ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    chicas los chorros que os contaba antes que caian de golpe... no eran eso... como os he dicho he ido unas cuantas veces pero al bidet, pero al no tirar nada digo bah, y esta ultima he ido al wc... y he mirado y he vuelto a notar el "clock" y cuando he terminado me he puesto doble guante y he metido la mano y he cogido una bola como una nuez de grande.... la he metido en un recipiente y me la voy a llevar al hospital... mi marido ya esta de camino...

    asi que he tirado tres o cuatro como eso.... que eran todos los clocks que he notado cada vez q he ido al baño.... mi madre me ha dicho que se ve que tengo una retencion de narices de no haberme limpiado inmediatamente tras el legrado....

    pero bueno en nada me voy ya al hospi, cuando vuelva os contaré.

    Gracias a todas!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Ikerina .......me alegro mucho de que haya pasado el susto inicial!!! y lo más importante ahora es que te miren bien si te siguen quedando restos del aborto o no porque en mi caso, todo lo que te conté antes me pasó en julio y bueno, en septiembre no me había venido aún la warry, me hice un TE y positivo!!, me repetí al día siguiente el Clearblue y salía 1-2. Me hicieron eco pero no se veía nada y a la semana ya salía negativo y me bajó la warry. Ese ciclo me empecé a tomar Omifín y justo el día 5 dc, empecé con unos dolores tremendos muy rítmicos, que luego comprendí que eran contracciones y expulsé una especie de coágulo calcificado del tamaño de un huevo de codorniz y cesó el dolor. No lo llevé a analizar ni le dí más importancia pero nunca supimos si eran restos del aborto anterior o un nuevo aborto. En fin, que te cuento ésto para que te miren bien, que es muy importante que no te hayan quedado restos y en unos días, hazte un TE para que veas el blanco nuclear. Yo trás este último legrado me lo hice trás la 1ª warry y antes de empezar a buscar, para que no hubiese lugar a dudas. Estaré pendiente de ver lo que te dicen en urgencias!!!! Un beso fuerte!!!

      Malespa cariño!!! espero que estés mejorcita trás el chute de medicamentos pero cuídate un poquito, no quieras hacer todo hoy!!! aunque bueno, ya sabes que luego el ciclo pasa que vuela y en nada volvemos a estar en betaespera, ya verás!!!!

      Besitos a todas nenas!!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Okeryna, menudo susto pobre estando sola. Yo creo que son restos del abortos seguro. A ver que te dicen los médicos pero que te dejen bien limpia por dentro para que puedas volver a quedarte rápidamente. Y esta vez además irá todo bien.

        Soraia, voto porque te vengas a Madrid con Grañeras y QUEDADA de todas. Me río pensando todas con los tripones.

        Puck, genial si te apuntas para la próxima. que ya tengo muchas ganas de conocerte.

        Malespta, te espera un verano de siestas!!!!!! ya verás como vueves con bombito de la playa.

        Amanda, a mi en la eco que me hizo grañeras después de la anmio me dijo que tenía las medidas de 14+2 y yo estaba de 14+6. me dijo que las medidas que ellos tienen es un baremo estándard para controlar el tamaño y que una semana de menos o semana de mas estaban perfectas.

        besos para todas!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Ya he vueltoo!!!

          No se si habrá alguien pero os cuento:

          Perdonar que no haya escrito antes, pero hemos venido los dos hambrientos y nos hemos puesto a cenar!!

          Para empezar me han hecho una analítica y me han puesto una via por si acaso.... (por suerte todo bien y no ha hecho falta...)

          Luego cuando me ha pasado con la ginecologa me ha mirado y no paraba de tirar coagulos... y luego al hacerme la eco ha visto que tengo mogollón de sangre retenida y que tengo que tirar....

          Efetivamente son restos del aborto que como he manchado tan poquisimo estos dias pues lo tengo todo ahi retenido y tiene que ir fuera!!!

          La parte mala... me ha mandado "mi querido" cytotec para 5 dias 1 cada 12h para expulsar todo y quedarme limpita... porque el methergin no me hizo nada dice que ese no limpia bien.... (me ha atendido otra distinta a la del viernes aquel que fui...)

          Ah los ovarios perfectos!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Tambien como le he dicho que el lunes voy a mi gine, según vea en la eco como voy pues igual dejo el cytotec o sigo tomandolo.... ya lo valorará ella...

          Asi que todo eso chicas... todo ha quedado en un susto por suerte!! porque iba acojonada... no os lo queria decir... pero todo bien solo es eso, aunque tengo mucho que tirar...

          Besotes a todas y gracias de nuevo por estar pendientes de mi y ayudarme tanto!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Ikerina me alegro que fuese todo así despues del susto la verdad es que me sentia impotente, de no poder hacer más, gracias a que tod a quedado así, ahora cuidate y no hagas esfuerzos para recuperarte prontito, valé? sobre todo mientras dure el manchado es lo que a mi siempre me recomendarón que con los abortos nada de esfuerzos mientras haya sangrado. Ya sabes que aqui nos tienes

            Chicas aqui sigo con mi fiebre por la noche como los niños, que me sube a última hora de la tarde.

            Os mando un besote para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              GRacias Malespa cuidate tu tambien y que te mejores cielo.

              Besotes!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola chicas que tal estais?entraba para deciros que ya tengo la heparina,pero ya se me esta quitando las ganas de ponermela,porque??pues porque ya estoy leyendo cosas por ahí,que tiene muchas contradicones como trombocitopeina y que bajas las plaquetas es cierto??uuff esto me tienes asustada y quiero hacer las cosas bién,no se que hacer.

                el pincharme me aterra y no se si mañana podre hacerlo.

                no soy tan valiente como pensaba y ya no es el pinchazo en general,es todo el que me pase algo con la heparina.alaa aqui queda mi desahogo que ya se que malespa y ferol me van ha dar pá en pelo,pero jooo que soy una cagona de narices jejeje.

                aqui queda el dilema,sere capaz de mañana pincharme??mañana os lo contare pero creo que esta noche tendre pesadillasporque me gustaria practicar con mi costi,pero veo que no se puede verdad jejejeje.

                ikeryna.madre mia hija que mal trago has pasado,pero menos mal que ya esta todo controlado,un beso cielo.

                malespa.cuidate ese resfriado,espero que mañana estes mejor un beso cariño.

                ferol.menos mal que todo fué un susto y seguro que mi sobri,esta agarradito a su mamí.el lunes quiero fotos de la eco bonita.

                amanda.como fué la eco?era hoy o no??un beso reina.

                maria.como esta miguel,pobrecito mio lo que tiene que pasar tan pequeñitos.que se mejore muy pronto.un besito para los 2.

                juli.como estais los dos??eres una campeona y seguro que saldra todo genial.un beso guapa.

                perdonad que nombre a mas,pero no he leido casi nada.

                un beso a todas.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Ikerina, a miel cytotec me aterra! No entiendo cómo te dicen uno cada doce horas como si te recomendaran tomar una aspirina. A mi me ponían dos de una vez y a las 5 horas de cabeza al quirófano a hacer legrado. No te van a hacer legrado??? Te lo hicieron con el aborto? No entiendo que vean todo eso y no te ingresen para quitar todo. Cuidate mucho y pregunta al gine.

                  Maria dale besitos y mimitos a Miguel!!!

                  Malespa, seguro que el próximo es tu ciclo bueno! Ya sabes que quizá este día de desilusión por el negativo tengas que recordarlo y repetirlo hasta la saciedad porque seatu FUR!!!

                  Amanda, tu niño estáperfecto!!!Ánimo preciosa,que tu problema está bien controladito!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Ikerina, me alegro de que todo fuera un susto, pero tal y como te dice Saria, no entiendo porque no te hacen un legrado. En fin........ cosas de los médicos

                    Buen finde a todas mis niñas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Vaya, estoy unos dias sin entrar y menudos sustos tenemos en el foro.

                      Ikerina, espero que estes mejor, pero aun así ve controlandote y a ver que te dice tu gine el lunes, por que siempre dicen que si manchas mas que una regla, directa a urgencias.

                      Malespa, estos constipados de primaver son los peores de curar, así que a cuidarse mucho y seguro que el resfriado se ha ido para cuando tengas que exprimir a tu maridin.

                      Ferol, bien si ya has dejado de manchar, eso es buena señal, cuidate mucho.

                      Laisa, si lees los prospectos de cualquier medicamento no tomarias ni aspirina, haz caso a las chicas que tienen muchas experiencia en la hepa.

                      Amanda, creo que ayer tenías eco, supongo que todo bien.

                      Bueno, yo aqui sin novedad, ya tenemos claro lo de la FIV, y de momento estoy tomando antibaby, cosa irónica si quieres quedarte embarazada, pero bueno el protocolo es así que le vamos ha hacer, ya os iré contando de como va, aunque esta vez no se no estoy muy confiada de que vaya bien, aunque de la manera que le pusimos las pilas al médico en la consulta, sobre todo lo que no nos habia parecido bien de la otra FIV, creo que esta vez me deja preñadísima.

                      Besos para todas y que tengais un buen fin de semana.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        ikeryna, menos mal que ha quedado en un susto. yo estoy con las chicas que mejor es un legrado que tener que expulsar los restos sola en casa. preguntalo por si acaso a tu gine si puedes hablar con ella. abrazos y achuchones!!!!

                        laisa, efectivamente la heparina tiene contraindicaciones pero yo creo que tiene mas ventajas que cosas negativas. es verdad que puede pasar lo que has leído pero con un buen hematólogo que te haga controles mensuales (para medir plaquetas y el anti axa que es lo que te dice si tienes las dosis adecuadas) no tiene porqué pasar nada de nada. es verdad que pincharse es un rollo y hay días que duele que no veas, pero en general se aguanta perectamente y además te aseguro que merece la pena!!!

                        malespa a ver si te pones ya buena! cuídate mucho guapa!

                        besazos!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas!

                          La gine de urgencias me dijo que me mandaba el cytotec para eso precisamente para evitarme pasar de nuevo por quirofano para otro legrado y q expulsara todo yo sola... pero como el lunes voy a mi gine a ver que me dice ella y segun todo lo que haya expulsado este finde... ays...

                          Muchos besotes a todas!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Cómo está el foro de paradillo!!!, y más con las calores que seguro que las gorditas están tumbaditas en los sofas, pues muy bién!!!!! a cuidar a esos peques!!!!!

                            Mis niñas me voy a urgencias que toy asfixiada con el catarrazo y creo que se me junta mi alergia a ver si me dan un poquito de oxigeno, os leo despues.

                            Besitos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Malespa cariño, haces bien en ir a urgencias ..... nosotros acabamos de llegar también de urgencias por el mismo motivo con mi costi ..... esta noche se ahogaba el pobrecillo y nos hemos pasado la noche en el salón porque sentado parecía que podía respirar mejor. Luego como se le fué pasando, pues ya no quería ir pero después de comer me he plantado y hemos ido porque no aguanto otra noche como la pasada!!!! Le han mandado jarabe e inhalador además de las pastillas antiistamínicas que ya tomaba. A ver lo que nos cuentas tú a tu regreso!!!!

                              Ikerina tesoro, es que te ha pasado exactamente igual que a mi en el legrado que me hicieron mal. A mi me llegaron a dejar ingresada para repetirme el legrado pero como al día siguiente tenía guardia mi gine, les pedí que esperaran a ver lo que él decía. El nos comentó lo del tratamiento alternativo de Methergín para evitar un nuevo legrado pues hacía sólo una semana del anterior. Chicas, pensad que cuando nos hacen el legrado, lo hacen rapando el interior del útero totalmente a ciegas y se corre un gran riesgo de poder hacer alguna perforación al útero que ya sería algo mucho más grave y más cuando hace tan poco tiempo de un legrado anterior. Vamos, que por molesta que sea la medicación con cytotec o methergín, yo soy partidiaria de no pasar de nuevo por quirófano si se puede evitar. Espero que te vayas encontrando mejor y que sea llevadero porque yo recuerdo que cuando me lo tomaba, lo pasaba faltal, con muchas contracciones durante bastante rato. Intenta estar tranquila y a ver lo que te dice tu gine el lunes.

                              Laisa que sé que ya te has pinchado!!! Bravo valiente!!! Si al final tenemos que pensar que es todo por nuestros pequeñines!!!

                              Amanda nena, espero que hoy estés pasando un día genial y muy tranquila trás ver a Mateo ayer tan lindo y perfecto!!!

                              Y bueno, yo os cuento que de momento no he vuelto a manchar nada y se quedó sólo en el susto del jueves. Lo que sí que tengo la tripa completamente morada .... las 3 últimas inyecciones de heparina me han hecho unos hematomas, que se han puesto duros ... vamos, que da miedo ver mi tripa!!! Se lo he comentado a la doctora que ha visto a mi marido en urgencias y me ha dicho que no hay nada para poder evitarlos salvo que no me restriegue después del pinchazo y bueno, que si veo que al pinchar me duele, que no pinche ahí y repita el pinchazo, que generalmente si duele es porque hay algún nervio que está al lado de un vasito. En fin chicas, paciencia!!!

                              El lunes tengo mi primera cita con el gine privado nuevo y me va a toca ir sola porque mi marido tiene que salir de Granada por trabajo y no creemos que pueda llegar a tiempo. Quiero o intento estar tranquila y pensar que esta vez va a ir todo bien y me contagiaré de la magia de este foro pero es inevitable que según se acerque el momento ......uuuffff, no lo quiero ni pensar aún. Ya os contaré.

                              Un besito enorme a todas tesorillos!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Vaya sí se nota que es fin de semana y tenemos más compromisos, y como bien dices Malespa, mi marido y yo cada uno en un sofá!!! Tengo un calor que me muero, yo soy normalmente bastante calurosa, la verdad, de las abonadas al aire acondicionado, pues ahora os podéis imaginar... lo poco que salgo no lo disfruto nada, me asfixio, así que estoy desando llegar a casa y enchufarme el aire... Uf!!

                                Malespa espero que estés mejor, encima se te ha juntado con la alergia, qué faena más grande, espero que te puedan dar algo para que te encuentres mejor. un besito para que te recuperes pronto!!

                                Ikeryna, al menos ya pasó el susto. A mi en los dos primeros abortos también me dieron el famoso citotec y la verdad es que las contracciones son dolorosas, pero yo prefiero eso a pasar por un legrado, aunque claro esto supongo que cada una lo prefiere de una manera distinta. Espero que el lunes cuando vayas a tu gine ya haya pasado todo y se quedará solo en un susto tremendo. Mucho ánimo, esperoque vaya cada vez a menos el sangrado y salga todo pronto. Un besazo!!

                                Bueno chicas, mi madre viene a verme el fin de semana que viene, no me va a conocer!! Desde reyes que no nos vemos!!! ya tengo ganas ya... Un beso a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X