ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Saria vaya horas se te hacen a ti también!!! Me imagino que no pararás con los dos...

Ferol un besito y mucho ánimo, cuéntanos cómo te sale esa beta, espero que esté alta y subiendo!!

Ikeryna muy bien!! eres una valiente!! Pues ahora dentro de nada ya a empezar de nuevo y en poquito tiempo serás una de esas barrigonas de la consulta!!! A mi esa depresión me ha dado siempre que he ido a la consulta de mi gine, todas preñás!! Pero mira luego pienso que es una consulta de alto riesgo, y que justamente por eso la que va allí ya lleva una historia detrás seguro, si no es una cosa es otra. No es tan fácil como nos creíamos!! Por suerte no todas tienen que tener tan malas experiencias como nosotras, pero desde luego que no es como creíamos de coser y cantar...

Malespa como estás???? Espero que estés mucho mejor y más tranquila y repuesta que así te queremos ver en el foro!!!

María qué bien que aún encuentres un rato para contarnos cómo está Miguel, un beso muy grande para los dos!!

Puck, a ver si nos cuentas cómo están yendo las entrevistas de la adopción!! Seguro que fenomenal, pero no tengo muy claro cómo es el proceso... han estado ya en tu casa para conoceros???

Juli te queda ná para ver a tu princesa!!! Espero que estés más animada y, aunque nerviosa, pensando friamente que tu niña está perfecta, llevas todo la artillería de medicación y además salió en la amnio lo perfecta que es... Mucho ánimo!!

Bueno yo hoy he dormido más y mejor. Malespa, me puse la crema antes de dormir, pero de momento me puse la antiestrías que tengo en casa y la verdad es que yo creo que aunque sea por el masaje me fui a la camita bien a gusto. Chica, si te digo yo que has heredado la virtud de tu abuelita la matrona!!!! Y... os cuento que tengo en la semana 29 la 4D con nuestro idolatrado Grañeras, pero como soy culo inquieto, vi por internet una clínica de ecos 4D que me pareció que estaba muy bien, y de casa no me pilla del todo mal, y he pedido otra eco en la semana 26, así que entre esas dos y la cita en la ss (que será sobre la 28 calculo) ya voy quitándome ansiedad. La verdad es que me dijo Grañeras que si me agobiaba le llamara, pero me corta mucho llamar cada dos semanas que es cuando me entra la ansiedad. Bueno, hecho está!!! Ya os contaré!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lo primero FErol mi niña, no sabes cuanto lo siento. Ojalá sea un descuadre de fechas y después de las betas tengas buenas noticias. Estamos todas contigo. Un beso enorme cielo!

Amanda, yo hago igual con las ecos. Creo que me conozco la mitad de los ecógrafos de Bilbao!!! Que bárbaro. Si eso te calma bienvenido sea nena!! Bien por esa ropita premama. También entiendo la angustia vuestra, de las que habéis pasado abortos tardíos. Tal vez yo me sienta tranquila porque he pasado mi límite. Si hubiera pasado por lo que vosotras estoy segura de que seguiría en modo pánico. Pero esta vez si que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Malespa me alegro de que estés mejor. Creo que haces bien en dejar la tempe a un lado. Todo lo que genere ansiedad fuera! A mi también me la generaba pero estaba tan enganchada que fui incapaz de dejarlo. Disfruta del veranito en Málaga cielo!

Luisita, me alegro de que ahora en vez de ser las mas paranoicas seamos las mas tranquilas. Ya tocaba. Cuando tienes eco???

Juli, mañana la eco, ya está aquí guapa!!!

Nanuq yo soy de Bilbao también. Y soy paciente de IVI. Si necesitas cualquier cosa, cualquier información de como yo conseguí la heparina etc etc ya sabes donde estoy.

Ikeryna, me alegro de que lo del viernes quedara en un susto.

Besitos para todas que me tengo que ir a la ducha que ya voy justita de tiempo. Luego os cuento que tal la eco. Ahora ya estoy un poco mas nervi!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

FErol... jo cuanto lo siento, solo mandarme muchos besos, me gustaria que fuese solo un susto y que fuera que estas de menos... muchos besotes

Luego os cuento que tal la inmunologa... ahora me voy a por un cafe que lo de ferol me ha dejado un poco plof... os adelanto qeu todo ok (mas o menos)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol....lo siento muchisimo...Ojala sea que aun es pronto para ver nada...

En todo caso, todo mi cariño, no se que mas decirte...

Soraia, me encantaría que me cuentes tu caso, que tal te han tratado, el tratamiento que te dieron...Si te apetece y lo que te apetezca, claro...A ver si me das esperanzas...

Un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos Días corazoncillos!!!!!!!!

Ferol eres mi primer pensamiento del día ni tan si quiera ha sido el gesto involuntario de tomarme la tempe(que ya desde hoy no hago), y friamente he analizado la situación,has pensado en otra opinión?, pienso que hasta que no tengas la monitorización de beta mínimo en dos ocasiones no puedes emitir ningún juicio, haber que valores te da la de hoy, ais que rollo todo esto pero piensa que no tenemos que decaer.Espero que tus niñas estén bién de esa dichosa gastronteritis, que ya vi que a Cris la estaban haciendo hasta una placa, jolines se te ha juntado todo amor. Un besote y ya sabes donde estoy para lo que te haga falta, no te llamo pues no se si te apetece, te llevo en mi pensamiento.

Amanda pues nada si te tranquiliza más hacerte esas ecos pues que rule una de ecos!!!!!!!, yo haría lo mismo, nada se te va a volver Mateo un presumido con tanta pose para mamí.

Soraia es verdad que la que hemos pasado por abortos tempranos nos relajamos más al pasar las semanas que nos ocurrio yo gracias a que los mios han sido de seis y las pasaré relativamente rápido pero tras eso y ver poco a poco que pasa todo bién me iré relajando, ahora es lo que tienes que hacer tu estar tranquilita que la cosa marcha genial!!!!!.

Ikerina yo tomé el methergin y me fué bién con el, ya veras que repuesta estás prontito, de mientras te hacen todas las pruebas y en breve te vemos cantando +.

Get ya te falta poquito para despejar la incognita de este mes, ahora un consejillo, sin agobios cielo, te lo dice una que lleva cuatro ciclos de comerme las uñas y ya he dicho basta.

Un besote para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa me alegro de verte mucho más animada, también se te había juntado la betaespera con la fiebre y ha sido todo peor, pero ahora empezamos de cero y con muchísimo ánimo, claro que sí!!

Soraia luego nos cuentas la eco, bueno esos nervio son normales claro, pero en un ratito volverás en una nube!!

Get ese ok más o menos que nos dices tiene que ser OK con mayúsculas! Espero que te vaya muy bien hy en la consulta luego nos dices.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias chicas!!!1
                Ferol acabo de verlo, no te preocupes k es muy pronto y hasta k no tengas los resultados de la beta no des nada por perdido, no sabes ni lo mal k me a sentado leerlo.

Bueno pues empiezo, llevo desconectada muchos dias pork mi niña se a fracturado la clavicula y tengo k estar todo el dia con ella pero tenia ganas de deciros k tengo un nuevo+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                me sale desde el sabado pero no e tenido tiempo de ponerlo, de momento es muy pronto pero espero k este sea el bueno, aunque ya sabeis k esto es un miedo cada dia(me paso el dia en el baño esperando algo k no kiero k llege nunca pero no lo puedo evitar).
                Tuve sangrado de implantación y pensaba k era otro aborto pero sigue saliendo cada vez mas fuerte, ademas el sabado me hice la beta para comparar por si sangraba de nuevo.
                Me esou poniendo progesterona tres veces al dia, como no hace daño(el gine de dijo k solo una de noche, pero yo no me kedo tranquila)
                Os dejo k mi peke me llama, besitos!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Os cuento ahora que tengo segundin, a ver los resultados han salido ok, no soy celiaca ni las nk estan mal. Tengo las nk en 8,40 y las nkt en 4.5 que es un poco al limite, pero segun mi imnunologa, puede que sea porque tengo la alergia atacando por 1000 que en todo caso con la heparina estoy protegida a esos niveles de sobra... eso me preocupa un poco, y en el fondo tenia la esperanza que esto me diera una respuesta, no un conjetura con las otras pruebas... pero bueno. Primero el positivo y luego ya veremos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol, te mando mucho ánimo y ves pasito a pasito para no agobiarte.

Brujita, felicidades, que todo vaya bien.

A las demás saludos y besos que ya veo que todo va en marcha, aunque con los miedos normales.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

BRUJITA!!!!!! Enhorabuena por ese positivo!!!!!! Ahora intenta hacer muy poquitos esfuerzos y vida muy tranquila para no sangrar con la heparina y que se agarre bien. Menudo notición!!!! Has pedido ya cita con la gine??? Que se nos llena de positivos el foro!!!! Espero que tu niña vaya a mejor, pobrecita...

Get, es verdad que cuando sale algo claro en los análisis nos agarramos mejor al tratamiento, pero hay muchos casos de abortos de causa desconocida que salen adelante con la heparina, y eso es porque no está todavía muy estudiado todos los casos en que es necesaria. pero como bien dices, primero el positivo y luego ya verás cómo te funciona!!! Ay, te quedan diez días para el test!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ikeryna, yo no le tengo ninguna fe a los médicos de urgencias tampoco. Menos mal que no tomaste nada gratuitamente. Ahora a recuperarte y a POR EL POSITIVO!!!!

Ferol, un abrazo gordo y esperemos que esa beta suba!!! muchas velitas de mi parte para que lo consigas. Que se mejoren tus nenas! no sabía que tenías hijas tan mayores, seguro que pareces más su hermana que su madre :-)

Brujita, enhorabuena. menudo notición y así de sopresa. me alegro muchísimo.

Get, ya varias cosas menos descartadas. Son excelentes noticias. Enhorabuena. Ahora a quedarse preñi. besos!

Amandix te vamos a dar la matrícula de honor de las ecos. Me parto con todas las citas de 4 D que tienes, cuando Mateo tenga un año tendrá mas fotos que nadie (eso me dice mi marido de la nuestra). Si eso te tranquiliza, desde luego es el mejor dinero gastado del mundo.

Espero que te sigas animando a contarlo a tus amigas y al mundo entero! que te lo mereces y a comprarte ropita para lucir a tu peque bien guapa.

Soraia, que animada y positiva te veo y cuanto me alegro. aprovecha todos esos momentos de estar bien que seguro que a tu peque le sentarán de maravilla.

Yo sigo nerviosilla, pero ya entregada a la causa. Rezando para que todo salga bien y mi niña siga estupendamente y como una campeona! Mañana os cuento en cuanto llegue.

besos para todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pero buenoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Brujita!!!!!!!!!olé,olé.olé, por ese positivo, ahora cuidate mucho y a tu peque también, ya nos iras contando de cuantas semanillas, un besote de todo corazón.

Amandita gracias, ya estoy un poquito mejor de mi trancazo, ahora con mas mocos que un caracol!!!!.

Get te entiendo perfectamente en cuanto a los resultados aunque es peor que salgan mal a veces lo preferimos para que nos pongan un tto. yo soy igual pero ya veras que tu en el próximo con la heparina va para adelante.

Invi nena no nos preñamos?,jeje ya veras prontito colgamos nosotras también +, pues el foro está en racha, haber si es un virus y se queda preñao hasta el grangeras de tanto mencionarlo...,jeje.

Juli cielete ais ya nos queda poquito para la eco, mañana vas a ver la carita de tu princesita, fijate bién en ir quedandote con sus rasgos para cuando la tengas en brazos, que todo llega.

Cómo seguis las demás?,Puck,Desih,Sed,Yolanda,Saria,Hipolita,Sagi, Soraia,Laisa,Luisita,Victo e Ikerina, espero no olvidarme de nadie. Muchos besitos FEROL!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

BUENAS TARDES

no se si os acordais d emi. entre hace cosa de un mes. cuando mi ultimo aborto. buscando informacion.

ahora queria contaros una cosa. he estado en el IVI en la consulta de Juana Crespo, en Valencia. y por fin han dado con lo que me pasa. tengo ADENOMIOSIS. es un tipo de endometriosis pero "al reves" que crece hacia adentro del utero. y ahi , segun me dijo la dra., es imposible que se implante nada, y menos estimulando la ovulacion con el omifin o las inseminaciones que me estaban haciendo en la seguridad social.

no os podeis imaginar como slaimos de alli mi marido y yo. despues de 7 abortos. y tres años y medio que no hemos levantado cabeza. respiramos, por fin respiramos.

le preguntamos como no lo habian visto los otros gines y me dijo una cosa que se me ha quedado grabada, que en casos dificiles como los nuestros depende todo de los ojos de la persona que nos esta mirando. a ella le basto una eco para dar con el problema.

la solucion pasar por quirofano a limpiar. igual ocn una vez no hay suficiente y necesito dos o mas histeroscopias quirurgicas. y ya esta. despues decidiremos. dice que podemos probarlo varios meses de forma natural o ir a FIV+DGP y dejarnos de sufrir ya. que ella dice q ue me embarazo seguro con eso y que ademas iria bien. por ahora eso no podremos hacerlo, no hay dinero. pero operarme si, ya tengo fecha.

histeroscopia ya me habian hecho. pero diagnostica. y me dijeron qeu veian restos que podrian ser del aborto anterior . y ahi se qeudaron y me dio que pensar que tal vez eso era la adenomiosis y no vieron mas. ecos me han hecho un porron.

he hablado con la hematologa y me ha dicho que con ese diagnostico me retira la heparina. que solo adiro cuando empiece a buscar y heparina en todo caso si la gine lo cree conveniente si no, nada.

no queria dejar de contaros pro si a alguna podia ayudaros mi caso.

y enviar a FEROL muchos animos y que no se rinda, que milagritos hay, y ojala el suyo sea uno de ellos.
                            y a BRUJITA que muchasssssssssssssssssss felicidades!!!!!!!!! que todo saldra genial.

y a todas muchos animos, mucha suerte y besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Afrimon me alegro que por fin alguien haya dado con lo que te pasa, ahora paso a paso, primero a operarte y después a ampliar la familia!!
                              Estoy de acuerdo de la dora. crespo, los gines en general no saben tratar casos difíciles, ha de ser alguien especializado, si no, ni se dan cuenta. Ahora que has dado con una gine que se entera no la sueltes!!! Igual que lo que dice Juli, yo tampoco confío en los médicos de urgencias, porque igual que entre los de no urgencias, unos se enteran y otros no, depende de quien te toque.

Bueno pero Afrimon quédate con la buena noticia, te han abierto una puerta enorme donde antes no había nada, y lo vas a conseguir. Me alegro muchísimo!!!

Ánimo Juli que en nada tienes la eco y ya verás qué contenta estarás mañana!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

afrimon....bueno, pues dentro de lo malo ya sabeis lo que teneis que hacer y tiene solución...así que nada...a histeroscopiarse...y luego a embarazarse..muchos ánimos para el camino...qué importante es dar con un buen gine....

ferol....bueno....pues ante todo tranquilidad....es pronto y puede ser cualquiera de las 2 cosas....es una mierda que te tengan en el aire tantos días..espero que sea un susto todo..ya nos contaras como van esas betas.....

ikerina....alucino....menos mal que ya está la cosa solucionada...un besooo

malespa.........me alegor de que estes mejor...lo dela temperatura..pues me parece muy bien , si es que a veces es mejor estar relajada....

nanuq.......yo no esperaria hasta septiembre...iría adelantando camino...a ver que te dicen en esa cita del IVI..yo me hice la fragmentacion de ADN ahí y no fue muy cara...y relativamente rapida...creo que en 3 semanas teníamos los resultados ...y con eso busqué el embarazo y llegó mi primer hijo....es por animarte.....!!!!!

amandaaaa....24 semanssss.......te he dicho ya que me encanta tu llilipieeee???????..que dentor de poco te saldrás de la gráficaaaaa.....y ya era hora que te compraras ropita...que nos tenemos que ver bien , y eso ayuda mucho...

soraia...pues si estas tranquila mejor que mejor----asi puedes preguntar todas tus dudas sin agobios.....

get...entonces todo bien...bueno pues ya has descartado más cositas y ya queda menos.....un día menos para conseguirlo exactamenteeee...

puck...un saludito...que tal tus sobrissss???..y las entrevistassssssssssssssssss??????....cuentanos como llevas tu embarazo-adoptivo....

maria...que tal sigue miguel?...ya está del todo bien?...

Comment

Working...
                                X