ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Amanda que bien!! ves cómo Mateo está perfecto! ahora disfruta un poquito. Me alegro mucho.

    Soraia lo mismo te digo, disfruta un poco y relájate.

    Saria está para comérselo!! que grande está ya!!

    Flowi ya verás como el Dr os guia y al final lo conseguis. Ya nos iras contando que te van diciendo y que pruebas te han mandado.

    Todos los niños de adopción internacional se suponen que no son niños sanos al 100%, es un requisito, pero nos han dicho que la gran mayoría son enfermedades que en España son totalmente recuperables, en paises como Rusia o Ucrania cuando lees los certificados médicos se te caen el alma a los pies, pero me han confirmado (gente que han adoptado allí) que te dejan que lleves al niño hacer un reconocimiento médico y que en la mayoría de los casos esas enfermedades no existen, pero que si los médicos no las pusieran no serian adoptables.

    Ikeryna yo mi recuperación del legrado fue muy parecida a la tuya, de hecho fui a una revisión a los 15 días porque todavía tenia dolores, pero estaba todo bien. Si sigues así vete a urgencias, pero vamos que a mi me pasó lo mismo que a ti.

    Besos a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      uysss.....parece que me sale...estos son mis 2 nenes...HEPARINIZADOS.....como yo les llamo.....que se consigue ...veisss????

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Yolanda por favor que bonicos!!! como me gusta ver a vuestros peques, da una fuerza increible!! ver que SE PUEDE!!! Gracias chicas!!

        Puck yo tengo cita el dia 7 con mi gine de nuevo, pero es que lo he pasado tan mal... que si me vuelve a dar si que me ire a urgencias para quedarme tranquila y ver si todo esta bien.

        Besitos!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Get esta noche te pongo un privi con la lista que me ha pedido es inmensa, si quieres dame tu mail y la escaneo

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            te mando el mail por privi falcant, muchas gracias!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas,

              Yolanda se me cae la baba con vuestros peques, están para comerselos, bueno me conformaré con el mio de 1,60 jeje.

              Maitechu te digo que me da en la nariz que lo tuyo simplemente con el diagnostico del endocrino o del hematólgo prontito estás buscando ya veras, esa perdidas tempranas me uelen a fallos de implantación.

              Juli pues si que me gustaría tener el mail de la Dra.Sarto, me lo pones, gracias.

              Get como te comenté lo nuestro es así de puñetero y tiene que ver la genética al 100%, ojala escuchases a mi D.Fermín hablar del tema lleva casí 40 años viendo casos de abortadoras ya que está en una unidad especial del Materno, mira mi mare es melliza y su melliza nacio sin formar y lógicamente muerta, la pobre de mi abuela tuvo 13 embarazos y seis vivos y el resto fuerón abortos e incluso uno de ellos muerte subita una niña, y mi madre tuvo dos abortos, por lo que lo mio me viene de familia, mi madre con 32 años tuvo una trombosis cerebral y su hermano con 40 infarmo de miorcardio fulminante, todo guarda relación, yo tengo fé de que lo nuestro con hepa+adiro funcione.

              Amnada que me alegro de que estes más tranquilita de verdad.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Get para guardarnos bién la salud de por vida acuerdate acido fólico de por vida y una vez al año ver la homocisteina.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  jo Malespa que antecedentes... Mi madre dice que mi abuela no tuvo abortos y tuvo 8 hijos. Ella esas dos cosas que he contado. Tb ha habido en la familia (primas por parte de madre) de casos como el de tu madre, mellizos sin formar (2 casos en primas hermanas mias) Mi hermana solo ha tenido una enana, y sin problemas asi que tp puedo comparar. Si acido folico a saco

                  Ya estas preparando el acoso y derribo para cazar al costi!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    malespa ojala sea eso y sea de facil solucion.....

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      malespa ojala sea eso y sea de facil solucion.....

                      los fallos de implantacion como se soluconan???

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Flowi mucho ánimo, ahora a buscar la causa y a darle un hemanito a tu nena.

                        YoLANDA!! Pero qué monoossssssssssssss!!! Están para comérselos!!!! Buen resultado la heparina, la verdad!!!!

                        Ikerina, si te vuelve a dar mucho dolor vete al médico... yo me imagino que a lo mejor era algún resto que no te quitaron en el legrado... Ahora a pensar en el día 28 que seguroq eu te sacan de dudas!!!

                        Malespa, sí, nos vamos acomprar todas un body de leopardo para la próxima visita a grañeras jajaja, os imagináis??? Pero.. qué hacemos con los maridos??? Que esperen en la sala de espera????

                        Soraia hoy he ido a mirar ropa y me he acordado de ti, había unos bañadores monísimos en mit mat y en benetton. Yo al final no me he comprado nada.. solo una camiseta grande en Sfera, pero no es premamá, es grande y me va a servir para las clases de preparación al parto, que el jueves tengo qe ir.

                        Get estoy segura que te va a funcionar con la heparina, así que ve poniendote manos a la obra!!

                        Malespa, cómo van esos avances? Esa temperatura??? Este fin de semana teneis que salir por la puerta grande!!! Ya tienes todo listo y toda la información, ya vrás qué bien te va a ir!!!

                        Juli, sí grañeras también hace la de la 34, no me acordaba de qué semana era, pero sí.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          jo chicas como habalkais aqui ahi que estar al pie del cañon haber si me acuerdo d todo ,por que tengo una cabeza....

                          malespa me parto con lo de tu endo y tus preguntas , tu aprovecah por que encontrar un medico que te escuche y te responda vamos es un logro.

                          nena pues he pensado que para cuando entres en la clinica donde esta el gine , piensa que todas nosotras estamos contigo acompañandote y animandote como angelitos a tu lado , entiendo que te tiemble todo pero ahi estaremos el miercoles contigo dandote animos , y lo del traje leopardino, vamos , vamos aunque sea camison , mejor insinuar que enseñar , ja,ja,ja.

                          Sara tu niño precioso , que ojazos ,de verdad gracias por enseñarnoslo.

                          Amanada cuanto me alegro que todo este bien de verdad no veas loq ue me acorde de ti ayer ,como dice juli , por dios a decirlo a todo el mundo yaaaa, lo del adiro a mi tambien me lo quito ana arruga justo cuando empece la semana 14 , en micaso no tengo mutacion , pero ella lo hace asi , por la inmunologa lo seguira tomando hasta el final del embarazo pero ella no quiso entrometerse en lo que me dijo la hematologa, si a mi me dijo grañeras que me llevara el pen , yo duermo de lado drcho y el otro dia al vascular le pregunte y me dijo que el cuerpo es sabio y si esta incomodo que se cambia pero que da lo mismo .

                          Puck pues no pierdas la esperanza con tus vitris , ya te digo que mis 3 congelados esperaron 10 meses en el frigo , 2 acabaron en bioquimico y el que menos confiaba a qui esta creciendo, a mi me dijeron tambien en una ocasion que si adoptaba no cojiera niños de los paises del este por que suelen tenr problemas mentales , muchos de ells por el tratro recibido en los orfanatos,etc imagino que no seran todos pero....

                          Get haber que te dice el lunes la inmunologa pero la que hay en ivi es de la misma corriente que la de tambre , imagino te mandara las mismas puebas , luego tambien depende de lo que tu ya tengas hecho o necesites actualizar como te dije ami solo me mando las nk y nkt por que el resto lo llevaba y mientras hacer los deberes

                          Falcant cielo que alegria verte por aqui un besazo.

                          yolanda no puedo ver la foto de tus ""heparinos"" como me he reido , lo intentare luego en el ordenador grande .

                          jo creo que me dejo a las nenas nuevas y alguna mas pero es que somos tantas que me pierdo besosssssssssss

                          Soraia compeona te has comprado ropita hasta un bañador , ole y ole , pues os confieso que el otro dia me compre un pantalon no es de embarazada pero es con goma grande por arriba y me costo muy barato , intentare apañarme y con los que son de cintura baja que de momento me abrochan por que el beneton de mi barrio notiene na de na.

                          falcant guapa que alegria leerte por aqui

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Chicas estoy asustada!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                            Me ha vuelto el dolorcillo al mediodia, pero nada mas comer me he tomado un ibuprofeno y lo he frenado aunque ahora me duele suavemente...

                            El acojone ha venido al ir al baño, estoy sangrando rojo muy liquido (perdonar q sea tan explicita) no es una cantidad exagerada... pero dado q estos dias lo poco que habia manchado era marroncito como de terminar...

                            Ay nose que es normal y lo que no... me parece que me voy a ir a urgencias cuando venga mi marido [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                            Ah, me han llamado del Ivi porque he rellenado el formulario de pedir la primera cita gratuita... la tengo el dia 24 de junio y con el Dr Bellver de Valencia, alguna lo conoce??

                            Gracias por leerme y siento no estar en un buen momento y solo soltaros penas...

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Ikeryna vete a urgencias y te quedarás tranquila, seguramente será normal, pero no te vas a quedar dando vueltas a la cabeza todo el fin de semana... Además así te aclararán qué es normal que te pase y qué no... Y te dijeron que si te dolía mucho fueras.

                              Y no te preocupes porque el foro está para soltar las penas! Si miras en Ivi Valencia seguro que alguna te dirá algo sobre el dr. bellver. Un beso!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas,

                                Yolanda una pregunta ya que no me acuerdo ,tu que mutación tenias?

                                Amanda compate cositas!!!!!ya veras que mona, anda que simplemente con controlar la tensión y unas semanillas el peque está en casa, ya veras cielete, ais te mando un mail con mis tempes del 28 días valé?es que quiero me digas, hoy día 14 y la tempe lleva dos sías de bajada y hoy subio de 36.6 ayer a 36.9 hoy,ais!!!, que nervios ,y mi maridín cumpliendo como un campeón, creo que si sube la tempe más de dos días por encima de 0,2º está confirmada la ovu?

                                Get hoy estoy en el día 14 del ciclo por lo que ya te puedes imaginar la hepa la empiezo mañana y la proges la semana que viene que es buff un rollo.

                                Maitechu veras como resumirte mi proceso de investigación, el endocrino te mira hormonas y perfil tiroideo sobre todo la TSH Luisita y Juli tienen tto. y con una simple pastillita se soluciona (Eutirox), yo en cuanto esté embarazada me la ve mi endo rápido y si lo necesito pues una más a la colección.

                                En cuanto a hematología te ven todas las trombofilias, Saf etc, en páginas atrs Amanda las ponia todititas, y si tienes algo alterado sea lo que sea de coagulación el único tto. es adiro+hepa, el adiro desde que te lo confirmen ya que necesita 7 días para que haga efecto y la hepa desde la ovulación sobre todo en tu caso ya que parece que es desde el minuto 0 como yo y como varias que así lo hacemos mientras buscamos. Ya veras que no es complicado si son una de estas dos cosas.

                                Flowi yo estoy igual que tu mira lo que le decía a Get hace dos días, tengo un hijo de 11 años y los problemas vinierón el año pasado, así que cómo es posible?, tuve un emba. super bién y sin ningún problema y mira ahora, pues si lo mio es con hepa+adiro, haber que te ven, perdona no se si lo has dicho cuando te ven?

                                Ikerina pues me parece bién que vayas a urgencias por si ha quedado algún restillo, que solo con tomar gotitas de Methergin se soluciona, espero que no tengas fiebre cielo.

                                Luisita ropilla hay en todas pates vete mirando y más en Madrid con lo que teneis, yo donde encontre cosillas sin ser de embarazada sobre todo para el verano es en formula joven del corte inglés, tenian vestidillos con el corte por debajo del pecho y muy fresquitos, nada de plancharlos y encimas super bién de precios tengo uno genial de 18 euros,mira a ver que en verano con pantalones te va ha salir el colorin,jeje.

                                Comment

                                Working...
                                X