ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Amanda! que pastillita??? ay ya me he perdido jejeje
    Pues si seria muy mala suerte que se repitiera... pero bueno a ver que nos dicen... porque si se repite debe de haber algo que lo estuviera causando no??

    Mateo es muy bonito! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Nosotros los nombres los tenemos mas que elegidos incluso antes de casarnos... a ver si los adivinais??

    IKER Y NAIARA jejeje, nos gustan mucho como suenan! Ahora falta hacer uno de los dos realidad en una pequeña personita que nos haga muy felices a sus papás!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      cual es la pastilla magica jajajajjaja......

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        MENSAJE ELIMINADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO.
        Administrador2010-06-16 1451

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          MENSAJE ELIMINADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO.
          Administrador2010-06-16 1404

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Margot y otras hemos nombrado la NIVEA... y???? eso no significa hacer publicidad, sino recomendar SANAMENTE lo que nos va bien a otras compañeras... asi que ya cansas bonica...

            Vete a otro foro donde te sigan la corriente y dejanos en paz, vale?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas guapas!!!!

              Amanda la verdad es que ver cuando cambia de semana el lilypie anima mucho. A mi también me pasa. En nada estas de treinta y tantas y preparadísima para tener a Mateo contigo.

              Luisita, hoy he estado en la matrona y le he preguntado lo de la tripa, me ha dicho que todo tipo de molestias durante el embarazo son normales. He insistido mucho en el tema y ella ha insistido en que es normal

              Juli, yo también he leido que es normal no sentir al bebé hasta la semana 20 si se es primeriza y a partir de la 16 si no se es pero que no hay porque sentirlo tan pronto, que puede ser que si o puede ser que no. Pero te entiendo perfectamente, yo a partir de la 16 estará todo el día tocando la barriga para ver si lo siento. En fin. ..... en nuestro sino hija!!!

              Get, yo también creo que mejor repetir la prueba porque me cuesta creer que un semen vago fecunde tan rapido. O tus óvulos son Billy pistolas o no encuentro una explicación. Tal vez han confundido el semen de tu costi con el de otro. Ahora que yo iría buscando ya este mes.

              Ikeryna te gustan los nombres vascos eh????? Mi hijo iba a llamarse Iker pero el último mes de embarazo no se si fueron las hormonas o que pero le cambié el nombre. A mi me gustan mucho como suenan los nombres en euskera pero bueno, me tira la tierra. jejeje.

              Maitechu, que ya no queda nada para esa cita. Ya verás como dan con el problema chata.

              Desih, tu improvisa mi niña. Te plantas delante del buen señor y le cuentas lo que te salga. Yo muchas veces he acabado con la lagrimilla y todo.

              Mañana es la eco de las 12, ya os lo he dicho pero bueno, como estoy tan atacaaaaaaaaaaaaaaa pues me repito como el ajo. Y el sábado estuvimos pensando nombres. Nos hemos atrevido a pensar y todo. Y cuando por fin habíamos llegado a una conclusión si era niño zasssssssssssssssssssssssssss nos dice mi suegra que ese es el nombre que le va a poner el hermano de mi marido a su hijo. Dando por culo hasta el final la leche!!!! Que rabia me dio. Si es niña mi marido ya os dije que quiere que se llama Iraia y que no hay negociación posible. A mi me hubiera gustado llamarla Paola, Paula o June (Pronunciado yune) pero dice que si es niña no hay negociaciación posible. Si es niño en ello estamos. ASyssssssssssssssssssssssss que dificil eleccion.

              BEsitos guapas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                lo de los nombres...bufff.....teneis tiempo para pensarlo soraia....a mí me pareció muy difícl y cambiaba de opinión cada semana, pero de repente...aparecieron y ya sabía que eran los apropiados...ya te vendrá, no te preocupes....suerte mañana el la 12!!!!!!!.....

                amanda...ya en la 22....ya no queda nada....dentro de nada lo vas a tener que contar a todo el mundo porque va a ser muuuuuuuuuuuuuuuuuy evidente.....irás empujando un carrito....así que no te quedará más remedio...jejeje......ánimo , que queda un diíta menosss.....

                get...lo de tu chico...no lo se....al mío en algún seminograma le salían una cosas y en otros otras, pero yo me quedaba embarazada..bastante fácil.claro que no sabes si cuando tienes un aborto es por un bichito con dos cabezas o con dos colas....porque llegar al óvulo llegan,,,,....en todo caso por repetir esa prueba no perdeis demasiado y es algo bastante importante...a mi marido le tuvieron que hacer un fish....y luego la fragmentacion del ADN...y todo bien,pero tenían dudas hasta el final....

                ferol....qué tal los nerviosss????....ya te lo vas creyendo???.....

                chicas...un beso, que tengo al Huguito en observación, le acaban d eponer un carro de vacunas....por cierto la enfermera, parecía José Tomás.....a su hijo se la pondrá igual de "enérgica-"??...mecachis.......pobriño mío

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  por cierto logroñesas...que impresión lo de la gran vía....no me quito de la cabeza a la pobre abuela....

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    gracias saraia si ya queda menos para empezar las pruebas y ojala no sea nada y sea facil soucion

                    yolam si vaya impresion unos amigs nuestros vivia en el atico...menos mal q con la obra q hicieron dormian en la parte del salon porque sino huebieran muerto tb..q miedo por dios.....esta semana fuera todos los recuerdos y todo derrumban el edificio....ahora se quedan en un hostal q se lo pagan aunq mientras q van a juicion seguros y todo no se yo los años hasta q tenga su dinero y viuviendda...aunq gracias a dios estan vivo q es lo q importa

                    los de abajo de la familia q han muerto de la casa de la explocion se han salvado porque se fueron al rasillo de fin de semana sino otra familia muerta tb q horror

                    en la familia solo han encontrado los cuerpo de la madre y el hijo....el padre y la niñla no lo encuentran y dice q seguro q han quedado en ceniza y la pobre abuela q es la unica q ha vivido q cuando se entere se muere seguro q va a ser la pobre de 80 años sola....es q vaya q horrror cuando paso por ahi se me encoje todo del horror...

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      MENSAJE ELIMINADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO.
                      Administrador2010-06-16 14:14:33

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Muchas gracias a todas por los consejos, creo que todas sois mas o menos de la misma opinion. Lo ideal seria hacerse otro seminograma pasado un tiempo, el fish y la biopsia testicular para ver la fragmentacion, pero son pruebas muy caras y si salen mal el resultado vuelve a ser FIV DGP La verdad que no nos esperabamos el resultado, pero pasara igual que con los ovulos, alguno sano tendra que tener no? ademas mis ovulos tampoco son para tirar cohetes que tengo una FSH de 8,14.

                        Ains... Yolandam, tus nanos son de embarazo natural? como esta tu enano, que ha pasado en la gran via..???

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          get.....los dos nenes son de embarazos naturales....lo de la granvia, me refiero a logroñ que ha habido una explosion de gas y h amuerto una familia....es que esto es como un pueblo y ya ves...maite tenía amigos en esa casa....lo primero que piensas es a ver si los conocía...

                          mi nano pequeño está dormido como un troncoooo!!!..no me lo pueod creer.....no sé si comer o echarme la siesta..jajajaj.......

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Margot por favor , ya esta bien deja las cosas como estan , todas y en todos los foros se hablln de marcas de productos-medicamentos y no pasa nada, ejemplo """"yo uso menopur , a mi me manda orgalutran, tomo meriestra, etc,etc, ""son MARCAS de medicamentos , es publicidad???

                            Si te has sentido ofendida por lo que se te a dicho , hay que asumir que no a todo el mundo le puede guatar lo que tu puedes comentar en el foro (aqui ya ha pasado hace muchos años) , aunque lo digas para ayudar, mira yo agradezco que ella y otra compañeras me digan que marca de crema utilizan ,y erl dia de mañana cuando tengamos a nuestros hijos nos digamos que papilas son las mejores y que pasa??? tu no estas haciendo publicidad de una pagina web que ademas has puesto en varios post ??? eso no vale !!!! , en esta pagina web no hay publicidad de ningun producto???.en esa web hay foro??? si lo hay las mamas no recomienda comida de bebes o productos par los niños etc???? tambien te dire que aqui y en muchos foros de infertilidad se dan nombre y se recomiendan clinicas eso no es publicidad???

                            Te repito margot , se agradece tu ofrecimiento y la que quiera entrara y la que no , pues no, pero POR FAVOR no nos molestes mas y entres para formar discusion .

                            Gracias

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Margot 11 estimada Sra. regreso a conectarme en el día de hoy en el que por desgracia empiezo a ser consciente de la desgracia que me ha ocurrido, y uno de los únicos alicientes que tengo en estos momentos son las personas que en el he encontrado y más concretamente de la susodicha Amnada 73 con la cual tengo el privilegio de conversar desde hace unos meses, y para nada comulgo con la opinión que usted procesa hacía la misma, por todo lo cual le rogaría se abtuviese de hacer cualquier comentarío despectivo con respecto a ninguna de las que en este foro conversamos habitualmente con muchisimo respeto, y aunque haya veces que podamos o no estar de acuerdo sobre todo impera el derecho de la libertad de expresión.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Ikeryna qué bonitos son los dos!! Bueno pues ahora a por los peques que ya no faltará mucho para que estrenen sus nombres!! La pastillita me refiero al tratamiento de cada una, que aquí unas con las vacunas, la heparina, el fólico o buscando ovulito cada una una cosa pero a todas al final nos funciona algo.

                                Soraia mañana a disfrutar que esa eco es tan bonita... anda que las suegras... ya le vale a la tuya!!! Pero tu cuñada está embarazada?? Poruqe si ese nombre os gustaba relamente, pasad de lo que diga la suegra...

                                Yolanda, yo cuando vi la noticia en seguida me acordé de vosotras, la verdad es que estas desgracias son tremendas... lo que dice maitechu, la pbre abuela cuando se de cuenta de loq ue ha pasado se muere...

                                Comment

                                Working...
                                X