ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Soraia yo tampoco me hice el screening en ivi, sólo la eco. Y ni siquiera se lo mandé a Grañeras, me dijo que le llamara si el resultado era dudoso o de riesgo alto, si no, ni hacía falta viendo la eco... Como ya te han dicho las chicas, yo creo que la que te ha atendido no se entera... Respecto a si te lo cubre Sanitas, seguro que sí. Yo me lo hice una vez con Asisa y me lo cubrió todo, la eco y el screening, las prestaciones son muy parecidas con Sanitas.

Malespa madre mía!! Menos mal que tienes gine esta tarde para que te aclare si estás ovulando!! Pero de todas formas, el positivo del test ha de ser de la misma intensidad de la otra raya, si es flojito no vale... Cuéntanos en cuanto vuelvas si puedes, y en todo caso cuéntaselo al interesado jejeje. Espeero que te guste esa gine, mucha suerte!!! Que ya sabeis que soy muy pesada y yo insisto mucho en que te convenza al 100% el médico que te lleve...

Ikerina, ya habrás salido, bueno, ahora a empezar una etapa de tu vida, eh? Con mucho ánimo y mucha paciencia pra recopilar toda la info que te falta!!! Mucha suerte!

Get espero que el lunes te guste la inmunóloga, qué bien que te cubra todo adeslas.

Juli, bueno es un día más, pero yo preferiría también ir a mi gine... en urgencias según quién esté ni tienen idea de la complejidad de lo nuestro... al menos mis experiencias han sido malísimas...

Yolanda, espero que no sea nada lo de tu suegra... ay qué sustos nos llevamos, si no es por unas cosas es por otras, vaya, pero siempre hay algo que no nos deja estar tranquilas...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Jolines chicas que os cuento me ha tocado una gili....,vamos que esa no me lleva el embarazo ni de coña, me ha dicho que el adiro y la hepa desde el positivo, y la he dicho que el adiro es acumulativo y que para cuando este a lo mejor ya es tarde y dice que no, y que lo que tengo que hacer es relajarme y no hacerme el T.E a las dos horas de embarazarme, seá invencil, la he puesto firme y la he dicho que tengo ganas de quedarme pero que no soy una histeica y con las mismas me he levantado y me he despedido por educación, sera imbecil la tia, y eso que es la jefa del equipo de bienestar fetal del hosp.costa del sol(otro que hay en marbella) y me dijerón que era buenisima y muy buena gente y es un callo, pero sabeis que el ir a médicos así ya me da igual y que no me vengo abajo, ni me cuestiono si lo que hago está bién, paso literalmente, la hepa desde la ovulación como me dijo el hema y el adiro también, y es que dice que lo que estoy haciendo es animizarme, pues como voy al endo el jueves y tengo el hierro un pelin bajo que me lo mande y punto, quien mandaría a mi gine quedarse embarazada, al final me quedo con el gine que me llevo en el embarazo de Lucía que es un cielo, lo único que por no recordar todo cuando los abortos no lo llame y cambie a Cristina que fué quien me llevo el parto en Materno, pero ahora me da apuro con este a ver que me invento del porque no fuí, pero chicas en la revisión del parto lo pasé fatal verme en esa consulta sin ella, fué muy dificil.

María estaré pendiente a última hora haber que pones del peque, os mando muchos besitos.

Amanda como me acuerdo de ti cuando me pasan estas cosas pero ya ves no salgo y me hincho a llorar, les contesto, y hoy me he quedado tan ancha, será por gines en Málaga, ahora creo que iré esta semana a ver a Antonio que así se llama y haber como planteo la cosa, se que me gustaría que me llevase él pues se siente en cierto modo en deuda conmigo lo se, por no haberme visto en cinco semanas con el rollo de las vacas de Agosto del año pasado, y como fué cuando ocurrio todo.

Hay que poquito te falta para el jueves, tu tendras ganas pero anda que yo, no me gusta verte así.

Saría te mando mi correo valé?

Ikerina si nos lees está noche que descanses corazón ,te acompañamos,

Desih que alegria saber de ti, corazón siento lo de tu amigo, yo pasé lo mismo hace tres años con el marido de una intima amiga y se pasa mal la verdad, en cuanto a lo de ese médico no te calles y con todo la eduación le dices lo que piensas, mira hoy yo.

Puck ya veo que ibas esta tarde despues me engancho y veo lo que te han dicho, pero seguro que es bueno ya veras chata.

Get tu di cuando tienes luz verde y te ponemos las pilas para quedarte ya veras entre tempes y test de ovulación das en la diana fijo!!!!!!!

Juli como te entiendo cielo, yo haría lo mismo el miercoles está ahí mismo ya veras que todos esos sintomas son parte del embarazo y mejor que te lo diga tú médico, a y cuando estes agobiadilla porfi nos cuentas todo,todo,todo, que tantas como somos encontramos una explicación rápida a esos pensamientos retorcidillos que nuestra mente inventa, cariño si es lo que nos toca, ya vereis cuando yo lo esté.

Luisita te vas a poner gammma no lo sabía, cuando es?bueno ya me dices.

Soraia mañana por la tarde vas tú, jo no os imaginais como sigo las ecos casí como si fuesen mias,jeje, en cuanto a lo de la ovulación, hoy es mi día 10 y tengo molestas y el T.O. creo que es positivo ahora despues lo repito, pero mi tempe ayer y hoy 36.6, haber mañana, suelo ovular los 14 o 15.

Yolanda jolines pobrecita tu suegra, estaré pendiente haber que nos cuentas.

Muchisimos besitos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa no te tomes ni es disgusto por esa gine, no merece la pena gastar energías así, te vas con el otro que te gusta!! No te comas la cabeza con que decirle respecto a tus abortos, el no te va a cuestionar por que has ido a otro sitio. El próximo embarazo quieres que te lleve el y eso es lo importante.
        Que médicos que nos ignoran hay muchos y si te tienes que cabrear no merece la pena, a la gine d hoy ni caso!!
        Respecto a si estas ovulando o no, a mi me parece muy pronto, mira a ver si tienes flujo y como es. Si el test de ovulación es oscuro o una línea clarita, pero no te agobies, si tu crees que es positivo y que vas a ovular pronto, empieza a mantener relaciones, día 10, 12, 14, 16 y ahí ya habrás ovulado. Yo empece a día 10 en este ciclo, mientras tu marido este en casa nada de agobios con el test. Ponte sexi y ve haciendo una reserva de soldaditos!!!
        Suerte que ya estas en la cuenta atrás!!! Olvidate del test y a por todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias, entro un ratin que hoy tengo que irme pronto al hematologo, a ver que me dicen del test de coombs positivo.

Malespa, eso es lo mismico que me dijo a mi la primera hematologa, que desde el positivo y asi me ahorra los pinchazos, que si no funcionaba la siguiente vez desde la ovulacion y con forme me lo dijo pedorreta y hago lo que me sale del forro!!!

Malespa, hazle caso a amanda, nada de test, simplemente al ataqueeeeeeeee!

amanda cuando vuelves a ir a ver a Mateo?

Desih, siento lo de tu amigo... ayer no te dije nada... como estais?

Maria como va el nano?

Yolanda y tu suegra?

Sabemos algo de punk?

Luisita, soiraia, sed (por si nos lees) Caris, ferol y a todas que cada vez somos mas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

h
            get2010-05-18 09:04:59

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas, entro sólo a informar, porque me estalla la cabeza, no puedo ni abrir los ojos, luego si se me pasa os leo.

Pues el control no fue demasiado bien. Solo han crecido 2, los otros 2 están muy chiquititos, y el endo de mto tampoco crece. Tengo que volver mañana, me ha dicho que la punción calcula que para el domingo, que mañana veremos.

Maria que tal está Miguel? Un besazo

Besitos para todasssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

buenos dias chicas entro un momento por que esto es ya como la droga, ja,ja,ja y voy a por mi dosis.

malespa ni caso por desgracia todas nosotras nos topamos con impresentables, y medicos que no estan al dia de muchas cosas, estoy con amanda , tu coges a tu churri y un dia si y un dia no y te olvidas de test y temp, te cuento que una compañera de otro trabajo cuando se quedo embarazada estuvo desde que acabo con la regla un dia si un dia nodale que te pego y ese mes se quedo , vamos es lo que me conto ella, claro tendria al marido sequito y concienciado de hacer los deberes ,ja,ja,ja.

Si me pongo gammaglobulina por que tenia altos los nk , y estoy con ello desde el positivo y tengo que ponermelo todo el embarazo , me toca este jueves.

Get, otra cosa que se me olvido decirte es que la inmunologa es partidaria de poner heparina + adiro , aunque yo lo llevaba en el informe de la hematologa , creo que ella por protocolo lo pone.

Soraia cuentanos que tal la eco.

Puck que paso ayer al final???

Yolanda como esta tu suegra??

MAria y miguel como ha evolucionado.

Bueno chicas os dejo que hoy tengo consulta con el vascular por que si tenia poco ahora las varices , en su apogeo que con el calor me duele una pierna haber si me manda esas medias sexi -tupiditas que hay de media pierna por que las enteras no las aguanto.

besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

vaya puck nos hemos cruzado, cielo animo y animo , pues cuanto lo siento, aunque 2 no es mucho , si los puedes vitrificar ya tendrias 6 , lo del endo yo te aconsejaria que si no lo ven bien no hagas trasferencia y bueno aunque se que se hace pesado puedes ir otro mes con ciclo natural a por tus vitris planteaselo a tu gine si llegara el caso , a mi que me creia muy mal el endo ahora cpara los congelados me dio muy buen resultado me ponian dosis bajitas de puregon me crecia el endo bien .

cielo un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck a ver si se te pasa la migraña!!! Bueno, vamos a ser positivas, 2 no es mucho pero es suficiente!!! y además tienes a tus vitri esperando, así que ya haces una familia numerosa. Ya verás como sí!! A ver mañana cómo ven el endo, y a ver qué te dicen, seguro que hacen lo mejor para tu caso y sale todo bien. Piensa que estás en manos de los médicos que tratan con casos imposibles y consiguen embarazo, asíq ue tu que te has quedado embarazada antes vas a ser un pasatiempo para ellos!! Te mando muchísimo ánimo que ya verás que sí!!!! Seguimos pendientes de nuevo a ver mañana qué tal!!!

Luisita ay con las varices.. y con el adiro no te han mejorado?? Yo pensaba que ayudaba... Pues nada a pedir las supersexy!!!! A ver qué te dice el vascular.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias chicas!!

Ya estoy aquiiiiiiiii!!

Ayer todo fué bien, pero llegamos bastante tarde a casa... me dieron de cenar en el hospi y todo...

Lo único que tras la intervención y ahora tengo molestias, como pinchacitos de preñi, que hoy ya no tanto pero ayer me daba hasta miedo ir al baño!! que dolor!!! A alguna le ha pasado esto???

Es que la otra vez no me pasó nada parecido... la enfermera me dijo que seguramente era que al no darme el cytotec me han urgado un poco mas y por eso me duele...

Me trataron fenomenal, porque la otra vez... que mal... (hablo de enfermeras y celadores, porque en el quirofano un 10! como la otra vez... mi gine es una pasada!!)

Ahora estoy muy bien! contenta de haber cerrado esa página y con ganas de empezar un nuevo capitulo... pero antes tengo que descansar un poco de todo esto, dejar que pasen los 20 dias que hay de por medio hasta que vuelva a visitar a la gine para coger fuerzas y energia para empezar con todo el proceso!!

Por experiencia todas sabemos que aun me esperan unos cuantos altibajos emocionales por vivir... pero sé que vais a estar ahi apoyandome...

Gracias por todo, y espero ponerme prontito al 100% a conoceros mejor! y por lo que estais pasando o habeis pasado para que conteis tambien con todos mis animos y apoyo!!

Muchos besotesssss!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueno ikeryna, me alegro que ya haya pasado. A mi lo de los pinchazos no me ha pasado nunca, pero siempre ha sido legrado solo para eliminar restos después del aborto, no sé si tendrá que ver. A ver qué tal hoy, la recuperación es muy rápida... Así que ahora deja pasar ese tiempo que hayan dicho y después a la carga! Ya tienes todas als pruebas hechas?? A ver si estos días puedes desconectar de lo que te ha pasado y volver con más energía. Un beso!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Amanda, no tengo las pruebas todavia, por eso decia, que quiero dejar que pasen estos 20 dias... bueno ya 19 jeje, para desconectar un poco del tema, descansar y sobre todo reponer fuerzas! para empezar con todas las pruebas que nos tengamos que hacer!

Finalmente si le hago a mi marido el seguro privado, encima con la suerte de que pedi presupuesto el viernes y como no le habia contestado hoy me ha mandado otro presupuesto rebajandome 6€ al precio que me dijo incialmente jejeje que bien!!

Ahora estoy a la espera de que me conteste si me respeta mi antigüedad para el, por las carencias, porque como me dijo que lo meteria en mi póliza para hacerla familiar.... en cuanto me diga q si, se lo hacemos!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas sí que sois como una droga!!! Yo siento mucho no escribiros a diario pero me teneis muy enganchada a todas vuestras cosillas y sois mi gran ejemplo a seguir y mi gran esperanza.

Ikerina cielo, yo aún no te había dicho nada aunque sé el gran dolor por el que has pasado. Me alegro de que ya estés en casa y haya pasado todo tan "rápido", es la mejor forma de pasar página y poder reponernos para empezar de nuevo con fuerzas renovadas. En mi segundo legrado, que fué un embarazo anembrionado a las 8 semanas, a pesar de ponerme el cytotec, el saquito estaba muy bien implantado y no lo expulsé antes de entrar a quirófano (en el resto de legrados sí que los había expulsado en la cuña por el Cytotec) y también recuerdo que fué en el que más molestias he tenido. También tuve la mala suerte de que me quedaron restos abortivos y a la semana tuve unas hemorragias tremendas y me volvieron a ingresar para repetir el legrado aunque al final optamos por tomar Methergin y lo terminé de expulsar todo. Tú ya verás como el tuyo ha ido perfecto y en nada se te alivian las molestias; yo alternaba paracetamol con Ibuprofeno pero tú coméntalo con tu gine si ves que no te alivias.

María cielo, te mando un besito enorme que te de muchas fuerzas. Cuando nació mi hija mayor la tuvieron que ingresar gravísima a los 5 días de vida, por bilirubinemia e incluso le tuvieron que cambiar toda la sangre y yo lo recuerdo como los peores días de mi vida pero al final todo salió bien, esos días se olvidan en cuanto lo tengas en casa y fíjate, la mía hoy ya tiene 20 años!!!!!

Amanda tesorillo, que el jueves está ahí ya a la vuelta de la esquina y verás a Mateo tan crecidito ... así podrás quedarte tranquila!!

Igual te digo a ti Juli, has hecho muy bien esperando ese par de días y verás como mañana tu campeona está genial y tú te puedes relajar!!!

Puck nena, yo no entiendo nada de lo tuyo pero te mando muchos ánimos y fuerza ..... y a lo mejor te va bien eso de esperar un ciclo "natural" y luego ir a por los conges, no?? Imagino que te aconsejarán lo que sea mejor y mejores resultados te pueda dar. Estás en las mejores manos.

Luisita contigo y con eso de la gamma me pierdo un poco pero de cualquier modo, tu embarazo va genial y me alegro muchísimo.

Soraia ... tú eres como mi talismán por ese positivo que cantaste al entrar yo .... espero seguir tus pasos muy pronto!! Me alegro de que todo vaya tan bien!!

Get cariño, que siempre te acuerdas de mi .... verás como muy prontito tienes luz verde y desde luego con este foro tan animado y mágico, en nada estás dando la buena nueva!!!! Mucha suerte!!

Yoladam cielo .... ya se ha pasado el sustillo de los niños y ahora tu suegra ...... espero que vaya todo bien y que se quede en otro "susto" ..... estas yayas ..... Ya nos contarás cuando puedas como fué en urgencias.

Isa corazón mío ... que somos compañeras de fatigas y lo vamos a conseguir, no lo dudes ni un momento!!!!

Y Malespa amor .... qué te voy a decir?? que te agradezco sobremanera que estés tan pendiente y la ayuda que me aportas en 28días. Siento que te hayas encontrado con una gine tan desagradable pero bueno, tienes la opción de ir al que mejor te trate así que con no volver, ya lo tienes hecho. Imagino que habrás leido en mi gráfica el comentario de la gine de mi madre ayer, que fíjate el amor de persona. Yo tengo cita para el 7 de enero con un gine muy bueno y sobre todo que tiene unos ecógrafos de última generación que tranquilizan a la hora de pensar en el futuro embarazo, pero si veo que sobre el tema "abortos de repetición" no está en la onda, me cambio a la de mi madre del tirón.

Y bueno, pues os cuento que yo estoy en el día 8fl, mi Tª altita (por la progesterona seguro que se mantiene así), ya con mis banderillas de hepa y con la ilusión de que el próximo domingo pueda compartir con vosotras la alegría de haber visto el TE (+).

Espero no haberme olvidado de ninguna, es que somos muchas pero a TODAS os dejo un besito enorme con todo mi cariño y agradecimiento por ser como sois y aportarme tanto!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas

ikernia ya supongo estaras en casa, y espero q con animos para empezar de nuevo la definitiva

Soraia no te agobies por lo del pecho, es q esto se nos hace muy largo de una cita a otra encima con lo q tenenos pasado es casi imposible que estemos tranqilas pro piensa q ya vas muy avanzada .

juli ya mañana vas al gine y ya te puedes qedar tranquila de nuevo para unos días. animo

puck mucho animo y piensa q todavia puede crecer y haber mas no te desanimes, y si al final tienen q ser dos pues a vitrificar y ya tienes unos pocos para el proximo mes.

Malespa pues vaya gine q te ha tocado mejor que no le hagas mucho caso, aunq a lo mejor tenía un mal dia pues si todo el mundo te dice q es tan maja, que raro que sea tan malaje la muchacha.

Os dejo que entro con mi chiqui

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos Días corazones!!!!!!!!!

Es leeros y se me alegra el día, hoy estoy regulin no por lo de la imbecil de ayer, es que me he levantado ya así, no se, me han llamado del gine que me llevo el embarazo de Lucía y la seca de la enfermera genial super amable me ve el miercoles de la semana que viene y no se porque pero en décimas de segundos se me ha pasado por la cabeza estos ocho meses del tirón, y creeros que no me duelen mis abostos pero mi hija.....la tengo en la eco 4D su carita, jolines chicas me duele tanto todavía haberla perdido.Bueno ya me he desahogado un poquito, decis droga, es verdad os necesito, solo vosotras me entendeis.

Ikerina chata me alegro un montón de que todo alla salido bién yo no se lo que es un legrado, pero lo que te recomiendan las chicas me parece genial, hazlas caso que son un cielo y te lo dicen con todo el amor y como si para ellas fuese. Y ya sabes estamos aquí para lo que necesites.

María dale muchos miminos de nuestra parte, ya veras como pasa prontito todo esto y te llevas a Miguel a casa prontito.

Ferol chata es verdad compañeras de fatigas en las gráficas, pero cariño tu tienes este mes un + como un castillo si tienes una gráfica la mar de perfectita y bién puesta, ya veras como si cielo.

Luisita vaya todo el embarazo con las gammas pues nada todo sea por los peques.

Puck vaya con ese endo, yo no entiendo mucho del tema pero he leido a Luisita y opino lo mismo cielo que no hagas tratamiento hasta no tener el endo. en dimensiones pero seguro que te lo están controlando genial, nos cuentas valé?

Soraia eco esta tarde, Juli mañana, y Amanda pasado, ais, no sabeis la de veces que entro para ver si ya hay noticias de las ecos, como me gustan!!!!!!!.

Corazoncillos que hoy no es mi día, gracias por estar ahí incondicionalmente.

Muchisisimos besitos.

Comment

Working...
                                X