                Puck qué tal vas, cuándo vas a Ivi?

                Juli, Luisita, Sagi, Soraia que ya en nada tenemos a vuestros bebes en el foro. Malespa y el tuyo a continuación.

                Mari seguro que sí que puedes ponertelo a la espera de las analíticas.

                Qué tal las mamás Yolanda y Saria?

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola chicuelas , madre mia como hablais , lo primerito de todo malespillaaaaaaaaa FELICIDADESsssssss por ese corazoncito latiendo , hay nena que vas por el buen camino !!!!!! me da el palpito, me alegro que la gine sea tan maja eso nos da mucha seguridad ,pues fijate que cuando e leido que dormias poco he pensado , malespa espera un niño como yo , por hija yo no he tenido sueño en ningun momento, bueno da igual lo quesea que venga bien, felicita tambien a Antonio de mi parte dale un achuchoncito.

                  Amanda no me estraña que todavia no este centrada debe ser un cambio brutal, sigue tu mami contigo?? animo para ese juicio, que todo salga bien.

                  Soraia estoy con las chicas la foto es preciosa y tu estas muy guapa de verdad, has hecho muy bien en hacerte ese reportaje , como llevas la limpieza?? yo ahora os cuento

                  mr3 te entiendo a la perfecccion lo que peor llevaba de los tto era la trasfer, pero en Tambre me decian como hacerlo y nunca me paso sin necesidad de ir reventa como decian en ivi o en la ss, ellos me decia 1/2 hora antes de ir a la clinica 2 vasos de agua y si luego alli se retrasaba , bebia un poquito mas y si se demoraba mucho que no fue el caso hacer un poco de pis ,y beber otro poco.

                  No te desanimes por que sea uno , yo estoy embarazada de 1 solo embrion y que llevaba congelado 11 meses y prontito estar en mis brazos.

                  Sed, tu reposa que lo de la palcenta previa parece que se quita asi y con tranquilidad, si hija nos toca todo , si ya no manchas es buena señal , pero tomate toda con tranquilidad.

                  Bueno seguro me olvido de algunas es que somos tantas que no recuerdo, os cuento que estoy ataca de los nervios , chicas , preñis de pocas semanas disfrutar e ir comprando las cosas a su tiempo que yo me arrepiento que el miedo pudiera conmigo y lo estoy pagando ahora, por eso te decia soraia que hiciste bien en hacerte el reportaje yo hasta hace una semana no me hice fotos con , pero lo bueno viene ahora , creo que mi niño va a dormir en un pesebre como le niño jesus, resulta que entre la pintura que al final no me gusta y la tengo que cambiar y ahora no se que color poner y que hemos ido a ikea a por el armario y resulta que ya no lo fabrican , casi me da algo ahora tenemos que buscar un armario por donde sea , menos mal que compre un mueble cambiador algo podre guardar alli , chicas que agobio, por eso os digo no dejeis nada para el final.

                  bueno intentare entrar mañana besosssssss

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola chicas, buenos días a todas!

                    entro un momento y me voy a la pelu, que en breve nos veremos las caras con mi niña y no quiero que me vea con estos pelos! así que a ponerme guapa para preparar su llegada.

                    os quería preguntar a las que habéis ido delante de mi (saria, yolanda, maria, amanda...) si en las últimas semanas habéis tenido molestias en la tripa. no son dolores de regla (vamos, que no son contracciones) pero tengo toda la tripa con cierta molestia y como si me pesara mucho, sobre todo en la cama cuando me giro me pesa mucho y me cuesta dormir de cualquier lado. además no sé si ahora ha cambiado algo la posición que me saca cada vez mas los pies junto al pecho y no me deja respirar bien, por no hablar de la tirantez que tengo en la tripa que parece que el ombligo va a salir disparado. supongo que es normal, pero por si acaso. además cada vez orino mas, si antes me levantaba un par de veces igual ahora son 4 o 5. es que no sé si es tan normal o tiene que ver con el aumento de líquido que tengo. ya me diréis!

                    Mr3, tú olvídate del "ridículo" que hacemos en IVI, jeje. si supieras la cantidad de veces que me he puesto a llorar delante de los médicos como una loca. todas lo hemos pasado mal a nuestra manera y ellos están acostumbradísimos y lo entienden porque es un momento muy importante y por el que llevamos pasado y esperando mucho tiempo.

                    Amanda, aprovecha a Mateillo todo lo que puedas. Lo demás puede esperar. Yo sigo dejando todo lo que puedo de la casa preparado para luego poder dedicarme en exclusiva a mi nena.

                    Soraia y Luisita, que sepáis que además de limpiar y limpiar (hasta los armarios por dentro) me ha dado por comprar comida como si llegara la guerra. Tengo la despensa como la de un restaurante, jeje.

                    Luisi, tú tranqui. Cuando llegue mi yerno tendrás a lo que llegues. Entiendo que te de pena no haber empezado antes, a mi a veces también me da pena por andar como loca comprando todo a último momento y no haber disfrutado de hacerlo poco a poco, pero cada cosa hay que hacerla cuando estamos preparados.

                    De hecho también tengo poquitas fotos, me daba yuyu hacérmelas, hasta que un día le dije a mi marido, vamos a hacernos fotos con la tripa que la niña pensará que es adoptada y no tendremos manera de que no se lo crea :-)

                    Eso si, cuando nazca le haré millones a ella y tengo ganas de ir a un fotógrafo bueno para que nos haga nuestra primera foto de familia, aysss que se me saltan las lágrimas de pensarlo

                    besos para todas las nuevas mamis: malespa, sed y get!

                    y por supuesto para todas las que vienen detrás: samoga, invierno, mr3 y todas las demás.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      JUli, me has emocionado con la primera foto de familia!!! Has descrito perfectamente la pesadez del final de un embarazo. No hay posición cómoda en la cama porque el peso te vuelve torpe, te sientes cansada, es como arrastrar un peso que no te corresponde y en realidad es tu propio cuerpo. Todo lo que te pasa es normal. No creo que lo del líquido tenga nada que ver porque lo que has descrito lo habría firmado yo desde mi semana treinta y pico de embarazo. Intenta acomodarte con cojines, dormir algo incorporada y si tienes pesadez de piernas alzar un poquito los pies de la cama. Por suerte queda poquito y se pasa antes de que te des cuenta. POnte bien guapa, que el momento lo merece. Si le dejan entrar la cámara de fotos a tu marido, que entrene el enfoque en casa, que luego la foto no tiene precio. MIra esta del enlace. AH! ese tío es un profesional, pero la escena es real. Fíjate en la lágrima de la madre.

                      http://www.canonistas.com/foros/retratos/231874-primer-minuto-de-vida.html

                      Juli, atenta a la fecha de caducidad! jajajajajaj

                      LUisita, pero si la ropa de un bebé ocupa poco y de momento dormirá en vuestra habitación. No te desesperes y elige bien el color de la pared. Yo tengo las habitaciones de los niños pintadas de un color gris, muy clarito, pero te vale cualquier tono muy suave porque después con los juguetes lo llenas de color. Si no te decides, siempre puedes recurrir al blanco, que con la ropa de la cama le vas a dar vida.

                      AH! y todas en este foro hemos empezado a comprar las cositas cuando teníamos un panzón tremendo. Acordaos que empezarán a venir los amigos y familiares con los regalitos y os llenaran de cositas.

                      MR3, suerte con ese polluelo!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        buenos días,

                        Es lo que tiene el reposo que son las 10 de la mañana y ya estoy aburrida.....

                        Juli, Luisita, Sagi, Soraia... que poquito os queda, ya estais con la limpieza y es porque lo teneis muy cerquita.... que ilusion. Ah! no os arrepentais de no haber comprado las cosas, todo tiene su momento, a mi no me vale la ropa y todavia no me atrevo a comprarme ropa de premama, ahora con el reposo menos.... es que tengo tanto miedo.....

                        Amanda, 3 semanas ya, y hace nada te deciamos que entraras a fichar.....

                        MR3, que tal has pasado la noche?

                        Chicas mis suegros estan de camino porque mi marido tiene viaje de trabajo y hasta el miercoles no viene.... si es que tiene que pasar todo junto...

                        Yolanda, que tal la vuelta al curro? al principio cuesta pero ya veras como luego viene bien y te despejas la cabeza....Saria, que tal los niños????

                        Feliz sabado a todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          SEd, es horrible el reposo, pero confía en que todo irá bien. Espero que te lleves bien con tus suegros!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            SED MUCHO ANIMO PARA LLEVAR EL REPOSO LO MEJOR POSIBLE....Y COMO DICE SARIA, OJALÁ Q HAYA BUENA RELACION ENTRE TUS SUEGROS Y TÚ....PQ SINO????????? BESOTES

                            Mr3 muchisima suerte en esta betaespera....saldrá positivo....si o sí!!!!!!! y los nervios son así, salen solos y no podemos controlarlos......pero ahora eso pasó y debes pensar en tu garbancito....

                            saria vaya foto q nos has puesto....HE LLORADO COMO UNA TONTA....Jooo quien puediera estar en su sutiacion....lo veo tan tan lejano!!!! ya sé q puede q este tto vaya a salir bien, pero ese momento es para mí como algo inalcanzable....que mierda!!!! con lo fácil y normal q deberia ser y lo superdificil q es para otras....pero lo dificil no es imposible, y por eso luchamos....verdad chicas?????

                            luisita, trnquila q aunq no tengas todo listo...el bebé llegará y tendrás lo mas necesario e importantae para él q eres TÚ!!!!

                            Juli será normal ese mal estar q tienes, estás en recta final....cudate mucho cielo!!!

                            Hada2 yo aunq haga deberines nunca he conseguido ver dos rayitas en el te, tenemos problemas los dos....jejjejejee pero con tto sí las he llegado a ver dos veces, y espero q en enero q hagamos el 3 intento de icsi las vuelva a ver pero estas q las pueda poner en el albúm q tengo pensado hacer desde q empecé con esto.....Tú haz tuss deberes q probablemente este mes nos des sorpresónnnnnnn

                            BESOS A TODAS, PSAD BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Que tal chicas??

                              Entro deprisita, quería ver si Malespa habia oido el corazoncito de su bebé y si Sed se encuentra animada con el reposo... Malespa que alegría!!! tienes que estar en una nube, eh??? Sed... paciencia con el reposo, no queda otra, verás como todo va a salir bien.

                              Hoy hace 12 días que me hicieron el legrado, y llevo unos días que noto como pequeñísimas contracciones que van del riñon derecho hacía el útero, tambien las comence a sentir unos días antes del legrado. El caso es que he pasado una mala noche, levantandome, incomoda... me siento rara, parecido a cuando te va a bajar la regla y esta mañana al hacer pis y limpiarme he manchado como cuando empiezas con la regla, pero me parece tan tan pronto... solo 12 días despues del legrado??? Los síntomas apuntaban a que podia ser pero la verdad es que me he quedado sorprendida.

                              A vosotras, cuando os han hecho legrado, os tardo tan poco en venir la regla???

                              Dela19752010-10-02 1226

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Dela, a mí después de los legrados la regla me tardaba un poco más, la verdad.¿Por qué no llamas al ginecólogo para quedarte más tranquila? Esas contracciones del riñón derecho ...son como pinchacitos de cuando te va a venir la regla?

                                A mí en un legrado me tardó un mes la regla, y en otro 40 días.Y el otro no me acuerdo...

                                tranquila , que cada cuerpo es un mundo

                                Comment

                                Working...
                                X