ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, pues no he leido nada de Carlos González pero cuando se vaya acercando la fecha lo haré. Ahora todavía no que me da yuyu. Sabes, manías de que igual adelantando acontecimientos se tuerce la cosa, jeje. Yo le cogía cuando me daba la gana y le daba la manita para dormir y mi tia me echaba la bronca, decía que esas costumbres eran malas. Y lo agustito que estaba yo con mi bebé y acariciando su mano???????????? Y con este, si viene, con lo que me ha costado no te quiero ni contar. Lo pienso achuchar a todas horas. Me preguntabas por mis naúseas, y ya van mejor, gracias guapa. Pero porque estoy tomando cariban.

Malespa, a mi Eder en público tampoco me deja ya achucharlo pero en casita............. mogollón porque es super cariñoso y se pasa el día dándome achuchones y diciéndome que soy la mejor madre del mundo. Ayssssssssssssssssssssssssssss, ponedme el babero que os inundo.

Amanda, he estado leyendo que lo quitan para enero del 2011. Yo salgo de cuentas el 9-12-2010. Ufffffffffffffff salvada por la campana. Sería la primera vez en mi vida que tengo suerte con alguna ayuda o con algún tema económico porque soy un zorruno para esas cosas. Quebró la empresa en la que trabajaba hace unos ocho años y de 110 empleados sólamente nos quedamos sin cobrar de fogasa 7 toma ya!!!!!!!!!!! Soy un zorruno!!! En cuanto al engordar o no, cuanto pesas llevas cogido ya? Yo he cogido dos kilos y medio que es mogollón. A mi también me ralla engordar porque con Eder cogí 22 kg. Era un tanque y lo pasé fatal los últimos meses pero claro, como he estado tan mal con los vómitos y naúseas pues era difícil controlar lo que comía, espero que ahora sea mas fácil. Estás tomando hierro??

Eva, bienvenida chata. Ánimo que seguro que al final dan con tu problema, como te han dicho las chicas lo primero es hacer todas las pruebas para ver si encuentran alguna anomalía y sino es así pues en mi caso me la he jugado probando con heparina. Porque no han encontrado nada alterado. POco a poco te irás poniendo al día.

Bueno, mañana al hospi. Puck, suerte en IVI nena!!!! Os cuento cuando vuelva a ver que me han dicho.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hOLA CHICAS!

LA OBRA DE TEATRO TODO UN EXITO! COMO QUE LOS NIÑOS SON NUESTROS, HEMOS APLAUDIDO A TOPE! JAJAJAJJA

bESITOS!!!1

Veo que habláis de Carlos González. CREO QUE TENGO EN PDF LOS LIBROS DE BÉSAME MUCHO Y MI NIÑO NO ME COME. SI ALGUIEN LOS QUIERE LOS BUSCO, QUE YO LOS IMPRIMÍ Y DE VEZ EN CUANDO LOS LEO.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias Saria! Yo los tengo y me encanta, me los leí hace mucho tiempo, y ahora como le pasa a Soraia, voy a esperar un poco más para darles un repaso, pero también los recomiendo!! Es tan lógico todo lo que dice... o al menos a mi me lo parece.

Soraia pues yo desde el positivo llevo cuatro kilos, (cuento desde el positivo porque entre navidades y reyes cogí 1,5 Kg! entre la regla y el positivo), pero bueno, en el positivo tenía 53.5kg y ahora voy por 58,100Kg. Lo malo es que en las últimas dos semanas he cogido como un kilo, yo no sé si los nervios, o que ya va creciendo más... porque antes sí iba controlando un kilo al mes, pero ya me he desbaratado...

Madre mía Soraia en elprimer embarazo te pusiste las botas!! Pero tu eres muy delgada, y quizás es por eso que cogiste más... Yo no soy gordita, pero de muy buen comer y cuando me descontrolo las lorcillas se me pegan a todos lados... Qué bien que entras en el cheque bebé!!

Malespa ve contándonos cómo van tus temperaturas!!!

Un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda se me olvido, llevo dos días de tempe a 36.7 y estoy en el día 5 ya mismo estoy aprovechandome de mi maridin!!!!!!!.

Sobre que va el libro del que hablais?

Eva ya te lo he dicho se fuerte y levantate, ya te he localizado en 28 días, cuentanos?

Besitos fuertes,fuertes!!!!!!!!!!!!MUACK

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Son varios libros, Carlos González es pediatra y es un encanto. "Un regalo para toda la vida" trata sobre la lactancia materna, "Bésame mucho" es como un manual para criar a los hijos con cariño, justo lo contrario de la idea de que los niños son unos chantajistas que manipulan a los padres, sino que lo enfoca desde el punto de vista del amor entre padres e hijos. Que el niño llora cuando necesita algo (comida, cariño, compañía...) porque es su manera de comunicarse. Pone ejemplos del tipo de ver a alguien pasándolo fatal (un adulto) y que todos pensáramos "ya se le pasará" y no le hiciéramos caso. Los trata como personas igual que el resto. Es todo lo contrario del método Estivill para dormir a los niños (lo de no cogerles, dejarles llorar...). El de "Mi niño no me come" no me acuerdo bien, pero también va enfocado así. Vamos a mi me los recomendó la matrona y me hice fan de Carlos González, te gustarán seguro!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pues sí, amanda, con esos libros una no se siente que esté malcriando a los hijos. Aunque yo no sé cómo aplicar eso al comedor escolar porque en casa más o menos vamos tirando, pero el comedor...... Sólo te diré que muchos días vamos llorando al cole porque no quiere comer allí. En realidad no come nada, bueno, come pan pollo, pasta y arroz. Bueno, no sigo con el comedor que es un desastre.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, casi q ya hasta me da cosa escribir de lo desconectada q estoy. Hoy llevo todo el día en casa y he estado leyendo pero estaba en el sofá y era incómodo escribir, ahora me he sentado un rato en la silla. Hoy me encontraba peor del lumbago y según avanza el día, estoy nerviosa pensando en la eco del viernes.

El martes empiezo pilates, es un pastón pero si sigo así voy a tener q cogerme la baja y no me apetece, así q me lo tomaré como cd iba a acupuntura.

Creo q hablabais del peso, pues yo me he autoimpuesto una dieta, en quince días puse dos kilos, casi me da algo, y eso q ya estaba controlando un poquito lo q comía pero no me privaba de ningún capricho: helados, chuches, gusanitos.... El lunes pasado empecé y el sábado había perdido 800 g, veremos a ver q me dice la gine el viernes, aunque lo único q me importa es que el bebé esté bien.

Q más? pues q sigo igual, salgo a las 6 de trabajar, me voy a caminar una horita, llego a casa, preparo la comida y la cena, ceno y a las 9 caigo en el sofá, la cama o donde pille. Hoy como me he echado una siestecita estoy aguantando.

He visto q tenemos otra mamá en el post. FELICIDADES Sara.

María, Yolanda, como vais con vuestros peques?

Bss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sagi que alegria saber de ti, vaya veo que sigues con el lumbago, probastes a dormir con la almohada entre las piernas? es para nivelar tu centro neurálgico, también en el embarazo recomiendan dormir de cubito lateral izquierdo, si te funciona el pilates pues nena, si hay que pagarlo para encontrarse bién, lo primer es la salud.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saría se me olvidaba Antonio con tres años fué al comedor y me paso lo mismo que a tí, un desastre, pero he de decirte que en el momento en que se dio cuenta de que no le daba importancia al echo de que no comiese, la cosa cambio, ahí me di cuenta de lo mucho que lo subestimaba. Ten paciencia, ahí que tiempos aquellos. Me alegro de que diese la talla como artista, espero tengas muchas fotillos e incluso video, jeje.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas que tal entro un minutin ,os he leido por encima lo 1º felicidades sara por tu peque disfruta.

maria lo que dice yolanda del osteopata yo se de amigas qu les a dado resultados eres de madrid?? puedo preguntar a mi amiga y decirte la direccion.

Sagi yo me cojia al baja , estaras mas tranquila y llevaras mejor el lumbago, , respecto a lo que comentais del peso yo cruzo los dedos pero cuadno me pesaron en la consulta la semana pasad pesaba lo mismo que en la semana 8 ,de hecho hay dias que si como poco o ligero me mareo y comopocos dulces , pero tendria que vigilarme por si las moscas

Amanda me a parecido leer que te ha bajado la anti axa , la verdad que esta bien esta analitica por que asi vamos super ajustadas , yo la tenia en 0,60 y me dijo que la tenia perfecta.y sigo con la misma dosis haber las siguientes.

besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Get enhorabuena!! Que ha ganáo el atleeeeti!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas un consejo a Laisa me ha llamado y le han dicho en Granada que tiene la MTHFR mutada en la C667T y que no necesita heparina, que opinais? A mi me parece muy fuerte el que tengan ni pu....idea.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ay malespa no se... Es que es lo que yo te decía que si es heterocigora no siempre influye. A mi siempre me ha saludo bien la homocisteina y me dicen lo mismo, que en mi caso no afecta la mutación. La tiene el 40% de la población. Que no se preocupe y que vigile la homicisteina!!! Saria creo que también la tiene heterocigota y probo la heparina y no funciono, luego sus nenes nacieron sin heparina. Laisa tu tranquila, que te expliquen bien si es homo o hetero, y si es hetero a ver la homocisteina. Y si no te quedas tranquila, busca otro hematólogo que te la mande!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas

soraia ya mñna cuentas q tal tu consulta

Amanda no esta mal tu peso dicen que un kilo por mes así q no has engordado mucho, yo al final puse 10kilos me pase un poco los últimos meses, pero ya me cabe mi ropa estupendamente.

Yolanda miro ahora a ver si lo veo por aquí, la verdad q estoy agobiada pues hoy después de la toma de la mañana se me ahogo 3 veces, sobre todo cuando está tumbado en la cuna es lo peor es cuando mas se atora lo q hago es incorporarlo hasta q hecha lo q tiene atragantado. me da un poco de miedo pues si me coge dormida lo mismo ni me entero y se me ahoga.

Malespa no tengo SS pq soy funcionaria, pero voy a mirar si atendiera por privado en mi compañia. sabes algo para que no regugite tanto los bebes después de la comida, es que el peque es así como se me atora cuando lo tumbo y regurgita se pone ahogadito.

Saria está bien saber lo de los libros, no los conocía, pero si eso ya te los pediré. De momento quizás el de Besame mucho pues con el de la comida aún no llego.

Comment

Working...
                              X