ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    pues si amanda ademas la pobre ya tiene 80 o mas años q va a ser solita...cuando se entere ni me lo imagino lo q pasara la pobre

    nuestros amigos vivia en el atico arriba de ellos por suerte aunq hayan perdido su casa sus recuerdos y todo estan bien gracias a las obras q hicieron y dormir en el salon porque si hubieran vivido en la parte de atras q era donde el dormitorio estaba antes de la obra q hizo se hubieran muerto tb..pero gracias a dios estan bien aunq este terror le durara muchos años y el miedo

    margot aqui todas podemos dar marcas y cosas para asesorar tampoco es malo

    a mi por ejemplo me han dicho q lo mejor para el embarazo y las estrias es echarse aceite de almedra del mercadona....lo de la nivea tb lo he escuchado...y eso no es malo decir marcas ni nada para q estes asi metiendo follon..aqui todas estamos en un camino duro en la lucha para nuestro suelño de ser mama y lo q estamos es todas para ayudarnos y animarnos y no para estar metiendo follones asi q te pido por favor q si algo no ves bien pues q te vayas y punto..y si quieres ayudar y estar bien pues seras bienvenida como todas lo somos...pero lo q aqui no queremos es nadie q traiga malos rollos q ya para cosas malas ya tenemos bastantes en no coseguir nuestros embarzos como quisieramos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      yolam en q parte de logroño vives tu???

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        bueno pues que me voy a poner a planchar pero antes voy a comentar unas cosillas,je,je,je.

        Amanda gracias por el consejo de la crema , nena eres un megasolete que lo sepas, al igual que al resto, ire mirando no se cuanto cuesta esa de isdisn preguntare .

        malespitaaaaa como llevas esa temp ???

        Desih y maitechu llevaros la lista de preguntas para las consultas ya sabeis que luego se nos quedan muchas cosas por preguntar .

        get hoy ivas a la inmunologa , nos cuenbtas haber que te han dicho, y respecto a lo de tu marido , pues como te dije antes repite el semino y con lo que os salga , vais haciendo pruebas , te comento que el FISH hay 2 clases una analizan 5 genes los mas comunesy en el otro creo que 9 , la fragmentacion de adn a nosotros no quisieron hacernosla pero eso con lo que saliera tendrias que hablar con el gine, nena que esto es un empezar y no acabar.

        ikerina ,me alegro que estes mejor y mas animada , cielo esto es ir dia a dia date teimpo .

        maria espero que miguel este mejor y pronto lo tengas en casa , me acuerdo mucho de ti de verdad, ahora que tenias que estar disfrutandeo del peque , en el hospital.

        Soraia , gracias por preguntar a la matrona , mañana tu eco veras como todo esta ok pero es normal los nervios.... lo del sexo aunque te lo digan en la eco mañana como te haces la amnio hay no falla.

        puck un beso

        Jo creo que me dejo a alguien, os cuento ayer como os dije nos fuimos al campo con unos amigos a pasar el dia , y salimos del anomimato con ellos,ja,ja,ja , bueno tengo una amiga enfermera y me dijo que hay un sindrome en las embarazadas que por las hormonas etc que llaman cabeza de chorlito, bueno fue una risa por que yo decia ""por dios , masss"",ja,ja,ja,ja, es que estoy fatal de la cabeza de verdad,super despistada os lo cuento como algo que me hizo gracia .

        bueno chicas un beso, voy haber si plancho

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas como os he añorado esta mañana!!!!!!!,

          Amanda 22 semanitas pues sí corazón que ya te lo mereces, PIANO PIANO.

          Luisita hoy os tuve a todas muy presentes en mi corazón y junto con mi marido y mi niño erais mi motor de verdad aunque no os lo creais, a mi me gusta mucho la de Isdín, eah ahí va una de publicidad!!!!!!!!

          Brujita siempre estás a tiempo de dirigirte a la delegación de Educación y hablar con el Inspector de zona, y en cuanto a las tempes si yo te contase estoy a día 17 y creo que estoy ovulando y llevo desde el 12 a mi maridin con la lengua fuera pero no lo voy a dejar a ver como me animo para esta noche pues hoy estoy fatal.

          Soraia estoy perdida te salio el TS mal, creo que nó?, bueno ya nos dices lo de la amnio.

          Juli yo creo que notar a la peque es como dice las demás depende de la posturilla, cuándo tienes eco?

          Ikerina me alegro de que estes mejor chata, de verdad, ya veras que poquito a poco pasán los días y vas abanzando a todos los niveles, y ya sabes somos un equipo!!!.

          Desih ais que decirte con lo de la visita a ese médico pues con educación y buenas formas se puede decir muchas cosas te deseo muchisima suerte, estaré pendiente.

          Yolanda sabes una cosa con respecto a lo que comentas de la explosión, que cada vez soy más consciente que hay que disfrutar de la vida, pero no sabes cuanto, una cosilla que te quería preguntar tu trombofilia es la misma que la nuestra?Besos para los peque que son monisimos!!!!!

          Get vaya que lio con unos y otros pero digo lo que dice Saria si algún día llega el ovulillo sano, también tiene que haber un bichin sano, yo repetiría el analisis pues no lo veo lógico, y en cuanto a poner medios yo dejaría que fluyesen las rela con normalidad pues ya es bastante estresante el ahora si ahora no, dale alegria pa tu cuerpo que cuando nos quedamos preñis nos recomiendan a pan y agua,jeje.

          Chicas os cuento hoy no es mi día estuve con D.Fermín mi psico y vine fatal no lo supero del todo y bueno me ha mandado unas pastillas por si me veo muy mal el día que me salga +, ya que me crea mucha ansiedad hasta ver el latido pero es como dice que tengo que ser fuerte ya que mi embarazo no va ha ser normal, seguro que cuando lo supere llegará el miedo por otras cosas, además había una mamá que la pobre había perdido a su bebé a los 7 días y hablar con ella me hizo revivir todo lo de mi princesita, pero me voy encontrando mejor, ni comi ni nada pero creo que algo de merienda haré para reponer fuerzas pues ya sabeis como ando.

          Con caríño.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            malespa....esto es cuestión de tomarlo con calma...cuando llegue el embarazo vas a estar muy preocupada, pero esono va a hacer que vaya mal.....tienes que intentar pensar en +...y si tienes ayuda..pues que bien.....tranquila cielo , que los nervios se pasan cuando le veas la caritaaaa....y entonces te preocuparás por otra cosa...!!!que no me come, que no me duerme......

            lo que ha pasado te va a acompañar siempre, pero seguramente te acostumbraras a vivir con ello, y a poder disfrutar de las cosas apartando el dolor...no siempre tiene que salir mal.....mira a nuestros pequessssss......

            lo de la trombofilia...yo no tengo nada...ni mutaciones ni nada....nunca hemos sabido cual es el problema...me dijo una ginee que posiblemente sea algo como lo vuestro, una trombofilia oculta... , pero en las pruebas no salió....me quedaré con la duda..

            maitechu...vivo por la zona dle parque de los enamorados...

            bueno ...suerte con las ecosss!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Gracias Yolanda vuestras palabras son para mi como pastillas para el dolor del alma.

              Sabes las veteranas del foro cuanto sabeis tu y Saria sois para mi grandes ejemplos, y me apunto tus palabras en grande para repetirmelas cada día.

              LO QUE ME HA PASADO ME VA HA ACOMPAÑAR SIEMPRE PERO SEGURAMENTE ME ACOSTUMBRARÉ A VIVIR CON ELLO Y A PODER DISFRUTAR DE LAS COSAS APARTANDO EL DOLOR.

              Lo pongo en grande en mi corazón.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Luisita ese síndrome cabeza de chorlito no sé yo si lo tendré ahora en el embarazo o dice mi marido que desde siempre jajaja!!! pero es verdad que ahora estoy de un despistaaaadoooo....

                Yolanda pobrecito Hugo... espero que esta noche ya esté recuperado de las vacunas...

                Malespa pues tu intenta estar traquila, si necesitas una ayuda, no te preocupes, si te la mandan es porque se puede tomar, tengo una amiga que se hizo la amnio en la Fe en Valencia y le dieron un valium para hacérsela y tan contenta. No sé si lo hacen con todas o porque le vieron muy nerviosa. así que piensa que si por tus propios medios no te relajas, te darán algo. Es normal que vengas así de la consulta, es que es un aexperiencia muy dura, pero ahora tienes que pensr en el futuro, ya te lo he dicho otras veces, es que el pasado va a seguir ahí y no hay que olvidarlo, sino vivir con eso. Pero por favor come come!!! que llevas un ritmillo en tu cuerpo que como no comas... ahora justo necesitas mucha energía!!! Eso y aprovecha, que luego te pondrán a pan y agua, que yo ya ni me acuerdo es que ya ni sé si me apetecería o no. Pues eso, disfruta por ti y por todas tus compañeras!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  yolan es q yo soy sevillana..llevo aqui 2 añitos y todo todo no conozco no se cual es el parque enamorado la primera vez q lo escucho jajajjajaja

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Luisita, me parece bien lo que comentas la que quiera entrar que entre y la que no pues no. Lo mismo digo de la crema que recomienda Amanda, la que quiera ponérsela que la utilice y la que no, pues no.

                    MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO.

                    Por cierto, no hace falta dar marcas: el aceite de rosa mosqueta te lo preparan en la farmacia, sin perfume ni aditivos para evitar alergias. También es muy bueno el aceite de almendras, es estupendo para evitar las estrías.

                    Administrador2010-06-16 1444

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas guapas!!!

                      Malespa, que te puedo decir para que te sientas un pelín mejor. Que es muy duro lo que has vivido y que tu nena estará siemrpe en tu corazón. Que ella querría que estuvieras bien buscando un bebé que tarde o temprano llegará. Está claro que es normal sentirse como te sientes, todavía es muy pronto para que el dolor se haya apagado. Yo también voy al psico y al psiquiatra. Este último me dijo que embarazada podia tomar el orfidal sin problemas. No lo he hecho pero si lo necesitas pues adelante. Sabes que me tienes para lo que te haga falta chata!!!!

                      Amanda, miré la página que me dijiste y está genial. Me ha gustado mucho. Da mucha información y muy concreta. Creo que la usaré mas a menudo.

                      Luisita yo uso la misma crema que Amanda. Me la recomendaron en la farmacia y creo que pagué unos 25 euros. Dura muchísimo porque la tengo desde el + y me echo dos veces al dia y todavia tengo.

                      Yolanda, me he reido mucho con lo de JOsé Tomas!!!! jajajajaja. Son la pera estas enfermeras. yo cuando Eder era pequeñito lo pasaba peor que el cuando le ponia las vacunas.

                      Me preguntabais por los resultados del TS. No los tengo aún. Me los dan mañana pero es que estoy empezando a darle vueltas al coco y después de los abortos y todo creo que me quedaré mas tranquila si me hago la amnio. Todavía no lo hemos decidido al 100% pero creo que me la haré.

                      Por cierto he descubierto esta tarde un nombre de nene que me encanta. Todavía no lo he consultado con mi marido pero me gusta mucho Aimar.

                      Amanda, mi cuñada esta embarazada si. Os lo conté cuando se quedó porque yo me llevé un disgusto horrible, creo que fue cuando dejé de entrar. Encajé muy mal la noticia porque ella no es santo de mi devoción. Pero bueno................. que le vaya bien, ella en su casa y yo en la mia.

                      Besitos para todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola guapas!!

                        Siento estar perdida, pero la verdad es que estoy intentando estar ocupada para no darle vueltas a la cabeza. Pero no os olvidoooo

                        Soraia mañana nos cuentas!! la eco de las 12 semanas ya!!

                        Malespa ánimo guapa que ya verás como te quedas muy prontito, y que sientas lo que sientes es más que normal.

                        Voy a leeros tranquilamente, porque la verdad es que estoy un poco alucinada con los últimos comentarios.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Ferol FELICIDADES!!!!!!!!! Cuanto me alegro.

                          Get yo opino como el urólogo no creo que la prueba esté bien.

                          Amanda repite todo va a salir bien!!!

                          Maria que tal Miguel?

                          Juli tranquila que ya verás como en breve sientes a tu niña.

                          Besos a todasssss

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola chicas,

                            que sepais que no os olvido y entro de vez en cuando para ver como vais....yo ando un poco mejor, ordenando un poco mi vida sin pastillas, ni pinchazos.....es muy duro, pero necesitaba el descanso. lo primero dar la enhorabuena a FEROL, me alegro enormemente, ahora ya sabes tranquilita..... Soraia, ya has pasado lo peor, bueno mañana eco y a relajarte un poquito, ya de 12 semanas.....

                            Maria, un besazo a Miguel, espero que pronto esteis en casita.....

                            Amanda, ya has pasado el ecuador, dentro de nada estas en paritorio....

                            Puck, que te voy a decir, que muchisimos animos....

                            Malespa, te llegara cuando menos lo esperas, un beso

                            Yolanda, vaya niños mas guapos, Samuel ya está criado.....

                            Saria, vaya ojazos tu niño..... seguramente me deje a alguna pero estoy un poco desconectada

                            Bienvenidas a todas las nuevas

                            Que sepais que no os olvido y que regresare aunque no se cuando.

                            Besos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              SED CARIÑOOOOOOOOOOOOO,QUE TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              TE ESPERAREMOS

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                SED TE MANDO UN ABRAZO ENORME, NO NOS OLVIDAMOS DE TI

                                CHICAS, A MI MARIDO TAMPOCO LE HAN MANDADO SEMINOGRAMA NI NADA DE ESO, COMO YA TENGO SEGURO PRIVADO CREEIS QUE SI VAMOS A UN UROLOGO SE LO MANDARÁ????

                                Comment

                                Working...
                                X