ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    sip sip, si tengo al chico super concienciado, :P, la celacia, son las pruebas para trastornos celiacos, causa tb de abortos de repeticion.

    Como esta Miguel, Maria? Es que desde que salio no sabemos nada, esto es que esta mejor

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Buenos dias!!

      Get
      que bien!! a ver si hay suerte y nos cantas ese positivazo prontitoooooooo!!!

      Al resto gracias por los consejos!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] ya os iré contando como lo voy haciendo...

      A partir de ahora lo voy a tener mas chungui para entrar pero os seguiré leyendo... desde hoy voy a trabajar una hora mas diaria, y eso significa salir de casa a la 1 con todo hecho, comida, duchada, etc... y apenas voy a tener tiempo...

      Lo que mas me gusta de todo esto, es que voy a estar mas tiempo con la cabeza ocupada y no pensando tanto en el "temita" creo que me va a venir muy bien! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Cualquier cosa importante que me querais comentar, porfa si me enviais un privi mejor!! porque si llego a casa y tengo mucho que leer, suelo hacerlo rápido y se me puede escapar algún comentario, vale?

      Besotes a todas!! Ale ya me tengo que ir a hacer cosas.. ays....

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas, estaba leyendo los sms de todas, pero me acaban de dar una noticia muy chunga, me han cortado el cuerpo por lo que luego más tarde espero poder contestaros.

        No os preocupeis por mi que yo estoy bien, me han llamado para decirme que el cuñado de mi prima hermana se ha suicidado por lo que os podéis imaginar como se te queda el cuerpo.

        Más tarde hablamos.

        Besos a todas.

        SANTORINI

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Buenos días,

          Ayer me dio el médico la baja, la he pedido hasta mañana a ver como sigo. Sobre esto,

          quería haceros una pregunta: enla baja me pone EMBARAZO - DESEO y enfermedad común, por lo que me van a quitar una parte del sueldo. Me comentó Juli que ella cobraba todo el sueldo el año pasado cuando estuvo de baja pero el médico no tenía ni idea y dice que el las hace así, q la lumbalgia no es algo grave, y ya lo sé, pero es provocada por el embarazo. Pl, ¿me podéis comentar las que estáis de baja? La verdad es q me gustaría estar trabajando pero me temo que no aguanto hasta las vacaciones de agosto.

          Anoche noté como burbujitas pero no sé si son imaginaciones mías q tengo tantas ganas de sentirl@ o realmente era el bebé.

          Al final he anulado el pilates, voy a ir a un sitio de yoga q me comentan q no necesito conocimientos previos pero como estoy de baja esta semana pues no he podido hacer una clase de prueba.

          Luisita, me he reido un montón con lo de la demencia tetil [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], yo también he notado lo de la memoria, pero ya lo llevo haciendo desde hace un tiempo aunque es cierto q lo noto más desde q estoy embarazada. Creo q la siguiente en hacerme la eco con Grañeras soy yo, el próximo miércolesl, a mi tb me hacen el descuento del 10% por Asproin.

          Malespa, yo también confío en que esta vez va a ir todo bien. Pregunté al hematólogo el jueves lo del antiXa pero me dice q para la dosis q me pongo no hace falta, q el manda este análisis cuando la dosis es más alta.

          Amanda, yo tengo cita el 23 de junio con la matrona, y no sé si anularla o no. ¿Merece la pena ir?

          Get, como te ha dicho Amanda puedes empezar el día 15 con la heparina. Yo empecé justo cd empecé a ponerme los parches para la transfer, y la verdad q un pinchazo más o menos no va a ningún sitio.

          Soraia, q tierno tu hijo. Q sensación, q t abrace y de un beso. Tiene q ser una de las cosas más maravillosas q hay. Hoy tienes cita en Quiron,no?

          Bss para todas,

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Amanda!!!! Como me alegro de que por fin te haya funcionado el aparatito y hayas escuchado a Mateo latiendo a todo meter!!! Debe ser tan emocionante que desde casa lo puedas oir ...... genial!!!

            Malespa cariño, otra prueba más superada!!! Eres una campeona y verás como vamos a ir las dos de la mano en nuestros embarazos .... que me dá a mi que no nos vamos a llevar mucho!!! y saldrá todo genial!!!

            Sagi a mi me han dado de baja desde el positivo en los últimos 4 abortos y nunca me han descontado nada del sueldo. Lo he mirado y a mi me dice "embarazo neo. de alto riesgo" en esta última baja del martes y mi puesto de trabajo es administrativo, es decir, que no entrañaría ningún riesgo para el embarazo, salvo que tengo que ir de punta a punta de la ciudad y son casi 15 km de ida y vuelta, con muchísimo tráfico y estres, pero el gine me dijo que estando con heparina tenía que hacer resposo, no de meterme en cama, pero sí el máximo que pudiese.

            Ahora no me dirijo a las demás en concreto porque estoy fatal de una lumbalgia (vaya qué pronto he empezado) y no aguanto mucho sentada.

            Yo hoy me he repetido el TE de los de tira (que tengo un Clearblue guardado para cuando piense que ya saldrá "+3 semanas", que nunca lo he visto así) y 2 días después de la primera falta es la primera vez que veo la 2ª rayita tan marcada!! Por lo pronto va bien y eso me ilusiona. Dios quiera que esta vez sea la definitiva ...... lo necesito tanto!!!

            Os dejo un besito enorme a todas, gracias por estar ahí y por todo lo que estoy aprendiendo con vosotras y espero que los peques de Yoladam y María estén ya a pleno rendimiento todos!!!!

            Soraia tienes un sol de hijo!!!!!!

            Luisita ya sabes ..... lo que no seas capaz de retener .... boligráfo y papel!!! que eso nos pasa a todas!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Buenos días corazoncillos!!!!!!!!!!!!

              Hoy soy unos chascarrillos, cómo nó?!, con todos los ánimos que me dais,sois todititas unos cieletes , ais estaba ansiosa por cotorrear un poquito pero tenia la Dra. de cabecera a primera hora para recetas y el parte de confirmación ya que estoy de baja, ya me dijo la Dra.que cuando tenga mi +, me cambia el motivo ahora es por depresión, y bueno la he comentado las pastis para la ansiedad en el embarazo y son Lexatin, y que es mejor que las tome puntualmente que pasar toda la ansiedad, dice que también es motivo de aborto, jolines y cómo se hace?, ais que complicado,pero soy positiva, ayer le dije al gine que aunque me vuleva a caer lo volvería a seguir intentando, y dice ya lo creo, y mi maridin que lo que yo quiera, ojala que no.

              No puedo evitar contar una cosilla ya que me quedo mejor, he llamado a una amiga al salir del médico para tomar desayunar despues del médico y la quiero un montón jolines pero me ha preguntado que si me embarace y la dije que no, y me dice que lo que tengo que hacer es dejarme de historias y dedicarme a viajar más, jolines con los pu....comentarios, se que no lo hacen a mal pero podrian pensar en los sentimientos de las demás os juro que siempre tuve mucho cuidado cuando supe de algo doloroso de alguién pero cada vez empatizo más y tengo muchisimo cuidado, pues lo que no quiero para mi tampoco para los demás.

              Amanda ais ya veras que el Anti-Xa te sale perfectisimo, es lo que tiene el ir ajustando poquito a poco, me parece genial el aumentarla un poquitin si subistes dos kilillos, anda que ya mismo le vemos la carita a Mateo, haber qué tal con la Matrona, seguro que bién, a mi me gustan!!!!

              Soraia cielete disfruta de tu Eder te entiendo perfectamente, tenemos mucha suerte mi Antonio es igual y cuando me besa le contesto que lo quiero más que a mi propia vida, pero lo digo de verdad que me diesen a elegir no lo dudaría, haber que nos cuentas del despistaje hoy,jeje.

              Get no te pierdes nada chata, jolines eres celiaca también?, creo que lei que de madres con alteraciones en el tiroides salian niños con ese sindrome, pero vaya hoy en día este tema está muy controlado, y que bién lo de la Endocrina, en cuanto tienes que tener la TSH?, en cuanto al clexane yo empiezo sobre el 14 o 15, lo importante es que cuando haya implantación 24 horas antes tengamos nuestra hepa, y me da que tu no vas a estar mucho esperando, pues nada manos a la obra chata, que bién este veranito va ha haber muchas barrigotas,jeje.´

              Ikerina espero que tengas en cuenta lo que te comenté ayer de la ss, creo que si, bueno pues si te vas a trabajar te vamos a echar de menos, cuando puedas nos lees y te quedas con nuestros cotorreos y en el trabajo los rememoras de nuevo,jeje,

              Santorini cuanto lo siento de veras, Dios que fuerte!!!!, ya nos cuentas, muchisimos ánimos!!!!!1

              Sagi pero bueno chata solo tres días?, y cómo estás, en cuanto a la baja no se tu profesión pero te la dan en la mayoria de los casos por enfermedad común, y se cobra(no sobre el sueldo si no sobre la base reguladora que casí es lo mismo), el 60% a partir del 4º día hasta el 20ºy el 75 % del 21º en adelante, los tres primeros días no se cobra, ahora también he de decirte que hay empresas que no descuentan estos tres primeros días a los trabajadores aunque sea por ley, eso lo suelen hacer las pequeñas empresas mayormente, pues cuanto más grande es más roñas son, es mi experiencia profesional, jeje, palabra de Graduado Social.

              Besitos para todas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Ferol como tardé en escribir pues ya estoy haciendo la comida, no te vi, ais con la ciatica ya esta chiquilla, pues nada tranquilita en casita, te diría de hacer pilates o algo así de lo de hace Sagi pero como las 12 primeras semanas a mi me han dicho que respire y flojito, pues no nos queda otra, te mando un besote gordo.

                Sagi a Ferol la sale lo mismo y puede ser si tu base reguladora es alta haber es complicado, si los complementos de la nómina cotizan o no a la ss. la mayoria de las veces sale igual, pero es que con las nóminas se pueden poner tantas cosas.... Se me pasó antes yo si iría a la Matrona pues sobre todo por lo de tu lumbalgia te pueden asesorar bastante.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Malespa, no, no soy celiaca, pero me van a hacer las pruebas por si acaso. Me dijo la imnunologa que hay muchos celiacos que no lo saben porque no tienen sintomas y como tuve una ulcera muy joven puedo ser candidata. si es eso con evitar el gluten... creo que voy a empezar a evitarlo desde que me entere por si acaso

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    ains ferol que no te habia visto!!! me encanta que estes tan animada!!! yo voy a pedir trabajar desde casa

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas ya he vuelto de la matrona1

                      Sagi la baja te lo ha puesto muy bien Malespa!! La baja que te dan en casi todos los casos es por enfermedad común, con su correspondiente descuento de la nómina. El caso en que cobras todo tu sueldo íntegro y te dan la baja directamente hasta el final de tu embarazo es por riesgo en tu puesto de trabajo, como tiene Soraia, porque ella trabaja con rayos x y no le podían reubicar (poruqe antes de darte esa baja, si pueden te reubican en otro puesto sin riesgo, si la empresa lo tiene). Pero el resto e motivos serán enf. común. A mi me lo dió por "Otros" porque me dijo que no me la daba por abortos de repetición sino por saf y trombosis previas, vamos que hay mil y un motivos de una lista enorme que tienen para elegir. La tuve que renovar a los tres días, y ahora cada semana me dan el parte de confirmación de baja y lo voy mandando a la empresa. A ver si a juli la que le dieron era la baja por riesgo en el puesto de trabajo y por eso no le descontaban...

                      Bueno, y respecto a la matrona, en mi caso son clases conjuntas con más chicas, es que conozco de otros centros de salud donde lo que hacen es tomar la tensíon, pesarte, etc... La mía no, son clases teóricas 1er. y 2º trimestre y después prácticas también. Si te encuentras mal de la espalda para moverte no sé si será mejor que vayas o que no... sí cuentan cosas interesantes, mucho de nutrición, de hábitos, hoy hemos visto también los ejercicios de kegel y cómo fortalecer el suelo pélvico... A mi sí me gustan, pero no sé si en cada sitio son distintas estas clases...

                      Santorini espero que estés mejor, la verdad es que estas noticias te dejan echas polvo...

                      Malespa la gente hace los comentarios sin mala intención, pero duele igual que lo hagan... yo también ontento ser muy cuidadosa con temas delicados, y ahora más todavía, ay, pero esa costumbre que tenemos de opinar de todo... tu ni caso, para hablar de esto lo mejor para mi es el foro, fuera de aquí la gente no me entiende, no se pueden poner en mi lugar...

                      Get podías pedir trabajar desde casa también para ir haciendo los deberes jajajaja!!! Espero que luego ene l embarazo no tengas problema para hacerlo!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chicas, necesito consejo,vengo del IVI, y después de ver los análisis, me diceue todo esta bien y recomienda DGP, empieza ha darme ya la medicación para empezar con este ciclo, para hacer dos ciclos, vitrificar y transferencia por ciclo natural, me hace eco y todo esta bien, después pasamos para que nos hagan un presupuesto y en total 12000 €, salimos del IVI y mi marido empieza a preguntarme, por que se ha enterado de poco, ya que la Dr. Crespo habla como un terremoto y cuesta seguirla si no sabes de que va todo esto, le explico que es la DGP, y me dice que si en la Quirón donde nos hicieron la FIV-ISCI, no lo hacen también por que al decirle que hay una tasa muy baja de exito se queda con la cara a cuadros, por que en la visita la Dr. habla como si esto fuera la solución definitiva, en fin que mi marido se le ocurre llamar a la Quirón y le dicen que nos cubre la DGP completa por el seguro, y claro mi marido dice que toda la vida pagando el seguro que como va a desembolsar 12000€, si en otro sitio le hacen los mismo y no nos cuesta nada.

                        Se que la DGP tiene poca tasa de exito, y ahí va mi pregunta si no os costara un duro vosotras que hariais, pasarías por todo el tratamiento, sabiendo que a lo mejor no va a funcionar, por que la Dr. me dice que mis abortos son por defecto de los embriones y que no tengo nada, nada más que la edad, y que si esto no saliera bien entonces iriamos a ovo.

                        Mi marido ha pedido cita para el lunes en la Quirón, con el Dr. que nos hizo la FIV, así que haber que nos dicen el lunes.

                        Besos para todas que ahora no puedo personalizar por que somos y la cabeza hoy no me da para más, mi marido y yo hemos decido dejar la conversación para el fin de semana que estaremos más descansados y lo veremos más friamente. Gracias chicas por leer el rollo que os he contado.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Invi yo en tu caso me haría la dgp envla quiron, porque te servirá para ver si los embriones están bien. Es verdad que dicen que el % de embarazo no es alto, pero si teclo cubre el seguro es distinto. Si la calidad sale baja entoncs texplanteas ir a ovo...(además si funciona y consigues embarazo genial!!). Seguro que entre lo que habléis el fin de semana y el lunes envla cita, sales con las ideas mas claras!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            invi...12000...uffff....yo lo haría en el seguro privado y a ver qué encontrais en los embriones...sabiendo que la tasa es baja, pero que sí que hay embarazos que acabn bien...hasta que no lo intenteis no lo vais a saber....

                            amanda....un besito cielo, que veo que sigues bien...y mañana vuelves no??....

                            soraia...pues si es un pito es un pito...pero a lomejor es el cordón....tú esperate antes de hacerte a la idea, que luego te vas a ilusionar con nene y va a ser nena y te vasa decepcionar..jajaj....

                            sagi,,...burbujitasss??????....pues si...eso es!!!:así empieza...y luego de repete...patadón , cuando menos lo esperes...un ebssoooooooo

                            lo del sindrome del despiste...es verdad.....y no creais que se pasa al dar a luz....entonces, como duermes menos...ya es la leche!!!!...pero te acostumbras a vivir así...los que no se acostumbran son los de alrededor!!!...

                            mañana tengo matrona...y ya me darán luz verde....a por el tercer nene!!!..QUE NO!!!!!!...QUE ES BROMAAAAAAAAA!!!!.....YO YA ME RETIRO....nop uedo pensar más en volver a pasar por todo...nos estamos planteando hacer vasectomía o ligadura....come veis, quien nos lo iba a decir...de no poder tener niños a tener que tomar medidas...pues para que os animeis espero que dentro de un tiempo os tengais que plantear lo mismo...QUE TODO LLEGAAAA!!!!!.......

                            sigo cn los nenes pachuchos..otra nochemortal...ufff...besitos..os leere concalmaaaa

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Invi, por 12000 me iria a donde me hacen descuento, a la quiron, si sale bien guay, si no algo menos que te has gastado y sabes como estan tus embriones.

                              yolan! jo yo me quiero ver en tu situacion aunque sea tb con los nenes malos, un besote para uqe se mejoren

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                YOLANDA, QUE ERES MUY JOVEN COMO PARA PLANTARTE! Tus embarazos son de guardar reposo y pincharte heparina, pero por lo demás los has llevado bien, no? Quién te dice que no quieras ir a por la niña? jajajajajajaj

                                Invi, yo soy anti dgp por su alto coste, pero es la mejor manera de obtener información de tus embriones. Si no te cuesta nada, y aunque te costara algo, merece la pena que te lo plantees como un tratamiento con bajo indice de embarazo pero con altísimo valor diagnóstico. Si sabes que tus embriones son sanos, hay que buscar otro motivo de abortos. Creo que cualquiera en tu caso pasaría por eso porque lo peor del dgp es la desproporción que existe entre su precio y el exito del tratamiento.

                                Comment

                                Working...
                                X