ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas, me paso un momentito a saludar. No hemos parado la semana pasada, ahora vamos a ver el tema de cortinas para la habitación de la niña, ya vimos algo la semana pasada pero era un pastón. La verdad es q no tengo ganas pq tengo un trancazo increible, empecé el domingo a moquear y desde ayer estoy con una congestión bestial, me arde la cabeza pero el termómetro dice q no tengo fiebre, no paro de estornudar y moquear todo el rato. Me pasaré después a comprar naranjas de zumo.

    Ya me conecto más tranquila y me pongo al día. Sigo de vacaciones hasta el día 9.

    Bsss,

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola mis chicas luchadoras!!!

      Lo primero que quiero es dar la bienvenida a las chicas nuevas ..... como ya hemos comentado mucho por aquí, este foro es mágico y trae mucha suerte a las que vamos entrando nuevas así que .... ya sabeis que en nada compartimos nuestros preñis y todo saldrá bien!!!!

      Ay, qué poquito falta para que comenceis a desfilar por el paritorio las supergordis!!!! Amanda, Luisita, Sagi, Juli y un poquitín más tarde Soraia.... qué ganitas de conocer a esos sobris tan wapos que vienen en camino y junto a Yolanda, Saria y María seréis nuestras mamás de referencia!!!

      Estoy segura de que en nada comienza a llegar la nueva remesa de preñis, entre las que espero encontrarme y seréis vosotras las que tendreis que calmar nuestras neuras de preñis!!! Más de una vez nos tocará mirar vuestros mensajes atrasados para ver como son normales los no-síntomas pre-eco, como las tetis/barrigas flan, la ausencia de movimientos de los peques y demás!!

      Yo ya estoy de regreso de las vacaciones, con la 2ª regla trás el aborto, en un ciclo de 21 días. No sé quien era la que preguntaba hace unos días por las reglas trás el legrado .... pues chicas, cada una somos un mundo!! En mis 5 abortos yo he tenido de todo y salvo el del verano pasado, que me lo hicieron mal y quedaron restos que anduvieron dándome la lata y sin ovular hasta el mes de noviembre, el resto me he regulado muy bien. Al no haberme hecho legrado esta vez y estar tan avanzada, me está costando un poquito más pero al menos me libré de pasar por quirófano tan seguido, que no es poco. En esta regla he terminado de expulsar muchos restos abortivos así que ya que pienso que ha terminado esta etapa y para este próximo ciclo nos ponemos manos a la obra!!! Tengo tantas ganas de compartir con vosotras mi próximo embarazo .... es que estoy segura de que por fin saldrá bien!!!

      Malespilla corazón, que ya sabes que seremos de las próximas y que lo vamos a vivir muy intensamente!!!!

      Maitechu mi niña, tú ya le has ganado una batalla importantísima a la vida y como vales tanto, estoy segura de que tu premio no se hará esperar. Ojalá este ciclo el tratamiento que llevas haya sido suficiente pero si este ciclo no ves el ansiado positivo, en septiembre te dirán en ferti si han visto algo más en vuestras pruebas y verás como lo conseguirás muy pronto!!!! Tu próximo embarazo será el definitivo, ya lo verás!!!

      Juli tesoro, no dudes ni por un momento que Claudia está genial .... mañana te podrás quedar tranquila por fin y en nada la tienes en bracitos.

      Ay Amanda que Mateo está ya en puertas!!! A ver si tu gine nos saca de dudas ya sobre la fecha de programarte el parto ..... yo creo que tampoco seré capaz de esperar a estar a término cuando vuelva a estar embarazada. Es más, pienso que en cuanto mi bebé tenga el peso necesario para no tener que ir a la incubadora, pediré que me lo provoquen sea como sea ....... Tú en unos días ya superas ese umbral y verás como irá fenomenal!!! ya tenemos que empezar a desearte que tengas una horita corta!!!!

      Luisita espero que hoy haya ido muy bien el tratamiento y no hayas tenido ningún mareillo ni bajada de tensión ...... tú serás mi mayor referencia cuando me toque empezar a mi con el mío .... qué ganitas tengo por Dios!!!!

      Samoga cielo, el día 15 está ya ahí y en nada estás metida en pruebas y demás ..... verás como el tiempo pasa volando y antes de que te quieras dar cuenta estás de nuevo con banderillas y en beta espera!!!!

      Puck tú cuándo tienes la próxima cita??? Qué emoción verlo ya tan cerca!!!! Estoy segura de que tú serás también de la próxima hornada de gordis!!!!

      Invi corazón cómo vas?? Al final ha sido un bioquímico?? Cuéntanos cuando tengas un poquito de ánimo, vale?? ha sido sólo un tropezón más quizás para afianzaros en la idea de la ovo .... no sé. Verás como al final todo nos tiene que salir bien .... aunque sea por cabezotas!!!

      María, Yoladam y Saria un besito muy tierno para vuestros peques!!!

      A las nuevas de nuevo bienvenidas ... ya me iré haciendo con vuestros nombres e historias, pero todas sois unas valientes y unas luchadoras, o no habríais entrado a este foro ..... LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!

      Un beso fuerte a todas y perdonad a las que no os nombro, pero os tengo a todas presentes.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Juli que tal estas hoy? espero que más tranquila.

        Luisita que gracia, ya tienes "nuera" y todo, jeje. Al final no se si voy a poder ir a comer, espero que si, luego te digo.

        Amanda que tal estas?

        Yolanda, Saria, Maria qué tal los peques?

        Sagi cuidate muchoooooooo

        Zorione yo también voy a la Dra Arruga y la verdad es que estoy muy contenta.

        Ferol ya verás como si, espero que muuuuy pronto estemos las dos embarazadas.

        Mil besos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola chikis...a ver si amandi dice novedades.......

          puck...pues mis nenes bien...gluppsssss...mañana Samuel empieza la guarde....por primera vez en su vida...con dos añazos y medio se me va de casa.....si es q se independizan cada día ántessssss....me da un poquito de pena...pero ya le llegó su horaaaaaaa......a hacers emayor!

          saria....que sí que nos han dado chikibeca.....menos mal...!!!!!....

          luego entro q ya sabeis...hugo ñamñam.......

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Puck, los peques preciosos!

            Yolanda, que tu Samuel tiene mucho vicio tanto tiempo con su madre! Pau ya va por su segundo año de guarde. Ayer empezó y parece ser que se paseaba como Pedro por su casa. Hoy ni se ha despedido de mi. Ojalá que Samuel no llore. AH! y a nosotors también nos han dado la chiquibeca. El año que viene ya te diré cuándo hay que pedir las ayudas de material escolar y comedor, que el que no llora no mama! ajajaaaaaaajajja A qué guarde lo llevas?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Ferol, claro que saldrá bien la próxima. Ojalá que sea bien prontito!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Chicas que aquí estoy y deseando que llegue mañanA a ver que dice la gine!!! Como han ido hoy las ecos???? Jui cuentanos!!! Luisita espero que vaya bien el tratamiento hoy... Sagi toma ucha naranja que biene uy bien!! Pobre ... Que mala suerte pilarlo ahora... Intenta descansar lo que puedas!!!
                Salga es verdad que en nada empiezas con las pruebas!!! Ferio,en nacaradas anunciando un positivo y seguro que te funciona el tratamiento!!

                Puck, no sabes las ganas. Que tengo de ver tu positivo, que tu eres de las que entro conmigo y te toca ya segurísimo!!!

                Malespacomo vas ?

                Yolanda, Saria que bien que os hayan dado masticad, menuda di real la vuelta al colé verdad??? Hoy uso bababan de eso e. El teediari!! Saria menudo relaciones publicas tienes el. u!!!! Y clara??? Seguro que gavien va encantada! B

                Yolanda cuentanos como le va el primer día a Samuel!!!da penita... Letonas hacer amiguitos y se lo va a pasarmuy bien!!! Espero que los primeros días se lo tome bien...

                Un beso!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Chicas perdonad la ortografía, que horror!!!! Donde pone salga, es Samoa!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    amanda.....jajajajaja...q al final te entendemossss.....................

                    saria.....samuel va a colorin colorado, en club deportivo.....a ver qué tal.......tu chiki?....ya me ocntaras lo de las ayudas...,.....si es q sin ti no sé qué haría......aysss...benditop foro....

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Amanda, pero es que les das a las teclas con pito pito colorito? jajajajaj No se entiende apenas! Es que estos móviles....!!!!

                      Yolanda, pues la chiquibeca me la han reducido, que el ayuntamiento debe andar algo seco, pero yo pido todo! Seguro que has hecho buena elección con la guarde.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola Nenas!!!!

                        Chicas qué ganas tengo yo también de hablar de lumbalgias,cogines y por qué nó, de guarderias!!!!jajajaja.

                        Actualizo hoy día 08 de mi ciclo y de momento t.o negativo pero...poco le falta a mi ovulin de septiembre, ojala este sea mi mes, nunca me gustó pero creo que el destino me puede deparar una sorpresita...jajaja.

                        Despues paso a ver a las gorditas, ais que me tienen en ascuas todititas con tanto peque que nos llegará.

                        Una preguntilla y Brujita y Soraia? no sabemos nada de ellas, haber si fichan!!!.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Luisita, Juli al final si voy mañana a comer.

                          No tengo vuestros teléfonos, pero si os animais llamar a Falcant. Juli creo que lo tenías complicado no? vamos a qudar en Raimundo Fernandez villaverde. Luisita tú si podias no??

                          Saria, Yolanda mis sobris también empiezan mañana la guarde, bueno van de reunión informativa.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Amandita, como le das a la tecla eh?

                            VIVA LA VUELTA AL COLE JJEJEJJEJEJEJE

                            BESOS....CHICAS

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Sagi estas en Madrid? te vienes mañana a comer?

                              Hada que alegría leerte.

                              Samoga eso, esto parece la vuelta al cole, nos vamos incorporando poquito a poco.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas!!

                                Bueno quería compartir con vosotras que mi bebé milagrito está muy bien, hemos tenido hoy la eco de las 12 semanas y nos han dado la noticia que es una NIÑA!!!. Estoy emocionada y muy feliz como os podeis imaginar y espero a partir de ahora empezar a disfrutar de mi embarazo 100% porque todas estas semanas la cabeza...

                                LLevo mucho tiempo sin leer y no consigo personalizar pero les deseo a todas lo mejor y las que faltan por el camino ya verás como lo vais a conseguir porque "Dios aprieta pero no ahora".

                                Un beso enorme para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X