ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Buenos días Amanda,

    Gracias por tu rápida respuesta, las pruebas que nos han realizado: a mi, Cariotipo, tiroides, fisch, y todas las analíticas que les siguen ( condecirte que me sacaron 12 botes de sangre para las analíticas que solicitaba el Dr!!!) a mi maridin: serminograma y cariotipo, todo Ok...

    No, no me han analizado los embriones... de momento me han enviado la petición para realizarme la Histeroscopia Diagnóstica, pero creo que si mi hija se implantó bien en el útero, no creo que haya nada raro... pero si me la envían por algo será... creo que van descartando posibilidades, pero no tienen muy claro el porque... el tema DGP me asusta un poco... a parte de ser el tratamiento mas caro, no se porque ir directamente a él si en principio nuestros cariotipos estan bien y no se a detectado ninguna malformación o alteración en nuestros genes ni en en el ADN... en los primeros 2 años de búsqueda me quedaba embarazada cada 6 meses y de los 4 ninguno superó las 8 semanas, 2 de ellos ni habría enterado si no hubiera estado tan pendiente, hubieran sido simples retrasos de 4 días de un ciclo normal de 28 días... ahora hace ya un año y algo mas que no me quedo embarazada... quisiera saber si me podéis ayudar... haber que os parece mi historia se aceptan consejos, sugerencias y mimitos!!!

    gracias A TODAS!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Amanda me parece genial que hayais vaciado el cuarto, de veras es un gran paso, yo creo que Mateo ya va por los dos kilillos, seguro, este niño va a nacer la mar de criadillo, es que con tanto mimo de su mami pues...no era para menos, ais que no paro de decirtelo, que ilusión que nos falte tan poquito para tenerlo en el foro, esta tarde haber si nos tomamos un cafelillo ciber, valé?

      Flowi guapetona,ais mimitos pues claro que si guapa te los damos con mil gustos, veras mi caso es muy parecido al tuyo te lo comento:

      Tengo un hijo de once añazos sin problemas, y cuando mi maridin y yo el año pasado nos decidimos a darle el hemanito a nuestro hijo, pues nos venia en camino la peque, por desgracia la perdimos cuando nos faltaba una semanita para los siete meses, muy duro.....,me quedé embarazada a los dos meses despues del parto y aborté de 6 semanas, ya me ponia heparina esta vez puesto que sospechaban de mi trombofilia tras la perdida de la niña, lo vuelvo a intentar otra vez con heparina ya que pensaban que habí sido mala suerte y que este aborto era por causas genéticas,(tengo 37 años), pues bién a los dos meses del aborto otra vez volvió a pasar de 5+5, por lo que me planté y les dije que mala suerte otra vez imposible, me han subido la heparina al doble y cuando esté embarazada corriendo para hacerme una prueba el anti-xa para ver si tengo la dosis correcta, además hace dos meses me han detectado también tiroiditis de Hasimoto y tomo eutirox 37,5 y la hepa la pincho desde la ovulación+adiro sin suspender durante todo el ciclo+fermibióen y acfol+hierro, o sea que completita, como veras somos varias las que al animarnos en el segundo vienen los problemillas, mi problema en la sangre es la mutación de la MTHFR variante C667T hetero, te la han visto?, veras en Madrid dicen que como es muy común pues que no hace falta pero es que es super puñetera, cuentanos que estudios de trombofilia tienes.

      Bss.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola flowi, pues como te dice Malespa, hay varias chicas en el foro que antes de llegar a los abortos han tenido un hijo sano (o más), mira a ver qué pruebas te han hecho de coagulación, porque en mi caso al menos, me las hacíuan con cuentagotas, muchas no las hacen en algunos sitios y otras solo las hacen si aparece alguna alteración en otra. También hay chicas que les han encontrado algo de inmunología y se están tratando con gammaglobulina, como ves que dice Ferol un poco más arriba, hace tiempo otras chicas del foro sepusieron en un laboratorio de Barcelona las vacunas antipaternales y a casi todas las que se las pusieron les funcionaron y ya tienen a sus bebés. Al final los abortos se deben a dos causas, al feto o a la madre. Puede ser que el feto venga con alguna malformación, que no implante bien (cuando los óvulos no están al 100% por edad o lo que sea o también causas genéticas del padre o la madre). Si el problema es de la madre puede deberse a trombofilias (en mi opiniópn muy común, porque al final con heparina/adiro a muchísimas nos funciona, no a todas, pero a muchas), a inmunidad (células NK, antcuerpos antipaternales), tiroides y no sé si me dejo algo, a ver las chicas qué dicen...

        Mira, en la pág. 727 colgué yo la lista de pruebas que me hicieron a mi, mira a ver si coincide con lo que te han hecho, además de las que yo me hice, hay una segunda variante de la mutación MTHFR que no recuerdo el nombre, y además las células NK yo no me las hice tampoco. Seguro que al final das con una causa... Es que lo que dices de DGP es cierto, es caro y el porcentaje de éxito al parecer no es muy alto, pero sí te sirve para ver cómo están los embriones de calidad...

        Ay Malespa ojalá ya esté por los dos kilillos, desde luego que la barriga pesa jajaja!! dentro de nada tendrás una igual!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola chicas que tal como se notan las vacaciones, bueno gracias a todas por los consejos sobre la heparina , es que hay veces que la cabeza se vulve loca, de todas formas en la proxima consultame lo llevare apuntado para preguntar .

          Chicas uq guay poneros caras, ferol guapa pasarlo bien en paris y es normal esos desarreglos dale tiempo al cuerpo necesita recuperarse.

          Amanda un paso muy grande ya preparando la ropa y la habitacion, si es que en nada esta mateo contigo .

          Sagi veras como tu abuela ve a Gabriela va a ser una inyeccion de energia para ella .

          yolanada me alegro que puedas disfrutar de la limpieza de casa solita , si es que debe hacerse raro con 2 peques estar sin ellos, suerte para tu maridin en el currele.

          Soraia me algroq eu vieras a tu nena y que te ofreciera una sonrisita, tambien te vas de vacaciones??? pues disfruta .

          Chicas yo hoy estoy con un cabreo , hoy e empezado las clases del parto por sanitas y una mierdaaaaaaaaa , solo hemos ido otra chica y yo pero eso no importa lo que pasa es que no valen para nada a ninguna nos a gustado , cuanto me arrepiento de no haber ido donde juli y sagi , total que he llamado a sanitas para notificarlo y me dicen como lo han facturado todo en bloque como ellos no me lo quieran anular , no se puede hacer en otro sitio , he tenido que mandar un correo a ese centro para ver si me lo quieren anular o que me cobren solo este dia pero ya me han dicho en sanitas que es dificil ,asi que como me lo cobren y no me lo anulen no me quedara otra cosa que ir alli, haber si se dignan a contestarme pronto al correo , aunque he dado con una chica majisima en el tfno de sanitas que dependiendo de lo q me contesten se a ofrcido a que me lo intnetan cancelar ellos , ojala , si deno me importa pagar pero que me dejen ir a otro lado o sino me aguanto y espero a la ss que total seguro que empiezan ya.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Jolines con las barrigillas Luisita tu peque ya de 25 semanillas!!!!!!!qué bién, vaya con lo de las clases, vamos me parece super injusto que no te las anulen, vamos que en todas partes si no te gusta el primer día no estás obligado a seguir yo que tu me quejaría, haber que te contestan.

            Flowi la mutación a la que se refiere Amanda es la AC1298C de la MTHFR, seguro que te suenan a chino pero es una sola mutación con dos variantes llamada Methil Hidrato Folato Reductasa y consiste en que no se absorven bién las vitaminas del grupo B que tan importantes son para la coagulación de la sangre, por eso al tenerlas sube la homocisteina que es un medidor muy imortante, yo no dudo del médico que te lleva pero mira a ver si tienes todas, no has probado en ninguno de esos cuatro abortos con heparina+adiro?, qué tto tomabas como prevención?, tu pregunta que para eso estamos chata.

            Bss. para todas.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas, segundo día de curro.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Sagi, ayer se me olvidó decirte que yo cuando voy a andar me pongo zapatillas de deporte y calcetines, si no, no puedo... a pesar del calor, lo prefiero... Cuando me dió la ciática dejé de ir a andar con sandalias porque era una tortura extra y la verdad que no sé si casualidad o no la ciática se fue. Sigo yendo con las zapatilas de deporte, si quieres prueba a ver si te mejora...

                Luisita vaya faena... y en la ss no te han dicho cuando empezaban? En mi centro ayer empezaron de nuevo las clases de la matrona, (la matrona se fue las dos últimas semans de julio solo). Preguna a ver qué te dicen mientras tanto... la verdad es que no me parece justo que tengas que seguir yendo allí, deberían anulárte las clases que no has utilizado... a ver si hay suerte...

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola Amanda, cd he estado yendo a caminar algunos de los días q he estado de baja si me ponía las zapatillas de deporte, pero por la tarde me pongo las sandalias. Me compré unas en la tienda de Dr. Scholl de la Vaguada muy monas y la verdad q cómodas pero como tengo los pies hinchados, sobre todo el izquierdo, hay días q apenas me entra.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Q rabia, luisita. A ver si se pueden cancelar.
                    Nosotras estamos encantadas, yo ya he terminado las teóricas y las de puericultura y el viernes empecé la primera práctica, ya hasta finales de agosto no tengo la segunda.
                    Tb estoy apuntada en la SS, una amiga me las recomendó, pero no sé q voy a hacer. Empezaría el 30 de agosto y son cada lunes de 5-8 y terminaría a mediados de octubre.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Ferol, pasadlo muy bien en París.
                      A veces la regla no baja hasta los 40 días. Descansa y disfruta de estas vacas y a la vuelta a la carga de nuevo.

                      Bssss,

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Buenos dias chicas, entro rapidito solo para saludaros y desearos a todas un feliz verano, a las que estais de vacaciones disfrutaaaar, mucho, a las que habeis vuelto seguro que os ha sentado muy bien, a las preñis que no paseis mucho calor.

                        Yo aqui sin ninguna novedad, solo disfrutando el veranito todo lo que puedo.

                        Amanda, Juli, Luisita, Soraia, Puck, Get, Saria, Yolanda, Sagi, Malespa, Hada, Ferol, Flowi, Brujita, Maria, Samoga.

                        Besos para todas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola chicuelas que tal?? yo acabo de e llegar de la matrona y bueno bien he escuchado a mi niño su corazoncito, y todo bien , tema peso , me hice la loca y me a pesado la tia me dice que estoy bien pero no para tirar cohetes que en un mes he engordado 2 kilos , estoy en 66,5, vamos no lo entiendo debe ser que me crece el crio , placenta etc a pasos gigantes por que bueno no es que lleve la alimentacion mas equilibrad de mi vida pero , bueno , no se tendre que cuidarme un poco mas ,a este ritmo al final me paso de kilos y no me gustaria, por lo menos intentar salir a andar que me cuesta mucho con este calor.

                          Chicas todavia no tengo contestacion de la coordinadora del centro de sanitas , voy a esperar por que ayer me dijeron que sobre las 10 estaba, si es injusto por que ademas hay 3 clases a las que por medicos no puedo acudir y encima no tienen mas turnos con lo que no puedo recuperar.

                          Me preguntabais por la ss hoy la matrona me apuesto la 1º clase de preparacion el 1 de septiembre creo que si logro que me anulen lo de sanitas no voy a ir aningun sitio por que se me van a juntar muchas cosas Sagi ayer llame donde vas tu y creo que cierran una semana en agosto o algo asi , ya vere.

                          Sagi lo que te comenta amanda de las zapatillas de deporte , de lo poco interesante de ayer de las clases , la fiso me dijo que cuando duele la espalda al camimnar es por que se apoya mal o se fuerza una zona , yo cuando he salido a andar llevo unas zapatillas anatomicas no de deporte .

                          bueno chicas luego entro voy besossssss

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola mis niñas!!!

                            Me ha gustado mucho conocer a Malespa, Laisa y Ferol. La verdad es que yo había hecho mi apuesta y no he dado ni una!!!!!!!!!!!!! jejejejeje. Chicas ahora me es mas fácil interpretar vuestras palabras y ponerles cara.

                            Ferol, pásalo genial en Paris que este añito ya te mereces un premio así y sobre todo vuelve con mucha fuerza porque el año que viene tendrás a tu bebé seguro.

                            Malespa... que no queda nada de nada ya nena!!!!! Que en dos semanitas estoy por tu tierra!!!! Espero poder hacerte llevar mejor la espera del positivo estando mas cerquita.

                            Amanda, no sabes cuanto me alegro de que hayas dado el paso de vaciar la habitación que será para Mateo, me he emocionado al leerte y todo.

                            Hada, mucha suerte en tu próximo tratamiento, seguro que esta vez es la definitiva

                            Invi que tengas unas super buenas vacaciones.

                            Luisita, que faena lo de sanitas. Ojalá lo puedas arreglar porque ir a disgusto a un sitio...............

                            Yo ayer no entré porque pasé un día de perros. Sabéis cuanto tiempo estuve en el hospital en la consulta de alto riesgo??? 5 horas!!!!!! Tenía cita a las 11:30, llegué a las 11:15 y salí a las 16:00 de la tarde. Os lo podéis creer???? Fue una verguenza. Encima, no os lo perdáis....... primero me hacían la eco de las 20 y luego pasaba a la consulta de alto riesgo. os imagináis quien me hizo la eco de las 20?? Mi gine de la privada. Cuando me vió allí le sentó como el culo y me soltó unas cuantas indirectas y luego entró en la consulta de alto riesgo estuvo un rato y se fue y creo que lo que hizo fue decirle a la doctora de riesgos que me dejara la última porque así fue. Pasaron a mogollon de pacientes que tenían cita mas tarde que yo y me quedé la última en el hospital. Encima la doctora me trató fatal y ayer no me pude callar y discutí con ella porque volvió al tema quitar heparina y me hizo sentir super pequeña como que yo no tenía ni idea de nada. Tenía una ayudante y se miraban sonriendo entre ellas como diciendo. "pobre inculta.." Fue....... salí llorando de la impotencia como una loca. Mientras la enfermera me pesaba y tomaba la tensión le dijo a mi suegra que no le parecia desmesurado que por abortar hubiera estado en psicólogos y que no quisiera quitar la heparina. Me trató como si yo fuera una loca. Y ahora que hago???????? Os juro que tengo una impotencia. Me duele tanto que me quiten de mi nómina todos los meses el 6.35 para pagar a semejante pandilla de energúmenos..... sniffffffffffffffffff Que pasa aquí??? Es que los doctores no tienen corazon??? Estoy indignada.

                            Vaya chapa os he metido. lo siento chicas pero es que me estaba quemando dentro! A ese doctor le jode que yo vaya a la publica y a la privada entonces porque leches el trabaja en la pública y en la privada???? El es un Dios superior o que??' Mi marido me dijo que le tenía que haber dicho que voy a las dos por las pago las dos. Tengo cita con el la semana que viene y creo que voy a ir para decirle cuatro cosas y para hacerle saber que es la última cita que me ve. Me quedaré en Quirón y me voy a olvidar de l SS porque estoy hasta mas arriba de ahí.

                            Besitos para todas.

                            Mi princesa sigue bien que es lo importante aunque ayer me dió un ataque de ansiedad que no podía ni hablar. Pobre peque... estará pensando que su mami está fatal!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              soraia nena , joer tienes la negra con la ss, vamos peor que yo a mi es que como no me hablan , sabes lo que tienes que hacer sino vuelves a la ss ponerles una reclamacion , es que son ... se creen dioses , osea ella puede currar en 2 sitio y tu no puedes ir a donde te de la gana , pandilla sinverguenzas , que si , es indignante , puede que no sirva para nada pero yo la pondria , haces bien en quedarte en quiron y si no quieres ver a esa dra imagino que podras pedir con otr@ alli, yo me arrepiento de no llevarme en la privada , me agobie la verdad con tanto medico y mira ahora me arrepiento pero bueno.

                              Lo importante es que la peque esta fenomenal y chica es que no entiendo la obsesion que tiene con quitarte la heparina , vamos ni que se la pincharan ellas!!!!menudas pedorras,

                              Entraba para comentaros que al final hoy tuve que llamar al centro que fui ayer , por que la coordinadora ni se a dignado a contestar mi e-mail, otra que la voy a poner una reclamacion, me dicen que esta cancelado y las digo , vale pero tendre que tenerlo por escrito para que sanitas lo vea , me dice que si ellos miran en el ordenador aparece, asi que he llamado a sanitas y mañana me confirman si esta anulado pero creen que si por que al meter el codigo de las clases no sale bloqueado como ayer , asi que he llamado para ir a donde va sagi, y como ayer no quise coger cita he perdido ir el viernes y hasta el lunes no tengo la charla informativa, pero bueno , por lo demas he salido a caminar un rato y vengo con los riñones doloridos, sera flojera, sera mala postura , no se , haber si voy andando un poc mas por que quizas sea que no tengo tono muscular.

                              besitossss

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                soraia......uf............me dejas loca...que tipejo!!!..y encima tener que dar explicaciones de por qué has estado en sicólogos...pero esa gente no se dedica a la sanidad????...es que no tienen empatía??..y eran mujeres????......es increible!!!....

                                nenaaaa!!!....ólvidate de la SS y vete a un gine que te confianza...y nada de darle más vueltas a la cabeza, que no te quiten ni unminuto más de disfrutat de tu nena...que tienes que estar tranquila y si esa gente te origina ansiedad pues como no es oblgatorio que vayas a ellos te vas a otro sitio...y si la heparina te ayuda a estar tranquila pues mira....te la sigues poniendo...yo tampoco la necesita....pero sin ella mis 5 embarazos anteriores no prosperaron....y cuando le dije a mi gine de logroño que me la iba a poner...puso carita rara...pues menos mal que me empeñé!!!!...toma ya pedazo de Samuel y de Hugo heparinizados que tengo!!!!....y sin necesitarla!...que me cabreo!....

                                besitos cielo......dale unos mimines a tu tripita!!!

                                chicas...laisa, ferol y malespaa....encantada de conoceros!!!!1......que envidia me dais!...y eso que tengo a Saria en logroño, pero no nos decidimos a presentarnos..jajajaja.....lo chulo sería hacer una quedada de todassss....ya sé que no se puede..pero me encantaría!.....

                                luisita....tú pasea pero sin cansarte mucho ....poquito a poco iras cogiengo tono...que la tripa pesa y la postura de la espalda se va modificando y a veces duelen los riñoncillos....poco a poco......

                                amanda...pues vete vaciando la habitacion y luego llenandola que no te queda nada y estas ultimas semanas.....de repente llega el momento!!!....y tú con estos pelosssssss.......

                                besos para todas!!!!

                                besos para tpdassss

                                Comment

                                Working...
                                X