ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    maria...........a ver si consigo un poco de sueño seguido...hoy le dare cereales ya.....q casualidad!...

    saria.jajaajajaj.....veras cuando el mochuelillo se presente y nos cuente su partoooooo!!!!.....q este nene está ya aquiiiiii!!!!!....q si amanda...creeteloooooo.....

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Nenas pero que gusto leeros!!!!!sois EXCEPCIONALES!!!!!

      Saria tienes toda la razón pero ahora es el momento de pasar página y mirar con optimismo todo lo bueno que pueda llegar, y si es cierto que soy afortunada por lo que tengo, poco a poco lo he ido comprendiendo.

      Maria....Miguel ya con cereales!!!!,dices reposo corazón lo recuerdo perfectamente y mira el fruto que ha dado, el premio gordo para una super mami como tú.

      Yolanda mi peque también se quedaba con hambre y cuando le di los cereales empezó a dormir las ocho horitas, chicas santos cerales, ais que me gustaría vilver a pasar por esas angustias, no te sientas culpable por lo de la lactancia materna y los bibes la mixta también tiene sus encantos, ya veras que vems a Hugito comiendo macarrones y de postre, TETA!!!!.

      Amandita ya te lo he dicho que Mateo formará parte de esta etapa de mi vida siempre y ya mismo te vemos con el en bracitos.

      Juli es vedad que pena con lo de la quedada os mandé un beso con Amanda, daros por besadas todas, valé?

      Samoga gracias por buscar tan dulces y sabias palabras yo no coincidí con Kriss pero si la he leido en el post y que pena el no haberla conocido, pero me da gusto el saber que fué una de las campeonas que lo consiguio, y eso motiva muchiiiiiiisimo.

      Un besote para todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Invi mi niña se me olvidaba....reposa cielete que ya veras que bién le va a tu garbancito, te mando un super besazo corazón y aquí nos tienes para amencizarte mientras empollas a tu polluelo.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Saria me has emocionado con tus palabras....es un honor conocerte.....

          Malespa sigue luchando....porfavor!!!!!!

          Invi reposo,reposo, reposo y mucha energia positiva.....ese garbancito se quedará contigo!!!!!!

          Siento q no hayais podido ir a comer, otro dia será y os lo pasareis en grande!!!

          BESOS A TODAS

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola chicas madre mia como habalais espero acordarme de todo ñlo que habeis escrito,luego os cuento que hoy he tenido cita en la ss .

            invi cielo , repasa imagino que si has ido a la ss te habran deribado alguna consulta que que vuelvas en unos dias??? veras como es que tu peque se hace hueco , como die maria hay chicas que se tiran todo el embarazo de reposo por hematomas yo conocie el caso aqui en el foro de una chica que estuvo todooooooo el embarazo manchado casi hasta el final y su peque esta dando guerra.

            Malespa me parece genial que retomes tu vida normal, te vendra bien y es como te dice saria no estaras centra tanto en el + sino en otras cosas y seguro que ahi aparece tu bebe.

            yolanda que decirte que intento aprender de vosotras veras como los cereales le dejan ko toda la noche yo lo de dormir fatal ,duermo poquisimo y todo el mundo me dice lo mismo , animo que si tienes que dejare el pecho hija no somos maquinas , para eso estan los bibis.

            Samoga si tuviera tu marido la tarjeta de avantsalud , con ella hacen descuento en determinados lab y consultas como te conte, en mi caso sanitas no me cubre las pruebas geneticas ni siquieras las analiticas de las nk que me hacia en tambre, asi que miralo todo con lupa por que como cada compañia tiene mil seguros diferentes , puede que cojas uno que tenga carencia o no autoricen pruebas , de todas formas hablao con ivi y si ellos os hcen las pruebas pregunta si por ser de asproin te hacen descuento.

            Amanda haber si nos vemos antes de tu parto por cierto te lo programana para la semana 37 ?? a mi hoy el gine me a dicho que la 38, vamos como caiga , tranquila que cuando le veas la carita vas a sentir todo ese amor que tienes guardado desde hace tanto tiempo, estoy segura.

            Maria cielo gracias por la informaion amanda igual jo si no habia caido me han dejado un libro de lactancia materna y no me dio por mirarlo, madre mia Miguel 4 meses , como pasa el tiempo.

            Como os he contado esta mañana e tenido consulta en la ss y genial , me a visto un dr que le he pedido si me puede ver el siempre y el hombre dandome las gracias por querer ser su paciente, majisimo, nos a explicado todo , muy tranquilo , vamos yo si puedo el resto de las consultas con él de hecho la siguiente me a puesto un viernes que es cuando pasa consulta yo le conocia por que en mi legrado del año pasdo me vio él y ya vi que era un encanto, bueno pues mi niño , esta bien , confirmado que mi azucar bien , las analiticas bien el niño esta colocado en cefalica pero ya me a dicho que puede cambiar y por fin alguien me a dicho lo que pesa mi niño 1300gr a mi me parece mucho para 28 semanas pero me dice que esta bien por tiempo y por sexo , alucinada estoy, me han pesado y alli peso 1 kg mas que en el endocrino 67kg pero me a dicho que voy por 7 kilos que esta bien y que por mi altura1,65 y peso inicial podria llegar a engordar hasta 15 kilos , me a dejado loca , vamos tanto no quiero llegar, respecto a programar el parto me a dicho que en la sem 38 , para priemros de noviembre, que por parto normal me tocaria sobre el 16 de noviembre , pero que no me van a dejar y aun asi os confieso que me da miedo no se me adelante con este tamaño de niño, asi que chicas hemos salido encantados , que diferencia de verdad cuando das con alguien que hace bien su trabajo, por lo demas disculpar por no quedar pero tuvimos que salir despues a madrid hacer unas cosas y veia como asi asido que llegaba a cas tarde , asi que haber si podemos la semana que viene, que tengo muchas ganas de conoceros es que me imagino la escena casi todas barrigonas.

            bueno besitos para todas nombradas y no nombradas muaksssssss

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Luisita, por fin das con un gine en condiciones! Ahora vas a saber lo que es engordar! Veo que llevas muy bien el peso y tu peque está hecho un torito. Te veo contenta y esto alegra el forito. Qué envidia me dais con la quedada!

              Samoga, gracias, guapa! Mira bien los seguros, pero hablar demasiado tampoco es conveniente porque en ese caso te suben precio o no te aseguran. Lee bien çpo internet las coberturas. Has ido ya a la SS? Allí te pedirían todo.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola niñas, no saria aún no he ido a la s.s. y esque estas pruebas se las tiene q hacer un mes antes de comenzar tto y como hasta enero no empezaremos...pues en noviembre se las hará pues tardan otro mes en dar resultados....iré a la s.s. en sept q tengo cita y se lo preguntaré a mi doctora...gracias...

                Luista q niño mas gordito.....mmmmmm pa comerselo!!!

                Malespa como estas hoy?

                BESOTES PA TODAS.....

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas, esta mañana he empezado a marchar mas, aun no es tanta cantidad como regla pero es como cuando empieza, no se que hacer si dejar la progesterona y que baje de forma natural o no, que pensais, decirme algo porfa.

                  Ahora no estoy muy animada, pero gracias a todas por el ánimo que me habeís dado, y muchos besos.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Invi pq no vas a urgencias? y q te hagan eco, no dejes la proges todavia, y no te derrumbes pq aún no sabemos nada, seguro q tienes un hematoma en el endometrio y eso es lo q te pasa...

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Por cierto el dia 19 de agosto le mandé el email a la doctora hurtado pero aún no he recibido contestación, sabeis si tardan tanto? o como es agosto y estan de vacas.....

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        invi....no dejer la proges...que hay veces q el sangraod no indica aborto....esperate unpar de dias y vuelves a urgencias....tienes dolor???....

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          invi cielo, yo tb soy d la opinión d no djar la progesterona mientras no confirmen q es aborto. Sé q es muy duro pero no pierdas la Fé, q si tu embarazo tiene q seguir, con manchado o sin él, saldrá adelante. Sabes q stamos todas cntgo, t dseo lo mjor cariño.
                          Samoga mira en internet una comparativa d seguros. Yo ahora no recuerdo la página (t la puedo dcir cuando llegue a Granada el lunes) pero yo cotraté el mío en Asisa a través d ellos, con carencia d 6 meses para cosas "gordas" y 10 meses para parto, pero sin copagos. Pago 45€/mes y dsd el primer día he hecho uso d consultas y análisis. Además les puedes llamar y ellos t dan la información sobre lo q cubre cada uno y dsd cuando para q puedas elegir el q mjor se ajust a lo q ncesites.
                          Malespa amor, casi hasta t ha venido bien q no haya sido ste ciclo... Sabes q stás a punto d cerrar una etapa
                          y tu próximo bebé t necesita volcada en él. Ahora q ya has viviido tu año d dolor y duelo, y t enfrentes d nuevo al trabajo, verás todo d otro color y vivirás la búsqueda con menos ansiedad. Estoy completamente segura d q la próxima Navidad la pasas preñi...apostamos algo? A ver si el lunes podemos charlar un poquito, se habrá ido ya tu hermano?
                          Isa corazón, q t quiero mucho y juntas superaremos todo lo q nos venga!!
                          Yo stoy a día 18 d mi 2¤ ciclo trás mi último aborto, el 5¤, como casi todas sabeis, y aún no he ovulado; al no haber querido legrado, me está costando un poquito más volver a la normalidad para empezar a buscar, pero todo llegará.
                          Siento q ayer no hubiera kedada al final. Un beso enorme a todas, a las tripitas y a los sobris! Os escribo dsd el móvil d vacaciones, siento no poder personalizar más!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas!!!! entro un momentin que para los ordenadores hay que coger turno y como les mandé a todos a ver los burro taxi de Mijas, jajajaja, si les organice yo la excursión, por fin solita en casita con mi maridin.

                            Luisita que apañao ese gine, es imposible resistirse a tu forma de ser y seguro que el hombre se sentira muy agusto con una paciente que saber valorar su trabajo, en cuanto al tema peso me parece que vas genial, ya veras que bién te quedas despues.

                            Invi has hablado con tu gine?, cuentanos qué tal, te mando un besote muy especial.

                            Samoga muchisimas gracias guapa por los ánimos pero no pierdo la esperanza lo seguiré intentando y mejor con el fresquito que la cuenta del aire acond.jajaja, tantos años preocupandome por el anticonceptivo que los he provado todos y mira ahora, soy positiva y pienso que por lo menos no me caliento la cabeza en cual utilizar

                            Ferol si creo que ha sido mejor así, seguro que con la vuelta a la normalidad anterior llegará, voy a intentar desconectar del tema y centrarme en mi familia y en el trabajo y pasar un poco del tema, ya hablamos el lunes por la tarde que por la mañana quizas tome café con Soraia, mi familia estan hasta el domingo por la tarde.

                            Un besote muy fuerte para todas!!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              a alguien la han tratado con corticoides para prevenir el "posible rechazo" del feto? ¿y con inmunoglogulina G intravenosa? he leido algo sebre esto y me gustaria saber vuestra experiencia

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola chicas, cómo vais todas?

                                ayer no entré porque era el aniversario de mi niño. dos añitos ya que pasó y tuve el día tonto, pero hoy estoy otra vez aquí como siempre.

                                invi, no dejes nada hasta que te vean. sin intención de crearte falsas expectativas no está todo dicho hasta que te vean. tengo una amiga que no se enteró de que estaba embarazada hasta el 4º o 5º mes porque cada mes seguía manchando como de regla. además hay mas casos en el foro de manchados durante todo el embarazo como el caso de María y están con sus peques en casa. cuándo te ve el gine?

                                soraia, cuándo vienes por madrid? sigues manteniendo el 29?. si es así podemos aprovechar para quedar todas ese día.

                                luisi, eres una super campeona con el peso. enhorabuena! y mira tú que estabas preocupada en coger mucho. en cuanto nazca Miguel te quedas como antes del embarazo. ese gordito va a aplastar a mi pobre claudia que es un palillín. pesaba 1 kilo en la semana 27, jeje.

                                yo llevo 10 hermosos kilos en mi cuerpo, aunque todo el mundo dice que lo que mas se me vé es la tripa y que del resto estoy igual. claro, no me ven el culete que se me ha quedado, pero bueno, para algo están las clínicas de estética, masajes, etc para después de que nazca mi niña, jeje.

                                samoga, estoy con las chicas. haz bien numeritos y mírate las coberturas de los seguros. en mi opinión lo ideal es que te hagas un contrareembolso así te aseguras que te devuelvan el 80% de lo que gastes, en aquellos casos que no te cubra el propio seguro el 100%. te lo decimos porque tienen muchas trampillas y luego puedes encontrarte con que te has gastado una pasta en asegurarte y que apenas te cubra las pruebas que necesites. además en mapfre por ejemplo te cubre temas de fertilidad pero primero tienes que pasar por manos de sus médicos para que ellos determinen que problema tienes y que te cubre y que no.

                                por cierto, la dra hurtado suele contestar bastante rápido, pero claro, no sé si sigue de vacaciones. hay un teléfono en la web (móvil) donde puedes darle un toque para ver al menos si lo recibió.

                                mas1ovo, luisita está con la gammaglobulina (creo que se dice así) y por ahí en el foro he leído lo de los corticoides pero no recuerdo en que post. búscalo en el buscador a ver si te sale. mucha suerte!

                                malespilla, mucha fuerza y sobre todo mucha paciencia, que ya no sé ni de donde la sacamos. pero es verdad que si puedes centrarte en otras cosas lo demás llegará cuando menos te lo esperas. besazo.

                                me ha parecido que Amanda no ha fichado hoy. mmmm, que nervios!

                                besotes para todas. me voy a hacerme el antiaxa.

                                Comment

                                Working...
                                X